Así Es La LUJOSA Vida De Sylvester Stallone

Descubre la vida lujosa del famoso actor Sylvester Stallone. Conoce sus lujosas mansiones, autos y estilo de vida. ¡No te lo pierdas!

El estilo de vida lujoso y glamuroso del famoso actor

De dormir en las calles a reunir un patrimonio de cientos de millones de dólares. La vida de Sylvester Stallone no siempre fue color de rosas, pero gracias a su duro y arduo trabajo hoy puede jactarse de tener una de las fortunas más grandes de todo Hollywood.

Con más de 60 películas y grandes premios en su vitrina, Sylvester se ha convertido en uno de los actores más exitosos en la historia del cine, y gracias a ello se ha podido permitir muchos lujos en su vida.

Pero… ¿Cuáles son todos estos lujos y excentricidades? ¿En qué gasta todos sus millones? Acompáñanos en este video para saber cómo es la lujosa vida del mítico actor.

0:00 intro 0:38 Sus humildes inicios 2:23 Su paso al éxito 4:09 Mansiones 6:54 Colección de autos 8:19 Relojes 9:16 Yate 9:50 Final

Por asuntos de derechos de autor, comunicarse al email: oggiemedia@gmail.com

El lujo y la extravagancia del icónico Sylvester Stallone

De dormir en las calles a reunir un patrimonio de cientos de millones de dólares la vida de silvester Salon no siempre fue color de rosas pero gracias a su duro y arduo trabajo Hoy puede jactarse de tener una de las fortunas más grandes de todo Hollywood con más de 60 películas y grandes premios en su vitrina silvester se ha convertido en.

Uno de los actores más exitosos en la historia del cine y gracias a ello se ha podido permitir muchos lujos en su vida pero cuáles son todos esos lujos y excentricidades en qué gasta todos sus millones acompáñanos en este video para saber cómo es la lujosa vida del mítico actor Sylvester Garden stalon nacido el 6 de julio de 1946 en New York no tuvo.

Un arranque de vida convencional su nacimiento estuvo marcado por un incidente con forceps que le causó una lesión en un nervio facial esta lesión le dejó una ligera parálisis en la parte inferior izquierda de su cara dándole una manera de hablar única y reconocible en sus primeros años persiguiendo el sueño de ser actor silvester stallon.

Enfrentó tiempos financieramente difíciles esta situación lo llevó a aceptar un papel en una película para adultos como un medio para sobrevivir el año 1975 fue especialmente duro para él stalon sin hogar pasó tres semanas en las calles de New York con la única compañía de su perro bcus un Bull.

Mastiff en un momento de extrema desesperación vendió a bocus por $5 un acto que más tarde describiría como uno de los más difíciles de su vida tan solo unas semanas después por casualidad vio el combate de boxeo entre Mohamed Ali y shock webner una pelea histórica que inspiró a estalon por completo tras el combate pasó tres días seguidos.

Escribiendo y de esta manera realizó el guión de una de las películas más icónicas de todos los tiempos Rocky al terminar la obra stalon tenía dos cosas claras tenía que vender el guion y a su vez él quería ser el protagonista de la cinta primero le ofrecieron 300 $50,000 por los derechos pero increíblemente lo rechazó Ya que en ese acuerdo el quedaba.

Fuera de la película Después de muchas negociaciones llegó a un acuerdo de menor valor le dieron $35,000 a estalon pero a cambio él se convertiría en el protagonista sabes qué fue lo primero que hizo con el dinero recuperó a su perro por $3000 el resto es historia Rocky se convirtió en un éxito total en taquilla.

Saliendo en 1976 y recaudando 220 2 millones de dó en total las seis películas de la saga generaron 170 millones de dólares en ganancias pero Rocky no fue la única saga en la que silvester tuvo éxito otra sin dudas fue Rambo la primera estrenada en 1982 recaudando 125 millones de dólares las cinco películas de la saga tuvieron un.

éxito descomunal dejando 818 millones en taquilla por su parte the expendables saga en la cual Se realizaron tres películas obtuvo 800 millones siendo stalon uno de los protagonistas gracias al tremendo éxito en taquilla silvester stallon ha acumulado una considerable fortuna a lo largo de los años no solo con las sagas de Rocky y the expendables.

Sino también con otras películas exitosas por Rocky 3 recibió 3.5 millones de dólares mientras que Stay in Live le reportó 10 millones la cuarta entrega de Rocky le valió 12 millones y the expendables 3 15 millones además ganó 16 millones por Rambo 3 17.5 por daylight y unos increíbles 20,000000 por driven estos salarios no provienen solo.

De su actuación sino también de su trabajo como guionista y director en algunos de estos filmes pero el éxito financiero de estalon no se limita a la gran pantalla también ha sabido diversificar sus inversiones fue accionista de Planet Hollywood la famosa cadena de restaurantes en Estados Unidos y ha obtenido beneficios significativos.

De su negocio inmobiliario a lo largo de los años todo todo esto ha contribuido a una fortuna estimada en 450 millones de dólares una riqueza que sigue creciendo con el tiempo con semejante fortuna no es de extrañar que silvester haya invertido parte de su riqueza en impresionantes propiedades veamos las mansiones que reflejan el éxito y estilo.

De vida de este actor primero que nada Debemos hablar de una de sus casas más icónicas la cual mantuvo en su poder por 30 años se trata de una lujosa mansión en Beverly Hills de 1.5 haas su ubicación exacta es Beverly Park una lujosa locación caracterizada por ser barrio de las celebridades más influyentes esta propiedad presenta.

Toques mediterráneos con espacios ambientados en honor a la carrera de silvester posee cuadros de lujos reconocimientos y hasta estatuas de Rocky Balboa la casa cuenta con un enorme jardín piscina spa cine gimnasio y cochera para hasta ocho vehículos todo el Confort y la comodidad están garantizados en las inmediaciones de La.

Mansión la cual era de el disfrute de est salón su exesposa y sus tres hijas la propiedad fue adquirida y remodelada por silvester en los 90s sin embargo en el año 2022 fue comprada por nada más y nada menos que Adel quien tuvo que pagar la suma de 58 millones dlares para quedarse con ella un precio elevado no crees Pues déjanos decirte que esto no.

Es nada Ya que en un principio estalon la puso a la venta por 110 millones de dó otra de sus casas icónicas encuentra en hiden Hills también en la esta lujosa residencia extendida sobre aproximadamente 0.8 haas es un refugio de privacidad y elegancia incluye una casa principal y una casa de huéspedes rodeadas de jardines y un huerto frutal.

La propiedad adaptada al estilo ecuestre del área cuenta con un establo para caballos y un área de entrenamiento ecuestre la casa principal de unos 975 m cu combina espacios abiertos y luminosos con cuatro dormitorios y ocho baños ofrece lujos como un gimnasio y una sala de cine el exterior destaca por su piscina spa y una zona de descanso al.

Aire libre perfecta para relajarse y disfrutar del entorno tranquilo stalon adquirió esta propiedad por 18 millones dólares para solo un año después venderla por 22.5 millones la razón de su venta no pasaba mucho tiempo en la costa oeste ya que su propiedad principal se encuentra en Miami Florida esta mansión se ubica en Palm Beach con.

Un área de 6,000 m cu la adquirió por 35 millones dó posee una casa principal de dos pisos una cabaña al aire libre y una casa aparte solo para huéspedes reunes siete dormitorios 10 baños una vinoteca amplias ventanas con vistas a la laguna Lake award gimnasio y una piscina con ojo de cerradura que da acceso a la playa privada todo lo que necesita.

Estalon para disfrutar de la vida a sus 77 años y aunque no haya actuado en ninguna peli de fast and Furious es un gran amante de de los vehículos posee una colección multimillonaria en donde se pueden encontrar coches tanto clásicos como modernos uno de sus clásicos es el Corvette 1968 una joya aclamada por el.

Coleccionismo que tiene un precio de unos $18,000 otro de sus deportivos es el Ferrari 599 gtb fiorano manori es uno de los autos más exclusivos de Ferrari y por eso cuesta $20,000 ahora pasamos con otra Joya uno de los autos que más utiliza se trata del Aston Martin dbs caracterizado por su diseño elegante y agresivo pero que a su vez conserva la.

Comodidad de un coche común si lo quieres en tu garaje tendrás que desembolsar $50,000 Pero no pienses que todos son deportivos ya que el Confort también es esencial para est alón hace unos años compró un Cadillac Escalade por $400000 totalmente personalizada para él por último tenemos por lejos su auto más.

Espectacular el codiciado Bugatti veyon esta bestia posee más de 1000 caballos de fuerza una potencia que le permite llegar a los 400 km porh pocas son las personas que pueden presumir de tener este auto en su colección y es que cuesta 1.5 millones de dólares del mismo modo que elige sus autos stalon también tiene un interés especial en los relojes.

De lujo su colección no es solo un reflejo de la hora sino también de su gusto refinado cada reloj en su muñeca es una muestra de elegancia y sofistica su patek Philip nautilus refleja esto a la perfección es un reloj con un diseño sencillo pero elegante algo ideal para las alfombras rojas su precio puede alcanzar los $30,000.

Richard mill es la marca favorita de silvester stalon lo ha dicho en varias ocasiones por eso no es raro que tenga varios ejemplares en su colección entre ellos se encuentra el Richard m RM 032 con un mecanismo considerado de los más complejos del mercado por este motivo su precio es de 100 $2,000 Aunque su Richard meal más costoso es el RM 5201.

Turbil and School un reloj con forma de calavera lo utilizó por primera vez en la fiesta de lanzamiento de una de sus películas más famosas the expendables 3 su valor supera el millón de dólares otra de sus aficiones son los viajes en yates el modelo que suele frecuentar es un benetti 115 Classic una nave que se desconoce si es de su propiedad pero que.

El simple hecho de alquilarlo cuesta unos $1,000 a la semana esta extravagante embarcación de 35 m puede albergar hasta 12 huéspedes posee una decoración elegante y atemporal con cuatro camarotes un gran salón bar bañera de hidromasaje comedor en la cubierta principal y otro salón con barra en la cubierta superior sin dudas.

Este yate es un lujo en su máxima expresión sin duda alguna silvestro stalon es uno de los personajes más icónicos en la historia del cine logró salir de una infancia complicada y de pobreza extrema y se labró un camino enteramente por su cuenta es imposible no reconocer sus esfuerzos y éxitos los cuales lo catalogan como una leyenda.

Viviente ahora queremos A ver cuál es tu película favorita de silvester déjanos tu respuesta en los comentarios si el video te gustó No olvides darle like y suscribirte así no te pierdes nuestro contenido hasta la próxima adiós

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario