Video sobre Home Staging realizado para la inmobiliaria Chomon

Descubre cómo el Home Staging puede transformar un inmueble con el video realizado para la inmobiliaria Chomon. ¡No te lo pierdas!

Cómo aumentar la venta de tu propiedad con Home Staging

La Inmobiliaria Chomon ha encargado la realización de un video con el objetivo de promocionar uno de sus servicios más importantes y exclusivos. El video debe ser llamativo y elegante, con el fin de captar la atención del público y dar a conocer este servicio de manera efectiva.

Este servicio de la inmobiliaria es de suma importancia, por lo que están buscando una manera de destacarlo y resaltar sus características exclusivas. La Inmobiliaria Chomon quiere transmitir una imagen de calidad y profesionalismo a través de este video, por lo que están enfocados en lograr un resultado impactante y atractivo para su audiencia.

¡Transformando hogares en obras de arte! Descubre el Home Staging de la mano de Chomon Inmobiliaria

pues la primera vez que se hizo fue en la casa en la que vivíamos que era un piso muy bonito pero aún así queríamos ponerlo potencial como era y y se me ocurrió hacer sobre todo la terraza porque era un punto que era muy importante en esa casa en una terraza va.

Era no es una terraza bastante grande y la prepare pues como si fuéramos a compartir una comida familia puse alfombras los cojines en las tumbonas platos velas que eso nos costó bastante porque hacía aire y se apagaban pero bueno yo lo prepare todo tuve mucho interés en que los cojines estuvieran rectos las.

Colchas rectas bueno cosas mías que me gusta así como que esté todo como muy perfecto y a partir de ahí surgió la inmobiliaria un piso que estaba así un poco deteriorado y se le ocurrió aitor que es la cabeza pensante hacer lo mismo en otro piso y a partir de ahí surgió el hacerlo en más pisos y ha dado muy buen resultado hasta el punto que bueno pues.

Estamos aquí y estamos otras tres personas más haciendo lo mismo bueno yo en chomón bueno yo soy inside the time y trabajo para simón haciendo home station home staging nada más es que una técnica de vestir la vivienda para hacerla más atractiva y hacer eso.

Más apetecible al público a la hora de comprar y aquí están gisela y tamara que ellas van a decir qué es lo que les gusta de su trabajo como bruno ya nos ha explicado en qué consiste ellas van a decir lo que les gusta es un trabajo.

Yo soy tamara lo que más me gusta de aquí es el cambio de las casas y lo contento que quedan nuestros clientes yo sí sé las de parte del equipo de home staging y mi trabajo me llena me me hace evadirme de todo y encima hacemos que las casas esperan un cambio brutal y que se vendan muy rápido .

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario