Una casa rustica de estilo actual!

Descubre una casa rustica de estilo actual que combina lo tradicional con lo moderno. ¡Encuentra la armonía perfecta en tu hogar!

La combinación perfecta entre tradición y modernidad

¿Te gusta estar al día de las últimas tendencias en el mundo del lujo y del interiorismo? ¿Has pensado en convertir tu casa en un lugar perfecto para el relax, y quieres dar un giro radical?

En el mundo del interiorismo de lujo vamos avanzando, y si hace unos años una casa rustica era un espacio muy serio, con paredes de piedra y poca luz, mucho ha cambiado desde entonces. Ahora una casa rustica consta de unos espacios dentro con mucha luz natural, con la madera como elemento constructivo pero decorativo a la vez. Y no hay que olvidar los tejidos en abundancia, es decir, las cortinas y los cojines cobran mucho protagonismo para una casa de campo actual. Pero a la vez, todo lo que son piezas decorativas, deben de tener un origen natural. Los jarrones, los cojines, las mantas, todo lo que agregamos a los interiores para darles un valor más cálido, debe de estar hecho en materiales naturales.

¿Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? ¿Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? ¡Muy fácil, solo me tienen que mandar un mensaje!

La belleza de lo antiguo en un ambiente contemporáneo: un hogar rústico reinventado

Esta casa demuestra que siempre cada espacio tiene que tener como un Punto de partida una inspiración y la inspiración aquí de dónde sale pues esto es de la naturaleza de las piedras del color gris de la tierra y este hilo conductor vamos viendo a lo largo de la casa hay una conexión con la naturaleza constantemente por la chimenea por la.

Cocina por la dispensa USA esta casa muchísimos materiales naturales como la piedra misma el hierro colado la madera vemos madera en abundancia y también vemos mármol por ejemplo la cocina me parece espectacular igual que el recibidor qué os parece esta casa que es como una casa de campo rústico pero la versión muy actualizada no os olvidáis.

Que también estoy Instagram y YouTube

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario