Visité casa de lujo a la venta en Arecibo PR con vista a la playa 2024

Descubre impresionante casa de lujo en Arecibo con vista a la playa en venta. ¡No te pierdas esta oportunidad! 2024.

Experiencia de ensueño: visita a una lujosa propiedad frente al mar en Arecibo, Puerto Rico

Visité casa de lujo a la venta en Arecibo PR con vista a la playa 2024-Acompáñame en este viaje por el mercado de Bienes Raíces en Puerto Rico. Semana tras semana visitaremos propiedades disponibles a la venta. Bienvenidos a Cada casa tiene su novio.

En el capítulo de hoy realicé una cita con Alex Lugo quien nos estuvo mostrando una hermosa propiedad en un área exclusiva con vista panorámica hacia la playa en Arecibo. A solo minutos de playa Sardinera, a pasos de la carretera número dos, Plaza Atlántico y la universidad Inter Americana de Arecibo. Esta sensacional propiedad con una increíble localización, con perfectos aires de campo, se encuentra ubicada en el corazón de Arecibo. Le brinda la privacidad y tranquilidad dentro de uno de los pueblos más concurridos turísticamente. Con inmenso potencial de Air B&B y sin ninguna restricción para el mismo, la casa en Arecibo tiene todo para sentirse amena y relajado los 7 días de la semana. Con 3 cuartos y 1 baño en el primer nivel, 3 cuartos y 2 baños en el segundo nivel, sala y cocina en ambos niveles, y una sala de juegos con billar nuevo en el segundo nivel. Una azotea completamente preparada para los atardeceres más hermosos del norte, con vista 360 grados. Este roof top permite disfrutar de las vistas más hermosas de la playa y de las montañas simultáneamente.

Será esta casa quien consiga próximamente a su novio?

CONTINUA VIENDO NUESTRAS LISTAS DE REPRODUCCION:

-Solo Casas a la venta 2021:

-Propiedades a la Ventas 2021:

Si llegaste hasta aquí TE FELICITO! Eres de ese 1% que llega hasta el final! Escríbeme un ❤ si veo el tuyo me alegrás el día!🙏

Disclaimer: Los enlaces incluidos en esta descripción pueden ser enlaces de afiliados. Si compra un producto o servicio con los enlaces que proporciono, es posible que reciba una pequeña comisión. ¡No hay ningún cargo adicional para usted! ¡Gracias por apoyar mi canal!

Descubre el paraíso: una visita a la lujosa casa en Arecibo con impresionantes vistas al mar

Saludos corillo hoy nos encontramos de camino al pueblo de Arecibo a ver una casa de lujo a la venta con Vista a la playa Sean bienvenidos a cada casa tiene su novio donde semana tras semana estaré visitando propiedades en Puerto Rico para que puedas tener la tuya si quieres saber cómo ayudarnos asegúrate que le diste suscribir para que te avisen.

Cuando salga un nuevo video así que acompáñanos y nos encontramos en el pueblo de Ares venimos a ver esta hermosa propiedad de playa a minutos de la primera playa con una Vista Hermosa Así que quédese hasta el final para que usted vea el techo que es fascinante para las despedidas de navidad para nuestra fiesta y nuestra.

Familia si usted interesa comprar esta casa exclusivamente con cada casa tiene su novio se tiene que comunicar al 787 478 4651 nos puede llamar a nos puede escribir a través de producción PR 20 20@gmail.com o en Facebook en los comentarios o en los mensajes privados o en YouTube a través de los comentarios Así que Miren esta super casa.

Básicamente voy a estar llamando al corredor designado para que nos muestre la propiedad esto es una casa que si usted siente se siente todo el tiempo la brisa y es una casa que se encuentra en el área verdad este sin salida o sea que esto es una calle que el que va esta propiedad o o para la otra que está al lado es la única razón por la que.

Tendría que estar entrando vamos a llamar para que nos muestre la propiedad buenas tardes buenas tardes Hola saludos cada casa tiene su novio para ver la casa cómo estamos sí Bienvenido a mi pueblo de arbo estamos hablando desde aquí desde sector las canelas en agbo Oh excelente Wow sí como.

Puedes ver Harold tenemos esta hermosa propiedad que cuenta que cuenta con seis cuartos tres baños y en el tercer nivel tenemos una una terraza con que nos muestra una vista espectacular el cual vamos a estar mostrando a continuación bienvenido gracias por venir Estoy muy emocionado porque el lo que son las propiedades en.

Puerto Rico están pero bien escasas Así que eh el encontrar propiedad y tan cerca de La número dos eh que no quiero arruinar la sorpresa pero como tú dijiste arriba hay algo s super espectacular Sí esta propiedad como tal como tiene una Excelente ubicación está accesible a lo que son las universidades centros comerciales pues como conocen.

Pues aquí estamos como a 3 minutos de lo que es Plaza del norol que es muy conocido aquí en esta área y tiene muy buena localización Wow increíble la verdad que estamos realmente muy fascinado con este listado y no queremos esperar más para poderla ver vamos a verla sigue conmigo para que entonces la casa fue completamente.

Remodelada remodelada hace dos años sí hace dos años todo todo todo es literalmente nuevo nuevo de paquete nada no hay nada utilizado todo losas estens seres todos son nuevos Ah increíble que está hermosa por dentro pasa para que para que puedas ver increíble entonces quedes hasta el final porque vamos a estar viendo una vista increíble hacia.

La la lo que es la playa y también vamos a estar hablando de todo lo que está cerca de aquí agbo incluyendo la Estatua de Colón Colón sí exacto ah ha Okay J aquí como tal te voy a mostrar lo.

Que es la sala la sala mide 12 pies de ancho aproximadamente por 15 pies de de largo Wow O sea que esto es como un estilo inmediatamente entramos al área de resid es como un un Open space lo que le conocen Perfecto entonces aquí te voy a estar mostrando lo que es la cocina los gabinetes son en pbc si te fijas Los enseres son totalmente nuevos Mira qué.

Hermosa esta lo que se le conoce como una isla entiendo que este tope viene siendo mármol increíble y la verdad es que esta Isla aprovecha el espacio y te permite hacer un comedor simple pero el doble del tamaño de cualquier comedor de Exacto Exacto sí que no se confundan podemos ver lo cin.

Que todo es nuevo Aquí vamos a verlo por aquí wow Pero esto está nuevo de paquete incluso aquí huele a Nuevo sí mano literalmente fij V tod es totalmente nuevo Y esto y este tope Qué estilo es entiendo que es má mármol mármol es tipo un estilo de granito Sí sí básicamente perfecto el que sea experto verdad porque obviamente.

Est un listado nuevo de paquete Exacto sí que estamos como que dice llegando primera V Exacto s Así que gente información que necesiten adicional también pueden llamar tanto a Alex o a nosotros en cada casa tiene suio con mucho gusto eh le s estamos a disposición para ayudarle Okay est viene siendo el área del pasillo Aquí vemos.

Que cómodamente una una verdad una cama que vayan a entrar Para lo que viene siendo la mudanza el espacio verdad el espacio es bastante como si estirar los manos estírate las manos ves Sí mira el ancho como tal bastante amplia el pasillo aquí como tal entonces aquí aquí Pues los voy a llevar a lo que es el el baño que como le mencioné esto es.

Totalmente nuevo el ba Wow Pero Espérate Espérate esto es un baño Esto no es un cuarto esto es un baño como si te fijas lo hermoso que se ve todo totalmente nuevo Y de lo último de lo último en la avenida como uno dice Wow esto es increíble como pueden ver esto tiene un enchapado hasta arriba y mantiene el mismo diseño de losa de toda la.

Propiedad O sea que tiene un estilo también parecido simulando el el estilo del granito mances básicamente este baño de largo mid de cco pies por 13 pies de ancho básicamente Wow y miren este aproximadamente sí miren Qué hermoso este Esta es una casa para gigantes miren Miren la dimensión o sea literalmente Miren el techo mira mira la.

Profundidad o sea estamos hablando que estos son fácilmente unos 20 pies básicamente de de altura al menos aquí en el baño y en la propiedad afuera me atrevería a decir aquí también en lo lo que viene viene siendo el techo de la casa también verdad aproximadamente unos 20 pies miren qu alto 20es Miren qué Alto se ve como se fijan todo.

Literalmente espacioso y y super moderno sea estamos que la persona pues como quien dice se votó aquí con con con con esta propiedad Sí aquí el dueño realmente eh según Tengo entendido ha invertido bastante dinero en la propiedad aproximadamente como 600000 más o menos invertido como se pueden como pueden ver sa todo literalmente o.

Sea él estaba haciendo como como si fuera para él verdad Exacto Sí lo que pasa que pues por por por situaciones personales Pues él no no ha podido vivirla Y entonces por eso es que ha tomado la decisión de de ponerla a la venta Qué triste después que haces la casa de tu sueño tomar la decisión de mira que la disfrute otra persona más es.

Duro Sí sí es duro pero nada Mira aquí jold te voy a mostrar este cuarto como tal Es aproximadamente de 12 pies de largo por 12 pies de ancho si te fija cuenta con consola de aire acá también te puedo mostrar que tiene pues las ventanas que tiene su televisor este las puertas de los closets son nuevas y modernas si te.

Fijas son en cristales bien bonitos podemos ver los closets verdad sí claro que sí V por aquí Este es el estilo favorito del puertorriqueño definitivamente lo tengo que decir oficialmente mira lo amplio nos gustan dos tipos de de puerta despejo o Frost o Frost exacto y esta como tal es Frost y mira que qué hermosa.

Se ven pero el estilo de esta se nota el lujo y la calidad o sea es bien ancho se estn están utilizando puertas anchas este detalles anchos en por ejemplo losetas anchas ahora mismo lo la cocina están utilizando el la parte de atrás topes sí los topes Sí también Exacto en vez de poner losa pues como tal ponen topes así así que todo esto está de moda.

Y la casa Puedes notar que está a la vanguardia de lo que está sucediendo 34 en Puerto sí incluyendo este para prepararse para las amenidades del tiempo Sí claro que sí okay Aquí te voy a estar mostrando el laundry mide aproximadamente c pies de largo por 16 de ancho te fija aquí pues tiene pu tiene los enseres lavadora y.

Secadora que como V Pues tiene un espacio amplio para que pues la persona que est residiendo aquí en esta área pues se sienta la comodidad de tener el laundry con todo su sus cosas necesarias para para ser utilizado estoy notando verdad que precisamente aprovecharon esto uno de los pasillos frente a los cuartos para para utilizarlo si alguna.

Persona quisiera verdad pudiera incluso ponerle una cortina de estas de de de de corrediza para cerrar el área y obviamente el pasillo aún como puedes ver Mira quedaría una cantidad razonable y un espacio bastante amplio para que la persona pueda pueda pasar con facilidad para tengan acceso fácil a los pero como puede ver Mira el fondo de la pared aquí.

Ahí es que termina la pared y como pued hay bastante espacio laron aquí como tal estoy pasando a lo que viene siendo uno de los garajes como tal Wow No espérate esto es una rub esto un anunci pagado pero lo tengo que destacar porque gente no es cualquier guagua o sea para para tener una guagua así hay que tener una buena marquesina.

No inclusive este pues lo ancho y lo alta que es la el vehículo como tal este rubicón y aquí lo cómodo que se ve y el espacio que tiene que aquí pues cabe cualquier vehículo cómodamente un vehículo este va a estar bien estacionado dentro de esta área Pero tenemos otro garaje que lo vamos a estar viendo Sí claro que sí.

Okay entonces antes de de salir Me gustaría ver el estilo de de la puerta de de garaje es bien novedoso o sea realmente se está usend también nuevo este estilo madera simulando madera pero como aluminio verdad sí Exacto es en aluminio simulando madera y no después cuando salgamos por por la parte de afuera Pues entonces para que vean.

Entonces lo lo bonita que se ve la puerta de garaje excelente algo que no hemos destacado es que yo no me aclaras la información ver ya nosotros los suscriptores pero yo siento aire en toda la casa Es que hay algún tipo de aire central O es que los aires están prendidos no los aires están prendidos cada habitación tiene su aire tiene su.

Aire se queda con la casa sí que se queda con la casa Y entonces lo que viene siendo este mueblería de la casa es negociable se queda con la casa eso esa información se la puedo este pues a quien está interesado pues se la consigue te tire su oferta y podemos entonces podemos entonces negociar lo que es incluirle.

Los enceres como tal con un en la compra siempre tengo gente que me pregunta A veces oye no han dicho el precio quédese está al final que le vamos a estar mostrando todos los detalles y si quieres seguir viendo casas como estas que se suscriban aquí y como tal vamos a pasar a lo que es el segundo cuarto que vamos.

A ver aquí vamos a prender la luz por aquí excelente si te fijas pues W pero todos Cuántos son Master Aquí sí son 12 por 12 este 12 por 12 en cualquier casa esto sería un Master sí no y de Deja que pases al Master para no no me digas De verdad Y si te Fu a Vera con su televisor esta como tar aquí pues no tiene.

Closet gente para que usted lo dim mencione este televisor fácilmente aunque se pierde aquí en este cuarto inmenso tiene como una 50 pulgadas verad básico Yo entiendo que est estamos especulando como 55 60 c mire para allá gente y cada uno tiene su consola de a impresionante esta casa hasta ahora me ha gustado no puedo imaginar qu hay en.

La la sala número tres que es el tercer nivel sí de Deja que pasemos a esa área que está más desde afuera se ve bien moderno déjame decirte que es bien extraño un puertorriqueño que tenga una terraza bien preparada est para Mira hermano aquí como tal si te fijas este cu Wow pero este cuarto tiene este viene siendo el.

Cuarto Master y mide 17 pies de largo por 12 pies de ancho gente mire esto literalmente tiene dos camas Queen que eso solamente lo ves en un hotel cinco estrellas no y cinco estrellas porque uno regular no te va a tener dos camas y si te fijas también como está con con los con el mismo tipo de closet que le mostré en las propiedades en la.

Habitación anterior como tal vez Wow realmente es bien imponente Yo creo que ese closet no en el video no le no le no le no le hace justicia en personas gigantes O sea si tú lo miras aquí realmente cualquier persona promedio que esté buscando una casa grande de espacios ancho yo creo que la encuentra con esta es la ideal Okay har pues vamos.

A pasar ahora a lo que viene siendo la la marquesina la segunda marquesina como tal Ya como tal cubrimos lo que es la primera el primer nivel de la propiedad Wow realmente con esto sería suficiente sabes eh Hay muchas capacidades que tiene esta propiedad realmente hay mucha gente buscando casa para familias.

Grandes si usted tiene una familia numerosa que le gusta montar el lechón y que todo el mundo venga a la casa usted va a ver por qué yo lo digo al final qu Dee hasta el final Esta es la segunda marquesina sí est viene siendo la segunda marquesina increíble miren esto gente miren vamos a ir abriendo por aquí para.

Que vayan viendo que todo est en funcionamiento Yo sé que me dijeron que es nuevo pero nosotros todo aquí lo ponemos a prueba fijaron la marquesina para que tengan una idea mide casi aproximadamente 26 pies de largo por 11 por casi 12 pies de ancho s aquí como tal pues cabe cualquier tipo de vehículo cómodamente si se fijan pues mide 25.

Pies aproximadamente de largo con 12 pies de ancho o sea que es amplia sumamente grande cómoda Sí entonces sigue por Aquí les voy a mostrar ahora lo que es el el garaje acá en la parte exterior como tal Mira algo algo bien impresionante J es que esta propiedad como tal Y para que veas mira.

Con lo que cuenta ahí con una planta eléctrica de 50 kg Espérate Espérate Pero esto Vamos a aprender aquí el vecindario completo literalmente entonces cuenta con una con una cisterna de 2000 galones y como te fijas también cuenta con su calentadores literalmente Yo entiendo que eso es como un calentador.

De línea comercial Porque mira lo lo lo grande que es Y entonces y acá como tal También tenemos otra marquesina más vamos a verla por ahí oye realmente en lo que vamos viendo el área de la marquesina quiero comentarles que este tipo de de de de plantas se ponen en Puerto Rico para el que no conozca que nos ve fuera de Puerto Rico pu debido.

Las inclemencias del tiempo hay momento donde hay temporadas de huracanes y esas temporadas de Huracanes pues requieren que estemos más preparados para si se va la energía de luz el agua etcétera las propiedades que cuentan con este tipo de plantas realmente son usualmente colmados supermercados y realmente este tipo de propiedad No va a carer serer.

Absolutamente nada y va a estar en una burbuja dentro del pueblo adesivo inclusive este estaba hablando con con con el inquilino que está actualmente en la propiedad y él me indica que para el paso de del huracán Fiona cuando se fue la luz literal ni se enteró porque la planta activó automáticamente y mientras todo el mundo.

Por ahí estaba sin luz él estaba disfrutando de de todas las comodidades en plena emergencia que ni cuenta se da y para aclarar te pregunto hay una persona viviendo fija es una persona básicamente temporalmente O sea que es en lo que se vende la propi literalmente como quien dice pues está dando cuidado el cuidado que.

Necesita la propiedad perfecto gente esto es una casa nueva que no ha tenido otro dueño o sea después de haber sido remodelada no ha tenido ningún otro dueño más allá verdad de de anteriores a la remodelación Me fascina el estilo playa de con estas Maderas gente Recuerda que estamos cerca esto es madera madera sí me tocado.

Ahí suena suena madera suena madera entonces literalmente yo quiero que ustedes se queden al final Porque da la impresión que estamos en cualquier parte de adivo per de repente cuando subamos ustedes van a segir pero yo estoy en el en el corazón de adhesivo Ajá sí Y como tal este este es mi pueblo aquí yo nací y me he criado y me fascina.

Vivir aquí de verdad que es un pueblo excelente para vivir y la persona pues Que decida comprar esta propiedad no se va a arrepentir de porque tiene muy buena ubicación y es un lugar muy tranquilo para para residir se lleva una joya entonces antes de que subamos porque obviamente a mí me encanta que la gente.

Vea todos los detalles si la persona entrada por este garaje que como vimos la entrada principal es una puerta al lado a uno de los costados de la propiedad esto sería pasando la propiedad llegando hasta el final de la calle sin salida Mira a ver si está abierto a ver si lo podemos ver por aquí para que aquí ustedes vean brevemente el.

Vecindario porque ahora mira gente que es hasta el final porque vamos a subir a la super terraza que que que que que nos espera ahí arriba y creo que tiene una sorpresa no se puede que no se puede olvidar porque tiene que ver algo con agua no sé no sé no les puedo decir vamos a ver por aquí miren esto gente qué preciosura esto es como el campo en.

La ciudad literalmente usted está a dos calles de La número dos eh qué otras cosas hay más cerc aquí ahora mismo a un minuto está lo que se conoce la universidad la Universidad Interamericana tenemos lo que es conocido como el centro comercial Plaza del Norte m lo tenemos aquí a 2 minutos 2 minutos literalmente a carro verdad es.

Más y si a ustedes le gusta la playa tenemos lo que es la playa sardinera 5 minutos de aquí también Esa es la playa más cercana sí como tal tenemos Esa es la playa más cercana y como a 12 minutos tenemos lo que es el bañario del muelle en adesivo y la posa del obispo que es bien conocida aquí como tar en arbo y en.

Adición a eso durante por por ese camino está lo que se conoce la carretera 6 681 que viene siendo la la que conecta de adesivo a Barceloneta por por la boca que al que le gusta deleitarse de la comida tanto este criolla como como que le gustan los mariscos Y eso allí tiene para para deleitarse de de como de todo.

Oye y entonces volviendo a lo que es la propiedad está bien interesante esta información que me estás dando y vamos a ampliarlo un poco en el techo Pero entonces quiero aclararle aquí esta parte que está aquí detrás de ti viene siendo eh un área Residencial pero ya es el final esa parte viene siendo sin salida y este viene siendo el frente de.

La propiedad por donde nosotros llegamos o sea Nosotros llegamos y entramos tocamos el timbre por allá pero si usted está llegando en su carro usted simplemente bordea la propiedad sí porque como tal tienes varias tienes varias opciones para para entrar a la propiedad lo mismo pues como le mencioné anteriormente tienes el garaje de al.

Frente entonces en la parte exterior pues tiene la otra parte tiene otra marquesina que fue la que le mostramos hace poco que da vuelta a la propiedad y en adición a eso tenemos esta entrada aquí que es el otro garaje sí que es donde estaba la rubicon donde estaba la rubicon correcto y ahora como tal pues puedes apreciar bien lo bonita que se ve.

La puerta de madera V preciosa simulando lo que es no se ve nada para adentro porque tiene el estilo frosted sí Y como tal si pueden ver todas las ventanas Son tipo Frost que como tal no le brinda privacidad a la persona que está en la propiedad y también son ventanas de seguridad sí correcto Perfecto entonces lo único que le.

Faltaría por ejemplo a este sería Maybe si va a entrar por acá un motor eléctrico men Eso como tal sería algo es lo único sería muy útil sí Exacto Así que usted nos hace una una ferta razonable y usted mismo lo compra nosotros vamos a abar con usted para que usted se lleve la casa entonces acá no sé si tiene motor este de acá no tiene.

Mir no no tiene motor también eso sería Pero es una casa de esquina los vecinos inigualable o sea literalmente usted se va a sentir en el campo Pero se tiene que ir al hospital dónde tengo hospital una farmacia pero ahora mismo aquí farmacia tenemos una una aquí cercana que queda como a 2 minutos de la luz que por cierto es la.

Pusieron recientemente aquí como te digo Aquí tenemos opción de estamos accesibles a todos hospitales Tenemos aquí el metro el doctor Center Discúlpame doctor Center tenemos lo que es el metro pavilla que queda como a unos 5 minutos de aquí que aquí literalmente tenemos todo accesible De verdad que esta propiedad tiene.

Excelente ubicación y la persona que Que decida adquirirla no se va a repentir No la verdad que yo estoy impresionado porque no imaginé que la casa se iba a ver o sea literalmente como como en el campo pero cuando subes arri literalmente A cuánto estamos de del del expreso la autopista de la autopista a 3 minutos2 en el viaje aquí en atillo Ah y.

Para redundar mencionando atillo como a 5 minutos está lo que es Sams y Walmart Entonces tenemos lo que es Apple Beach diferentes sitios para restaurantes para comer que como tal el que aquí tiene tiene muchas opciones eso eso es correcto entonces mencionando también la farma un dato que la gente no sabe también como Estados Unidos Aquí las.

Farmacias también traen el medicamento O sea que usted llama entrega la orden y le llega aquí a su casa que usted está 2 minutos de la principal uat también se utiliza aquí com aquí como tal no está actualmente no está debe haber alguna como tipo rap entiendo que s debe haber alguna verdad pero cualquier Delivery a.

Esta zona No aquí como tal pizzerías aquí tenemos cerca lo que es Dominos Pizza Marcos Pizza verdad Y pizo tú sabes que la la el quien está aquí no le va a faltar nada tenemos tres garajes Cuántos carros estimas así a ojo que tú puedes estacionar en esta casa aquí ahora mismo sin contar afuera sin contar afuera aquí adentro fácil como como seis.

Carros Tenemos aquí un dos 3 cu cco solamente en esta área verdad esta área nada más más los más los garajes sí que siete oo Y afuerita acá nueve frente al otro garaje básicamente un aproximado entre nueve a 10 carros fácil pued impresionante usted se imagina fiesta nueve carros adentro como unos 10 15 más afuera porque esto es completamente.

Calle sin salida y si la persona viene a visitarle usted es la única razón o al menos un vecino que que va a pasar por esta área Claro claro claro que sí okay Y qué Cómo sigue la doa Yo estoy super emocionado qué es lo que sigue Okay har como tal sígueme ahora para para el segundo nivel que es mi parte preferida porque allí literalmente todo es nuevo.

Está sin estrenar no me imagino eso es empacado too nuevo sí mano Deja que lo veas entonces aquí como te quiero mostrar que esto es otra entrada adicional al segundo nivel como tal te voy a pasar por la por el extremo de acá Para que veas la otra entrada por la cual podemos accesar al segundo nivel perfecto vamos a ir por.

Allá ya saben que esta es la primera y aquí como tal pues nos da acceso tanto al primer nivel como al segundo nivel que es al que vamos a ir ahora Mira esas puertas queé bonitas así que todo está conectado aquí esto es como esto acá que es unendo como un cuartito para para guardar como un un pequeño almacén correcto perfecto por aquí mira mira.

Comoo tal Mira esto Mira las losas comoera Wow el viento Está terrible Aquí acaba de cerrar la puerta si compra la casa mantenga las puertas cerradas porque la playa Está muy cerca y usted va a saberlo va a notar cuando subamos como tal esta área aquí siempre es bien fresca mire usted lo puede ver o sea no lo puede sentir yo estoy Claro que no lo.

Puede sentir pero usted mire Cómo se men esos árboles Miren la brisa como acaricia estos árboles y les voy a dar un preview antes de que Perdona que te interrumpa esa vista si esta es la visti que tenemos aquí imagínate Cómo está la terraza así que qué está el final que estamos en el corazón de alebo fijaron aquí como puedes mirar Mira el amplio.

Espacio que tiene este balcón que aquí para poner varias sillas y reunirse en familia y pasar y compartir está excelente y como te fijas también mira lo bonita que son las puertas básicamente lo mismo que en el primer nivel también cuenta con ventanas de seguridad como tal Y si te fijas se ve est está nuevo brother Sí Oye este este.

Balcón Está también bien precioso Sí se le puede poner una maca un sillón de esquina esquina y compartir ya sea con amistades familia aquí de verdad que se pasa se DEA pasar excelente la la dificultad va a ser có cómo despedir a la visita Exacto como está entr de aquí me están aguantando la velta porque si no se azota por el viento verdad el.

Viento el viento está demasiado fuerte aquí como puedes ver esto viene siendo la sala Wow qué cu tan precioso mira mira la decoración Mira esos muebles literalmente tú me decías literalmente que yo yo te decía bromeando esto literalmente tiene eso tiene forros no se han utilizado eso los compraron y literalmente los pusieron.

Ahí y nadie inclusive si te fijas los cuadros la decoración también Mira no esto es increíble de verdad que se votaron felicitaciones al dueño realmente ha hecho un trabajo increíble y no lo he visto todo Sí sí como tal pues las medidas aquí aproximadamente es de esta área aproximadamente.

Son 13 13 pies de aproximadamente de largo por 15 pies aproximadamente de ancho Sí de verdad que sí está Y como te fijas lo mismo Mira qué bonito las losas como tal del piso sabemos que el bnb está en un tipo de en este momento de de autorregulación o de adaptación verdad con los cambios de Mercado pero ya sea renta a largo plazo o a corto plazo que.

Viene siendo el bnb est esta propiedad literalmente por la ubicación y por las condiciones en que está sería una la primera del turista Claro que sí definitivamente Verdad que sí ya que tú eres de aquí me confirmas Eso sí claro que sí de verdad que tiene muy Excelente ubicación y y sería muy buena para para el bnb estábamos Perdona que te.

Interrumpa estábamos hablando ofd record antes de ver esta cocina tan preciosa Mira esto es un reflejo del de allá pero pero con su Estilo también de de espacio y y estábamos hablando of the record que las construcciones están difíciles Sí o sea y te lo pongo en perspectiva porque imagínate que tú eres un comprador no sabes nada de Puerto Rico quieres.

Regresar y dices qué me hace Mejor compro y la arreglo yo o la compro hecha ya que tú me dices no literalmente esto aquí lo tiene todo sab aquí literalmente tú sabes no hay aquí el que el que quiera esta propiedad no tiene que hacerle literalmente nada tiene todo nuevo Mira Ay si te fijas aquí como tal estos enceres no se han estrenado Mira.

Están con los plásticos y todo no literalmente Yo pensaba que es que sí que básicamente que aquí lo que hicieron fue la amueblar y da porque esto aquí como tal nadie lo lo ha vivido no impresionante entonces estábamos viendo ahora la cocina me gusta que obviamente es la misma básicamente más o menos el mismo concepto que abajo lo mismo cuenta.

Con gabinete Estos son gabinetes en pbc y Ah y lo que me está mira que bonito esto aquí que se está usando ahora que es como tal en vez de poner el enchape lo que hacen que utilizan el mismo tope y lo ponen en la pared y mira qué bonito se ve no eso está impresionante ya no es un enchapado Esa es la moda ahora y eso les confirma a la gente que la casa está.

20 26 prácticamente O sea la casa Está bien adelantada a sus tiempos Okay excelente miren Miren el espacio gente No ubico el área de comedor pero ustedes son creativos ustedes son creativos y esto aquí un tipo de comedor esto como tal Perdona que rumpa esto mide de largo mide casi 16 pies de largo por 13 de ancho Wow gigante por esa.

Misma línea que que les comentaba que aquí pueden ubicar un comedor pequeño verdad si son si es para gente del bnb inquilino ya está todo amueblado usted lo que necesita es el inquilino ahora mismo eh eh plan oo que es el sistema Federal de alquiler de gobierno de de Estados Unidos está dando vouchers y y no tienen gente O sea no hay tantas.

Casas para para rentar l en los dos mercados privados y hay mucha gente en espera de propiedades porque están escasas Okay como tal te voy a pasar ahora lo que viene siendo esto es el family y el área de juego como que dice que aquí yo con mis hijos yo ellos que le fascina lo que es los videojuegos lo que fortnite y todo eso literalmente.

Ellos invernar aquí y después con ese con ese televisor que tenemos ahí ler cont Yo lo único que le pido al al próximo comprador que yo sé que está viendo este video ahora mismo que por lo menos de la oportunidad de jugar de estrenar esta mesita Villar no estrenarlo pero por lo menos la la.

Quinta estren laa me entiendes que nos dejen jugar una manita Sí sí sí así que tiene es oferta que nosotros vamos a ser generosos porque sabemos que usted nos va a considerar y nos va a traer a jugar la manita en Una Navidad ver la que sí sí excelente pues miren gente mire el potencial quien ya tiene Villar eh podría también ubicarse obviamente ya.

Ahí tiene un televisor podría ubicarse también un comedor acá Exacto Sí eso es opción de a gusto de la persona a mí me encanta el área de juego Yo lo dejaría así yo lo dejaría Exacto sí que la discreción exacto de la persona que quiera la propiedad y más aún Harold el espacio de esto el largo es literalmente 27 pieses.

Aproximadamente 17 pies o sea aquí literalmente hay dos cuartos ajá si venimos a ver si literalmente dos cuartos O sea que se utilizó básicamente para disfrute completamente el espacio me encanta entonces si te fijas el ancho el ancho también más o menos aproximadamente como 14 o 15 pies de de ancho si te fijas O sea que literalmente.

Esto es super espacioso y super cómodo increíble entonces si usted está invitando una persona y usted dice Mira yo no quiero que los amiguitos tuyos vayan directo por la casa la limpi piie no quiero que pases por ahí ten esta puerta por aquí detrás si me ayudas por aquí aquí vo tenemos esta opción aquí y esto no regresa al balcón correcto a mi.

Balcón favorito Oye Porque esa Brisa es como un abanico que nunca se apaga lo único bueno que en Puerto Rico somos Tropical todo el año usted tiene frío ahora mismo nosotros no entonces acá también tiene la opción del que el que la opción de entrar por la por la parte exterior como tal que tiene una escalera la que le mostré.

Anteriormente pues ahí vemos la puerta por la cual puedes entrar y tienes dos opciones para entrar a la propiedad t no puedes entrar por esta puerta que vas aquí que tenemos ahora mismo abierta o la otra que está en el lado allá que es la que te conecta con lo que es la sala yo lo veo verdad en término de mis propias palabras como más comercial esta.

área es como para para las actividades los amiguitos como mencionamos ahora mira entra por la escar independiente puerta independiente y nunca verdad este se mezcló con el área Privada de la familia que viene siendo el hogar O sea que esto viene siendo simplemente un segundo nivel Oh literalmente si la persona quisiera adquirir la propiedad y.

Est segundo nivel utilizarlo como el bnb también es un Pro porque literalmente no invade la privacidad de de las del que esté residiendo en el primer nivel O sea que esto es literalmente privado Mira recientemente verdad Digo recientemente como un año Vimos una casa en islote aquí en Arecibo y a la gente le fascinó y realmente islote es un pueblo perón un.

área del pueblo de Arecibo muy buena muy tranquila pero no está tan cerca de la playa como está esta propiedad ahora mismo o sea literalmente cuando vayamos al tercer nivel la gente lo va a notar al punto de que mientras usted está en este balcón usted va a escuchar las olas de de la playa o sea usted se va a quedar dormido sí no que que ir.

Literalmente aquí esto unoe de YouTube para relajarse usted no necesita nada de eso usted lo tiene aquí en Direct bu una buena Maca y se acuesta y deja que el sonido del mar y el viento y ya con eso tiene buena relajación como tal seguimos por aquí te voy a mostrar lo que es un almacén que tenemos acá y en Londres yo sentía que habíamos visto ya el segundo.

Nivel completo noes todavía visto esto y mira lo bonito que es las puertas que tiene o o sea todos los detalles son elegancia este toque de madera Frost se ve bien delicado La puerta es semipesada semipesada es aluminio pero con con terminado simulando lo que es madera y si te fijas Mira este amplio espacio que tiene aquí.

En Londres aquí pues te fijas tiene los enemas si la persona gusta le gusta hacer ejercicio aquí mismo también tienes la opción de poner tu Sí este equipos para para ejercitarte Sí qué recomendarías haí ejercicio para ponerle aquí así tipo tipo home Office qué recomendarías una recomendación una máquina lo que le llaman la que viene.

Con todo que lo mismo puede una trotadora se le puede ubicar se le puede poner s bicicleta una bicicleta y me gusta mucho estas que vienen ahora con que es una máquina entera en el piso que tú te trepas sobre ella y tiene dos cables le puedes poner peso tremenda Oh tiene inclusive tienes hasta la opción de comprar est una máquina que viene no.

Vamos a darle promo estas tienda estas tiendas de departamento que son completas que se utilizan que lo mismo tú puedes ejercitarte Exacto Sí y viene que también tienes el espacio para para colocarle aquí que de verdad pues a este espacio se le puede sacar mucho uso y me gusta porque tiene su londre aparte no va a haber problema con el otro.

Inquilino Exacto s no que esta casa de verdad Esta propiedad de verdad que está bien bien bien planificada y bien hecha excelente terminando el área de juego realmente es una casa que es bien sorprendente o sea uno la ve afuera y dice no no puedes imaginar las dimensiones y grandes por dentro no lo puedes imaginar hasta que la ves.

Entonces y ahora y ahora vamos a pasar Espérate Espérate Espérate paréntesis Disculpa que te interrumpa tenemos cámara también sí Ah disculpa por no me estando la la propiedad tiene cámara en toda a vuelta redonda y tiene en en ambas en ambos niveles tiene sus monitores donde se vees se ve lo que está sucediendo en el exterior como tal.

O sea que la que quien esté aquí se puede sentir seguro porque pues tiene tiene las cámaras funcionando y le y le funciona verdad está todo en funcionamiento en cuanto a las cámara Exacto O sea que eso eso se puede quedar y obviamente en la propiedad sí Exacto s eso como mencioné anteriormente Pues eso dependiendo la oferta negoci Exacto todo.

Eso se puede negociar Entonces ahora como tal vamos para los cuartos mira como tal el pasillo Aquí también botar cu en el vaco miren esto mira y mira este hermoso baño como tal voy Mostrar aquí mira esto qué preciosidad qué moderno no No puedo creerlo esto es increíble hermano De verdad que es tan fascinante como el primero super.

Espacioso sea literalmente comprar una casa con mucho espacio las losetas como pueden ver eh hasta arriba en el en el área de la ducha y en el área verad de inodoro pues viene siendo mediano prácticamente hasta la mitad un poco más de la mitad sí Exacto sí como tal eso como tal lo que se está utilizando ahora por lo regular se pone a cierta altura.

Pero Hermosísimo sí no realmente la persona que remodeló eh Mándame el teléfono que que podamos probablemente tengamos trabajo para él entonces este cuenta con hinodoro eh con vanity que básicamente es hinodoro vanity bien moderno me gusta el tipo vacía parece un tipo fuente fuente verdad un tipo de fuente moderna lo que viene siendo el el.

área de de como para mencioná lo mencionaste lo del espacio del baño como tal mide cinco pies de largo por 13 aproximado de ancho es super grande Wow Sí realmente este estos baños de esta casa son habitaciones adicionales si tiene algún inconveniente puedo utilizarlo también de cama c cama y espacio no realmente eh.

Me encanta la las dimensiones de altura son impresionantes me me hace sentir usualmente personas que nos sentimos un poquito solemos un poquito sentirnos eh en espacio cerrado eh un poco más encerrado Pero cuando la casa es con techos altos uno siente un poco de de calidez y tranquilidad sí aquí básicamente esto tiene como vamos decir.

Que este es un poco más bajo Este es un poco más bajo el primero pienso que debe tener más o menos como casi nueve pies de nu o 10 pies más o men fácilmente aproximadamente Entonces Ah mira aquí te voy a mostrar en el pasillo esto es como un pequeño closet como quien dice Mira no gigante Yo pensaba que era medio closet.

Closet entero sí closet de toalla de amenidades de la casa Sí Exacto para lo que la la persona de utilizarlo perfecto también es frosted con toques en madera sí me me encanta porque a veces Parece que la que la decoración o más bien el estilo arquitectónico de las casas se ve fácil pero realmente Mientras más fácil se ve realmente más complejo complejo.

Esa simpleza es difícil de de obtener y yo siento que que lo lograron con esta casa sí Entonces ahora te voy a pasar a una de las habitaciones lo mismo si te fijas las puertas pues similares a las que hemos mostrado anteriormente excelente Mira cuenta con consola de aire no estimaron en gasto literalmente la casa Era para Porque si yo fuera un.

Inversionista yo digo lo menos posible Generalmente es así esto es un negocio ya la persona la compra le hace los cambios pero cuando uno la compra para uno dice no no Métele el doble notimo aquí Él de verdad que se botó con la decoración Mira ese espejito estilo antiguo de antes verdad s sí me gusta eh Oye y y y un dato verdad es.

Curioso que las camas eh tienen como un estilo de de espaldar tipo mueble mm O sea que eso te denota Cuán grande es este tipo de cama en este particular más o menos viene siendo como full o Queen tengo la medida exacta de la cama Sí yo creo que esto viene siendo más o menos como Win Verdad que sí sí entonces para mencionarte ver lo espacioso que es el.

Cuarto también mide aproximadamente como 12 por 12 excelente entonces este viene siendo el closet el closet que es gigante son dos puertas gigantes los otos son tres pero estos son dos gigantes tamb equivalente y mira qué bonita más el mismo concepto que que de las cuartos habitaciones anter Mira esp.

Increíble increíble de verdad que sí super espacioso vamos ahora le voy a pasar lo que es la segunda habitación como tal está es un poco más pequeña pero aún así es bastante espaciosa te fijas más o menos el mismo concepto la misma decoración el mismo tipo de puerta pero todo bien bonito Oye noto que que este.

Cuarto el aire está apagado se si fría toda la casa Sí pero yo me imagino que este es de los apartamentos verdad o de las Casas porque esta es una multifamiliar el segundo nivel eh que usualmente uno prende todos los aires y la casa se mantiene como si fuera un aire central porque se sintió abajo así sí no literalmente se siente como si.

Fuera aire central y que la realidad es que la propiedad está equipada con todas sus habitaciones con con aire acondicionado todas sus áreas están preparadas con con aire acondicionado entonces para para que sepas el ancho el tamaño como tal de la propiedad es nu9 pies de largo por 12 pies de ancho que también es bastante cómodo este viene.

Siendo el más pequeño pero aún así mira lo Sí definitivamente que sería el equivalente a una habitación normal de una casa de Urbanización s correcto Okay entonces este veo que Aquí más o menos en la cama es un tamaño full o no más bien este media plaza o una plaza sí aproximadamente Entonces el closet sigue siendo el mismo estilo de la otra.

Habitación más o menos mismo mismo tamaño ya está también frosted dos dos dos puertas excelente O sea que es lo mismo seguimos a la siguiente ent ahora te voy a pasar al cuarto Master para que veas lo espectáculo que es este cuarto esta habitación vamos a ver vamos a ver Mira qu.

Amp antre miren esto gente Qué precioso Me encanta las losetas en la pared verdad brutal eso es algo sí me remonta la niñez una vez una decoración en mi hogar sea que tenía eh loseta verdad este estilo que se usaba mucho como Victori si ese estilo que se usaba precioso O sea me fascina el lujo que le da la pared a una habitación o o.

Un pasillo sí y y te soy honesto es la primera que que sí Y de verdad que se ve espectacular verad se siente como si estuvieras en el cuarto de Tony Montana de de skarface ahora viniendo el recuerdo es más o menos el el tipo de piso y eso no sé si hay un hotel en en el condado que tiene más o menos este tipo de decoración es que es el único.

Comparable con con lo que han hecho en esta casa es incomparable un hotel literalmente esto parece un hotel entonces para miren Miren qué atractivo esto aquí que el Tenemos aquí el televisor Mira Dónde está colocado wow O sea que Supongo ya ya me lo imagino la tecnología sí brother esto y tú le eso tú lo probas con Alexa Alexa y v a el.

Televisor televisor y después a descansar y disfrutar de de lo ampli de esta habitación si tienes alguna preocupación o quieres estar seguro que todo está en orden en la casa Mira tenemos El Monitor de las cámaras ahí ya está el monitor todo está seteado eh tremenda Bueno este cuenta con baño también no Sí.

Aquí como tal puedes ver que tenemos el baño también Mira qué espacioso es Entonces cuántos son las medias del cuarto y el baño el cuarto mide 12 por 12 y el baño mide cinco pies de largo por 11 de ancho Pero mira qué preciosidad este y mira literalmente nuevo estatizado no som no somos expertos en.

El bnb Pero la verdad es que con todo lo que he visto la accesibilidad que tiene este no recomendación pero si usted es experto en el tema y está considerando comprar para esta este tipo de de plataforma creo que lo puede considerar o Debería considerarlo Debería considerarlo Sí porque de verdad que está bien bonito sí no esto literalmente.

Está nuevo Hay esta caja de de cosas nuevas aquí no y algo algo atractivo de de esta ducha como tal es que tiene como un desnivel aquí que el agua literalmente baja por esta área aquí y Miren qué bonito tiene dos dos duchas aquí que después de un día de trabajo uno llega y se da un buen baño aquí y doña báñate conmigo un rato.

Eso es bonito y entonces est notando también que no tiene escalón en la parte de abajo que considerando personas con verdad con algún tipo de impedimento silla o se que necesit una goma verdad este ser es excelente si es apropiado Sería accesible para la ducha incluso la de abajo es igual sí perfecto Oye me encanta me encanta que dijeron No no el.

Baño de arriba lo vamos a hacer diferente Miren la la el vanity teración el vanity literalmente o sea est es como una vasija el otro era como una fuente gigante sí por lo menos ese detallito dijeron vamos a variar a ver si se dan cuenta sí pero así que escriban en los comentarios si ustedes se dieron cuenta de la variación del baño y que fue lo.

Más que le gustó pero quédese hasta el final que todavía puede ser algo que le sorprenda algo que tiene que ver con agua vista impresionante incluso voy a darle un la a la gente a record nos comentaron que se había Un velero a la distancia o sea usted Imagínese un momento dado Vengan conmigo para que allá vamos para allá que aquí vamos.

Saliendo otra vez aquí cerrar la puerta Si no si no la cierras tú la vas a cerrar el aire te lo garantizo Okay ahora vamos como para mí está es la mejor la la mejor área de la propiedad como tal porque la vista que tiene no me voy a arrepentir No para nada gente ya Voy subiendo al tercer nivel ya usted ha visto que llevamos rato mostrando esta.

Casa si usted no se ha suscrito pare un momento el video suscríbete para que puedas seguir viendo más contenido como Este mira qué t Mira gente miren esto Wow Pero mira qué amplia qué amplia viene siendo esta terraza literalmente mide 51 pies de ancho por 51 pies de largo qué Para que tú veas lo inmensa el espacio tan amplio que tiene no y lo.

Mejor de todo adicional a la hermosa de la vista Imagínese usted con su ya sea con su pareja amistades pasando la super aquí Y utilizando ese jacuzzi que tenemos aquí espérate También tenemos jacuzzi no pero te fuiste muy rápido le diste todo W tenemos yus frente hast t deel Qué precioso liberando aquí lo amplio que se.

Quita unos clips verdad si es sencillito se abre sí es bien sencillo eso pesa No eso como más o menos un montón pesado 2 libras algo así sí 5o pero mira mira que qué espacio es este yzi No qué Chulería mano se han votado con esto Entonces tenemos como quien dice vuelta 360 que es lo que vamos viendo la vista y que hablamos que.

Hablemos de lo que confirmemos lo que hemos estado viendo a la distancia eh para el lado de acá Hacia dónde eh apunta la vista vamos a ver viene siendo como tal lo que se conoce como el sector Barranca en adesivo que nos dirige también a lo que es corcobada en atillo que es el área donde donde empiezan los establos los vaquerios Y eso en atillo.

Como tal aquí en esta en esta área aquí hay buenos restaurantes Para comer Okay entonces para este lado que ya lo reseñamos Pero oye nos tiene s super impresionado este atardecer eh siempre se tiene conocimiento de que los mejores atales De dónde son siempre dicen no ahora ahora Estamos viendo algo diferente Pero siempre dicen Rincón en.

Rincón Sí pues mire gente qu hermoso sí que usted va a tener cuando el se esté poniendo en el pueblo de Arecibo de Arecibo que básicamente es pueblo de muchos puertorriqueños sí Y aquí como podemos ver aquí en esta vista aquí se puede apreciar lo que viene siendo el Plaza del Norte m que es un centro comercial bien reconocido aquí en el.

área de atillo Oye y como Cuántas personas veo Mira incluso tiene como un área aquí Mena sí como para cocinar sí Y entonces me estaba comentando el inquilino que aquí como tal esta parte que que ven que que están descubierta como tal Ellos tienen como lo que le llaman una una cortina de lona como tal completa para allá que cuando si deseas.

Mientras estás en el jacuzzi que el sol no te maltrate Pues tienes esa opción si quieres disfrutar del sol pues remueves la mueves la cortina y disfrutas del sol una musiquita Mark Anthony un vinito o el que tome refresquito refresquito pero yo yo sé que todos vamos a estar de acuerdo que definitivamente todos vamos a disfrutar.

De esta preciosa vista hacia la playa en esa área está lo que se conoce como la playa sardinera que es un una playa muy frecuentada aquí en el área de atillo Tiene buenos restaurantes para comer y cercano también tiene lo que se le conoce como el hotel punta maracayo que también tiene la opción de pasar la super allí que se pasa muy bien tiene.

Tiene restaurantes también y tiene tiene sitios para pasar la super s y para quedarse Oh realmente la la parte de quedarse ya la tienen resuelta ya ya se la tien.

Resuelta porque aquí lo tenemos todo esto literalmente yo me quedado en punta maracayo y con respeto verdad para las personas que que manejan ese negocio muy bonito todo pero realmente yo preferiría mi espacio privado como este Cuántas personas que habrían una fiesta como esta aquí fácil yo si más bien no me equivoco sin.

Mentir 50 o 60 personas para no exagerar yo creo que más pero te voy a que quizás pudieran queer hasta casi 100 personas aquí para no para no exarm me ti ese número pero realmente es muy Cómo la brisa es constante y no voy a estirarlo más pero miren miren Miren esta playa tan preciosa que Dios me la guarde y me la bendiga Voy a enseñarles primero por.

Este lado gente pero miren Miren la brisa que se siente el edificio más alto en esta zona viene siendo esta casa como pueden ver verdad las otras casas quedan por debajo del segundo nivel y tienen una de las de de de las costas más preciosas que que que a recibo tiene después verdad después de.

Esa que está llegando hasta Aguadilla verdad Isabel Esa sí quebradilla esa esa también es muy linda pero usted tiene una única aquí exclusiva vamos a ver esta de acá que me dice que se ve mejor mejor por acá como tal pues si pueden apreciar esta de aquí esta como tal siente la brisa fuerte Sí sí aquí venimos venimos a ver lo que se.

Le conoce como el muelle de adesivo y literalmente Esa esa área ahí nos lleva lo que se conoce como la carretera 681 como la había mencionado anteriormente que esa es la que lleva desde arivo hasta Barceloneta lo que se le conoce como la boca y si las personas le gusta allí tenemos varias opciones más de playa lo que se conoce como pues la posa.

Del obispos las criollas está casi pesca y en adición a eso pues hay muchos sitios para para comer como tal que si los que se estén quedando aquí a los que residan aquí entonces me dijiste que turísticamente per te interrumpa eh Me vas a terminar lo que me estás diciendo ahora pero también está la Estatua de Colón Aquí sí lmente eso que está por.

Allá abajo se ve nublado pero no sé si es eso básicamente estamos como aproximadamente como como unos 20 15 o 20 minutos al lado sí O sea que el turismo estaría en todo su esplendor bacalito alcapurria Exacto que el que le le encanten comer todo ese tipo de de comida pues se lo va a disfrutar Alex la verdad que de este año yo sé que va a.

Ser una de las mejores experiencias que yo voy a tener de haber visitado este listado la verdad que es definitivo te pregunto una persona que esté sumamente motivado a tenerle esta preciosa vista única al lado de la número dos y a 5 minutos de la autopista completamente remodelada cuál sería el precio para que una persona diga mira me la llevo vemos.

90,000 Wow 590,000 y gastaron 600 W realmente Pues están buscando verad recuperar algo Pero entonces sí espero que consiga su novio porque realmente es un espectacular de casa y un lugar turístico el cual va a ser maximizado Gracias por abrir la puerta que pase buenas tardes Gracias porque cada casa tiene su.

novio

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario