VILLA DE LUJO ALHAURIN DE LA TORRE

Encuentra la villa de lujo perfecta en Alhaurin de la Torre. Disfruta de todas las comodidades en un entorno exclusivo.

Un oasis de comodidad y exclusividad en la Costa del Sol

En la urbanización más cotizada de Alhaurín de la Torre se encuentra este precioso chalet independiente de una sola planta. Con cinco dormitorios en suite, esta propiedad ofrece amplitud y comodidad para sus habitantes.

Con una distribución que maximiza el espacio y la privacidad, cada dormitorio cuenta con su propio baño. Además, la ubicación de la urbanización brinda tranquilidad y seguridad, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado pero cercano a todos los servicios necesarios.

Experiencia exclusiva: Disfruta de lo mejor en la Villa de Lujo en Alhaurín de la Torre

Bienvenidos pasa Hoy estamos en ala orín de la torre más concretamente la organización capellanía una de las más cotizadas de Laín de la Torre uno de los pueblos más bonitos de malago bien estamos en un chalet excepcional porque es una sola planta donde tenemos todas las habitaciones y luego hay una planta.

Extra que es el sótano un semisótano con bastante luz y bastante ventilación donde hay otro apartamento independiente con baño completo y con dormitorio Bueno una de las características que me enamoro de este chall nada más Central es la distribución todo gira en torno a este precioso parqueo central un sitio ideal.

Para estar fresquito en verano eh cálido en invierno y es muy agradable toda la casa gira en torno vamos a ir en aquella dirección donde tenemos tres dormitorios vamos fijaros el tamaño de los dormitorios Aquí no hay dormitorios pequeños todos en swis muy importante este es uno de los dormitorios podría ser perfectamente el principal tiene un.

Ropero bastante amplio y un baño completo con ducha todos son así fijaros en el suelo el suelo es porcelánico imitando madera es precioso continuamos rodeando el paque central que dejamos a nuestra izquierda y tenemos un segundo dormitorio este está usado como.

Dormitorio individual pero perfectamente podría ser también doble tenemos una cama de 90 que cabe perfectamente una de 35 y Mirad qué ropero espectacular tres puertas además de bonito grande práctico y cómodo Y este por supuesto también tiene su baño baño completo las ventanas son doble cristal amiento y.

Ocil batientes fundamental para ilamiento tanto acústico como de temperatura de la casa Vamos al tercer dormitorio este sería el principal porque tenemos el baño en su tenemos este baño que además puede darle uso a los invitados en la casa pues se puede cerrar esta.

Puerta y tendría una entrada completamente aislada sin tener que molestar al dormitorio aquí tenemos el dormitorio principal porque tenemos este espacio con ese ropero que es igual que el otro que hemos visto de tres puertas precioso grande y aquí tenemos un despacho o sea es una zona ideal.

Para poner un despacho en el dentro del dormitorio o si quisieras hacerte un vestidor sería también perfecto pero como despacho yo lo veo ideal aquí de hecho tiene en este cestero tiene ropa y en aquella zona tiene la zona de despacho bien el cuarto dormitorio de esta planta porque en la planta principal hay cuatro dormitorios dobles.

Con eh baño incluido tenemos la cocina y el comedor y el salón en planta abierta como veis es un espacio muy muy bonito muy amplio confortable tenemos chimenea la cocina está recién reformada tonos blancos claros con muchísima luz es un sitio excepcional tenemos mesa de comedor y mesa de cocina entonces.

Podemos reservar aquello para momentos especiales y esto para el día a día en esta zona trasera donde han puesto ellos la zona de lavadora y secadora aquí tenemos más zona de almacenamiento es una cocina super completa aparte de muy bonita y aquí está la zona exterior de C chavel Que es una de las partes.

Fundamentales en esta zona tenemos una una preciosa piscina con un fondo muy bonito en invierno queda completamente cubierta y Tenemos también zona de barbacoa y y con una Pérgola que lo cubre ya lo podéis ver en fotos vamos a ir ahora a la zona extra que tenemos Ah bueno perdón me falta un dormitorio es que son tantos este.

También se podría considerar un dormitorio principal este tiene el despacho antes del dormitorio en el otro principal que veíamos teníamos el despacho después y aquí tenemos antes fijaros qué qué qué presentación tiene este dormitorio con esos enormes ventanales que le dan luz y le dan ventilación Mirad qué baño este se.

Reformó completamente y Mirad qué cosa más bonita es espectacular tiene ducha y bañero y el color neutro e las combinaciones de colores me parece super elegante bueno el tamaño estáis viendo que tenemos una cama de unos 50 y además tenemos un sillón y sobre muchísimo espacio además tenemos esta habitación.

Que es ideal si queris montar un despacho un vestidor pero es que aparte tenemos otra pequeña habitación donde También tenemos vestidor O sea que es un cuarto excepcional vamos a ver el sótano que sótano es un añadido pues se puede hacer una parte independiente se puede hacer Mirad este Ah bueno este es el centro.

Que decíamos el centro neurálgico de la casa este patio es un sitio muy agradable muy silencioso muy tranquilo y con muy buena temperatura bueno como decía el sótano es una parte adicional tiene entrada exterior independiente y esa entrada interior por el exterior se puede acceder perfectamente es del garaje que.

Ahora lo veremos y por el interior se accede por esta escalera vamos a ver tenemos un dormitorio con ventilación y con baño en suit entonces para ser una habitación de invitados para que se quede una temporada para algún hijo tuyo o tus padres es un sitio perfecto porque Incluso se puede acceder sin escaleras.

No hace falta usar escaleras para acceder y aparte de esa de ese baño que tenemos incluido está otro aseo que también se puede usar para invitados todo esto sería la zona de estar ahora mismo se usa como bar pues para cuando vienen visitas para cuando se hacen fiestas pero aquí se podría instalar una cocina perfectamente veis la amplitud y.

El tamaño es muy grande fijaros la de máquin de gimnasio y parece que que no está ocupado como veis es semisótano porque tiene toda la ventilación y aquella ventana es bastante grande Bueno un sitio ideal vamos a ver ahora el garaje que es tiene capacidad para cuatro coches.

Perfectamente Mirá acorde con la casa el es bastante grande y como os comentaba si tú quieres que tus invitados accedan de forma independiente pueden esta Tampa de entrada al garaje y entrar por aquí y acceder por aquí a lo que es el estudio que hay la plantao Esta es la sala de.

Máquinas donde está todo lo que es pues un algibe para tener agua aquí no encuentro la luz vale bueno es una habitación bastante amplia bastante grande aquí aquí está y como veis está todo lo que es bueno pues un taller para la sala de máquina lo que os comentaba.

Bueno volvemos arriba vosotros pensaréis Bueno pues una casa de estas características está en mitad del campo aislada de todo porque claro una casa de casi 500 m cu en planta en dos plantas con este precioso patio con estos.

Dormitorios se supone que tiene que ser una casa en mitad de un campo bien esta casa está ubicada justo justo al lado de una zona comercial justo justo al lado tenéis farmacia tenéis la mejor heladería de al orín de la Torre tenéis frutería tenéis veterinario tenéis todas las necesidades un puesto de comida riquísimo tenéis todas las necesidades.

Para no tener que hacer vida con coche Porque además en al orí una cosa que se valora mucho es la cercanía a la avenida principal que no hay acuestas y en esta casa está prácticamente a dos pasos de la avenida principal y no tiene cuestas con lo que puedes ir andando perfectamente al pueblo que tardas unos 15 20 minutos al centro del pueblo es.

Una casa bien ubicada es una casa bien acabada es una casa con calidades tanto en los acabados como en la decoración es una casa ideal si has sentido que esta casa está hecha para ti Llámame porque estaré encantada de atenderte

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario