Una CASA de LUJO MODERNA en ESPAÑA con vistas impresionantes del mar | Inmobiliaria Alegria

Descubre esta moderna casa de lujo en España con impresionantes vistas al mar. ¡Contacta a Inmobiliaria Alegría para conocer más detalles!

Descubre el estilo de vida exclusivo en esta impresionante residencia en la costa española

Agencia inmobiliaria en España Alegria Realestate presenta a la venta lujosa villa con inmejorables vistas al mar ya la ciudad de Benidorm. La villa está ubicada en la región de la Costa Blanca, cerca de Benidorm. En el sitio hay un jardín, una gran piscina con vistas abiertas, estacionamiento para 2-3 autos. El diseño interior moderno, los muebles lujosos y las vistas panorámicas hacen que esta villa sea perfecta.

ESPECIFICAR EL PRECIO CON EL GERENTE: KSENIA 📲 4 📲 +34 663 914 884

Sumérgete en el lujo y la tranquilidad: Descubre esta joya arquitectónica en la costa española

Hola a todos Bienvenidos a nuestro canal alegría y hoy vamos a ver una línea preciosa que estaba construido por nuestro compañía con cuatro dormitorios piscina y vistas a benidorm entramos en la parcela de la casa y lo primero hay un parking para por lo menos.

Dos o tres coches la villa Está rodeada con un jardín Mediterráneo y por supuesto hay una piscina enorme Esta es la terraza principal super soleada con mucho espacio con la zona de lunch se puede acceder también desde el salón y como pueden ver la piscina tiene vistas impresionantes abridor y el mar .

En el jardín de abajo está el rincón para barbecue una zona para jugar o descansar y también algunos frutales en la entrada principal de esta casa preciosa tenemos armario empotrado luego también tenemos aquí varios armarios Aquí está el baño para los invitados y entramos al primer dormitorio con el.

Acceso a la terraza con la piscina y el launch también desde la entrada Se puede acceder a la planta de arriba y la planta de abajo por esta escalera que no ocupo mucho espacio y Cómo puedo ver de este lado tenemos la cocina Blanca moderna bonita y el salón que es enorme.

Y muy precioso en la planta alta está la zona de descanso que consiste de tres dormitorios entramos el primer dormitorio que tiene armados empotrados de un lado de otro lado mucho espacio mucha luz y por supuesto su baño en.

Subir y el acceso a la terraza con vistas al mar y benidorm vamos a ver entramos a la terraza con bastante espacio con la zona de descanso también con vistas a la piscina listas al mar y benidorm y une todos los dormitorios de esta planta.

lobo pasamos al segundo dormitorio otro dormitorio principal con su baño con la ducha con el armario empotrado y también con el acceso a la misma terraza mos a la planta baja donde ahora.

Encontramos un cuarto de juegos pero también el futuro propietario lo puede utilizar como gimnasio por ejemplo sal del cine de este lado tenemos el cuarto técnico Aquí está lavandería y aquí tenemos un baño grande que se puede convertir fácilmente en un.

Spa con sauna o por ejemplo otra cocina o incluso otro dormitorio con el acceso a la terraza en la misma planta tenemos el baño completo y el dormitorio con su armario y con el acceso también a la terraza se están buscando una vía grande con.

Cuatro dormitorios moderna con vistas impresionantes al mar cerca de benidorm desde luego es muy buena acción no duden en contactar conmigo Mi nombre es Kenia y los datos pueden ver abajo de este vídeo alegría construimos tus sueños

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario