Transformando Espacios con Home Staging y Muebles de Cartón – ehome inmobiliaria

Descubre cómo transformamos espacios con Home Staging y muebles de cartón. Expertos en ehome inmobiliaria te enseñan cómo hacerlo.

El impacto del Home Staging y los Muebles de Cartón en la presentación de inmuebles

¿Quieres conocer los pasos a seguir para vender tu casa de manera segura? Entra en y contacta con nosotros.

Mira también: Consejos para COMPRAR vivienda y Consejos para VENDER vivienda.

Descubre pisos y casas en venta, así como información sobre Home Staging.

#getxo #vendervivienda #homestaging

El arte de transformar ambientes con sustentabilidad y estilo: muebles de cartón y home staging

Hola José Hola May Qué estamos haciendo Hoy estamos de Home stellin que bueno el término hellin es decir en inglés que suena más pijo que vamos a decorar Para para hacer un marketing mejor de la vivienda y para que se comprenda mucho mejor Fíjate este salón Por ejemplo todo eso que tienes ahí todo esto todo esto es lo que vamos a poner Pues repartido.

Por el salón y por las habitaciones Mira este salón está completamente vacío y es un salón grande además tiene por ahí el espacio de la cocina integrado pero es que no dice nada porque no no no tiene vida Entonces qué Vamos a hacer pues le vamos a poner un sofá le vamos a poner un mueble de tele una plantita y ya verás qué chulo y bueno y la.

Habitación pues Exactamente lo mismo hemos decorado una de las habitaciones Y esa habitación que estaba completamente vacía y que da una sensación como triste pues ya verás qué chula nos va a quedar Mira dame 20 minutos montamos esto y ya verás venga Bueno pues tú me dirás qué te parece el cambio una chulada no sí sí cambia muchísimo y aquí pues bueno lo.

Que hemos hecho ha sido colocar muebles de cartón aquí tenemos una mesita auxiliar de cartón los sofás de cartón el mueble de la televisión todo y bueno darle un poco de verte esta plantita que es muy chula pequeño comedor la mesa sí No no va todo en proporción con las posibilidades de la vivienda pero pero por lo menos que se vea un poco y las.

Habitaciones Bueno pues el ver una habitación completamente vacía que no te dice absolutamente nada frente a ver una cama con las telas con el cabecero las Mesillas alguna fotito las lámparas Bueno yo creo que no tiene absolutamente nada que ver Se comprende muchísimo mejor la vivienda y los compradores pues se animan mucho más fácilmente si la.

Vivienda está montada Oh.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario