Vendí 999,999 AUTOS de LUJO en Roblox

Vende autos de lujo en Roblox y conviértete en un exitoso vendedor. ¡Conviértete en el mejor vendedor de autos de lujo! ¡No te lo pierdas!

Rompiendo récords en el mundo virtual de los autos de lujo

Hoy, Nacho y Dagar abren su propio concesionario de coches en Roblox. Tendrán que vender todos los carros que puedan para ganar dinero. ¿Conseguirán ser ricos?

Este es un video donde ambos jugadores se sumergen en el mundo virtual de Roblox para emprender un negocio de venta de coches. La dinámica del juego consiste en alcanzar el objetivo de obtener ganancias a través de la venta de automóviles.

Los espectadores podrán presenciar cómo Nacho y Dagar gestionan su concesionario, interactúan con otros jugadores y enfrentan los desafíos que se presentan en el camino hacia la riqueza en el juego.

Si eres fanático de Roblox o te interesa el mundo de los videojuegos, este video ofrece una experiencia entretenida y llena de acción, con la posibilidad de aprender más sobre las mecánicas del juego y disfrutar de momentos emocionantes mientras los jugadores intentan alcanzar su objetivo en el concesionario de coches de Roblox

Rompiendo récords en el mundo virtual: El rey de las ventas de autos de lujo en Roblox

Dagar hoy vamos a construir nuestro propio concesionario de coches en roblox Wow Esto va a ser chulísimo Nacho Wow ya podemos comprar por aquí el suelo y la plataforma número uno que aquí es donde empezaremos a vender coches Por cierto este coche tan feo de quién es quién se lo ha dejado Nacho es mi coche aún no puedo permitirme algo mejor en serio.

Pero pero pero si tienes un coche Oye que yo no tengo nada Oh no pero si tengo $ se debe de reclamar aquí el dinero o qué no hay coche activado dagar no tengo dinero en serio no tienes ni para un coche eres pobre espera Creo que este de aquí es mi coche en serio a ver dagar s dagar fíjate puedo conducir mi auto Hasta luego en serio Tienes el.

Mismo coche que yo sí sí espera dagar 200 Espera estoy ganando dinero por conducir esto es en serio esto es genial no puede ser entonces Nacho vamos a conducir acabo de conseguir 00 en un segundo y con estos 300 dagar creo que no puedo comprar todo porque es muy caro creo que solo Este muro de aquí Sí aquí podré vender mis propios autos esto es.

Genial Aunque el siguiente ya son 400 sabes que dagar creo que voy a gastarme robux En serio cuánto dinero vas a gastarte Nacho Pues no sé podría gastarme por ejemplo primero 400 robux un millón de monedas Wala 300 es muchísimo Sí ya tengo un millón un millón de dólares a ver cuánto puedo construir por aquí puedo comprar.

Plataformas claro Aquí es donde puedo poner mi auto de verdad eh aquí puedo vender mis autos dagar F Sí ahí puedes exponerlo Qué chulada Pero cómo voy a vender un auto si ni siquiera tengo nada de dinero espera has visto ese auto que hay ahí espera de quién es este supercoche acaba de desaparecer se pueden conseguir coches mejores que los.

Que tenemos dagar en serio creo que sí pero tenemos que gastar mucho dinero n vamos a ir a la tienda de coches fíjate por aquí podemos conseguir coches mejores y ahora mismo tengo un millón de dólares podría comprarme un coche de un millón Como por ejemplo este de aquí un Mercedes rer qué es esto tir mclaren sí pero vale mucho dinero creo que primero.

Voy a mejorar un poco todo este concesionario y luego me compraré un supercoche vamos Nacho nos lo compraremos somos los mejores pare que tenemos que ir gastando por aquí el dinero en las paredes la pared se ya estamos haciendo todo lo que viene siendo el concesionario Aunque está cayendo la noche d gari coche.

Desbloqueado que acabo de desbloquear un Toyota Oh sí es un gt86 Nacho vamos a ver quiero comprarme un coche mejor en la tienda por 147000 me voy a comprar este por de aquí dagar ahora tengo un coche buenísimo Wala Mira esto voy a conducirlo qu puo ser Qué chulada es decapotable seguro que me dan muchísimo dinero Qué chulada Wala Mira los faros.

Delanteros y todo vamos a ver cómo aruge ese motor Nacho vamos se escucha muchísimo y me da 200 por segundo uh Me voy Esta es la mejor experiencia de todas y lo mejor es que en este concesionario puedo vender coches tan caros como este o incluso mejores Así que vamos a seguir comprando unos.

Muebles por aquí creo que antes de los muebles debería de comprar las paredes verdad Agar Sí yo creo que sí Nacho Aunque qué opinas de mi nuevo coche que tienes un nuevo coche dagar qué ese cosa es tuyo en serio no puede ser es un Toyota Supra fíjate Cómo suena Wow No está chulísimo dagar es super blanco la verdad que queda genial Oh no Pero cómo.

Te tienes dinero para comprarte eso dagar des Gracias a mi concesionario voy a tener coches mejores que tú en serio dagar también se ha hecho un concesionario tengo que darme mucha prisa voy a desbloquear todo como por ejemplo un baño que también tiene baño bueno Supongo los clientes también hacen sus necesidades vale por aquí iría el.

Baño la sala de café vamos a poner la mesa la cocina Wow este concesionario tiene de verdad muchas cosas Oh es un concesionario Premium dagar Qué locura tienes que seguir desbloqueando todo para subirlo al máximo Déjame ver vamos a desbloquear la plataforma número tres el suelo número dos que vale mucho dinero 130.000 la segunda planta dagar.

Parece que va a ir también para arriba vale voy a poner por aquí el escritorio de vent pisos Qué chulada unos muebles por aquí una TV hasta con televisión Wow y las escaleras para subir arriba importante verdad dagar va a ser chul espera por qué estoy de bajo las escaleras qué dagar estoy debajo las escaleras no estás Atrapado para.

Cerrado vale en fin No volveré a subir escaleras más vamos a poner por aquí una señal otra por aquí una acera me estoy desbloqueando como muchas cosas qué un parkin enorme dagar para que la gente pueda venir a comprar no puede ser mi primer cliente dagar tengo mi primer cliente Wow Uh cóbrale mucho corre Sí sí sí vamos a ver qué coche quiere voy a.

Hablar con él Hola Qué coche Te gustaría comprar déjame pensar a ver qué quiere quiere un presupuesto de 110.000 a4000 eso es mucho Oh Nacho bien de leono como el tuyo vale Quiero un coche de color negro de un presupuesto como este de aquí mira este azul que le voy a vender en las llantas de color azul y estas llantas de este tipo Sí así se ve muy.

Chulo y ahí tienes tu super coche acabo de ganar $8000 e mi primera venta tanto dinero sí voy a ganar dinero mucho más rápido que tú espera qué es esto que acabo de hacer aquí un ascensor de coches para subirlos a la segunda planta Sí sabes que dagar voy a poner este Porsche a la venta así que hay que aparcarlo por aquí vale hay que ponerlo.

Justo ahí para que la gente al entrar del concesionario lo veas expuesto Qué te parece dagar vale lo tengo Oh no Qué envidia tienes más carros que yo Vale y perfecto gu ya tengo dos coches expuestos si dagar tengo todavía Solo tengo 50,000 dagar no sé si con esto me alcanzará la barandilla ya son 8000 estos car no te va a alcanzar vale la.

Plataforma 5 40.000 o no la pared 13 Oh tengo otro cliente tengo que sacar el dinero tengo que sacar el dinero voy a comprar por aquí la pared y ahora sí espera esto de aquí Qué significa puedo hacer una carrera en serio Ahora lo veré Ven aquí pero si es el mismo de antes Oh dagar creo que me va a devolver el coche Oh no Nacho no le ha gustado nada a ver.

Qué quiere qué quiere que le compre holas y déjame quiere que le dé un coche otra vez con ese presupuesto Bueno le voy a dar esta camioneta de aquí abajo con las llantas que me pide Ahí las tiene Sí señor color de llanta blanco y color de coche rojo ahí lo tienes 5000 bueno poco a poco Voy subiendo dinero pero no sé si esto será sufici te da Gan.

No sí seguro que puedes ganar dinero haciendo otras cosas Yo supongo que lo primero será ir desbloqueando todas las paredes y veo como que tengo como un maletín abajo a la izquierda Qué puedo hacer entrega de coches puedo entregar coches a cambio de dinero dagar Uh eso es buenísimo voy a terminar el segundo piso y voy a entregar mi primer coche me.

Puedo convertir entonces en camionero dagar Qué raro no Sí eso parece Aunque va a estar chulísimo vale hay que poner por aquí un coche Aunque Por qué no me deja poner ninguno Claro porque ya los tengo en la plataforma de AB abajo Oh no zajar esta son 125.000 me estoy arruinando ya no me llega el dinero no puede ser Oh no zaja Nacho voy a ser más.

Rico que tú no no no no no voy a comprar la pared y para las paredes si me llega el dinero aunque creo que ya no tengo más oar voy a tener que hacer el trabajo rápidamente me compro por aquí esta plataforma y ahora vamos a ver voy a ir a entregar un coche de estos voy a entregar el coche azul Así que vamos a empezar qué lo voy a entregar.

Literalmente yo mismo dagar qué chulada ruta de camionero parece que hayy que entregarlo En esa dirección Así que uy este camión es muy grande dagar no te parece increíble este trabajo Sí la verdad que es el mejor aunque cuidado que no estrelles tu carro Nacho Ah no tranquilo no lo voy a estrellar parece que hay que llevar el coche super lejos.

No sé dagar me dice que vaya como por el medio de la playa Bueno yo voy a seguir recto por donde me dice espera qu espera Oh no qué has hecho metido el coche en el agua creo que es mejor que haga la entrega de este jammer enorme dagar parece un coche de guerra fíjate Hala es chulísimo es enorme además se acaba de hacer de noche y tengo que cruzar Parece.

Ser que el río mm creo que si hago este salto lo cruzaré superfácil nagar crees que llegaré Uy No mejor voy a ir por la carretera no vaya a ser que me mate sí es lo mejor no te estrelles Uy quién pedirá un coche tan grande como este la verdad que es completamente enorme y creo que la entrega está justo por aquí u de noche se ve el mundo mucho más.

Tenebroso no me gusta conducir de noche prefiero de día dagar Oh cuidado que están subiendo puentes muy peligrosos me dice que la entrega es por aquí en estas casas de de de millonarios Esta es la persona que me lo ha comprado Con razón quería un coche tan grande Bueno aquí tiene su coche tengo que salir verde ahí está ahí lo tiene Señor me acaban de dar.

50.000 dagar eso es mucho no Hala sí es la entrega perfecta Sí pero con 50.000 no hago nada Sabes que voy a tener que comprar todavía más dinero espera Cuánto dinero vas a gastarte otra vez a comprar otro millón de monedas con esto será más que suficiente Sí sí sí espera creo que tengo otro cliente a ver señor qué quiere comprar siempre viene el mismo.

Camb ese de ropa otro presupuesto de 110,000 y 184,000 pues te voy a dar este coche de aquí con las llantas que me pides en color blanco y Perfecto ahí lo tienes $8000 para mí ya puedo seguir construyendo esto aunque se hizo muy de noche dagar has visto la luna es gigante Oh sí la verdad es que es muy hermosa vale voy a seguir construyendo esto con.

Un millón de dólares tendré suficientes para la plataforma 8 son 200.000 dagar qué es esto no te va a alcanzar yo creo que primero haré las paredes y luego las plataformas sí creo que es mucho mejor vamos a poner por aquí una pared Y todavía tengo que comprarme un coche que sea bueno dagar sabes qué Ya he hecho el baño ya he hecho toda la parte de arriba.

Después de conseguir todo esto no me voy a comprar más plataformas me compraré un coche increíble sala de reuniones oficina Ah que también hay oficinas por aquí dagar voy a comprar la oficina dos y la oficina número uno esto es genial ya tenemos toda la estructura Cuanto más grande sea el concesionario más dinero puedes cobrarle a los clientes Sí ya.

Puedo poner por aquí el techo y ahora es hora de comprar las luces y ahora sí que sí solo me falta esta plataforma de aquí hora de comprarse un supercoche dagar Qué supercoche vas a comprar Nacho Pues no lo sé tengo 552000 el más caro que pueda comprar con esto puedo comprarme un Austin d DS super que hay un montón de coches chul.

Por aquí dagar un Audi r8 amarillo esto Me encanta eso es increíble n me lo acabo de comprar ya no tengo ni garaje quiero probarlo quiero probarlo es un coche de clase TR Mira cómo se ve dagar Wala Pero espera es carro de Millonario cómo lo saco a la calle dagar porque creo que por aquí lo puedo chocar contra todo lo podrías poner para vender pero.

Este coche lo quiero para mí vamos a bajar por el ascensor perfecto Cómo entro Ah no puedo creo que tienes que darle primero al botón Nacho rón y perfecto vamos dentro solo habría que darle de nuevo al botón para bajar para el piso de abajo tengo ganas de salir con mi nuevo bebé a la calle a ver qué tal se me dará conducirlo quieres que.

Hagamos una carrera sí seguro que te voy a ganar Solo tengo que salir por aquí y mm Cuál es la puerta para salir del concesionario esta de aquí genial dagar voy a salir y buenos días mundo Gracias a mi concesionario me he comprado este pedazo de coche a ver lo que corre Vamos allá voy a salirme a la carretera y espera dagar te veo por allá al fondo.

Voy allá 3 dos 1 y no vamos Cómo acelera 100 millas por hora Esto es muchísimo dagar mira mira qué velocidad hal rapidísimo Qué chulada no quiero no quiero no quiero estrellarlo dagar vamos a hacer una carrera dónde estás Quiero ver tu coche estoy justo aquí me he comprado un Audi rs6 Uh Yo tengo un r8 es una batalla de audis dagar esto.

Empieza en C 4 3 2 1 a ver quién corre vamos qué vamos a la vez Oh no no creo que te voy a ganar Yo corro más Yo corro más sí corro muchísimo más Oh eres más rápido Hasta luego esto es pero cómo es tan rápido No lo entiendo yo voy a 180 190 millas por hora dagar no no corre más no corre más que se esto que un árbol de lavad creo.

Que lo mejor dagar es aparcar nuestros autos de lujo para en vez de usarlo nosotros venderlos y así poder comprar cada vez autos mejores y mejores Así que voy a poner Todos por aquí perfecto voy a aparcar este justo aquí creo que están atrayendo también nuevos clientes dagar a todo el mundo le gustan aparco Por aquí el Audi r8 justo así genial tengo.

Que ponerlo más recto vale muy bien espera cliente no te vayas te iba a atender dagar creo que le ha dado miedo que conduzca por la tienda con el coche eh dagar Qué haces aquí Nacho no te lo vas a creer me he arruinado y ahora tengo este coche tan feo otra vez en serio cómo te has arruinado me gasté todo el dinero en coches deportivos que.

No podía pues fuera de aquí no quiero este coche tan malo en un concesionario de lujo sí Voy a hacerme millonario bu más aventuras de Nacho y dagar deja tu like y suscríbete ahora mismo tienes en pantalla los mejores vídeos del Canal Así que voy a verlos todos todos todos Muchas gracias y hasta la próxima adiós

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario