Tour en Departamentos Zona Prestigiosa de Zapopan, Zona Andares, Puerta las Lomas, Jalisco.

Descubre la zona prestigiosa de Zapopan con nuestros tours en departamentos de lujo en Puerta las Lomas y Zona Andares. ¡Reserva ahora!

Descubre la Lujo y Comodidad en Nuestros Exclusivos Departamentos en Zapopan

En este artículo, vamos a explorar algunas de las casas de lujo más impresionantes que se encuentran actualmente en venta. Estas propiedades ofrecen una combinación de diseño excepcional, comodidades de alta gama y ubicaciones exclusivas. Desde amplias mansiones en áreas suburbanas hasta lujosos apartamentos en el corazón de la ciudad, estas opciones atienden a una variedad de gustos y estilos de vida.

Si estás buscando una nueva residencia que ofrezca lo último en lujo y comodidad, esta selección de propiedades seguramente te impresionará. Desde amplios espacios al aire libre hasta impresionantes vistas panorámicas, cada una de estas casas cuenta con características únicas que las hacen verdaderamente excepcionales. No dejes pasar la oportunidad de conocer más sobre estas increíbles oportunidades inmobiliarias.

Descubre el lujo y la comodidad en nuestros exclusivos tours por los departamentos de la Zona Prestigiosa de Zapopan

Bienvenidos a torre del Prado un departamento que está ubicado en una Excelente ubicación sobre Avenida Universidad muy cerca de lo que es Puerta de Hierro la plaza Andares de landmar y muchas cosas de superlujo restaurantes y también los servicios como hospitales muy cerca justo aquí nos encontramos en este departamento que.

Tiene tres recámaras Este es el más amplio que vas a encontrar en esta torre y como puedes observar es el departamento muestra por eso lo tenemos amueblado muy bien decorado y completamente iluminado pero no solo estamos aquí para apreciar la hermosa decoración que tenemos el día de hoy sino lo amplio que es tienes una gran.

Barra desayunadora de este lado donde puedes servir a tu familia o amigos en esos días de estar a la carrera o bien puedes pasarte para acá y venir a su comedor que ahorita está pensado nada más para seis personas pero sin embargo Estoy seguro que puedes meter muchas más y un comedor mucho más amplio además de la decoración la altura es un hecho que.

Tenemos que ver pues tenemos muy buena altura de piso a techo en este y en todos los departamentos y todos los niveles de la Torre otra cosa por acá es la sala que como ya estamos acostumbrados en residencias y departamentos de lujo están unidas sala comedor cocina todo en un espacio amplio conectado para que se sienta todavía.

Mucho mejor nada apretado nada este que te estorbe y que puedas tranquilamente acceder ya sea que llegaras a necesitar venir en muletas o en silla de ruedas los espacios son amplios además tienes lo que es su terraza su balcón justo Ahorita estamos en el primer nivel sin embargo esta Torre tiene si no mal recuerdo 14.

Niveles y puedes tener vistas espectaculares ya sea hacia el fraccionamiento Puerta Las Lomas del cual ya hicimos un video o también puedes tener la vista hacia Avenida Universidad pero continuemos el recorrido por este departamento en una de sus tres recámaras esta recámara déjame decirte que es muy amplia no solo.

De piso a techo como lo tenemos en sala comedor cocina sino también por el hecho del espacio hacia lo ancho y como puedes observar tenemos una cama muy grande tenemos un ventanal de piso a techo que ahorita lo tenemos con la cortina para que no nos dé contraluz y se vea mal el video pero es de piso a techo con lo que son persianas blackout en este caso tú.

Puedes Elegir otro tipo de persianas o cortinas ese es tu gusto pero lo que también tienes en la recámara principal es este espacio de almacenamiento para tus ropas o lo que gustes poner ahí trajes playeras lo del día a día mientras que por acá tenemos su baño completo en su baño completo lo que vamos a encontrar de este la recámara.

Principal obviamente su wc su reg adera con cancel de vidrio como estamos muy acostumbrados su lababo el cual en este caso nada más es uno pero sí te deja mucho espacio para que si quieres poner aquí no sé en el caso de las damas el maquillaje en el caso de Caballeros el rastrillo la crema para afeitar lo que gustes lo puedas hacer o bien Si eres de.

Las personas que le gusta como ahorita ver limpio sin muchas cosas minimalismo Pues tienes espacio de almacenamiento en la parte de abajo con cajones pero no es el único espacio vimos que tenemos os un closet por fuera sin embargo también tienes un vestidor por dentro de tu regadera o de tu baño completo mucho espacio donde almacenar dónde colgar.

Dónde eh poner trajes maletas puedes poner colchas o lo que gustes Pues el espacio es abundante y a lo mejor dices No es muy grande habrá que ver las percepciones porque no siempre en los videos se ve tan grande como es pero como puedes observar estoy parado Justo a un lado y si tienes espacio para colgar en dos secciones pantalones.

Trajes vestidos lo que necesites y todavía por acá más espacio para maletas colchas y lo que necesites también damas y caballeros Ustedes pongan en los comentarios qué es lo que ponen en almacenamiento de vestidor normalmente ahora vamos a la cocina el espacio donde iniciamos Nuestro video del día de hoy y ahora sí te presento el otro lado de lo.

Que viste como barra desayunadora que es el espacio de almacenamiento con el que cuentas de este lado en toda la parte de abajo pero no es el único tiene desde luego espacio para poner un gran refrigerador más almacenamiento a sus lados más los hornos tanto de microondas como el profesional para que hagas el pavo y aún más almacenamiento por acá.

Justo arriba de una gran tarja donde vas a poder tranquilamente lavar ollas sartenes platos y se agradece mucho que sea amplio porque normalmente a veces no es suficiente el espacio aquí todo es amplio tanto en la cocina como ya lo vimos en su Sala comedor y y su recámara principal obvio no tengo que decirte que tienes más almacin amiento por acá justo.

Donde está la la parrilla habrá que dejarme en los comentarios qué opinas a mí se me hace muy funcional que tengas un área donde puedas lavar los trastes un área donde puedas cocinar y dejes libre el espacio de la barra donde puedas poner todo lo que ya preparaste o también utilizar un espacio de la barra para picar los alimentos y prepararlos.

Entonces a mí se me hace muy funcional esta cocina tú dime qué te parece a mí se me hace también muy amplia Pero al final tú eres el que lo va a comprar si te interesa este departamento tienes que contactarnos y te estamos dejando aquí el número de contacto para que puedas agendar tu cita por último te voy a presentar el otro lado de este enorme.

Departamento que no es el único son varios distribuciones y varios prototipos pero este es el que de este lado tienes un baño de visitas no me voy a meter mucho de lleno en eso para no hacer muy extenso este video Después sigue el área de lavado donde puedes poner o un centro de lavado o lavas secadora como ahorita se encuentra aquí.

De este lado ya Contamos con una de las recámaras secundarias con la posibilidad de un baño muy grande como puedes observar estoy nuevamente en un espacio amplio su vestidor de muy buen tamaño para hacer recámara secundaria Yo diría que pues sí no podrías pedir más cuando es una recámara que te está ofreciendo este espacio amplitud distribución y los.

Acabados los colores A mi parecer se mecen muy buenos por acá tenemos ya el espacio de la recámara secundaria pero ojo Quiero que sepas que el departamento tiene aire acondicionado y justo aquí se encuentra el control para manejarlo no te lo mostré en la recámara principal pero allá también tienes un control como ese y ahorita está decorado para que.

Pongas dos C má individuales y los pequeñines puedan tener su propio espacio cada uno a la hora de dormir sin embargo no limita el espacio de que puedas poner buros a los laterales o bien puedes poner una muy buena cama matrimonial kinze y además dejar espacio para lo que puede ser un escritorio si eres de las personas que tiene home.

Office al día de hoy algo tan normal pero tan necesario Y por último pero no menos importante Quiero que sepas que tiene una tercer recámara esta también tienes recámara secundaria y ahorita si te fijas no tiene una cama porque está decorada como si fuera un estudio área de televisión Y es que si tú eres de las personas que no necesita la tercer.

Recámara para hijos o familiares Este es un muy buen espacio donde puedes poner tu área de juego tu área de trabajo y no tener ningún ruido ni nadie que te moleste a la hora de que estás divirtiéndote o trabajando entonces recapitulemos tenemos tres recámaras tres baños completos medio baño para visitas su área de lavado sala comedor.

Cocina y todo en esto que es torre del Prado te quisiera dar precios pero para eso mejor contáctanos métete aquí a esta página Investiga la información o bien Háblale a nuestros asesores y agenda tu visita y Bueno amigos hemos terminado el video del recorrido del día de hoy en torre del Prado hay muchas cosas que.

Hablar hay muchas bondades y la desarrolladora ya tiene muchos años de experiencia no es su primera Torre ni va a ser la última De hecho están construyendo otra con muy buenos acabados también buenas distribuciones pero todo eso lo tienes que saber por medio de nuestros asesores o nuestra página lo que ya te he dicho que te.

Metas aquí te está apareciendo nuevamente Y si algo me queda por decir es muchas gracias por haber visto este video por favor Regálame un like compártelo y Ayúdanos a que sigan conociendo más de de estos videos y más de estos canales de inmobiliarios con tus conocidos y para que ellos puedan llegar a conocer estas residencias y.

Hasta posiblemente comprarlas Uno nunca sabe y yo me despido Que tengas un excelente día y felices fiestas porque cuando estamos grabando este videoo estamos en la temporada tanto navideña como de año nuevo Te deseo lo mejor y mis mejores bendiciones para ti que me estás viendo hasta la .

Próxima Oh

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario