Trucos de Home Staging para Transformar tu Casa de Manera Rápida y Fácil

El Home Staging es la forma más innovadora de preparar estéticamente una casa para su venta. Y también para que en fotos luzca mucho más bonita (algo muy de moda en redes sociales).

Por eso, nos inspiramos en esta práctica muy usada por inmobiliarias y decoradores de interiores; que hará que tu casa luzca más moderna y amplia. Bien sea si quieres vender tu casa, o no.

El Home Staging es una de las prácticas más utilizadas por los agentes inmobiliarios y los decoradores de interiores que buscan transformar una casa de manera rápida, fácil y, sobre todo, económica. Batucas Inmobiliaria comparte algunos trucos de Home Staging que puedes aplicar en tu hogar, ya sea que quieras venderlo o simplemente darle un nuevo aspecto.

Uso del Color Blanco

Uno de los trucos más esenciales del Home Staging es el uso del color blanco, no solo en las paredes sino también en los muebles. Pintar las paredes de blanco no solo da más luz al espacio, sino que también hace que parezca más amplio.

Sin embargo, es importante elegir un tono de blanco agradable y no nuclear. Prueba con blancos rotos, cremas, sedas, huesos, entre otros.

Muebles de Cartón

Otra forma efectiva de llenar espacios e incluso cambiar muebles antiguos por otros más sencillos es utilizar muebles de cartón ligeros.

Esta opción es especialmente útil si estás vendiendo tu casa y quieres tomar fotos más favorecedoras.

Plantas y Pintura

Las plantas son un elemento esencial del Home Staging. Hacen que cualquier persona se sienta como en casa y puedes darles un plus con una maceta bonita que combine con el resto de la decoración.

Además, pintar en el baño y la cocina se ve genial, ya sea para vender o para darle un nuevo aspecto a tu hogar.

Cambio de Accesorios

Cambiar accesorios como lámparas, manteles y cojines por diseños más actuales puede hacer que el espacio gane mucho valor y potencial.

Eso sí, ten en cuenta las líneas simples y minimalistas.

Muebles o Elementos Llamativos

Instalar muebles o elementos llamativos en ciertas áreas puede hacer que toda la atención se dirija a ese lugar y se desvíe la atención de otros detalles que parecen poco favorecedores.

Ponte manos a la obra

El Home Staging es una práctica que evoluciona cada día más y hay más trucos y consejos que puedes aplicar en tu hogar, no solo si quieres venderlo sino también para darle un pequeño lavado de cara.

5/5 - (30 votos)

Deja un comentario