COMIENDO en el RESTAURANTE DE IKEA | ¿Es tan MALA la COMIDA?

Descubre la verdad sobre la comida en el restaurante de IKEA. ¿Realmente es tan mala? Opiniones y experiencias de clientes. ¡Entérate!

Una opinión sincera sobre la experiencia gastronómica en IKEA

En el video se hace una divertida recapitulación de las mejores escenas y momentos más graciosos de la popular serie «La Cholis». Este contenido ofrece a los seguidores de la serie la oportunidad de revivir los momentos más memorables y entretenidos, así como compartirlos con amigos y seguidores en redes sociales.

Además, el video incluye escenas nunca antes vistas, detrás de cámaras y entrevistas a los actores, lo que agrega un valor adicional para los fanáticos más apasionados de la serie. Esta recopilación ofrece un resumen completo y emocionante para aquellos que desean recordar por qué «La Cholis» es una de las series más populares y queridas de la televisión.

Descubriendo los sabores ocultos: una experiencia culinaria en el restaurante de IKEA

Y por aquí Ah miren por aquí está el arroz con leche u que vale 6000 negro 6000 pesos eso buenas tardes Una pregunta esto viene con el plato Ah solo el postre estoy sorprendido al sombr los camarones así y no se no lloró para mjor la para que Johan diga que una.

Ensalada una carne a mí me su poco más molipollo sí sabía molipollo bicola es bicola es como bicola pero cero Imagínese usted eso el día de hoy vamos a poner a prueba el buffet el restaurante de como están viendo por ahí atrás de ika sí señores hace un tiempo yo vine hice un video Aquí mirando el precio de sus muebles el día de hoy.

Vamos a probar su comida esperemos que no sea tan cara como sus muebles y que esté muy deliciosa tiene muy buenas referencias es comida sueca vamos a ver con qué que platos deliciosos nos sorprende y queda que esperemos en este video salga bien parado no como la otra vez y el día de hoy no me encuentro solo vengo con las mismas personas que.

Vinieron conmigo a IKEA con el señor Cristian González Cómo estamos gente preparado para probar la comida de acá sí esperemos que esté buena y sobre todo que no sea tan costosa como los muebles y venimos con la cholis el Tin IKEA IKEA el Tin IKEA bien junten los puños y gritemos a las tres gramos home Center 1 dos 3 home home Center y nos.

Dejó morir No yo dije home Center el restaurante es tipo buffet entonces llegamos cogemos nuestro carrito extraño de varios pisos ponemos las bandejas y vamos escogiendo los platos que vamos a llevar a al final de hacer el recorrido de la comida uno paga y hay una zona que es buffet entonces uno elige los platos y hay otros platos que ya están.

Preparados ya están emplatados y en vin pelados Que supongo que serán los postres que hemos visto por ahí que hay arroz de leche me sorprende será que el arroz de leche lo hacen porque es Colombia o hay un arroz de leche sueco yo creo que es porque es Colombia ya nos encontramos por aquí entonces cada uno va a escoger un piso y le va metiendo a.

Su piso lo que quiera y me gusta me gusta me gusta Yo escuché que la tarta de chocolate es muy deliciosa Así que vamos a llevar dos Yo creo que con dos Está bien y tiene una pinta muy buena sí sí sí sí usted quiere tarta eh dos o una No la que no una nada más para poder variedad para poder est la escojo yo pero comparte no esta dice tarta de.

Almendras almi esa también se ve buena y por aquí Ah miren por aquí está el arroz con leche Uy que vale 6,000 negro 6,000 pes eso Ay Esto sí es poquito 6000 muy poquito al menos con la tarta me tenía tramado A menos que venga con el baso Uy mire esto sándwich de camarones se ve Bueno.

Pero eso más bien pareces una tostada ahí dice sándwich te falta un pan no sách esa y claro claro claro alguno de ustedes quiere esto yo no yo yo lo voy a probar me voy a arriesgar sí listo hágale acá se lo echo usted por aquí tenemos ensalada césar de pollo esta sí tiene una gran Pinta y tiene como harto.

Pollito esta tiene mucha pinta para Alison Sí cómo la ves una ensalada es se puso contenta listo la echamos también también tenemos por aquí como estos burritos que acá le dicen grab grab de salmón también ten os como vegetariano y mire este mire este mire Este pero eso está vivo eso qué es un plato de salmón pero.

Uy Dios mío con limoncito y ya sí Uy No ese sí no no mejor no nos arriesguemos con ese por acá tenemos la zona de bebidas que hay compota hay un juguito de pera hay hay avena Uy yo nunca había visto avena en caja Sí yo sí yo sí usted sí Uy raro y aguita y por aquí más ensalada césar de pollo se nota que se vende harto porque tienen varias las.

Albóndigas son El plato estelar por aquí tenemos albóndigas suecas a 23000 pesos albóndigas de pollo albóndigas a base de planta Supongo que será vegetariana y albóndigas veganas vamos a pedir unas albondigas suecas las originales parec las albondigas de aquí ras están muy raras están raras No eso parece como papa cria pues no se ve mal y yo pensaba.

Que venían solo las biga no viene viene todo el menú el cuartico de pollo asado Sí está como caro 20.000 Sí también tenemos lasaña Y tenemos rollito de canela llevamos queé de acá un rollito de canela bienvenidos buenas tardes buenas tardes Una pregunta bes esto viene con el plato no Ah solo el postre me das un rollito de canela por favor.

Vamos a probar también la lasaña para llevar tres platos fuertes Uy es un gran trozo Acá hay chaap sí está grande Ay salsa ilimitada Ahí es donde está donde vamos a recuperar la plata claro no cómo funciona funciona que uno le dan la copa y allá uno puede rellenar como si uno en el cine ahí en.

El dispensador pero gaseosa sueca Ah Y cuánto vale el vaso Cuánto vale el vaso 290 2500 la gaseosita bien es ilimitada bien bien Ahí es donde vamos a recuperar la plata Ahí es donde vamos a recuperar todo esto Ay papá ahora sí me gustó como que quea gaseosita es limita un gangazo pues esto Casi casi casi se.

Convierte en probamos todo el menú de Lia Sí sí sí O sea nos faltaron muy pocas cosas como el pollo asado que pues pollo asado será pollo asado pero lo que es de Suecia lo tenemos acá el primer plato que vamos a probar va a ser la lasaña que se ve buena tiene buena pinta Ah harto me sorprendió la cantidad vamos a probar a ver qué tal.

Está está bien siento que le falta sal Oiga no dan como salecita ni nada Como no hay salero Ay perdónenme perdónenme perdónenme disculp que después andan diciendo que como de las mismas babas le falta un poquito le falta sal Pero está bien pero está buena se siente fresca buenos ingredientes no se siente como barato o algo así se siente bien.

Solo un poco de sal esta bebida de qué era esa es de limón Ah esta está rica pero s le hace falta sal y en las mesas no hay salido y en las ni nos ofrecieron allá pagando ni nada es salsa mucha salsa Eso sí toca salar la con mostaza no está no está tan chévere está muy simple No pues sa limoncito es como.

Una choso suave muy suave vamos ahora con El sándwich de camarones que tiene o sea tiene harto camarón tiene seis camarones lo que no me gusta es que no tiene la tapa sí no es un sándwich es una tostada Sí allá lo venden como sándwich será que así son los sándwich usted que conoce Europa así son los sándwich por allá no son normales.

Normalitos iguales normales esto les dicen tostadas bien como es suyo inícialo la verdad yo no le tengo tanta fe echarle salsita sí eita está bien se siente fresco está rico pero sí le falta está un poquito bajito de sabor una cosa eres la oportunidad es que todo se siente muy insípido Por decirlo así pero esto es.

Como o sea toda la comida se ve tan saludable porque estus pan integral huo y camarón es verdad es verdad Ahí eso es saludable y no hay arroz estoy sorprendido Alison probó los camarones así y y no se quedó no lloró no dijo nada dijo presta ese camarón para acá qué tal es este s muido pero se siente muy saludable me gusta me gustó.

Más que la lasaña No a mí la lasaña me gustó más lasa además que muy poquito Sí claro si no se compara pero pues más económico seguimos con lo que para mí tiene el mejor aspecto es esta tarta de chocolate que de verdad se ve muy buena esta así como perfecta se ve fresca no sé yo tengo buenas expectativas vamos a probarla a ver qué tal tarta de.

Chocolate tarta de chocolate Uf se siente fresca vamos a ver u sí sabrosa buena lo mejor del día hasta el momento momento Esto está muy rico el chocolate se siente de muy buena calidad bien bien Hasta el momento realidad de o sea los ingredientes que usan bien todo vamos a probarla buena muy rica yo creo que nunca había probado.

Un p Así es que también está como diferente sí es verdad también está diferente Está buena no está sabrosa está rica rica un muy buen postre tiene como choco crispis sí tiene algo cruente tiene algo cruente no y a esto O sea no no hay que ponerle ni quitarle nada digamos que a lo otro le faltaba salita o algo Esto.

Está perfecto está muy rica muy recomendada Sí vamos ahora con el plato de Alison que es la ensalada césar trae Buen Pollo buen tomatico y trae obviamente pues su salsa se ve generosa de cantidad no y de calidad o sea lo que decimos los ingredientes se ven frescos hágalos sonores señor joh p usted que es una manti a la ensalada qué tal la de.

Generosa de proteína sí no tra trae Buen Pollo Buen Pollo echale un poquito de todo exacto cre que ahí queda bien el pollo es de una gran calidad sí se siente buena calidad el pollito sobre todo me siento muy saludable o sea se siente muy saludable algo que no le va a hacer daño el tomate está fresco Uy fresquito y de buen sabor no buena bueno.

Esta está mejor que la balla para mí está mejor que la carne para que Johan diga que una ensalada está mejor que una carne No es que me sorprendió o sea Échele La salsita es importante La salsita y el Pollito no bien bien no me sorprendió O sea no quedo feliz Sí está muy buena pero yo me quedo con la lasaña.

Sí sí sí sí pero está muy buena o sea está rica ahora vamos a ver a la experta en ensaladas Claro Ella sí es catadora de ensalada César sí está buena está Está chévere pero pues no tiene para que la vendan aquí está buena Sí o sea Está buena y barata y barata esto es de las poquitas cosas que están baratas bueno Yo di un voto Es que yo como casi no.

Como como ensalada me sorprendí con esta Sí además uno siempre se imagina la ensalada como tomate cebolla lechuga sí no en cambio esta tiene pancito tiene pollo está bien esta es la de pera Yu Esta sí está suave sa me sabe como un vino pero sin alcohol como la como a champi s estaba mejor la de limón Aunque cuando pasamos allá ustedes.

Le dijeron que eran bajas en azúcar no sí son bajas en azúcar pero bajas en sabor también no sabe que haía pera vamos ahora con el rollito de canela viene desde Suecia a cautivar los paladares de la gente de Colombia esto con así no sí sí sí sí pan la banderita es chévere no está bueno este detalle buen toque buen toque no es normalito un.

Rollito normalito Y es que yo no sé si es porque lo dejan ahí al día y está como no s si un poquito viejo Sí sí pero no hay mejores rollitos de ca está como viejito Está como chicloso me pidió que no lo calentaran poquito Pues es que uno Confía en la buena fe de las personas además también le falta como cremita no sí sí está seco está muy seco.

Es verdad está seco vamos con la especialidad de la casa que a primera impresión está muy raro o sea está mermelada no sé no no me da buena no me da buena espina o sea esto el puro de papa la alverjita uno dice bien pero mermelada no sé siento que no va a saber tan bueno y no pega o sea una mermelada con albond digas.

Albóndigas son raras también son muy pequeñas y la carne se ve distinta O sea no parece carne molida parece como carne de hamburguesa es verdad algo así Bueno probemos al tiempo para no engañarnos sí listo vamos a ver muy blandita a mí me es un poco más mol y pollo sí sabía mol y pollo Uy sabía mol pollo pero están buenas la.

Salsa Así es rara es muy dulce es como mermelada me sa pura carne de hamburguesa es que están distintas O sea sí parecen molipollo vean como son en el interior O sea no son las no son las mismas albinas que nosotros conocemos de pronto como de pronto en suea lo hacen así con carne de hamburguesa parece como una salchicha.

Por dentro un chorizo algo así sí sí pero de sabor están buen Está bien No sí está r y las salsitas que traen están buenas no lo peorcito del plato Yo creo que si es la salsita está dulce no me gustó tanto es que es albóndigas puré de papa alberjas y mermelada de mora o sea esto le pegas como una cuaja O sea la.

Mermelada demora se acabó se acabó lo que iba a ir la mermelada era mejor que le metio mayonesa donde le metan mayonesa la arreglan vamos ahora con el arroz con leche que para mí es lo más costoso debido a la cantidad que trae vale 6000 pesos pero es muy poquito y yo no le veo ni una uba no O sea ni la canelita ni canela eso no tiene.

Mejor dicho ni un pedazo de queso rallado y el vaso no lo podemos llevar y yo pregunté y Cristian preguntó pero tampoco es el mejor arroz no vale 6000 no vale 6000 esas tres cucharadas Y definitivamente no no hay uvita ni una uvita ni una uita ni coco ni canela ni ni queso lo que es el rocía de leche u está rico Sí sí está no está mal vale.

6000 No yo le pongo 3,000 Y eso porque es acá en la calle 2000 ent no está tan rico No pero está rico pero es que 6000 O sea hay por ahí 500 pes de arroz Uy si esto vale 2000 pes en la calle está bien no es que ni siquiera yo yo lo considero normal sí está normal está normal hasta el momento la mejor postre es la tarta de chocolate Sí y complicado.

De superar porque está muy buena Aunque tenemos otra tarta esta de que de almendras de almendras Esta es otra tarta y se ve muy parecida a la otra cree que lo blanco sea chocolate blanco no no son almendras las presentaciones excelentes no En cuanto a la higiene la calidad la presentación la atención tienen muy buena nota y todo está fresco.

Sí todo está fresco todo está fresco puedo seguir dese grasa Pues también está muy buena sí se se se va parejo con la chocolate no la de chocolate está mejor pero esto está muy r o sea no decepciona nada de mejor que el arroz con leche sí está bueno Uh se aparejo con la chocolate Está chévere u las tartas muy deliciosa Está.

Chévere chévere chévere lo blanco al fin si es chocolate no no pude notarlo siento que no siento que no tampoco es como una cremita de queso pero está bueno no muy fres u esas dos tartas sabrosas nos queda la cola nos queda la cola que digamos que coca-cola pero no es coca-cola porque si no obviamente coca-cola pondría su imagen así gigante.

Y no dice bebida de cola vamos a probar vamos a ver las gaseosas han decepcionado las dos están regulares Uy no bicola es bicola es como bicola pero cero Imagínese usted eso es como una bicola de cero prela sabe bicola y no tiene azúcar u es como cuando a la Pepsi se le acaba todo el gas as no no las tres.

Gaseosas puntos Bajos en esta Cata Ay a mí me han gustado las gaseosas a mí sí me han gustado las G saludables es que noos necesitamos que nos haga daño all cuando entre por allá algo así así que vamos a terminar de probar todo y terminar de comer y ya les damos las calificaciones acá ika Bueno señorita Alison qué le pareció el IKEA qué nota.

Le da en general a todo precio calidad atención y sabor Uy yo le doy un nueve la comida estaba fresca estaba todo rico los precios no estaban tan caros todo se veía limpio fresco la tensión también fue buena nada que ver con los sí no nada que ver con los muebles la comida liquea no bebe de 10 no le doy un 10 porque pues tampoco eran cosas del otro.

Mundo pero todo estaba bien Es mejor restaurante que venta de muebles y quea Uh Sí por mucho deberían dedicarse al restaurante yo comparto mucho de lo que dijo Alison la comida estaba muy buena estaba de una calidad muy deliciosa o sea los Todo estaba muy fresco se veía que eran ingredientes buenos la tensión muy buena todo muy higiénico el ambiente.

Muy tranquilo no yo le doy un 8 y medio un 8 y medio porque pues algunas cosas digamos que están costosas como el arroz con leche está más caro de lo que termina haciendo pero de resto todo muy bien un medio tirando a nuev En serio que IKEA como restaurante sorprende mucho o sea IKEA Debería ser más famoso por restaurante que por venta de muebles.

Acá en Colombia se los juro que muy bueno señor Cristian qué le pareció y qu a la comida la atención el servicio la higiene todo una notica general de un a 10 eh Todo estaba muy rico todo estaba fresco tenía buen sabor todo se sentía de calidad no es barato o sea no es muy barato pero tampoco es muy costoso entonces pues creo que está a acorde con.

La calidad de los ingredientes eh la tarta de chocolate fue lo favorito lo que menos me gustó el arroz de leche por el precio es que está muy costoso para hacer ese foquito y los platos fuertes salados también muy ricos la lasaña la ensalada chévere Entonces yo le voy a dar a todo un ocho le voy a dar un ocho me parece una buena calificación todo.

Está bueno mucho mejor la comida que los muebles Eso sí se deberían dedicar esa acá en Colombia esa restaurante romp Exacto les varía Ay les iría mejor con eh la comidita que con los muebles porque los muebles Sí están un poquito excedidos ahorita nos vamos a llegar otra vez la vueltica para recordar esos precios y todo esto que nos comimos que.

Fueron tres platos fuertes cuatro postres las gaseosas ilimitadas tuvo un costo de 107.300 pes bien para tres personas más o menos como 35000 pesos por persona pero pues es una comida de una buena calidad de un buen sabor Así que ha probado no se puede ir sin probar la gaseosita de arándanos si estará la que.

Nos faltaba definitivamente las gasosas con el arroz con leche lo más bajito Yu está fea Esto está muy bueno que uno después de comer viene acá Deja los platos la bandeja Y eso en un sector como que está acá tapado pues para que no rayle visualmente nada se ve muy bonito la verdad gran detalle y también pues hay.

Muchas mesas para que la gente se siente a comer y lo curioso es que no recuerdan que esta silla vale 200,000 pesos Aquí es donde yaika no me parece bonito o sea esta s vale 200,000 pesos Dios mío no me decepcion nunca estos muebles Oiga per lo chévere que todo está a la venta sí es como Andrés carnes Sí es verdad es verdad miren o.

Sea el espacio está muy muy bonito y usted puede venir acá a sentarse digamos a almorzar así a cargar el celular el computador no Esto está vac es chévere por allá hay hornos microondas o sea está bien bonito est está buena está cómoda y solo vale un mill Ah Bien bien heladito de vainilla Está.

Chévere la máquina bacano acá el parcero de la caja nos conocía nos dio tres conitos bacano sigas el lo dejo acá y oprimimos sabroso Sabroso primo hermano Y qué tal está de sabor Bueno está muy bueno venga a.

ver Uy el heladito Oiga definitivamente y queda en la comida bien y en los postres sobre todo Ah recuérdanos Por qué los mueblecitos de Ikea no nos gustan tanto esto vale 700,000 esto este puff 700,000 pesos no Y la sillita en la que usted está sentado cuánto 2 millones.

No pero esto 700,000 cuánto le ganan 690,000 señor Cristian recuerden esta mesa estaba la vez pasada 600,000 pes vale se acuerda que yo dije que esa mesa salía 100,000 en una carpintería 600 no no no no no increíble increíble.

600,000 esta mesa Así que eso sería todo por el video de hoy Espero les haya gustado mucho Déjenme por aquí en sus comentarios A qué otro lugar qué otro almacén de cad no sé éxito olímpica carua debería ir a probar la comida que venden ahí la verdad sé que muchos de estos lugares los venden nunca he ido así que sería bueno para otro videíto y.

Nada Muchísimas gracias a Cristian y Alison por acompañarme en este video aquí abajito encontrarán sus canales y nos vemos en un próximo video con una nueva aventura suscríbanse y denle like picos para todos ustedes

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario