Un piso con ideas geniales de la estilista Olga Gil-Vernet

Descubre un piso increíble con las ideas de la estilista Olga Gil-Vernet. Sorpréndete con su estilo único y original.

Deslumbrante diseño de interiores para un espacio único

Si necesitas inspiración para decorar tu hogar, nada mejor que ver los proyectos de estilistas profesionales. En este caso, podemos tomar como ejemplo el trabajo de Olga Gil-Vernet, quien fue la encargada de diseñar la decoración de un piso que fue presentado en la revista El Mueble.

Las ideas que presenta este proyecto son innovadoras y pueden servir como fuente de inspiración para aquellos que buscan renovar la decoración de su hogar. Desde el uso de colores atrevidos hasta la combinación de muebles y accesorios, este proyecto ofrece una visión creativa y original que puede ser adaptada a diferentes estilos de decoración.

El encanto del diseño: descubre la inspiración detrás de cada rincón

Adelante os voy a mostrar en este r Cómo organizar un salón en este proyecto nuestra clienta Cristina además de pedir una reforma integral de su vivienda también quería que le realizáramos la decoración y estilismo ante todo os doy un consejo que siempre tengo presente hay que asegurarse de que los muebles estén proporcionados al tamaño del salón.

Y que haya fluidez en la disposición para permitir El Paso fácil y una sensación de amplitud la Estrella principal del salón es la librería de hecho ya le hemos dado ese agonismo con un color diferente esta librería consta de tres cuerpos el central donde se encuentra la televisión oculta con la puer corredera y debajo la chimenea a.

Cristina le encantó esta idea de esconder el televisor tras este panel con lo que conseguimos armonía y simplicidad en ambos lados la biblioteca combina estanterías y una parte inferior con puertas correderas este diseño añade un toque estético atractivo y logra un orden funcional excepcional en comentarios os dejo mis.

Tips

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario