Trabajador humilde recibe una moto de lujo gracias a su honestidad. 😭 Nos hizo llorar.

Emotiva historia de un trabajador humilde que recibe una moto de lujo por su honestidad. Conmovedor relato que te harĂĄ llorar.

El poder de la honestidad: un regalo inesperado que conmueve a todos

Un trabajador humilde ha conmovido a todos al recibir una moto de lujo gracias a su honestidad. El video muestra cómo el hombre se encuentra con el dueño de la moto y decisiones se toma para regalarle la moto como agradecimiento por su honradez. La emotiva escena ha conmovido a miles de espectadores, quienes han expresado sus emociones en los comentarios del video.

Esta historia es un recordatorio de que la honestidad sigue siendo una cualidad admirable en la sociedad actual. El video ha inspirado a muchos a ser mĂĄs sinceros en sus vidas cotidianas y a creer que las buenas acciones son recompensadas. Sin duda, este tipo de contenido nos hace reflexionar sobre el valor de la honestidad y el impacto positivo que puede tener en la vida de las personas.

El premio a la integridad: un humilde trabajador recompensado con una moto de ensueño

He panita panita Disculpa que te moleste ayĂșdame con algo amigo disculpa que te moleste ayĂșdame con algo que me quedo botado no sĂ© si me puedas conseguir un galoncito de gasolina por favor que me quede botado Necesito llegar a mi casa pu compa no puede usted deje la moto botada no puede ir usted No que cĂłmo la vo a pie compa es que yo no soy aquĂ­.

Entonces yo no voy a compa que estoy ocupado estoy apurado cha amigo No me digas que no sabes que hagamos una cosa Mira yo acĂĄ tengo un billetito de 20 para que no sĂ© si la verdad que no no conozco los precios de por aquĂ­ para que se confianza no tiene que confiar en uno pero tĂș me das tu palabra que regresas Yo vengo p pila que yo.

Vengo pero ver que tĂș me regresas ahĂ­ tey pero yo cĂłm sĂ© que tĂș me vas a regresar con el dinero pues esa la cuĂłn Yo vengo noso tranquilo tranquilo Yo vengo Bueno ya llevo esperando No sĂ© creo que ya voy a pasar 40 minutos acĂĄ y no no regreso el chico se lo esper suf pero ya estĂĄ se perdiĂł esta.

Vez e Amigo Amigo amigo disculpa que te moleste ayĂșdame con algo por favor amigo te cuento que me quedĂ© botado me quedĂ© sin gasolina SerĂĄ que me puedes ayudar a conseguir un galĂłn de gasolina and apurado mi compa no me J Dame la mano por favor no Dale dale gracias e panita panita panita Disculpa.

Que te muele este amigo me la mando con algo por favor Disculpa que te moleste Yo sé que quizås vas apuradito Oye mira me quedé botado me quedé sin gasolina tengo que llegar a mi casa no sé si me puedes conseguir un galoncito de gasolina inclusive aquí yo te doy el billete Para que me vayas a comprar que yo no s compa la pena que no pued ando.

Apado compa no pued Amigo dame la mano and pado tengo que mis hijos allå donde mi hermana que los tiene cuidando y no puedo com amigo yo también soy papå y mi hijo hasta mi casa yo no vivo cerca aquí no puedo yo vivo un poquito lejos ha favor comp no puedo no me digas que no no te vayas por favor mir aquí yo te doy el billete Para que me vayas a comprar.

No puedo compa la verdad que no puedo ponte mis zapatos No me digas que no quiero que me escuchas que te veo muy cerrado No ayudar me escucha escuch puedo no fuera podido yo le hiciera es favor con mir Ăș vo a pedir por Ășltima vez que me escucha Mira yo soy papĂĄ yo me quedĂ© botado yo no vivo por aquĂ­ yo tengo que ahorita ir a ver a mi hijo.

Para llevarle comer a mi casa asĂ­ tĂș tambiĂ©n me dijiste que eres papĂĄ no me digas que no Dame la mano ya le voy a hacer es mano Le voy a dar esa mano sĂ­ le voy a dar la mano como usted PapĂĄ yo tamb MuchĂ­simas gracias primero toma Primero te doy aquĂ­ esto y amigo AquĂ­ tambiĂ©n te voy a ir G EspĂ©rame aquĂ­ que ya vengo 15 15 minutos aquĂ­ seguro te s.

Si me vas a hacer fot voc ya pero m una cosita ese billete que yo te di es lo Ășnico que tengo es lo Ășnico que tengo yo te espero aquĂ­ entonces voy a comprar aquĂ­ G sol aquĂ­ un amigo que siempre le compro perfecto yo te espero aquĂ­ entonces no malito verad Ya Muchas gracias panita e ahĂ­ cheverĂ­simo.

Cheverísimo cheverísimo panitao Muchísimas gracias qué tal Cómo le fue consiguió Sí aquí le consiguí compa conseguió chévere amigo a ver ahí me ayuda por favor con el galoncito cons compa Ay cuidado se le cae ya Muchísimas gracias amigo Ah el cambio también Ah ya Perfecto muchísimas gracias oiga pero estå estå completito como estå Y no mås.

Lo que le gasté lo que consumió la gasolina Ah ya chévere pana Muchísimas gracias no tuviste problema conseguir noada ahí donde siempre llenaba mi amigo ahí mismo le compré chuta amigo en serio la verdad que no no sé qué decirte la verdad Mira yo te voy a decir aquí entre noos yo ya le había pedido este favor algunas personas que que me vayan a.

Conseguir un galĂłn de gasolina y todos me hicieron cara fea me dijeron que no que que yo como resuelva que que no era problema de ellos que yo me haya quedado votado Pero fuiste la Ășnica persona que me ayudaste la verdad que yo la ayudĂ© porque siempre tambiĂ©n me acedado votado y nadie me ha daado una mano asĂ­ como yo le tando la mano Ah tambiĂ©n has tenido.

Problemas asĂ­ tenido problemas nadie me ha daado una mano y me vi como usted como se viot asĂ­ me ha visto Dime una cosa o sea Mira me hiciste el favor y tuviste para llevĂĄrtelas solina a usted no me va a levar $ Mira disculpa cĂłmo te llamas me llamo Jonathan PerdĂłn Jonathan Jonathan mucho gusto Mi nombre es Eric Mira.

Jonathan yo te voy a decir la verdad para no hacerte perder mĂĄs tiempo yo en realidad sĂ­ tenĂ­a gasolina mi moto estĂĄ bien De hecho no tiene ningĂșn problema la tengo ahĂ­ lo Ășnico que hice fue ponerte a prueba Por eso te pedĂ­ el favor de galĂłn de gasolina pero en realidad mi moto sĂ­ tiene gasolina no tenĂ­a ningĂșn problema solo era que te.

Estaba poniendo prueba Por qué decidiste ayudarme qué pasó Dime porque siempre lo vi botado como que p ayuda nadie le da una mano a usted que le estå llamando para que le gasolina nadie le da una mano No mira yo la verdad que te agradezco muchísimo Jonathan me habías dicho No a mí nadie me había ayudado la verdad que no no no sé qué decirte pero.

La verdad que estoy muy muy contento por haberte encontrado hoy dĂ­a porque fuiste una persona como te digo la Ășnica que me ayudĂł entonces Jan tĂș ahora vas ocupado vas apurado apurado todo ahorita tengo mi hijo en la casa de mi hermana y tengo que ir a ver poro que ando apurado y ch Te puedo pedir un Último favor No sĂ© si ya que te hice perder el.

Tiempo con con esta dinĂĄmica que hice de ponerte a prueba y toda la cuestiĂłn no sĂ© si tĂș me puedas regalar 5co minutitos de tu tiempo 10 minutitos algo no sĂ© para ver si podemos conversar un ratito y antes de que llegues a tu casa porque la verdad que me ha llamado mucho la atenciĂłn tu forma de hac ya no puedo compa apurado compa no puedo me dias que.

No porque ando apurado tengo que ir a mi hijo que ya ya me hace la hora y tengo que ir ver por favor solo Dame un ratito no puedo con solo hamos un ratito por favor un por favor no meas que no piénsatelo ahí me voy dar 5 minutitos ahí pored 5 minutos minutos va Muchísimas gracias no.

La mano Mira Bueno si quieres ya bueno tienes la mot tonada Mira antes que todo como te lo dije antes a mĂ­ lo que me sorprende y lo que meya lo que me hizo pedirte un ratito de tu tiempo para hablar es que tĂș hayas sido honesto esto de que no te me hayas llevado el dinero a quĂ© se debe Por quĂ© no antes le hiz un favor a usted porque estaba votado le.

Hiz un favor antes no llevarme el dinero yo Me la gano raramente Me la gano pero dime una cosa tĂș esto aquĂ­ que lo aprendiste por tu familia o sĂ­ casi lo hago con mi familia y ellos te enseñaron a no llevarte las cosas de a nadie llevarme las cosas a nadie tĂș a quĂ© te dedicas como talito ahorita cargar cebolla tomate asĂ­ cargar.

Los carros Ah tĂș trabajas quĂ© con con legumbres y tod la cues ese trabajo A veces hay a veces no hay a veces un dĂ­a a la semana que trabajo se me hace difĂ­cil a mĂ­ un dĂ­a a la semana a ve a veces hay trabajo A veces no hayan Disculpa que sea muy entrometido pero a ver me dices que trabajas como.

Mucho una vez a la semana o sea mås cuando te llam Cómo haces trabajando una vez a la semana siendo padre Pues soy padre de dos hijos pero tenía uno y con uno uno se me se me falleció tiene un año y 4 meses se falleció y eso fue el dolor para mí tanto mås grande perdí un hijo mío Jan.

TĂș tĂș tenĂ­as otro niño no tenĂ­a otro y falle hace cuĂĄnto tiempo ya va a cumplir tres meses Ă©l era pequeño pequeño un año y 4 meses ten Dios mĂ­o quĂ© le pasĂł o sea Disculpa si te estoy preguntando mĂĄs de lo que debo Pero si te animas a contarme un poquito de QuĂ© pasĂł ahĂ­ Es.

Que no sé es sorprendente para mí lo que me cuenta es impactante él tuvo era Era prematuro era siete mesino y ya tenía un año y 4 meses me cayó con fiebre todo y a veces no tenía dinero como como yo a los doctores así no tenía y F y falleció hace tres meses hace TR meses Qué han pasado después de esos.

Tres meses para ti para mĂ­ ha pasado horrible ha sido difĂ­cil es difĂ­cil perdĂł un hijo tenĂ­a dos pero ya me tengo uno no mĂĄs tenĂ­a dos hijos y se me hizo fĂ­cil recuerdas cĂłmo fue el dĂ­a en el que te dieron la noticia claro el dĂ­a claro el dĂ­a que cuando yo fui al hospital ya me dieron la hora que ya me iba habĂ­a.

fallecido chuta Jonathan Y qué pasó por tu cabeza en ese momento eso no sabía qué hac en mi vida por eso fue día mås mås terrible para mí me Imagine tu que haber sido como un baldazo de agua fría No claro no te esperabas que iba a pasar s si me esperaba por m.

Quea lo habĂ­a habo muerto una DiscĂșlpame por por meterme mucho en ese tema pero no te voy preguntas de acuerdo a eso porque sĂ© que no tiene que ser bonito recordar esas cosas DiscĂșlpame por haberte hecho esas preguntas pero me llamĂł la atenciĂłn o sea no es normal que venga alguien y me diga que un hijo suyo.

De año y cu meses se vaya a este mundo bueno Jonathan QuĂ©date con que al menos me dices que sigu siendo padre igual padre CuĂĄntos años tiene tu otro hijo o hija No mi otro hij tien 4 años y estĂĄ sanito No ese saliendo bien ya que lleg las clases a veces no hay compa a veces estĂĄ duro el trabajo ahorita Dime una cosa TĂș tienes pareja actualmente sĂ­.

Tengo mi esposa Ah tienes a tu esposo Tengo mi esposa y los dos trabajan CĂłmo haces o sea porque tĂș me dices que de repente como mucho una vez a la semana tienes trabajo tu esposa no trabaja ni mi esposa trabajo no trabaja y yo de repente que a veces tengo trabajo que me llama Un dĂ­a a la semana porque ella tampoco no tiene trabajo como yo Y tamb.

Cómo resuelves ahí día a día o sea a veces por ahí que me gane un pan siendo un mandado se un pan y con eso sobrevives todo eso yo con mi hijo y mi señora y Jonathan y esos días que no hay mandados esos días que en tu bolsillo no hay ni ni cuatro ni 3 hay que esperar si no com ahí chute Simplemente me imagino ser.

Positivo pensar que en cualquier momento puede quedar un billetito por ahĂ­ un dinero y y comer algo No claro comer cualquier cosita con ese billete que me lo mande Dios me lo mande que recibir la verdad Jonathan que no sabĂ­a que estabas pasando por una situaciĂłn tan complicada como la que me estĂĄs contando Pero bueno al menos.

Aparentemente tienes salud estĂĄs vivo eres joven todavĂ­a no no eres alguien mayor estĂĄs vivo y Y todavĂ­a tienes tantos caminos por delante como para seguir cambiando Tu vida TĂș actualmente dĂłnde vives Yo vivo en pero tienes casa propia no casa de mi suegro y mi suegra Ah en la casa de tu.

Suegro a ver Disculpa que te haga esta pregunta pero yatan yo tambiĂ©n VivĂ­ en casa que no era mĂ­a y vivir en casa ajena No es lo mĂĄs lindo tĂș cĂłmo vives diariamente el dĂ­a a dĂ­a en la casa de tus suegros a veces yo cĂłmodo no no puedo vivir a veces bien ahĂ­ porque tengo mis hijos mi señora no puedo vivir bien.

AhĂ­ no es lo mĂĄs cĂłmodo para ti estar ahĂ­ no no no lo cĂłmo me imagino y tĂș sueñas que con una casa propia sueño si algĂșn dĂ­a con una casa propia que que tenĂ©s mĂ­o Y cĂłmo asĂ­ no se te dado la oportunidad que me imagino que a veces no hay trabajo con el trabajo uno a veces consigue lo que sea para poderse vivir.

Pero sin trabajo uno chiro no no tiene a veces como uno que com SĂ­ me imagino Bueno te pueda dar esa posibilidad y DiscĂșlpame que ahorita estoy viendo tu tu motito que por lo visto ya tiene bastantes añitos No tĂș cona que te dedicas a hacer que los mandados y todo los mandado a veces me mandan mandar un gallen una agua ahĂ­ que cualquier me da.

Mi monedita para para llevar un pan dĂ­a en la casa y mĂĄs o menos CuĂĄntos años tiene esta moto tiene Algunos años pero quĂ© bastantes bastantes años tiene SĂ­ o sea se ve que que que bueno le has dado bastante uso tĂș en algĂșn momento de tu vida quisieras cambiar a un vehĂ­culo mĂĄs nuevo o quĂ© me imagino por trabajo no sĂ© habĂ­a SĂ­ teno trabajo sĂ­ cambiar.

Cambiarlo por otro nuevo me imagino Y a esta motito acå no le has dado mantenimiento es por falta de dinero falta de dinero no la he dado no la arreglado nada Solo falta Bueno mira Ojalå y se te pueda dar la oportunidad de que la vida te mande un un método de movilización y de trabajo como lo es una moto Quizås algo mås nuevito algo mås.

Moderno porque Bueno veo que inclusive tu moto estĂĄ no mucho esto pero veo que estĂĄ botando un poquito de aceite ahĂ­ en el piso botando aceite No no ha tenido plata por eso no la llevado arregl si estĂĄ que se te escapa un poquito el aceite bueno se te funde el motor pero bueno hay que como yo siempre dioy que rarse hasta donde la colcha de Me.

Imagino es lo que tĂș estĂĄs haciendo claro OjalĂĄ ojalĂĄ se te pueda lo de tener una motito nueva y toda la cuestiĂłn Oye tĂș eres papĂĄ tienes o sea tienes a tu pareja tienes a un hijo o sea no sĂ© cĂłmo lleves tu dĂ­a a dĂ­a con eso porque entiendo que no tienes trabajo quĂ© pasa por tu cabeza cuando.

Viene por ejemplo tu tu esposa y te dice Jonathan necesitamos esto para la casa o viene tu niño y te pide un juguete algo para comer y tĂș no tienes QuĂ© pasa por tu Cab le digo que no tengo no he buscado trabajo y no tengo y estĂĄ dura laciĂłn de trabajo y no tengo a me l p para la comida que no tengo cĂłmo te sientes en esos me siento.

Mal porque no le puedo dar plata asĂ­ porque no tengo trabajo que sea bastante complicado y mira AsĂ­ mismo yo siempre digo o sea yo no creo y tĂș de pequeño No creo que tĂș hayas soñado y hayas dicho chuta yo mi sueño es trabajar con legumbres o haciendo mandados No creo que tĂș hayas soñado con.

Eso siento que tienes un sueño por detrĂĄs SĂ­ yo tengo un sueño mĂĄs grande que algĂșn dĂ­a quiero tener mi casa un carrito mĂĄs que sea para all por ahĂ­ asĂ­ se flete o una motito pero laboralmente tĂș con quĂ© sueñas de quĂ© te gustarĂ­a vivir ser mandado solo mandados eso nada mĂĄs nada mĂĄs me imagino No terminaste tus.

Estudios tamp no no terminé estudio me quedé en escuela no Ah en escuela en escuela Qué pasó con tu secundaria porque no no mi papå y mi mamå no tenía plata para para poder pagarle estudio mío o sea te quedaste hasta la escuelita hast la escuela no tienes estudio secundario no tengo estudio mucho menos me imagino.

Universitarios nada te quedaste con esas espinita de no haber estudiado no estudiado a pasaj a colegio si tĂș tuvieras la oportunidad de volver a estudiar quizĂĄs y retomar los estudios lo harĂ­as yo sĂ­ lo harĂ­a algĂșn dĂ­a que me dier una oportunidad yo si lo harĂ­a estudiar quĂ© te gustarĂ­a estudiar ponle ya en estudios superiores o sea.

Universidad quĂ© te gustarĂ­a hacer algĂșn dĂ­a abogado abogado no me imagino y te ha gustado todo ese tema de de las leyes y toda la cuestiĂłn Mira yo Jonathan Yo sĂ© que cuando tĂș te vas al espejo tĂș quizĂĄs y tĂș dices chuta tengo 26 años ya estoy acabado tĂș quizĂĄs dices tĂș quizĂĄs y te ves Y tĂș dices yo no soy un muchacho.

Para estudiar O quizĂĄs y tĂș ves que ya O piensas que el tiempo se te acabĂł pero yo te voy a dar un consejo DiscĂșlpame que sea muy atrevida aconsejarte Pero mira Jonathan nunca es tarde para cumplir tus sueños tĂș mentalĂ­zate en lo que quieres Si tĂș si tĂș tienes claro el objetivo que tĂș quieres para tu vida vas a lograr lo que sea si ahora con 26 años.

Quieres estudiar leyes bueno Primero tienes que retomar el colegio para ser bachiller luego de que seas bachiller vas a poder regresar a la universidad y quiĂ©n sabe si la vida te lo permite ser un profesional ahora tĂș no tienes trabajo Jonathan vives en las casas de tus suegro o sea necesitas un mĂ©todo de.

Ingresos hogar SĂ­ necesitas seguir trabajando necesitas tener un un un empleo mĂĄs estable QuizĂĄs algo que te demande un trabajo que tĂș teabajo contrato de lunes a viernes No creo que a ti te encanta estar trabajando una vez a la semana Entonces trata de llevar tu vida hacia un lugar mejor trata de seguir luchando por ti por tu esposa por.

Tu hijo no los desampares sigue siendo el ejemplo de padre que eres porque me doy cuenta que a pesar de que tĂș no tengas un trabajo fijo sigue saliendo a la calle con este solazo a ver quĂ© sale por ahĂ­ me imagino tĂș ahorita venĂ­as de lo de las legumbres entonces mira ahĂ­ Es que yo me diy cuenta que tĂș eres alguien que que.

Quiera progresar QuizĂĄs es Lamentablemente la vida no te ha premiado del todo pero ahĂ­ es cuando yo digo que Dios aprieta pero nunca entonces tĂș simplemente eres un soldado mĂĄs al igual que los millones de nos cabemos acĂĄ sigue luchando me caso que ya va a llegar el momento en el que tĂș puedas decir mi vida cambiĂł entonces.

Jonathan yo no te quito mĂĄs tiempo Mira yo te pedĂ­ unos minutitos de tu tiempo y creo que nos pasamos entonces asĂ­ mismo tĂș me trajiste el galoncito de gasolina no te me llevaste mi billete Yo quiero agradecerte Entonces por Ășltima vez dĂ©jame darte la mano y no sĂ© tĂș ya te vas a tu casa imagino con lo tu mira jatan Quiero hacerte una pequeña.

ConfesiĂłn antes de que tĂș te vayas Pero espera y no te la tomes a mal QuĂ© pasarĂ­a si yo te digo que todo lo que pasĂł ahora fue un experimento social No sĂ© mira Jan antes de que te enojes o que pienses que te lleguĂ© a hacer perder tu tiempo DĂ©jame explicarte te acuerdas cuando yo me acerquĂ© a ti o bueno TĂș te acercaste a.

MĂ­ porque yo te llamĂ© no y te pedĂ­ el favor del galĂłn de gasolina y toda la cuestiĂłn no eh Y ya te confesĂ© no que en realidad mi moto sĂ­ tenĂ­a gasolina que no tenĂ­a ningĂșn problema y solo te estaba poniendo prueba te acuerdas todo esto fue parte de un experimento social y por haber sido el ganador y con ganador me refiero a que haya sido la.

Ășnica persona que me ayudĂł este experimento social tiene una recompensa entonces Antes que todo Jonathan quiero pedirte un Último favor Jonathan te podrĂ­as bajar por favor de la moto pero que me acompañes un poquito mĂĄs acĂĄ que te quiero enseñar una cosa ya sĂ­ confĂ­a en mĂ­ tranquilo no te preocupes eso Deja la moto AhĂ­ no mĂĄs sĂ­ cuidado se te ceda.

No mĂĄs y ven vente para acĂĄ Mira esta mismo te acuerdas No sĂ­ QuĂ© tal cĂłmo la ves EstĂĄ linda y bonita tamb linda No sĂ­ chĂ©vere CĂłmo la ves pero vĂ©ala bien pues yo creo que tĂș que andas en moto que la veas en la casa la analices bien bonita comp es horrenda moto Dime una cosa o sea yo sĂ© que tĂș ahora lo ves difĂ­cil porque no estĂĄs.

Trabajando pero tĂș soñaras con con tener en algĂșn momento una moto asĂ­ como esta si algĂșn dĂ­a dĂ­a sĂ­ algĂșn dĂ­a mi sueño tener una moto asĂ­ como esta que es linda esta motito Jonathan y si yo te digo que la recompensa del experimento Social es esta m y que te vo se quier ahora para ti de verdad con vale ser.

Jonathan Esta es la recompensa del experimento social tĂș me comentaste una via jodida una via la que a ver Jonathan no tienes trabajo inclusive tu motito es bastante sencillita tu moto es bastante sencilla ya prĂĄcticamente en no sĂ© en quĂ© momento porque me dices que no le das mantenimiento por falta de dinero no.

Sabemos en qué momento ya se te dañe Entonces por favor Jonathan Permíteme obsequiarte esta moto acå y no voy a aceptar uno por respuesta porque este fue la recompensa propio con Yo me dedico a esto todos los días seg propio como seguro desde ahora en adelante esta moto pasa a ser tuya creo con esta moto pasa.

A ser seguro con SĂșbete eso me gustĂł que quĂ© tal cĂłmo la ves EstĂĄ bonita con EstĂĄ bonita no bien bonita chĂ©vere Mira Jonathan Yo sĂ© que tĂș no te lo crees Porque nadie sale a la calle y de la nada regala una moto no eso no pasa pero yo me dedico a esto afortunadamente a mĂ­ Dios me ha proveĂ­do siempre y he tenido CĂłmo ayudar a las demĂĄs personas porque.

é Así mismo como él me ayuda a mí Dios bajó Ho me dijo por favor Eric ayuda a las demås personas y por eso estoy acå Jonathan Entonces qué tal Cómo ves la moto no sé qué piensas si te gustó o no no no puedo creer que usted me la ha regalado chévere Ahí la tiene y mira Jonathan antes de irme ahora o bueno de irnos porque yo de boca te puedo decir.

Que la moto es tuya pero si la moto no estå legalmente a tu nombre es como que no fuera tuya Entonces ahora quiero que me acompañes a a la notaría Pero antes de que hagamos eso Jonathan quiero que veas que en las llaves de la moto puedes sacarlos un ratito por favor hay una especie de frase en la parte de atrås que quiero que me la leas.

Si es que puedes que no puedo leer con que nunca fele tĂș y no pued Ah no no no puedes leer Entonces no hay problema mira me la permites por acĂĄ por favor y mira esta frase que te la voy a leer Quiero que sepas que te la dedico y la frase dice asĂ­ Hay algo en ti que el mundo necesita sigue adelante siempre siempre sigue adelante quĂ© me puedes.

Decir esta frase vo a salir siempre adelante ayudar a la gente hay que siempre salir adelante no nunca dejarse vencer nunca dejarse vencer si quizås hoy día nosotros tuvimos un mal día mañana puede ser mejor no claro y hoy día lo descubriste entonces mira ahora que ya aprendiste la moto Jonathan te parece la idea que yo.

Te siga en en tu moto en la motito que tienes acĂĄ bueno ojalĂĄ y no me caiga nada porque me imagino Y esa moto tiene que tener su maña claro tien su maña tĂș ahora aprovecha para ir usando tu nueva moto y ahora mismo vayamos a loterĂ­a para firmarle a tu nombre te parece Entonces dame la mano por favor por Ășltima vez yo te sigo ahora en tu moto.

Avanza por favor

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario