UÑAS PARA PRINCIPIANTES/aprende decoración paso a paso😍🎉

Aprende a decorar uñas de manera fácil con tutoriales paso a paso, perfecto para principiantes. ¡Embellece tus uñas hoy mismo! 💅🎉

Cómo decorar tus uñas de forma sencilla y divertida

Gracias por ver el video, bendiciones para todos.

Aquí tienes disponible una línea de WhatsApp para agendar citas y obtener información sobre cursos personalizados virtuales o presenciales.

Puedes encontrar materiales y herramientas en las siguientes tiendas virtuales: Roniki, Mia Secret, Organic Nails, Latin Nails, Deco Uñas, Rosalind, Quor.

Para compras específicas, aquí tienes los enlaces directos: Roniki: [enlace], Mia Secret: [enlace], Organic Nails: [enlace], Latin Nails: [enlace], Deco Unas: [enlace], Mano de Práctica: [enlace], Rosalind: [enlace], Quor: [enlace].

Un mundo de colores en tus manos: descubre cómo decorar tus uñas como toda una experta

el saludito del día de hoy es para Kenia reyes que me dejó su comentario en el video anterior Muchísimas gracias hermosa por dejarme tu comentario por dejarme tu opinión acerca del video Muchas gracias por estar activa y Bendiciones mi hermosa Hola Hola mis amores bienvenidos.

Una vez más a un nuevo video tutorial Bienvenidos a mi canal a Jaqueline Beauty nails en este video te voy a compartir el paso a paso de un hermoso esmaltado un esmaltado demasiado básico Pero se ve superbonito sers sutil en las uñas vamos a estar trabajando un francés en diferentes colores vamos a tratar de utilizar unos colores.

Pastel y voy a estar utilizando esta basecita rosadita traslúcida la cual les mostré Iniciando el video Recuerden que para tomarle captura que para comprar los productos deben de tomarle captura a las a las imágenes que voy mostrando en el video entonces no es sino que pausen el video tomen captura la referencia del esmalte o del producto que muestre y con.

Eso lo pueden adquirir mucho más fácil Bueno aquí voy a estar dando la primer capita de este esmalte y luego voy a dar la segunda pasada 60 Segundos Bueno listo una vez que terminemos la segunda capita que ya el color quee mucho más intenso Entonces ahora sí continuarían con el.

Francés La idea es traerles diferentes tipos de diseños desde diseños básicos diseños más sutiles hasta diseños más cargados yo en este canal no me enfoco mucho como en una como en un tipo de diseño en sí sino que trato de subirles diferentes tipos de diseños variedad de diseños que les puedan servir a ustedes en la mesa de trabajo ya aquí Allí es.

Donde nos vamos a encontrar con diferentes tipos de gusto personas eh que les van a gustar los diseños más bien suaves otras con diseños más cargaditos entonces La idea es compartirles contenido que les pueda servir bastante para todo ese tipo de casos aquí como pueden ver estoy utilizando este pincel Liner el cual yo.

Les muestro mucho en la mayoría de mis videos que es con el que yo hago los Frances es un pincel no O sea este pincel por ejemplo a mí no me sirve para delinear porque es un pincel que aunque es largo y Delgado tiene un grosor que me puede servir para hacer rellenos y para hacer líneas digamos en el caso de los franceses que yo hago una línea.

Pero detrás de esa línea hay un relleno entonces este pincel al tener este grosor me sirve perfectamente para ese tipo de de trabajo ya para delinear utilizaría entonces un pincel más delgado en este caso vamos simplemente a trabajar francés y vamos a trabajar el flei Recuerden que el flei se puede adherir a.

La a la capa de inhibición que dejan los esmaltes pero como Aquí vamos a trabajar solo en cierta parte de este francés básicamente en toda la línea que estoy trazando ahí Entonces qué Vamos a hacer vamos a trabajar primero la base se curan la lámpara luego se trabaja el francés y luego de que trabajemos el francés entonces curamos en lámpara el.

Francés luego aplicamos el topcoat y una vez que ya curemos el topcoat vamos a tomar base eh base Coat y vamos a aplicarla con la misma brocha del esmalte la vamos a aplicar en la línea donde empieza el francés en esa línea diagonal se va a hacer de manera diagonal aquí Ya saqué de la lámpara pasado 60 Segundos el top cobat y ahora.

Sí aplico solo en esta lícita la base ahora voy a estar tomando utilizando un pincel delgadito la verdad yo he ensayado con el pincel de goma he ensayado con el pincel de goma pero que con los que hacemos los difuminados en efecto espejo e los difuminados en color y la verdad Ese no me gustó mucho cómo quedó qué hago sentía que cuando yo.

Utilizaba esos se me iba volando el flaky porque se va volando demasiado fácil es un papelito muy finito Entonces se esparce muy fácil en las uñas y se pega a la otra uña Bueno entonces no es no es lo ideal Entonces yo probé con este pincelito y tomaba de a un fake o de A poquitico muy mínima cantidad y los iba ubicando y Miren qué tan bonito y.

Limpio se ve el trabajo tomando así nos demoremos más porque una veces dice no voy a agarrar mucho flake y lo voy a regar todo y la verdad lo que hacemos Es un un desastre ahí en la uña queda por afuera de lo que queríamos que en realidad quedara entonces haciéndolo de esta manera nos va a quedar Mucho mejor mucho más bonito mucho más limpio.

El trabajo miren aquí y de esta misma manera voy a ir trabajando si ustedes pueden darse cuenta aquí ahí se alcanza a ver que las otras uñas se volvió como en goticas divididas la base que yo apliqué Entonces qué hacemos ahí Qué sería lo ideal que podríamos hacer en este caso ir trabajando uña por uña.

Entonces trabajamos una uña trazamos el esmalte base la base Coat y trabajamos el fake sobre esta estando húmeda y ya podemos ir dejando estas quietico y y pasaríamos a la otra uña una vez que ya estén todas eh ubicad ditas Entonces ahora sí lo que haríamos es curar en la lámpara para que que se quede estático y una vez que saquemos de lámpara daríamos.

Dos capas de topcat que es lo que voy a estar haciendo a continuación de esto aprovecho mis hermosuras de este ratico para recordarles que pueden tomar cualquier curso de uñas cualquier curso que ustedes deseen tomar cualquier técnica que deseen aprender yo les estoy ditando cursos de manera presencial o virtual de la forma en que más cómoda o.

Fácil te quede a ti les voy a estar dejando el numerito por aquí abajito en el video en la imagen de este video o también Se los voy a estar dejando en la descripción de este video tutorial para que me escribas y poderte dar toda la información mucho más detallada y así puedas pulir mucho más perfeccionarte mucho más o si eres principiante en el.

Mundo de las uñas puedas aprender desde cero todo lo que tiene que ver con el esmaltado semipermanente y todas sus técnicas en estructuras de uñas bueno mis amores entonces aquí una vez que ya terminemos con esta parte Vamos a continuar Vamos a continuar aquí terminando de colocar este fakey en esas.

Partecitas que nos quedan faltando en esta otra uña y en los espacios que veamos pero sin pasarnos de la línea que anteriormente ya les dije una vez que terminemos ya con toda la ubicación del fake entonces curamos en la lámpara por 60 Segundos y una vez que saquemos de la lámpara Vamos a continuar aplicando el topcat en todas las.

Uñas de esta manera como lo están viendo Aquí bueno ahora sí que apliquemos el top Cat vamos a estar utilizando el painting yel de color blanco y voy a estar realizando una línea de manera diagonal en la uña del dedo anular en el medio de esta línea voy a estar trabajando un corazón utilizando un punzón o utilizando la puntica de un.

Palito de naranja y con este vamos a estar dándole forma a la estructura del corazón miren aquí como nos debe de ir quedando y se ve superbonito una vez que terminemos el corazón Entonces ahora sí quitaríamos la capa de inhibición que nos deja el painting gel y ya con eso estaríamos dando el acabado final a esta hermosa decoración Espero que les haya.

Gustado muchísimo Este paso a paso que hayas aprendo ido a realizar este diseño superclásico si es así Recuerda regalarme un like y dejarme tu comentario aquí abajito y listo mis amores un besito y nos vemos en un próximo video y.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario