Venta del chalet de más lujo en Gijón a precio de ganga infórmate 984280228

Venta del chalet más lujoso en Gijón a un precio increíble. No pierdas esta oportunidad. Infórmate ahora llamando al 984280228.

¡No dejes pasar esta oportunidad única en Gijón!

Casas y pisos baratos en Gijón. Infórmate llamando al 984280228. Todas las fotos están disponibles en www.inmobiliarianaranco.com.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir en el chalet de tus sueños a un precio único en Gijón!

Hola Yo soy Guzmán y esta propiedad la voy a vender si tú eres inmobiliario y quieres ayudarme a vender esta casa llámame llámame al 665 88 7870 al correo electrónico gerencia @ inversión desarrollo.es O también a través de mi Facebook Master casa o mi Instagram Guzmán del pino Master casa ahí me podéis localizar Cuánto vale la casa.

Vale 1,200000 Ya visteis lo que es la la propiedad no lo han visto porque lo ponemos en lo siguiente Bueno lo veis en lo siguiente aquí me tenéis para colaborar con vosotros en todo lo que queráis necesitéis de esta propiedad escucharme mirlo Sí pero tenéis que haber con él y sabéis si sois compañeros digitales que hay oportunidad nunca se.

Sabe podéis mandar un lit y conseguir un cliente mandáis el cliente a él y repartimos manteca o no repartimos manteca siempr eso no hay ni que preguntarlo pues ya lo sabéis este va a ser el bombazo de gijón

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario