¡YA SALIO! LA NUEVA MANSIÓN HOUSE MAKER BIG🏡 DESBLOQUEA *GRATIS* SECRETOS Y HACKS en Avatar World

Descubre la increíble nueva mansión House Maker Big en Avatar World. Desbloquea gratis secretos y hacks para disfrutar al máximo.

Descubre todas las sorpresas que esconde la Mansión House Maker Big en Avatar World

En este artículo te vamos a mostrar cómo desbloquear gratis la nueva Big House Maker en Avatar World. Mañana es el gran sorteo, y para participar sólo necesitas seguir estos pasos: activa la campanita, suscríbete al canal, dale like al video y comenta «Estoy súper feliz!».

Contacta con el creador a través de Discord o correo electrónico, o síguelo en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. Además, si eres nuevo en su canal, te recomienda suscribirte y activar la campanita para recibir notificaciones de sus próximos videos.

Descubre los secretos ocultos de la Mansión House Maker Big y conviértete en el mejor arquitecto de Avatar World

Wow mañana mañana mañana mañana mañana es el gran sorteo chicos para que tú puedas ganarte uno de estos pack totalmente gratis esto es una locura quieren que haga un video con los ganadores o quieren que haga un Live por favor voten y díganme qué es lo que prefieren un video ya pregrabado o quieren un like para saber en vivo.

Quiénes son los ganadores de estos super pack por favor Comenten aquí abajo Comenten Comenten y por favor no olviden comentar estoy superfeliz porque estamos felices porque la vida es bella es una bendición nos da muchísimos regalos y motivos para estar felices Pero el día de hoy chicos en este videazo vamos a conocer los mitos secretos de avar Wars.

Y tenemos que estar super pendientes porque la próxima actualización es el editor de mansiones chicos Y el editor de mansión que ya va a salir Avatar War Esperamos que salga el próximo jueves chicos Así que estemos super pendientes porque esto va a estar espectacular chicos al parecer va a haber un tercer piso sí un tercer piso Parece que la van.

A remodelar o no sabemos si van a ampliar un poquito más el área de la piscina yo no sé chicos Pero qué les gustaría a ustedes que pasara en esta nueva actualización Esto va a estar super épico recuerda Ver mi video hasta el final para que me puedas apoyar y s hacer muchos más sorteos en el puesto número uno miren esto.

Chicos h en este video dice que hay una nueva animación que yo no la he encontrado y es amor será para celebrar el Día de los enamorados o será que ya Avatar War está preparando algo super especial para los enamorados miren esto chicos vamos a revisar vamos a revisar a ver si esto es cierto o es falso chicos chicos chicos.

No me sale nada pero ay chicos Creo que este mito es totalmente falso desde esta mañana chicos o desde ayer en la tarde luego de que se abriera la tienda esto ha sido una locura con puras portadas revelando secretos chicos que están super espectaculares Ojalá los creadores de pxu vieran todo toda esta calidad de clickbait que se ha hecho Porque estos.

Secretos están mucho más épicos de lo que podemos encontrar hasta los momentos las ideas de estos creadores de YouTube han sido super épicas Así que vamos a probar si todo esto es verdadero o si todo esto es falso esto es una locura okay okay okay okay es apartado nos dice que en el huevito vamos a buscarlo nos dice que en este huevito que está por.

Acá chicos se abre y nos va a dar un super regalo Oye Alberto tú sabes si esto es cierto no Jessie yo no estoy seguro de eso Bueno yo se lo voy a probar porque necesitamos probar si esto es un mito o es una realidad vamos a ver vamos a darle clic clic clic clic clic chicos no me da ningún regalo Vamos a darle otra vez chicos este mito es.

Totalmente falso Ay Qué tristeza pero vamos entonces con el mito número tres Okay el el mito número tres nos dice que en donde está la cajuela Esta que está por acá que tiene un gatico Esta que está por acá que si laato tocamos o saltamos encima o yo no sé qué se puede hacer nos va a salir un obsequio Así que vamos a probar si esto es cierto o es.

Falso chicos chicos me da mucho nervio probarlo pero aquí voy voy voy voy a probarlo vamos a ver 1 2s 3 Mira vamos a quitar todos los peluches ahora vamos a darle click vamos a tratar de montarnos encima 1 dos 3 Ay ya va se me cayó el gorrito 1 2s 3 1 2s 3 chicos No pasa nada clic clic clic me paro en la alfombra de florecita me paro en la de.

Arcoin me paro en la de solcito y no pasa nada vamos a tocarle la boquita los o itos la nariz los corazoncitos las orejitas la colita las paticas y chicos no pasa absolutamente nada Eso quiere decir que esto es un mito totalmente falso chicos el mito número cuatro dice que si pimos que esta est ese huevito si tiene un regalo pero nos Explica cómo.

Mírenlo ahí lo tengo en la pantalla así que me voy a ir corriendo a donde está el el vestidor porque miren muy bien la miniatura que tengo aquí al lado dice que es un secreto revelado Así que vamos a ver si aquí está la bendita llave que nos nos va a dejar abrir el huevito que está ahí Ay chicos me da tanto nervio chicos estoy aquí parada tratando de que.

Esta cosita ahora y me de no chicos este mito es totalmente falso No hay ninguna llave vamos a ver si por aquí está escondida no chicos no hay posibilidad de que allí abajo haya una llave Pero quizás los creadores de p están viendo este video y todos los clickbait que han hecho en las nueva de la actualización de esta nueva tienda y quizás se les.

Ocurra la idea de dejar una llave por acá vamos a ver chicos si llega a aparecer una llave es porque pxu sí está viendo los videos de estos creadores y está tomando sus ideas en cuenta así que por los momentos es falso chicos y en la posición número cinco dice aquí mismito chicos vamos a ver si es cierto que este móvil que está por acá que se mueve y.

Que por cierto Me parece que está superlindo que esconde un gran secreto dice que puedo agarrar la estrellita que está en este móvil yo no sé si sea verdadero o sea falso pero qué miedito vamos a probarlo uno dos tres vamos a ver si lo podemos tomar no no se cae la estrellita si levanto a la muñequita no sale chicos no sale vamos a ver si tomo.

De aquí no chicos lo que hice fue miren chicos esto sirve es para cerrar y abrir y abrir las cortinas ustedes se sabían ese secreto miren está super épico abro cierro abro cierro abro cierro chicos esto to es el mito es totalmente falso pero es un secreto chicos Miren qué épico abro hicieron con esta Estrellita esto es totalmente verdadero y total.

Ente falso entonces falso el mito verdadero el secreto vamos a seguir con más mitos y más secretos chicos el siguiente mito también es en el vestidor Oye que todos tienen contra el vestidor ninguna de estas miniaturas es hecha por mí todas estas miniaturas son de sus youtubers favoritos de diferentes idiomas de Avatar War pero veamos veamos.

Veamos cómo es esto vamos a quitar este gorrito dice dice que debemos colocar una bebé llorando vamos a ver si la puedo poner a llorar a la pobre megga pocita que tiene que ver un niño así como llorando o asustados nos va a salir un regalo aquí abajo pero entonces pusimos a la línea llorando vamos a ver si esto prende miren no prende dice que.

Tiene que prender las zanahorias las zanahorias no me pierden va a salir un regalito aquí abajo pero chicos creo que eso es falso Pobrecita amiga no llores más pequeña Perdóname era solo para mostrarle a los chicos que esto era un mito pero aquí les muestro a mi pequeña Megan qué linda es mi chiquita vamos a colocar a.

Megancarlott Okay chicos miren aquí me acabo de encontré al Hola cucara choxi cómo estás Ay Tranquila amiga Bueno eso que vamos a revelar con es un super hiper meas secreto o puede ser un mito vamos a ver si es cierto dicen que aquí ya ahorita mismo detrás de este afiche dem monito vamos a encontrar una nueva llave y aquí.

Si apretamos acá nos va a salir como un Locker y Aquí vamos a poner esa llave en el Locker y nos va a dar un super regalo Esto será verdadero Esto será falso Yo no lo sé pero vamos a descubrirlo vamos a ver Me voy a poner Aquí le voy a dar click miren chicos aún no se quita el afiche pero ent no sé si le tengo que dar clic aquí y se va hacia arriba no.

Chicos No pasa nada Vamos a intentarlo de nuevo le damos click aquí otra vez o saltamos o tratamos de estar encima del la fiche No pasa nada Ay chicos Creo que este es un mito totalmente falso me había emocionado quería otro regalo totalmente gratis en el puesto número ocho también es acá me dicen que acá tengo que quitar todos todos estos.

Casquitos los voy a colocar de este lado dice que tengo que quitar los todos quitar hasta los zapaticos y todas las cosas extras que estén por allí vamos a quitar los guantes Okay me falta uno nada más y dice que tengo que recolectar todas las tazas y que al recolectar todas las tazas O al menos cuatro tazas voy a poder ganarme un regalo Okay ya.

Están las primeras dos voy a ver miren aquí está la tercera vamos a buscar la cuarta aquí está la cuarta chicos qué fácil está Será cierto creo que no hay una quinta creo que la quinta miren Sí hay una quinta Okay est es la 5 chicos que creen que sea verdadero o sea falso Yo no sé yo no lo sé pero vamos a probarlo un dos tres tukiti y le damos.

Click aquí y ay chicos es falso me han estafado estaba tan emocionado pensé que este sí podría ser cierto pero no no lo es Qué tristeza Qué tristeza que pareza chicos es totalmente falso falso no puede ser y estoy completamente molesta porque ninguno fue verdadero pensé que podía ganarme algo y regalarle a algún mito que sea totalmente cierto pero no.

Todos fueron totalmente falsos pero no no puede ser la única buena noticia es que el día de mañana mañana es el sorteo chicos Mañana es el sorteo y a que no saben que este video también va a participar Así que Comenta darle like Regálame un super comentario que diga estoy s super superfeliz porque porque sí chicos porque estamos felices porque.

La vida es linda porque tenemos muchas cosas bonitas a nuestro alrededor porque podemos disfrutar de nuestros padres estudiamos comemos este podemos divertirnos chicos Y aunque en algunas veces las cosas no salgan como esperamos siempre hay un nuevo día para cambiar las cosas y todo depende de como nosotros tomemos las cosas que nos pasen.

Así que yo los invito a que siempre sean felices a que se diviertan muchísimo a que sonrían y que no dejen que nada le saque una Lagrimita Así que chicos Yo creo que es momento de despedirme de este superv los veo mañana por favor no olviden de votar si quieren un Live o quieren un videazo pregrabado o quieren chicos más más más más p más Regalos y.

Más cosas super épicas acá en blew aquí en tu canal de soy Jessi los quiero hasta el infinito chicos le voy a dejar nuevamente a los pasos a seguir por si alguno se les olvidó pues lo pueden tener aquí abajo en los comentarios chao chicos.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario