TRANSFORMACIÓN de CASA COMPACTA MODERNA Integrada a NATURALEZA | Obras Ajenas | Alejandro Enciso

Descubre la transformación de una casa compacta moderna integrada a la naturaleza a través de las obras ajenas de Alejandro Enciso. ¡Conoce más aquí!

Un hogar que se fusiona con el entorno natural

Descubre cómo esta casa de 263 m2 en Colombia, parte de un conjunto residencial diseñado en 1977, se ha transformado en un espacio moderno y acogedor adaptado a las condiciones actuales de habitabilidad. La casa integra naturaleza y confort en un espacio amplio y cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y una orientación noreste.

Los arquitectos han logrado crear un ambiente que combina la comodidad de la vida contemporánea con elementos naturales, ofreciendo una experiencia de vida única. El terreno de 8.1 m x 18.2 m ha sido aprovechado al máximo en la construcción de este hogar, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada rincón.

Si estás interesado en recibir asesoría en arquitectura y explorar proyectos académicos o profesionales, puedes unirte a la Membresía AA y acceder a beneficios exclusivos, como Asesorías Grupales en vivo de lunes a viernes. También tienes la oportunidad de inscribirte como contratista en Mano de Obra a tu alcance para formar parte de futuros proyectos.

Los arquitectos están comprometidos a ofrecer contenido de valor a través de sus redes sociales, compartiendo su conocimiento y experiencia en el campo de la arquitectura. No te pierdas la oportunidad de seguirlos en Instagram, Facebook, YouTube y TikTok para estar al tanto de todas las novedades y proyectos en los que trabajan.

Casa Compacta: La fusion perfecta entre arquitectura moderna y entorno natural

Hola a todos jóvenes el de ahí vamos a conocer una casa de los arquitectos Camacho y Guerrero y una remodelación del maestro Alejandro Enciso aquí en Bogotá Colombia ingresamos nos recibe este vestíbulo que nos articula y aquí la vegetación es agonista fíjense esto fíjense el juego del techo inclinado y es un juego en medios niveles los.

Arquitectos inteligentemente juegan a bajar medio nivel para generar un espacio como una cocina que se integra en cocina comedor que se abre hacia un jardín bellísimo subimos las escaleras y llegamos a área de habitaciones fíjense como se articula con este pasillo con un juego de alturas porque se respeta las alturas de las losas existentes se.

Generan unos espacios de 220 pero que si se fijan no necesitas más la recámara principal nos recibe una tina una tina que nos articula el vestidor se aprovecha perfecto una escalera que nos lleva a una terraza Privada de la cámara principal y de este lado el baño vayan a verlo YouTube Saludos a todos

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario