Tour por la Tienda: Ideas para Decorar con Arreglos Florales | Tendencias 2024

Descubre las tendencias en arreglos florales para decorar tu tienda. Ideas frescas y creativas en nuestro tour virtual. ¡Inspírate para el 2024!

Descubre las últimas tendencias en decoración floral para el hogar

En este episodio, se muestra la transición de decoración de Navidad a Verano en una tienda, ofreciendo tips sobre arreglos florales y sirviendo de inspiración para la decoración de espacios.

La creadora invita a unirse a su comunidad exclusiva y a participar en su #MasterClass para recibir asesoría en decoración de espacios.

Además, se mencionan enlaces para adquirir productos relacionados con la decoración, así como sus redes sociales y perfil de TikTok.

En resumen, el video ofrece consejos prácticos y muestra las últimas tendencias en decoración de interiores y arreglos florales para el año 2024.

Sumérgete en un mundo floral: inspiración para transformar tu hogar en un paraíso de flores y colores

Qué emoción y qué rico tenerlos acá de regreso en nuestro inicio oficial de temporada en este su canal en donde ya varios hemos ido creciendo y empoder de ese concepto vivir bonito y donde su servidora Marcela sacapa Yo les he ido enseñando que vivir bonito sí se puede si sos nueva por aquí déjame contarte un poquito mi familia y yo tenemos una.

Tienda en Tegucigalpa Honduras llamada el armario la maneja mi mamá y mi hermana larisa también tenemos un restaurante espectacular si andas por aquí Te invito a que nos vengas a visitar Lo siento la tienda solo está aquí en Honduras y solo vende para Honduras Yo me dedico a hacer transformaciones de casa y diseño y.

Construcción de espacios con mi marido que es arquitecto y manejar este canal y mis demás redes sociales en donde te enseño las distintas maneras técnicas y tips que me han ayudado a mí que soy abuela a vivir bonito de una manera práctica realizable y posible bueno Esa fue la intro Para los que me siguen saben de que a pesar de que ya no estoy.

En la tienda en el día a día Esta es una fuente de inspiración espectacular y quiero empezar la temporada como hacemos año tras año enseñándole las diferentes espacios de la tienda Cómo mi mamá y laris han ido Decorando este espacio si no ha visto la época navideña váyase a mi canal y vea cómo estaba este mismo espacio lleno de árboles Santa penados.

Chinchines Y ahora cómo sigue con el mismo carácter la misma personalidad Y la misma belleza pero Listo para el verano Espero que esto le dé ideas para que usted se Inspire a llevar esto a su espacio .

.

una de las cosas que más llamó la atención cuando yo empecé a exponer la tienda en mis diferentes redes sociales fueron nuestras flores y nuestros arreglos florales de verdad que con mi mamá y mi hermana tenemos unos proveedores espectaculares años de comprarles sabemos y en mi canal de.

YouTube les tengo Cómo escoger las mejores flores de seda Y cómo utilizarlas cómo hacer arreglos florales con ellas con varios ejemplos que hemos hecho aquí en la tienda pero de verdad que ya es un ya es un es una de nuestras fortalezas vos tocas nuestras flores y de verdad que son buena calidad tenés que acercarte unas aunque las toqué vos.

Decís es que no es posible que sea falsa el otro día estaba subiendo mi cuenta de Instagram de Instagram cuando yo decoro Navidad Ay pensar en todo el trabajo Yo siempre digo yo no voy a hacer nada pero ya cuando sacas el primer arbolito y las ramas te vas inspirando eso hacen las flores al igual cuando sacas navidad y todo queda tan vacío y empezá a poner.

Diferentes plantas diferentes flores te va inspirando y te va motivando a olvidarte del trabaj al que fue guardar Navidad más que inspiración porque sí este canal les sirve de inspiración también quiero que vayan educando el ojo a medida van viendo los espacios van a notar que que hay unos espacios como estes en donde se utilizó el mismo color.

De flores ya sea en la bufetera atrás o en la mesa de Centro sin embargo se jugaron con diferentes flores varios de ustedes siempre me preguntan Y cómo sé qu flores mezclar en el mismo espacio bueno te puedes ir con color que aquí ves que usamos estos tulipanes amarillos acá los tulipanes son un poquito distintos pero Siguen con el mismo tono.

Y incorporaron las orquídeas los demás espacios en donde ves que mi mamá jugó con flores de distinto color fíjense en la alfombra fíjense en los adornos fíjense en Cómo armonizó todo lo que está alrededor con ese arreglo floral lo otro que quiero que se fijen es los tamaños bueno como ex tienda van a ver que los tamaños tienden a ser más.

Exagerados pero esta sala está perfecta Cuando vos tenés una mesa de Centro tu arreglo floral no debería de evitar la vista de la otra persona han visto esas casas donde ustedes llegan y tienen que estar e Cómo estás No vi que llegaste Ah mira tu arreglo floral de un centro de mesa para una sala para un comedor no debe de quitar la vista te gusta la mas.

Lo masivo Póngase un buffet al lado y ahí vayase masivo w qué les pareció qué les pareció este.

Recorrido virtual si usted no es de aquí de tegusigalpa Honduras y no puede venir dígame si no sintió como que se dio vuelta por toda la tienda de verdad que con mi equipo Tratamos de de enseñarles absolutamente todos los espacios para que usted vaya viendo que vivir bonito es cuestión número uno de empezar a apreciar lo que está.

Bonito eso es bien importante si usted no va abriendo sus ojos y decir espérate Y por qué en vez de ponerte una camisa que está fea no te pones algo que está bonito y que te aporte vivir bonito no es cuestión de vanidad ni es un Hobby ya está demostrado que tu entorno a afecta tu estado de ánimo afecta tu visión tus metas tus sueños afecta quién vos sos Y.

Sí se puede ya vieron que aquí no importa si tu estilo es dramático si tu estilo es sencillo sutil si te gusta lo exótico si te gusta lo clásico Esa es la belleza que el vivir bonito nace de acá dentro porque es algo que vos expresas afuera Esa es la tendencia 20 24 y yo sé que ahorita van a decir Espérate ya me estás hablando de.

Tendencias No hoy no le vo voy a hablar de tendencias Pero vamos a seguir Aprendiendo la importancia de poder utilizar tu entorno como un Canvas blanco para que vos te expreses a través de color a través de texturas y a través de tendencias cuando no quiten la esencia de quién vos sos la tendencia de este 2024 son espacios con.

Carácter eso lo vamos a hablar en la otra en el siguiente video si usted no se ha suscrito Este es el momento de hacerlo si hay algo en este video que no te gustó que no te pareció suficiente Este es el momento de ir a ese a esos comentarios Esa es la belleza que esto es una plática usted va a los comentarios y me dice Fíjate que me.

Parece que te faltó esto Nosotros con el equipo lo tomamos en cuenta tratando siempre de traerles no solo el mejor contenido sino contenido práctico que ustedes puedan acoplar a su realidad su necesidad su estilo y su capacidad los dejo con más imágenes y más espacios para que ustedes puedan inspirarse y agarrar y irse conectando con uno de.

Ellos y decir eso eso me gusta eso he de ser yo también los invito a ser parte de nuestra comunidad de membresías en donde por 1499 al mes usted tiene acceso a videos exclusivos en donde vamos un poquito más a profundidad en detalles técnicos de conceptos para todos aquellos que me han dicho y usted no da un curso de.

Decoración este es tu curso de decoración lo necesitas para vivir bonito no con que estés acá más que suficiente De cualquier manera que me sigas ya sea acá en membresías o en mis demás redes sociales Gracias por estar acá y seguimos viviendo bonito juntos.

Oh Oh

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario