TOUR Casa NUEVA en DAVENPORT,FL con acabados de LUJO y SIN ASOCIACION | No CDD 🏡🤩

¡Conoce esta lujosa casa nueva en Davenport,FL! Acabados de lujo, sin asociación ni CDD. ¡No te la pierdas! 🏡🤩

Descubre el lujo y la comodidad de esta impresionante casa en Davenport

Presentamos una hermosa propiedad en Davenport, ideal para ser tu nueva casa o para generar ingresos adicionales a través de rentas. La casa cuenta con acabados de lujo y electrodomésticos incluidos, todo a un precio muy asequible. Con 1,827 pies cuadrados y 4 habitaciones, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y amplitud.

Ubicada en un área sin asociación ni CDD, esta casa ofrece privacidad y libertad para sus dueños. Además, con un garaje para 2 carros, es ideal para familias o personas que buscan espacio para sus vehículos. Si deseas más información, contáctanos al +1 689 400 7548 y hazte con esta oportunidad única.

Descubre el lujo sin límites en esta increíble casa nueva en Davenport, FL ¡No te lo pierdas!

Y esa es una excelente oportunidad que no necesita presentación Es una casa de cuatro habitaciones 2.5 años acabados de lujo electrodomésticos incluidos 1827 pies cuadrados construidos en un área de terreno de 0.12 Acres ya tiene la cerca incluida no asociación no cdd y estamos en el centro del corazón de davenport y para los que son nuevos en.

Este canal mi nom Mi nombre es Viviana Arias y soy agente de bienes raíces e inversiones En el estado de la Florida nos encontramos en Orlando en Tampa en Ocala y hoy desde la hermosísima ciudad de davenport y antes de hablar de esta propiedad y de dónde nos encontramos.

Ubicados quiero decirles que estas dos propiedades están a la venta con el mismo modelo mismas características son con el mismo dueño la única diferencia es que esta propiedad en este momento está rentada y Adivinen Cuánto es la renta que genera esta propiedad esta propiedad está rentada en $250 recordemos que no tenemos.

Asociación no tenemos cdd no tenemos ningún cargo extra Así que si tú compras esta propiedad en Cash o financiado te va a generar un muy buen ingreso Así que vamos a ver esta propiedad que es la que está vacía pero recordemos que las dos Tienen las mismas características y los mismos acabados del .

lujo amigos y recordemos que daven po es conocido por la cercanía a los parques de Disney Y es que desde donde nos encontramos estamos a tan solo 30 minutos de ellos 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando estamos a tan solo 12 minutos de una de.

Las zonas más turist que es Champions Gate en donde podemos encontrar comercio restaurante y todo lo que tú necesitas para pasar un buen tiempo con tu familia los fines de semana para encontrar empleo Y también si tú quieres comprar una propiedad para vacacionar o para generarle ingresos en una renta corta esta ubicación es perfecta Además desde.

Donde nos encontramos en esta propiedad vamos a tener a menos de 5 minutos el Publix donde podrás hacer todas tus compras además tenemos colegios centros médicos carreteras y todo lo que tú necesitas para que vivas tranquilo con tu familia y ahora vamos a hablar del exterior de estas propiedades están construidas completamente con bloque y.

Cemento y podemos ver que el techo es de chingle recordemos que son propiedades construidas en el 2022 así que están casi que nuevas además tenemos en el garaje cubierto espacio para dos carros y también tienes este driveway para que tú parquees tus botes tus arbis o tus otros carros si es lo que tú necesitas parquear en este lugar recordemos que no.

Tenemos asocia no tenemos cidd Así que tú puedes disponer de este espacio como tú desees y como tú necesites y algo que me parece fascinante y que hace la diferencia es que en este parqueadero le han puesto piedra y también en la fachada la han complementado con piedra Así que esto ya hace que se vea diferente y mucho más bonita que las.

Propiedades que están alrededor además de esto vas a tener todo este espacio verte para que coloques tus plantas hagas tu jardín hagas tu Huerta lo que tú necesites o lo que tú desees hacer para disfrutar no solamente el interior de tu propiedad sino que también el exterior y no siendo más no hablando más amigos acompáñenme adentro para que.

Disfrutemos de estos acabados de lujo para que vean los espacios y todo lo que esta propiedad tiene para ustedes y ya estamos adentro de esta bellísima propiedad y desde aquí ya nos reciben estos hermosos osos acabados de lujo podemos ver que en toda la propiedad vamos a tener el mismo piso de.

Porcelana además la altura que vamos a tener en los techos van a ser aproximadamente de nueve pies de altura y todas las luces que van a estar incrustadas a lo largo del techo van a ser luces leds pero ya se van a dar cuenta cuando ingresemos a las habitaciones que en el día no es necesaria estas luces porque esta.

Propiedad Tiene bastantes ventanas y una distribución que nos permite disfrutar de toda la iluminación que nos ofrece la parte de afuera la luz natural y una vez ingresamos a esta propiedad y pasamos por este el pasillo principal a nuestra mano derecha vamos a tener estas dos habitaciones auxiliares.

Recordemos que est es una propiedad de cuatro habitaciones dos baños completos y un baño medio lo que quiere decir un baño para la las visitas porque no va a tener ducha en donde yo estoy parada en este momento vamos a encontrar la primera y segunda habitación auxiliar esta primer habitación nos va a dar hacia la parte de al frente de la.

Propiedad es una habitación de aproximadamente 10 por 11 pies cuadrados y podemos ver que cuenta con su closet doble así que tiene un espacio perfecto para que organices todas tus pertenencias y vemos que tiene esta ventana que nos está dejando entrar toda la iluminación de la parte de afuera algo que ya les hablaba hace un momento.

al frente de la primer habitación auxiliar vamos a encontrar lo que sería la segunda habitación auxiliar habitación aproximadamente de 11x 12 pies cuadrados quiere decir que es un poquito más grande que la primera habitación y esta habitación va a tener la ventana hacia la parte del costado de.

La propiedad Así que también nos va a dejar ingresar toda la iluminación de la parte de afuera cuenta también con su closet de puertas dobles Así que tienes un espacio perfecto para que organices todas tus pertenencias atrás de m vamos a encontrar lo que sería el baño que van a compartir estas.

Personas que viven en estas dos habitaciones auxiliares es un baño que le han puesto las paredes en porcelana una porcelana superbonita que combina perfectamente con el color blanco de los gabinetes este baño tiene su propia Tina tiene su sanitario y los mesones van a ser de granito volvemos al pasillo principal.

Pasillo que tú puedes decorar con una mesa con un espejo lo que tú desees porque nos va a dar el espacio perfecto para que lo hagas aquí donde estoy parando en este momento a nuestra parte izquierda vamos a tener lo que sería la tercer habitación auxiliar que la puedes utilizar como una oficina como un espacio para hacer ejercicio un estudio.

De juegos una biblioteca o la puedes utilizar perfectamente como una habitación es un espacio de aproximadamente 11 por 10 pies cuadrados y cuenta con su p closet Así que si lo necesitas como habitación lo puedes hacer perfectamente .

También vamos a encontrar otra puerta que sería el espacio del laundry y recordemos que aquí tenemos todos los electrodomésticos incluidos Así que va a venir tu lavadora y tu secadora y además de Esto va a venir un lavadero pequeño para que tú no tengas que gastar energía ni agua prendiendo estos electrodomésticos al momento que.

Necesites lavar tu ropa interior Además este espacio tiene la repisa para que organicemos todas nuestras cosas de aceo y tengamos todo totalmente impecable aquí mismo vamos a encontrar de aquí mismo vamos a encontrar lo que sería el baño medio Así que esta casa es perfecta para todas las personas que van habitarla este baño que vamos a.

Encontrar aquí no va a tener ducha no va a tener Tina Pero va a tener el sanitario y un hermoso gabinete blanco con mesones de cuarzo que nos va a sostener este lavamanos que nos hace ver esta propiedad muchísimo más moderna Así que como ya les dije esta propiedad tiene un precio increíble y unos acabados de lujo detrás de mí.

Encontramos la puerta de lo que sería el garaje es un garaje con espacio para dos carros cubiertos va a contar con el motor que nos va abrir y cerrar la puerta del garaje Además vamos a tener los paneles de Electricidad y también el cal ent ador del agua volvemos a nuestro pasillo principal y Aquí vamos a encontrar esta hermosa cocina que en un.

Momento vamos a hablar de ella pero antes vamos a conocer las zonas sociales y también vamos a conocer lo que sería la habitación principal en donde yo me encuentro ubicada vas a tener lo que sería tu sala para que compartas con tu familia esos momentos de película Los fines de semana y para que todos los jueves y domingos vean los videos que.

Sacamos para ti ya podemos ver que este espacio cuenta con esta ventana doble que nos está dejando entrar toda la iluminación de la parte de afuera Voy a apagar la luz para que se den cuenta que la iluminación sigue siendo la misma Así que es una casa que nos va a dar mucha amplitud y mucha iluminación además Aquí también tenemos la zona de el comedor.

Puedes colocar perfectamente el comedor del tamaño que tú desees aquí sin mentir les va a caber un comedor des de cuatro personas hasta 12 personas si es lo que tú deseas y lo que tú necesitas para cuando llegu en todas esas personas a visitarte y además puedes complementar en este espacio para que tengas una coctelera para que tengas otro mueble y.

Adornes tu propiedad y la decores como tú desees Ahora nos vamos dirigiendo hacia la parte de afuera para que veamos este espacio que podemos disfrutar y Recuerden que esta propiedad ya viene con el fence incluido aquí estamos en lo que sería el lana cubierto espacio.

Perfecto para que tú coloques tus mesitas unos muebles o una hca y disfrutes de la tranquilidad que nos trae esta área además de esto puedes también Tomar tus desayunos puedes tomar el sol y Llenar tu cuerpo de vitamina D si tú tienes mascotas o si tú tienes niños puedes disponer de este espacio como tú desees y puedes estar tranquilo.

Que no les va a pasar Absolut absolutamente nada recordemos que esta propiedad está construida en un terreno de 0.12 Acres y no tenemos asociación no tenemos cidd Así que si tú quieres colocar un trampolín si tú quieres colocar un parquecito o si tú quieres hacer esas piscinas que son horizontales que se ven espectaculares también lo.

Puedes hacer y tu casa va a quedar así tipo thailandia Okay y ahora vamos a ingresar a lo que sería la habitación principal habitación de aproximadamente 15 por 12 pies cuadrados Así que es una habitación con un buen espacio para que acomodes tu cama del tamaño que la tengas la puedes perfectamente acomodar en este sentido o.

En estee sentido según el fenchi Según tu creencia según lo que tú desees hacer y acomodar tu propiedad todas las habitaciones de esta propiedad van a venir con este controlcito para que manejemos el ventilador y también podamos manejar la luz voy a apagar la luz y se van a dar cuenta que quedamos igual con la misma iluminación de la.

Parte de afuera que está entrando por estas ventanas dobles que tiene esta habitación y nos está dando hacia la parte de atrás de esta propiedad y esta agitación principal tiene un baño espectacular es un baño en donde va a tener estos ones de granito un baño que va a tener los dos espacios.

De lavamanos para que tú no tengas que discutir con tu pareja por espacios aquí pueden tener todo perfectamente organizada y disfrutar de este espejo bastante grande para que nosotras las mujeres nos veamos super lindas antes de salir al trabajo Además este baño cuenta con su ducha ya viene con esta puerta de vidrio Así que es un gasto menos para ti.

Y podemos ver que el material que le han puesto a las paredes también es de losa Así que va a combinar ar perfectamente con todo el diseño que tiene esta propiedad y para completar este baño también tiene detrás de mí esta puerta que va a tener un closet para que lo dejes para tu pareja para él que yo sé que necesita menos espacio que nosotras.

Y el espacio para tu ropa para almacenar tus pertenencias va a ser ese Walking closet que tiene un tamaño perfecto para que colguemos y organicemos todas nuestras pertenencias además el sanitario va a estar en este espacio dividido por una puerta lo que lo hace indep Así que mientras esa persona está en el baño tú puedes disfrutar de este.

Espacio arreglarte Y aprovechar el tiempo y ya salimos de la habitación principal y regresamos a las zonas sociales para que tú veas y disfrutes de esta espectacular cocina aquí estamos en una cocina que es un concepto abierto en donde va a tener esta isla extendida con los mesones de granito va a venir ya con estas lámparas y los electrodomésticos.

Que ustedes están viendo ya van a venir Todos incluidos van a va incluirte el lavaplatos el microondas la estufa y la nevera y ustedes ya pueden ver que esta cocina cuenta con bastantes gabinetes bastante espacio para que guardemos todos nuestros utensilios y también tiene este sistema que cierra las puertas suaves Así que tus muebles no se.

Van a maltratar y van a durar muchísimo más también le han puesto este sal picadero que lo hace ver mucho más lindo moderno y aquí encontramos una puerta en donde vamos a almacenar todos nuestros utensilios desechables es alimentos de lata lo que tú necesites almacenar en este espacio y si esto no es suficiente También tenemos este espacio que aquí le.

Llaman el espacio para el café aquí puedes colocar tu cafetera y disfrutas de ese cafecito en las mañanas y si tú tienes muchas visitas o quieres estar más unido a tu familia puedes complementar este espacio con unas sillas de la barra y así estás acompañando a la persona que está haciendo esas comidas para.

Ti y Hemos llegado al final de este recorrido y antes de hacerles el resumen y hablar acerca de los números de esta propiedad te invito a que si no te has suscrito te suscribas a este canal es muy fácil lo único que tienes que hacer es darle click al botón de suscribirte y.

Además de esto le das clic a la campanita de notificaciones Así vas a ser el primero en que YouTube te notificará cuando sacamos videos nuevos y así estas oportunidades no te las vas a perder no las vas a dejar pasar y si te ha gustado el recorrido de esta propiedad y si te ha gustado los videos que hemos hecho especialmente para ti te.

Invito también a que le des like a este video así nos ayudas a seguir creciendo esta comunidad que cada vez es más grande y todo eso Gracias a ustedes y yo sé que el momento más esperado por ustedes hoy ha sido el precio de esta propiedad y esta propiedad tiene un precio negociado de tan solo $50,000 así que es una oportunidad.

Perfecta si tú quieres vivir en esta propiedad o si tú quieres poner a rentar esta propiedad lo puedes hacer sin ningún problema como renta larga o como renta corta amigos y si ustedes están pensando comprar esta propiedad para vivir con su familia para que sea tu vivienda principal y vas a hacer un préstamo de fha solamente vas a.

Necesitar el 3.5 de cuota inicial para que esta propiedad sea tuya y si si tú piensas comprar esta propiedad con un préstamo convencional puedes dar el 5% el 10% y el 15% dependiendo si va a ser tu vivienda principal tu Second home o tu propiedad de inversión Si tú deseas más información detallada de estos préstamos.

De esta propiedad o de cualquier de las propiedades que hemos traído para ti Acuérdate de comunicarte con nuestro equipo que está 100% disponible y preparado para responderte todas estas preguntas mi equipo y yo vamos a estar ayudándote a que el sueño de tu propiedad se haga realidad y es algo que me gusta mucho que los clientes siempre.

Dicen de nuestro equipo y de nuestro trabajo Es que les hemos ayudar a muchas personas que pensaban que este sueño era imposible hemos ayudado a lograrlo y a las personas que nos han llamado para que les ayudemos a encontrar la propiedad de inversión también quedan totalmente satisfechos y es algo que me Place al hacer este trabajo si tú estás.

Dentro de los Estados Unidos y quieres comprar esta propiedad como inversión vas a tener que tener el 15 o el 20% Si tú no cumples con los requisitos de los préstamos que hemos nombrado anteriormente pero tienes el 20% el sueño de comprar tu propiedad se puede hacer realidad y si tú estás pensando comprar una propiedad desde el.

Extranjero Recuerda que los requisitos son diferentes pero aquí estamos nosotros para solucionar y ayudarles a cumplir esos requisitos a ustedes Así que el down payment o cuota inicial que necesitas para comprar una propiedad en Estados Unidos va a ser desde el 25% en Adel delante del precio de compra de la propiedad que tú desees amigos.

Recordemos que están vendiendo estas dos propiedades con el mismo dueño Así que si tú eres un inversionista Y si tú eres una persona que quiere residir aquí en davenport o una persona que está buscando relocalizar Esta es la oportunidad perfecta para ustedes recordemos también que el otro pago que tenemos que hacer para comprar una.

Propiedad van a ser los gastos de cierre los que van a venir incluidos la originación del préstamo el título de la propiedad y los taxes de la propiedad si tú estás pensando comprar una propiedad en efectivo estos gastos van a ser muchísimo menos para ti Pero si tú estás financiando aproximadamente los gastos de cierre van a ser entre un 4 a un 6%.

Dependiendo de la dificultad del préstamo pero recordemos que siempre podemos trabajar y ayudarlos para que este sueño se haga realidad Así que amigos Hemos llegado al final de este tour Y si ustedes quieren seguir viendo más videos como este nos vemos en el próximo y me despido como siempre Un beso y chao chao.

this

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario