Visitamos La CASA de una suscriptora en LA HABANA . Una casa Preciosa en la actualidad

Descubre una hermosa casa en La Habana a través de nuestra visita a la casa de una suscriptora. Un lugar encantador que no te puedes perder.

Descubriendo la belleza de la arquitectura en La Habana: el hogar de una suscriptora

El video presenta una comparación detallada entre dos de los principales modelos de teléfonos inteligentes actualmente en el mercado. Se analizan aspectos como el diseño, la cámara, el rendimiento y la duración de la batería, ofreciendo una visión completa de las fortalezas y debilidades de cada uno. Esto es especialmente útil para aquellos que estén considerando la compra de un nuevo teléfono y quieran tomar una decisión informada.

Además, el video incluye ejemplos visuales y pruebas prácticas que demuestran las diferencias clave entre los dos dispositivos, lo que hace que la información sea fácil de entender y aplicar. Los espectadores pueden obtener una idea clara de qué teléfono podría ser el mejor para sus necesidades individuales, en función de cómo planean utilizarlo en su día a día.

Descubriendo la belleza oculta de La Habana: Un recorrido por la casa de una suscriptora privileged

Comenzamos el viaje del primer día chao chao pare tengo un pomo nuevo Mira ya casi l mir Mira el mar lo viste.

Es una casita de en el día de hoy Vimos a visitar una casa de una suscriptora en Santa Fe la Habana Miren qué casa más bella Miren qué belleza no venden esta casa me encanta tu casa no quieres adarme la barc ti s meses ya me quedan dos mesecitos buenas buenas and Ay qué.

Niña más bella preciosa Y qué mi amor gusto mes buena muñeca Hello llegamos mija V AC Sí desde allá en casa mi abuela pedimos un carro directico hasta aquí en una aplicación se llama la nave que es como Uber.

Casa Mira yo duermo allí Mira abajo abajo de la palmita el cocotero que yo duermo allí qu Rico Ella mandándome a pasar y yo encantada con el patio vela Dale entra está jugando con la niña Ah y miro yoo que visto de Santa para m Santa to edificio me.

Quedo está Ay lindo lindo este lugar la casa de De quién es este lugar la casa vea mija Mira así lo que más pequeña mira qué linda así lo que más pequeña era la casa de de mis abuelas en Santiago Mira así Mira todo las cositas.

De la de las puertas todo todo todo todo todo todo vaya fíate me da ganas de llorar Ay mi abuela mund puedo venir a vivir para y lo más rico la.

Vnd van a baño de la casa antig el baño original de la casaen a tu Ay mij dale bien Un besito teer tu hermano Yo que voy a estrenar el bañoa.

Muchacha qué casa más vaya divina divina y mira ese patio Wow lo que tiene mucha hierba y no podemos correr casi no pero la tiene bien arregladita y bonita Mira qué bonita Las florecitas esta de aquí mira qué lindo a la casa es la casa es como de madera aquí aquí este esto de.

Frente la fachada pero ya de atrás sí es mampostería Ay pero está bella está bella porque es una casa de madera y moderna qué mi mira allí en aquella casita hay muchos juguetes satisfactorios Sí vale vamos para que para que enseñe mamá Ay yo que yo vaya ya yo me enamoré de esto la matica Mira tú qué riquera qué belleza una litera si.

Quisiera yo cuando me lo di nasca para que me lo di de bajo yoo Ajá Ahí tienes tu juguete Mira qué bonito Uy qué pila de juguetes coc te gusta jugar con juguetico de ese colchoncito de dónde de la camita te.

Cae Mira chula ella pinosa si tú has tenido juguete tú casi ni juegas con los juguetes bueno se van a quedar aquí jugando van a ir para el portal mejor me juegan allá Ajá allí en el portal d pero también queremos llevar los jugetes Llévalo pero juegan allí en el portal No nada más son esos son esos dos nada más.

Dale V Espérate que tiene que haber un Michi transporte un Michi transporte yo tengo unos audífonos iguales que esos dale el Michi transporte la otro se porque tengo una co ay el Transformer Dale dale a ver m transporte mii transforme yo V.

El a la casa aquí no se puedar vamos que yo yo tengo uno a mí no me Yo tengo dos y la otra se perdió Yo tengo cuatro Qué bonita ella una niña vestida de niña yo estoy vestida de niña yo me voy para la fiesta mi hermana van para la fiesta que.

Tiene dos Ah Tienes una hermana grande que azul y una blanca una ropa que ti un uniforme secundaria azul el uniforme de la secundaria Dale jueguen ahí tranquilitas Aquí vamos a almorzar dónde me voy a sentar yo y dónde se va a sentar miren que almuerzo más rico.

Potaje esto es un lujo hoy en día en Cuba y está nada más de verlo ya me lo quiero comer todo y como estoy embarazada no me pueden decir que no no es verdad Que bonita cocina el juego de asiento Mira las primas Están almorzando.

Juntas Ven para acá para traer una foto otra otra el platanito en la boca ver Mira paraa te gusta mucho platanito frito adelante mamá dónde vamos G Te gusta el vino te gusta el vino para.

Com a m me gusta gusta a m me gusta rico está rico pero no puedo no puede por el refresco divino refresco para todo el mundo las cosas de los niños com eso así haba comido lo había comido Pero ell tú sabes có yo soy una piscina yoo.

Piscina Qué rico Estoy comiendo divinamente como una diosa mi amor cuid techo par casa es Yo hace años y años de años hablando de años.

Años se lo llevó el se lo ha llevado por si son pinos si nos caemos nos caemos.

aa carganta chica vela ven acá que mira apareció una cosa aquí mira Eso te lo mandó uña Eso te lo mandó uña qué será a ver Ábrelo A ver es que yo no sé lo que es tampoco Ay qué será yo no sé lo que es.

Abr a ver mi amor A ver qué cosa es l ay qué cosa más bella Dios mío Te gusta mi amor cómo se llamaba esto son unos panquecitos mero eso está rico Ay rico Mira yo te dije que a ti te gusta ya tú sabes una caja de.

Galleta r por Pero tú le dices no a todo chicle ch mira rico lo que más me gusta a m o como tienes cositas Ay esos son huevitos sorpresa huevitos Kinder abrir un no chica guarda eso para la casa he comido cantidad mami guardo Mira si la cantidad cosas que ha hecho.

Claro Guárdalo Guárdalo Mira comido chocolatico yaaro Tom chicle Qué rico qué bonito eso hecho con cositas del mar curioso una cosa naturaleza muerta eso afuera enemigos los enemigos Mira tú mir.

Tienes la rodilla en candelita Mira Ay pero qué bella Wow está lista para la fiesta y traes un olor ya ya tiene no el hueso par no es peligroso a mí me daba una pena porque yo decía Ay Dios mío qué Pensarán esas personas de uno le dará pena Ay no qué.

Gente más chévere de verdad para que los habaneros hay muchos abaneros que son creídos Pero qué gente más chévere más chévere la pasamos de maravilla Y qué manera de comer cosas noor han visto cara de hambre niño no y melan ha gozado con la niñita la pasamos super bien de verdad Ay contando Carr la vieja con una cancioncita que ahí se me pagó esa.

Cancioncita mam y decí apágala yo la apag cuando está lejos la encendía montando carriol gozando con la niñita aquí para la parada de séptima en Santa Fe a ver para un carro para la playa baar Hemos llegado a la mi pye.

Georgina buenas llegamos Ay me apoyé mucho vea como todo que viene ahí para ella ya no qui ni que se toquen ha habido mucha vent ginita caf Qué cosas nueva que trajeron.

F abastecieron qué no ve que tu padre iba detrás de las enfermeras para preguntarles a cada momento est cuando V más tarde eso es para nosotros para casa se derrar.

Los los buquo para cada Qué rico qué es eso que comos mañana que no querer un paquete de K p en el FR un ratico para que se ponga duro antes que lo .

AB una bolsa de compras veamos es aus Harry Potter y herm a ver ties un churro en las uñas Dale para picá tela mira lo que les tocó en el huevito K Harry Potter y herm

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario