Transforma tu dormitorio en un oasis de elegancia y lujo con estos 14 elementos imprescindibles

Descubre los productos esenciales para transformar tu dormitorio en un espacio elegante, acogedor y espectacular. Déjalo lujoso, moderno y lleno de estilo con estos increíbles elementos.

Cubrecamas, sábanas blancas, fundas de almohada de seda, interruptores inteligentes y más. ¡Haz que tu dormitorio luzca increíble!

En este video descubrirás los esenciales para transformar tu dormitorio en un espacio elegante, acogedor y espectacular. Zahira Cury te revelará los productos que harán que tu hogar se vea lujoso, moderno y lleno de estilo. No te pierdas la oportunidad de darle a tu dormitorio un cambio increíble.

A continuación, te mencionaremos algunos de los esenciales que Zahira recomienda:

  • Cubrecama de lino H&M
  • Cubrecama de algodón H&M
  • Cubrecamas de Amazon
  • Sábanas blancas
  • Fundas de almohada de seda
  • Cobertor para caja de pañuelos
  • Interruptor inteligente
  • Mis cortinas
  • Bombillos inteligentes
  • Mi despertador

Además, Zahira te mostrará otros elementos que pueden marcar la diferencia en la apariencia de tu dormitorio, como espejos, lámparas, asiento auxiliar, flores frescas, pantuflas y cortinas blackout.

Descubre los imprescindibles para crear un dormitorio elegante y lujoso

He seleccionado mis elementos favoritos para el dormitorio De hecho son mis esenciales cosas que siempre encontrarán en mi dormitorio y que quiero compartirles porque son elegantes acogedoras hacen el dormitorio más lujoso ciertamente aunque sean detalles elevan la apariencia y percepción de un espacio en un instante Así que.

Descubramos Cuáles son bien Comencemos con uno de mis favoritos los cubrecamas en tonos neutros para mí esto es realmente esencial nunca he tenido mi cama sin una hermosa colcha o cubrecama ya que eleva la apariencia de mi dormitorio y le brinda una elegancia indudable además cumple una función muy práctica al mantener las sábanas limpias.

Durante el día Soy muy específica en cuanto a elegir cubrecamas en tonos neutros porque son atemporales y combinan con todo mi dormitorio se ve más fresco y resulta mucho más fácil mantenerlo limpio en cuanto al Confort y las sensaciones que los tejidos transmiten en nuestra piel que es algo personal personalmente no.

Soy muy delicada y puedo dormir bien en cualquier lugar pero mis favoritos son los cubrecamas de Lino son preciosos y muy frescos recientemente Compré uno en h&m que de hecho es un lugar donde suelo adquirir mi ropa de cama la relación calidad precio es bastante acertada y siempre tienen disponibles colores y diseños que van acorden con mi estilo.

También tengo algunos cubrecamas de algodón de h&m en tonos suaves y neutros que encajan perfectamente en mi paleta de colores además de esos he comprado otros en Amazon que me encantan por su textura se ven realmente bien sobre las sábanas lisas y el precio es bastante motivador considerando lo bonito que lucen son de los más populares de Amazon.

Personalmente tengo dos uno verde oliva y blanco hueso sin duda son un excelente alternativa económica y Considero que son esenciales para lograr que un dormitorio se vea elegante y acogedor en fin si te gustan puedes tener cubrecamas con color para complementar tu paleta pero un esencial es uno blanco en mi dormitorio nunca pueden faltar otro de.

Mis imprescindibles para el dormitorio son los cobertores para la caja de pañuelos desechables sí has oído bien tenerlos a mano Es realmente práctico pero dejar la caja al descubierto eso sí que le quita belleza a la composición por eso para mí es un esencial absoluto es económico fácil de poner y además es una forma de agregar textura y color al.

Ambiente es algo parecido a reemplazar los envases de jabón y champú en el baño por dispensadores elegantes Y coordinados si reducen el ruido visual y decoran este Lo compré en Amazon Aquí hay una variedad infinita de colores y diferentes formatos para caja de pañuelos pero seguro que también los encuentras en otras tiendas Incluso en.

Tu propia localidad hay de todo de madera imitación mármol de mimbre acrílico una locura Lo importante es elegirlos en base a tu estilo y decoración de tu dormitorio ya sabes los detalles no son simples detalles incluso puedes elegirlos conscientemente Para aportar belleza a tu dormitorio Deja que hasta los pañuelos desechables se vistan.

Con elegancia en tu reino del sueño y ahora hablemos de los interruptores tomas inteligentes No puedo vivir sin ellos yo les he contado lo mucho que lo uso en toda mi casa pero en mi dormitorio están porque simplemente tienen que estar esos interruptores son super prácticos los conectas a la toma de corriente y puedes enchufar lo que.

Quieras lámparas herramientas de calor para el pelo o cualquier otro dispositivo que uses en tu dormitorio y lo mejor es que desde tu celular puedes encenderlos y apagarlos incluso sin estar en tu dormitorio en serio yo amo esto puedo encender y Apagar algunas lámparas sin tener que moverme de la cama y ojo no es que sea vaga pero.

Cuando ya en modo sueñito salir de ahí es una Misión Imposible pero gracias a estos interruptores eso ya no es un problema mi motivo de pelea ve tú Mejor tú no yo fui la última vez se acabó además no son tecnología costosa ni se necesita una maestría en física cuántica o electrónica para usarlos es súper fácil.

Y la comodidad que te ofrecen es fenomenal creo que todo dormitorio debería tenerlos es como tener un poder mágico en tus manos pero verdaderamente un poder mágico que tienes en tus manos y que debes usarlo ahora mismo es darle clic al botón de me gusta Recuerda que esto me ayuda muchísimo y me dejas saber el tipo de contenido que te gusta y.

Disfrutas y otro de mis imprescindibles siempre presente mi mesita de noche son las velas aromáticas y mi envase lleno de cerillos todas las noches enciendo mi velita Me relajo Y doy gracias es mi ritual de relajación su me encanta y vamos encuentro velas aromáticas en cualquier lugar por lo general compro las mías en h&m o en IKEA las ideas son.

Geniales porque son económicas y huelen rico además tienen un montón de opciones desde los melones hasta las candelillas Con olor son perfectas para esos quemadores preciosos que pueden embellecer aún más el dormitorio De hecho tengo un montón de ellos en casa los uso por todas partes estos de h&m son mis favoritos porque puedo usarlos.

Para las candelillas le doy la vuelta igual a tengo velas y también Tengo estos que tienen una forma diferente e interesante son perfectos detalles económicos que realmente elevan la apariencia de cualquier dormitorio sin importar tu estilo y aquí va un dato interesante los aromas agradables activan áreas específicas en nuestro.

Cerebro desencadenando respuestas emocionales y creando un ambiente de calma y bienestar Así que cuando en una vela aromática con un aroma Así relajante como en la banda o vainilla estás invitando a tu mente a desconectar y descansar es como tener tu propia terapia de spa en casa Sí con solo una vela Así que enciende esas velas.

Aromáticas sumérgete en su fragancia y Deja que tu mente se relaje es el complemento perfecto para un dormitorio acogedor y relajante a mí nunca me faltan Son imprescindibles y bueno otro de mis esenciales son las sábanas blancas porque son esenciales bueno además de su aspecto elegante y pulcro hay algo mágico en ellas en primer lugar.

Las sábanas blancas crean una sensación de paz y tranquilidad además combinan con cualquier estilo de decoración Eso sí quieres un dormitorio minimalista sábanas blancas al rescate prefieres un ambiente más romántico las sábanas blancas son tu aliadas de ensueño segundo son super fáciles de limpiar si se manchan hasta cloro puedes usar y el.

Color no sufrirá exactamente porque son blancas no se destiñen por lo tanto te durará mucho más tiempo viéndose como nuevas tercero si eres de los que les gusta cambiar las cosas con frecuencia las sábanas blancas son como una hoja en blanco que te permite dar rienda suelta a tu creatividad puedes Añadir cojines de colores mantas estampadas y así.

Cambiar el aspecto de tu dormitorio cuando te apetezca sin hacer grandes inversiones estas las compré en Amazon para hacerle sincera son las sábanas más suaves y económicas que he adquirido no son de alta gama ojo pero bueno para el precio Considero que no están nada mal tienen incluso esos detalles estas tiras que le dan una terminación agradable y.

Hacen lucir la cama bastante elegante sin embargo si puedes invertir en una calidad superior tienes el presupuesto pues perfecto tu descanso lo agradecerá y bueno si no puedes invertir en tener todos tus juegos de sábana de la más alta calidad puedes comprar fundas de almohadas de seda yo subestimaba esto yo duermo donde sea y como sea pero eso es.

Una delicia Sí aparte de su aspecto lujoso y elegante estas pequeñas maravillas tienen súper poderes ocultos para contribuir a un descanso de ensueño en primer lugar las fundas de almohada de seda son como abrazos suaves para tu rostro no hay nada como acostarse en ellas y sentir como acarician tu piel delicadamente además la seda es conocida.

Por ser gentil con tu cabello evitando esos Enredos locos Sí ustedes me ven más o menos peinadita ahora pero me despierto como una cacatica y si puedo decir que las fundas de almohada de seda ayudan con eso eso sí pero aquí está el verdadero poder de la seda su capacidad para regular la temperatura la seda es un material naturalmente transpi y.

Termorregulador actúa como un escudo inteligente contra los cambios de temperatura en tu entorno en verano las fundas de almohada de seda permiten que el aire fluya ayudando a mantener la frescura y evitando la acumulación de calor y su duración excesiva en invierno la seda ayuda a retener el calor corporal creando una sensación de.

Confort y calidez es como tener un termostato personalizado para tu cabeza yo las descubrí hace unos meses y ya son parte de mis esenciales otro imprescindible en un dormitorio son los espejos tanto para el área de tocador y otro para verse de cuerpo completo los espejos son Realmente imprescindibles en un dormitorio por varias razones en.

Primer lugar pueden ayudar a crear una sensación de amplitud visual en el dormitorio al reflejar la luz y los objetos los espejos dan la ilusión de un espacio más grande y luminoso además de su aspecto funcional los espejos También tienen un valor estético sí pueden Añadir estilo y elegancia al dormitorio convirtiéndose en un punto focal y.

Interesante incluso pueden reflejar elementos decorativos como obras de arte o una bonita vista desde la ventana si deseas incluir espejos en tu dormitorio aquí tienes algunos consejos prácticos para crear un punto focal coloca un espejo grande y llamativo en una pared puedes elegir uno con un marco decorativo o una forma única para.

Agregar un toque especial otra opción es agrupar varios espejos más pequeños en una pared creando una composición artística y jugando con diferentes formas y tamaños si tienes suficiente espacio un espejo de cuerpo entero apoyado en una pared Será muy útil ya que no solo te permite verte así de pies a cabeza sino que también ayudará a.

Ampliar visualmente el espacio si tienes un armario con puertas correderas considera la posibilidad de utilizar una de ellas como de cuerpo entero lo cual será práctico y ahorrará espacio en la habitación además puedes colocar estratégicamente un espejo frente a una fuente de luz como una ventana o una lámpara para reflejar la luz y hacer que.

La habitación parezca más luminosa y acogedora otra esencial para mí son las lámparas en el cabecero de cava o Mesa de noche porque son esenciales Bueno aparte de ayudarme a ver claramente durante mis momentos de lectura antes de dormir también añaden ese toque de estilo y ambiente amiosis personal y viene tips de diseño para elegir.

Lámparas en el dormitorio uno considera el tamaño y estilo de las lámparas para que se adapten mejor al espacio y a tu decoración no queremos que parezca que estás durmiendo bajo un foco de concierto verdad dos juega con la simetría si tienes dos mesitas de noche coloca una lámpara en cada una para crear un equilibrio visual y no tienen.

Que ser iguales pero si deben sentirse en balance 3 Atrévete a ser diferente y elige lámparas con diseños únicos y colores llamativos 4 piensa en la practicidad una lámpara con brazo ajustable sí por favor dirige la luz exactamente donde la necesitas para esa sección de lectura sin forzar la vista 5 No olvides el poder de la iluminación.

Indirecta una pantalla opaca o una bombilla de luz cálida creará Una atmósfera acogedora y relajante nada de luces brillantes que te hagan sentir como en un interrogatorio policial no no no otro de mis esenciales en el dormitorio es tener asientos adicionales a la cama los asientos auxiliares en un dormitorio Son elementos imprescindibles.

Que aportan comodidad y funcionalidad al espacio ya sea para leer usar el tocador o ponerse los zapatos para mí estos asientos desempeñan un papel clave en la creación de un ambiente acogedor estudia como usas tu espacio y determina lo que tú necesitas quizás necesitas una butaca para leer un asiento auxiliario tomar en el tocador puede ser ideal para.

Prepararte para el día cuando llegas a casa o sentarte cómodamente mientras te calzas sin tener que hacer equilibrios incómodos y mis favoritos de favoritos esencial de esenciales las bombillas inteligentes personalmente uso los de la marca Philip que de hecho les dejaré el link en la descripción Pero hay otras alternativas más económicas porque son.

Tan importantes para mí en primer lugar los bombillos inteligentes te permiten ajustar la intensidad y el color de la luz según tus preferencias y necesidades puedes crear una atmósfera así relajante y cálida para conciliar el sueño o una iluminación brillante y energizante para despertar por la mañana todo con el mismo bombillo es como tener un control.

Mágico sobre la luz además estos bombillos se pueden controlar fácilmente a través de tu teléfono inteligente olvidaste apagar la luz antes de acostarte no hay problema solo Tienes que usar tu teléfono o dar una orden y todo se soluciona pero lo mejor de todo es la capacidad de programar los bombillos para que se enciendan y se.

Apaguen automáticamente en horarios específicos puede simular la presencia de alguien en casa cuando estás fuera lo cual es ideal para la seguridad además no más tropezar en la oscuridad Buscando el interruptor ya que puedes encender todo incluso antes de llegar al dormitorio o a casa otro de mis esenciales claro cuando la vida y el.

Tiempo me dejan es tener flores naturales en mi dormitorio de verdad que no puede explicar lo rico que se siente el ambiente para mí es como tener pequeñas pinceladas de alegría y frescura en formato floral porque son esenciales Bueno aparte de estética las flores tienen un impacto positivo en nuestro bienestar y estado de ánimo las.

Flores añaden un toque natural y orgánico al dormitorio creando una conexión con la naturaleza esto nos ayuda a sentirnos más en armonía con nuestro entorno y puede generar una sensación de calma y serenidad además las flores tienen la capacidad de llenar el aire con fragancias deliciosas y suaves un delicado aroma floral puede.

Despertar nuestros sentidos y crear una atmósfera relajante en el dormitorio imagina despertar por las mañanas con el dulce perfume de Las Rosas o las suaves notas de lavanda una delicia verdad incluso estudios científicos han demostrado que tener flores en el dormitorio puede mejorar nuestra calidad de sueño puedes elegir flores que.

Complementen tu paleta de colores o que brinden un contraste vibrante esto puede ayudar a crear ese ambiente visualmente atractivo y estimulante que quieres y mereces y llámeme a anticuada otro especial para mí es tener un despertador de verdad sí de esos que no dependen del celular encontré uno por unos 10 dólares en Amazon porque ya la alarma del.

Celular estaba a punto de provocarme un ataque al corazón no podía más recordé los tiempos de mi infancia cuando mi mamá tenía un reloj despertador Y el despertador sonaba como un Gallito era bastante agradable En comparación con estas alarmas modernas que parecen tener como objetivo causarnos un ataque de asma nervios y todo combinado me acordé.

De ese Gallito que escuchaba todos los días para despertarme e ir a la escuela así que busqué en Amazon uno similar y encontré este despertador con un sonido mucho mejor unos pajaritos escúchenlo no es bastante natural es un sonido que amo sutil que despierta pero no molesta me encantó pero aquí viene el dato interesante como diseñadora de.

Iluminación estoy familiarizada con las propiedades de la luz y las ondas electromagnéticas y aunque no se hable mucho de esto Considero que es un error dormir con un celular en la mesita de noche o peor aún dejarlo cargando al lado de nuestra cabeza estudios científicos han demostrado que la exposición prolongada la radiación.

Electromagnética emitida por los dispositivos electrónicos como los celulares puede afectar la salud y la calidad del sueño Así que despertémonos con pajaritos en lugar de asustarnos con sirenas electrónicas un despertar agradable y sin estrés es posible de hecho todo tu día seguro será más agradable y al mismo tiempo protegeremos.

Nuestra salud nuestro sueño de los efectos nocivos de tener el celular cerca durante la noche mi esencial de mi dormitorio son las pantuflas Zaira Pero eso no es decoración no pero son esenciales 101 porque son tan esenciales bueno tener pantuflas exclusivas para el dormitorio significa mantener ese oasis de descanso limpio y libre de gérmenes.

Indeseables nuestras pantuflas se convierten en la primera línea de defensa contra la sociedad y los microbios yo no soy muy picky soy muy sencilla con eso pero imagínense entrar con los zapatos después de caminar el parque la plaza comercial el supermercado o sea ustedes pueden imaginarse la cantidad de cosas que.

Pisamos y luego caminamos descalzo en el dormitorio y para la cama bueno mejor evitar eso aparte de que son cómodas relajantes tenerlas en una textura acogedora que abrace tus piecitos también es súper agradable al final ellas también contribuyen a la percepción general del espacio otro de mis esenciales este seguro ya ustedes lo.

Sospechan son las cortinas blackout porque son esenciales Bueno aparte de ser una herramienta fantástica para bloquear la luz del Sol y mantener nuestras mañanas sagradas tardes de siesta y noches en el misterio más oscuro las cortinas blackout tienen muchos beneficios interesantes primero duermes mejor porque bloquea la luz.

Artificial de la calle en la noche si trabajas por la noche y duermes durante el día son tu mejor amiga para transformar tu dormitorio en una caverna acogedora y nocturna las cortinas blackout también son expertas en reducir el ruido no deseado vives en una calle concurrida o cerca de unos vecinos ruidosos estas cortinas actúan como.

Escudos acústicos y nos ayudan a disfrutar de un sueño tranquilo sin ser molestados por los ruidos del exterior te dan privacidad Ah y no podemos olvidar el ahorro de energía en verano evitan que el calor del sol entre y convierta tu habitación en un horno y en invierno bloquean las corrientes de aire frío manteniendo tu espacio cálido y.

Acogedor por todo esto aparte de su estética indiscutible que ya hemos hablado de eso son esenciales en mi dormitorio

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario