Visitando IKEA 2024| Así están los PRECIOS de las cosas 😱| España | @MarianoyAfrany

Descubre aquí cómo están los precios de las cosas en IKEA en 2024. ¡No te lo pierdas!

Un vistazo al futuro: precios y novedades en IKEA 2024

Ikea es una empresa especializada en muebles y decoración del hogar, con una amplia variedad de productos a precios accesibles. La tienda también cuenta con un restaurante, lo que la hace ideal para pasar un día completo de compras y disfrute. Sin duda, Ikea es un lugar que debes visitar si estás buscando renovar la decoración de tu hogar.

Con una amplia gama de productos para el hogar, Ikea es una opción popular para aquellos que buscan mobiliario y accesorios modernos y asequibles. Además, su restaurante ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida mientras se exploran las opciones de compra. Sin duda, Ikea es un destino completo para todos los amantes del diseño y la decoración del hogar.

Un vistazo al futuro: Descubriendo las sorpresas de IKEA en 2024

Hola a todos bienvenidos una vez más a nuestro canal yo soy afrani y yo Mariano y hoy nos encontramos en IKEA para los que no saben IKEA es una empresa multinacional de origen sueco que se dedica a la venta de muebles también de artículos de hogar y decoración con.

Precios muy accesibles hoy tenemos que hacer un par de compras y queremos que nos acompañen Vámonos primera paradita es en elante que tenemos hambre ahora ya la vamos mostrando pero creo que llegamos tarde porque la hora de almuerzo creo que es hasta las 5 y son las 54 vamos a ver si tenemos suerte vamos a.

ver bueno Esto fue todo lo que compramos un menú merienda que trae estas albóndigas con estas tortitas y aquellas con las tortitas pero aparte compramos unas torrijas que son demasiado ricas y este tiramisú es novedad todo esto por 2196.

Yo lo veo bastante económico creo que es mucha comida pero bueno creo que hay hambre también yo tengo hambre y en las aguas también claro va incluido todo creo que o sea cada uno 10 11 me parece super bien Tienes el IKEA family es esta tarjeta te dan algún descuento o creo que solamente el café si no me equivoco el café gratis super.

Bien bueno provechito vamos a ver qué tal Están buenos somos fan de las tortitas de Ikea son demasiado buenas Me encantan Miren esta delicia esto se llama torrijas común en España en estas fechas favoritas de Mari vamos Mariano tú puedes qué.

tal esta está rica está muy buena prue el tinam bueno pralo está divino mis postres preferidos Así que vamos a ver qué tal Y es novedad aquí en IKEA qué tal está.

Bueno bueno Este es un bote con tapa que nosotros utilizamos para guardar comidita Entonces nos vamos a llevar uno tienen también estas botellitas más el taponcito de Ikea super Útil para guardar agua o lo que sea bebida en 3,99 super útil y superbonito nosotros tenemos este estante de zapatero es demasiado útil.

Acá está la muestra como tal bueno Esto no va acá ah no sí Y eso para qué sirve Ah est metido Qué dice un zapatero también se cuesta 3.99 está super útil Okay un hallazgo importante es una bolsa de almacenaje sirve para guardar ropa de cama prendas de otra temporada que ahorita debido a que los abrigos consumen mucho espacio.

Está super útil y cuesta 1.99 V a llevar dos dos Dale Esta es la parte de utensilios de cocina hay de todo lo que te puedas imaginar para decorar tu casa o para todo lo que necesite este lo tenemos es super bueno es un refractario como de horno bueno se pueden conseguir este.

Pack de ontel de cocina de tres piezas por 4.99 este exprimidor de ajos de aceiro inoxidable en 3,99 lo tenemos y es muy bueno y acá gran variedad de utensilios de cocina desde los 4,99 una ensaladera en 1299 el material es bambú es bambú bamb bambú es.

Bambú con barniz acrílico y este sí es de aluminio en 499 aquí venden de todo y cuando digo de todo es de todo Piensan en cada detalle para decorar tu casa Bueno aquí están los manteles nosotros tenemos este que está aquí que ahora mismo Está en descuento .

399 hay gran variedad de cojines para las sillas del comedor este está en 1499 y puedes encontrarlos también por 4,99 cada uno porque los venden por individual hay muchos modelos de cojines y colores para las salas para decoración de tu habitación las fundas para los cojines dependiendo del tipo de cojín desde.

También se pueden encontrar cortinas esta en 29,99 y gran variedad de tamaños y colores una cortina cuesta 6,99 una persiana que no es necesario hacer agujero Solamente se puede cortar así como está acá y se fija en el marco de la ventana y es super práctico hemos encontrado esta en color.

Blanco cuesta 4.99 se ve superbonito nos vamos a llevar una de estas ahora Bueno aquí está como medio despegado y dure mucho pero bueno para hacer la prueba se ve super bonito pero sabes qué Blanca creo que la blanca Es más débil que la que la gris Mira V Esta es la blanca y esta es la gris Uy entonces yo creo que esos 2.

Euros hacen la diferencia no no me encanta el color así que prefiero la blanca estamos en un dilema vo sentir super mal me voy a sentir superm cuando la voa puesta y no me gusta no no yo creo que la blanca está mejor está más bonita variedad de cortinas estos paneles japoneses cuestan 19.99 pero no sé si viene con la.

Base para fijarla yo creo que no yo creo que es aparte para el sistema de cortina aparte de la cortina se venten también todos los ganchitos para fijarlas Los Rieles todo los ganchos también para la cortina el rajes de pared ahí los precios en las almohadas podemos encontrar esta en 12,99 así.

Vienen esta en 19.99 aquí en España los edredones son así y tú tienes que comprar una funda para ponérsela Esta se ve bastante potente sí Y aquí el grueso mira aquí se puede ver el grueso hayón cálido este está mejor en realidad pero es más caro el extra cálido es más grueso mucho más grueso Ah este Sí claro mira que aparece.

El colorcito en rojo o sea debe ser caliente te cuesta 399 perdón y 59 el de camas matrimoniales Ese es el de individuales luego están estos frescos no son tan gruesos estamos en búsqueda de una funda de cama que quiero cambiar para este año porque nosotros todos los años las cambiamos Yo quiero innovar con un color.

Nuevo para este año Mar no qui vamos a ver quién gana o sea yo sí quiero pero me gustan más los colores pasteles no sé qué a mí también me gustan los colores pasteles Pero hay un azul que está precioso Ah bueno Vamos a mirarlo vamos a ver si a Mariano le gusta tuvimos Esta bueno la tenemos también pero ya no la usamos y es superbonito esta la que.

Tenemos ahora es esta justo está una al lado de la otra y ahora tenemos esta que a mí me encanta es preciosa justo las dos que tenemos Estas son las dos que tenemos son demasiado bellas ahora tenemos que encontrar una para este año la cosa es cuál cuál era la que me gustaba a mí a mí me gustaba esta que es parecida a la que tenemos pero en.

Amarillo pero María no dijo que no no preferí la la gris está bellísimo Bueno no sé si es azul rey este tipo azul No la verdad que me gusta no soy muy buena con los colores la verdad está superbonita incluso esta también está bellísima cuál llevamos está difícil elección cam no la azul Yo quiero esta que te guste cuál esta Sí te gustó está.

Bonito sí azul con blanco Eso está en 30 29,99 Sí el precio ronda desde los 15.99 esta como que es como un limoncito y amarillo 19,99 incluso hasta los 39,99 dependiendo del tipo de tela también esta funda nórdica máss funda de almohad 999 Esto está más difícil de lo que.

Pensaba Ay no sé Mari nos habíamos decidido por esta que es como amarillita con rayitas pero no hay matrimonial estamos entre una gris y una azul No sé marían no te dejo la elección a ti A mí me gustan las dos las que elijas Dale yo soy la opción de la gris con rayas yo el azul tomar la decisión como persona adulta con pierra pelo tijera vale el.

Que gane tres no Dale pierra pelo tijera un dos TR una cer una a una un dos a dos gané yo nos quedamos con la azul Sí bueno Al final nos decidimos quedar con esta porque nuestra habitación es como de colores pasteles y creo que esta va a quedar bien el azul no está feo pero a Fran.

Después como que se arrepintió se echó para atrás y acordamos elegir esta Así que está bonita esta cuesta incluso 19,99 está bien no bebé sí Ah yo creo que 29,99 si es la matrimonial No claro 29,99 super bien esta es la sección de complementos de baño podemos encontrar Bueno pues.

Obviamente toallas de mano desde 299 7,99 más o menos ronda en ese precio esta bata mira sego bonita nos hace falta creo una sí nos hace falta una B 99 30 así yo la gris y tú una blanca creo que quedaría super bonito bueno Esto es una maravilla este ex tendedero cuesta 29,99 ver que es super grande porque se abre esto lo que.

Pasa es que no llego pero ya tenemos alrededor de 2 años con él y estamos fascinados no se parte no se dobla resistente al agua sol lluvia todo y la verdad recomendamos hemos tenido otro eh Como de plástico de resina un material así como de aluminio y se parten todo si es de plástico cuando le pega el sol y la.

Lluvia quedan así pero bueno este está super bien Estos son artículos para poner orden en casa y también artículos de oficina que si cajitas Y eso para ordenar estas son super útiles para ordenar las ropas que están en las gavetas super útiles estas cosas ropa para meter los zapaticos juguetes de los niños 1.49 Ay yo la quiero los artículos.

De limpieza no cabe nada bebé ahí no cabe un cloro Por ejemplo bebé Pero qué quieres poner aquí el cf gaz suelos cuatro o cinco cosas caben Bueno me lo llevo esto Sí me parece una maravilla porque miren guardan todo lo que no van a usar que queremos comprar que elegimos al principio no sé no no le van a caber.

Muchas cosas afran es amante de todas estas plantas artificiales las tiene casi todas Me encantan parecen de verdad si parecen de verdad Y sí decora mucho estas perchas traen 10 unidades por 2,49 estas perchas blancas traen ocho unidades por 5,99 la sección de iluminación hay hermosuras acá la verdad.

Sí y a buen precio la verdad 49 99 esta por ejemplo 14,99 la pantalla para la lámpara acaba destacar que la bombilla la venden por separado Esta es la parte de las lámparas hay mucha variedad Quisiera comprar una de estas para ponerla en la sala esta me gusta un montón está.

Demasiado bella para ponerla en la sala está bellísimo te gustaría sín eso me gusta 4.99 pero tiene el 10% de descuento con la tarjeta y queda este es como un papel la verdad es delicada no la compraría qué lámpara más rara cuesta 159 está rara pero me.

Gusta y esa verdad sí esas me gustan muchísimo aquellas también están espectaculares aquí Hay muchísimas alfombras nosotros tenemos esta este colorcito verde que es muy bonito 54 o 50 no sé esto qué esto es como para poner la cara.

No no sé no es un espejito redondo será puede sera es la parte de los espejos Ah está superbonito 15% de descuento con nika famil esta planta está en 399 como un pinito artificial está.

Bellísimo me lo voy a llevar un acerito hay una pequeña parte de productos alimenticios que van desde el café mermelada leches galletitas hay unas que son super rcas que son de avena y otras de jengibre que nos gustan muchísimo No las he visto Aquí también venden.

Productos congelados como el codillo imagino que es el mismo que utilizan en el restaurante que está demasiado bueno Ketchup mostaza y otros tipos de salsas conservas productos congelados etcétera la verdad es que venden muchísimas cosas también venden una cerveza que creo que es de aquí y las albondigas vegetales con el código del producto puedes.

Buscarlos en los almacenes Tú solito Esta es la parte de exposición donde te muestran todos los artículos que componen un espacio y por ejemplo este lo puedes adquirir por 499 y te aparecen Pues todos los artículos con su código para que puedas localizarlo en la parte donde estábamos anteriormente y los más grandes directamente desde el almacén me.

Parece una idea super buena porque así puedes ver el tamaño Cómo podría quedar más o menos si va un poco con tu estilo o no y te muestran todos los detalles que te puedas imaginar Este es un ejemplo de sala y todo lo que puedas necesitar en una sala Esta es mi casa favorita esta mesita nosotros la tenemos afuera qué tal señor Mariano todo bien.

Aquí en mi casao pueden traer Sí sí adelante adelante acá Todo tiene los precios desde la mesa la Silla hasta PR la cucharilla pequeña pero te dan muchas ideas para decorar tu casa y todo muy muy bonito Sí la verdad mir el salón está espectacular esta sala también es muy mi estilo a.

Nosotros nos hace falta un mueble más grande a ver este sí necesitamos un mueble más grande Uf este está bien Hoy está bastante bien este me gusta tamaño y el colorcito también está superlindo este cuesta 459 Pero está bien está se consiguen mucho más caros ir cuál me gusta me gusta este está bonito cuesta 1599 está.

En descuento Y qué otro está bonito este está bonito bastante grande pero está super cool está cómodo aquí si nos podemos acostar 1099 y cuesta 99 descuento es un sofá Pero se convierte en C creo que saca la pata del barro algún día quieres dormir en el sofá o si tienes alguna.

Visita cuesta 1199 a Fran le encantó esta el mueble está bonito y está cómodo también Uf el mueble tiene un precio de 699 muy bonita el precio total de la cocina sin financiación 2090 euros y esto incluye armarios.

Frentes tiradores accesorios interiores bisagras zócalos patas cajones encimera fregadero y Grifo Hola hola Adiós acá están los muebles de los televisores este en particular cuesta 249 tiene muchos modelos con su presentación uno más pequeños otros más grandes Este mira en.

119 en mucha variedad muchísimo Esta es la excepción de mesas comedores esta mesa sale en 179 evidentemente no tiene el precio de la Silla porque es individual y esta sale en ahora mismo 49 Así que está bonita y haí modelos también des este tipo de mesas.

Altas esta cuesta 349 y cada silla en 85 la verdad que está muy bonito ahora Esto será una gatita Ah no es como un detallito de la mesa qué tal si nuestra nevera se ve Así me gusta sería maravilloso sí me gusta me G tenemos que hacerlo Mari Ah mira ay Mira.

Qué bonito vamos a ver qué tal me gusta la distribución porque todo está super bien ubicado mira aquí tienen la lavadora Aquí tienen espacio para guardar cosas Mira esto para organizar super bien super bien super bien todo tienen muchos compartimientos Eso me gusta esta cocina está eh bastante.

Bonita dice que han bajado el precio a Met antes costaba 5180 y ahora está en 4185 y Hay que preguntar las condiciones a nuestro personal te pueden hacer la cocina dependiendo de las medidas de tu de tu departamento Y si la quieres así tal cual así tal cual la tienes en tu casa Así que me parece maravillosa bastante bonita parece S como de.

Muñequita la puede financiar era 232.50 euros al mes al mes Sí pero bueno evidentemente hay que leer bien qué es lo que incluye y hay que venir pues a a preguntarles a ellos para para que te digan todo lo que necesitas saber para tenerla.

Era el que queríamos la la funda para la cama y Bueno estamos felices de haber elegido el otro porque no nos encanta como se ve esta es la gran variedad que hay de mesitas de noche me encanta todo esta habitación está superbonita.

Y aquí colchones de todo tipo en descuento 269 antes costaba 799 Está buen precio cómodo está cómodo me gusta aquí te dan ideas para organizar tu closet y venden cada una de las.

Cositas que lo puedas organizar bueno gente ya Hemos llegado hasta el final de este video hemos mostrado lo que nos pareció interesante y lo que Veníamos a comprar ya que como saben IKEA es una empresa que tiene cientos y cientos de artículos Esperamos que les haya gustado y hasta un próximo video olviden darle Like si les gustó.

Suscribirse al Canal dejarnos algún comentario y nos vemos en un próximo video chaito

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario