Zulema desaparece en la recta final de su embarazo | La rosa de Guadalupe 3/4 | La mala semilla

Zulema desaparece en la recta final de su embarazo en La rosa de Guadalupe 3/4. ¿Qué pasará con la mala semilla?

Zulema enfrenta un misterio en su embarazo

Zulema toma la valiente decisión de conservar a su bebé, pero su paradero es desconocido. La Rosa de Guadalupe nos presenta esta conmovedora historia que llega al corazón, dejando un mensaje de fe y esperanza. Este contenido exclusivo nos permite disfrutar de todas las historias profundas que nos ofrece este programa.

La Rosa de Guadalupe nos lleva a reflexionar sobre las decisiones difíciles que enfrentamos en la vida, mostrándonos que siempre hay una luz de esperanza para seguir adelante. Esta historia nos llega al corazón y nos hace reflexionar sobre asuntos importantes.

El misterio de la desaparición de Zulema: ¿Qué oscuros secretos oculta su entorno

Vengo a buscar a mi hija sulema Sé que vive con ustedes Ah sí pero es que ahorita no está salió desde temprano para ir a trabajar en la estética No me digas eso vengo de la estética y me dicen que no ha ido que no ha ido a trabajar no no puede ser no me diga eso sulema se fue a trabajar yo le dije que no se fuera porque ya está muy cansada.

Pero ella insistió Y entonces Dónde está mi hija dnde después de todos los estudios que le hicimos a tu mamá se encontró un tumor en el cerebro me voy a morir no se adelante señora Delia El tumor es benigno no está creciendo pero requiere de una cirugía porque corre el riesgo de.

Causar daños graves de dónde vamos a sacar el dinero hijo vivimos de la pensión que nos dejó tu papá ya veremos cuándo tiene que operarla entiendo que ti que el dinero pero por ahora puede sobrellevar la enfermedad con algunos medicamentos Híjole eres bien inquieta A.

Lo mejor vas a ser bailarina porque te mueves mucho pero estoy segura que vas a ser una niña muy bonita te voy a poner Estrella porque eres esa estrella que brilla aún en la oscuridad Hola te traje una pijama porque hoy hace mucho frío Gracias señora Delia y cómo.

Se siente me contó Samuel lo que le dijo el doctor ahorita bien los medicamentos me ayudan Mire no gano mucho pero recupero para su operación de poquito en poquito juntamos no no no Guarda tu dinero lo vas a necesitar para el parto muy pronto vas a dar a luz El tiempo pasa volando pero también se.

Necesita para la operación pues ya veremos De dónde sale quizá venda unas joyas que me dejó mi difunto esposo joven de esta casa aún no lo o o se arme la vaquita Ya que ustedes siempre ayudan a todos es momento de ayudarlos a ustedes Ay niña.

Ay Me encantó Mira te traje unos folletos de escuelas donde podrías aprender estilismo profesional de belleza Gracias maestra es usted la única que cree en mí Claro que sí y tú también deberías de creer en ti estoy segura que esta bebita que esperas te impulsará a seguir adelante Mira también te traje una chambrita y unos zapatitos.

Para tu bebé está bien bonitos Muchas gracias maestra maestra Elisa Qué gusto viene que le hagamos su manicure no pase de rápido a ver a sulema pero ya me voy nos vemos zule piensa en lo que te dije no has arreglado los tintes donde te dije qué estás esperando no pienses que porque estás embarazada voy a tener consideraciones contigo y no quiero que.

Te vengan a quitar el tiempo entendiste Sí señora trabajar Hola Oye manita Qué crees conseguí el contacto de una pareja que quiera adoptar y creo que tiene dinero adoptar Pues sí no querías dar en adopción a tu bebé Además ya estás sanada de dar a luz es que ya no la quiero dar en adopción.

Ay manita con lo complicado que es conseguir una pareja con dinero que quiera adoptar todavía lo puedes pensar Pero recuerda que te falta poco para dar a luz Ya se durmió tu mamá sí Hoy no estuvo también como otros días ya necesita.

Operarse y no hemos juntado el dinero pronto saldrá el dinero vendiste las joyas que te dio Sí pero tampoco alcanza no es como que sean unas joyas de Gran valor Mira los vecinos se cooperaron para darte de dinero tú los has ayudado tanto que ahora te corresponden son muy generosos tú y tu mamá son muy generosos mi maestro me dijo que la.

Operaría sin cobrar honorarios pero de todas maneras hay que pagar los gastos hospitalarios de los médicos que van a intervenir en la cirugía Eso sin contar los exámenes preoperatorios No te desesperes yo te puedo cooperar con lo poquito que saago de la estética te lo agradezco pero yo voy a juntar el dinero como del lugar.

Pues a mí no me importa suema va a regresar a esta casa con su bebé lo quieras o no ella va a ir al hospital y yo voy a estar con ella tú haz lo que quieras pero esta casa no regresa y menos con un bebé nunca pensé que fueras un patán no soy ningún patán En todo caso tú eres la responsable de que sulema haya salido embarazada te.

Equivocas la responsabilidades de los dos no es solo mi hija también es tu hija y tu responsabilidad tiene razón la responsabilidad nosotros también nos equivocamos al no haber apoyado a suema voy a ir por ella porque su lugar es estar con .

Nosotros vengo a buscar a mi hija sulema Sé que vive con ustedes Ah sí pero es que ahorita no está salió desde temprano para ir a trabajar en la estética No me digas eso vengo de la estética y me dicen que no ha ido que no ha ido a trabajar no no puede ser no me diga eso sulema se fue a trabajar yo le dije que.

No se fuera porque ya está muy cansada pero ella insistió Y entonces Dónde está mi hija dónde está este tecito te ayudar a calmar los nervios nada va a calmarme Y si le pasó algo a está a punto de parir quizás se sintió mal y se fue para el hospital pero si se sintió mal alguien nos hubiera dicho ya lo hubiéramos sabido Cálmate verás que.

Otón la encuentra qué pasó Dime que la encontraste en algún hospital nada ese muchachito Samuel y yo fuimos a varios hospitales pero no aparece por ninguna parte pues yo no me voy a quedar de brazos cruzados voy a hacer una denuncia para que busquen a mi hija Ya yo voy contigo Qué pasó hijo la encontraron no.

Mamá fuimos a varios hospitales pero no la encontramos les digo que pierden su tiempo esa seguro ya está con otro si en la Colonia todos saben que ya es una se puede callar por favor sulema solamente estaba preocupada por su bebé más bien está preocupada de encontrar un papá para su bebé Bueno mejor voy a.

Imprimir la foto de sulema para pegarla por todos lados quizás alguien no sé la pudo haber visto Sí ustedes no se quieren dar cuenta que sulema es mala semilla Bueno solo van a perder su tiempo buscándola y dice que su hija no se.

Presentó al trabajo y la buscaron en todos los hospitales Así es mi hija está desaparecida nadie la ha visto ella está embarazada por favor ayúdenos no entiende que está embarazada Eso debería haberlo pensado antes de haberla echado de su casa es lo que dijo en sus declaraciones ella vivía con un antiguo compañero de la escuela y con su madre.

Ellos también la están buscando por favor ayud abríamos una carpeta de investigación pero no le aseguro nada

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario