TOUR A ESPECTACULAR CASA DE LUJO 💎CERCA A CALI – A la Venta🏘👨‍👩‍👧‍👦📲3183270741

Vive la experiencia de descubrir una espectacular casa de lujo cerca a Cali. ¡A la venta! Contacta ahora al 3183270741. Familia, lujo y comodidad te esperan.

Descubre todos los lujos y comodidades que esta impresionante casa tiene para ofrecer

Esta Encantadora Casa Campestre se encuentra ubicada en las encantadoras Tierras de Santa Elena, un Corregimiento lleno de historia y de gente alegre, con hermosas montañas, enormes árboles que refrescan y embellecen el paisaje, con avistamiento de aves y un clima increíble

Detalles de la Propiedad: * Área del terreno: 2.900 mts² * Área construida: 2.400 mts² * 7 habitaciones con closet, 7 baños, cocina, sala, comedor * Cocina exterior, Piscina, jacuzzi, sauna, *Terraza con jacuzzi y zona BBQ * Zona de parqueadero * Cancha de futbol, zonas verdes con jardín * Servicios publicos de acueducto, energia, gas natural y alumbrado público * Parcelación Cerrada * Negociación a puerta cerrada

Ubicado en el Municipio de El Cerrito, esta dentro del corredor turístico, a solo 5 minutos del Parque Principal de Santa Elena, a 40 minutos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, esta Región cuenta con una deliciosa gastronomía, paisajes increíbles y sitios turísticos únicos en el Valle del Cauca como; La Hacienda La Maria, El Museo de la Caña, La Maloca de los vientos, El Parque Ecológico Bello Horizonte, Fincas en Alquiler entre otros.

Precio de la propiedad en peso Colombiano: $ 2.300.000.000 Millones de pesos Precio en USD: $ 588.423 dólares aproximadamente El mejor precio del sector de alta Valorización. Te asesoramos, tenemos las mejores opciones de Compra y venta de lotes en zonas seguras en dónde puedes disfrutar la tranquilidad del campo y sacar provecho de sus recursos. Invertir en el campo la mejor opción.

Porque estas buscando venta de fincas y lotes campestres en Colombia, venta de fincas y lotes en el valle del cauca, venta de fincas con arboles frutales en Colombia, fincas lujosas en Colombia, fincas en venta, fincas para la venta en Colombia, fincas para la venta en el valle del cauca, fincas para la venta en santa Elena El cerrito, fincas en Colombia, cuanto cuesta una finca en Colombia, casa campestre, finca en venta en Colombia, mansiones en Colombia, en venta, cuanto vale una finca en Colombia. VENTA DE LOTES, CASAS, FINCAS EN COLOMBIA ALEXIS SERNA MURILLO COLOMBIANO INMUEBLES.

Te invito a que visites y te suscribas en el canal de mi hermano Einstein Serna, donde te estará mostrando lo mejor para tus plantas, sacar el mejor provecho del campo y fincas en alquiler.

LAS ÚNICAS PERSONAS AUTORIZADAS PARA LA UTILIZACIÓN DE ESTAS IMÁGENES, VENTA DE LOTES, CASAS Y FINCAS SON LAS PROPIETARIAS DE LAS LINEAS TELEFÓNICAS DE CONTACTO 311 703 6596 Y 318 3270741. ALEXIS SERNA MURILLO EVITA CAER EN UNA PRESUNTA 3ST4F4.

¡Descubre el paraíso cerca de Cali! Una casa de lujo que lo tiene todo

Bienvenidos a Santa Elena El Cerrito Valle del cauca les tenemos para la venta una casa finca de lujo dentro de un condominio Miren esta majestuosa casa tiene siete habitaciones siete baños dos jalcas principales hermosísima yacuzzi una cocina con una isla hermosa tenemos de fútbol y fuera de eso tenemos jacuzzi una zona de parqueadero para ocho.

Vehículos juegos para los niños y lo mejor de todo la ubicación está ubicada aquí en Santa Elena uno de los sitios que viene con un crecimiento enorme a tan solo 40 minutos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y si usted es de las personas mi hermano que busca lo bueno algo con calidad y algo de lujo esta finca la estamos dando por un valor.

De 2300 millones de pesos aproximadamente unos 90,000 americanos mi hermano usted podrá disfrutar de toda esta área tenemos un área de terreno de 2900 m cu Entonces mi hermano Te invito a que te quedes hasta el final de este video para que veas esta increíble finca.

Que está construida aquí en Santa Helena El Cerrito Valle del cauca Bueno entonces aquí tenemos la piscina mi hermano podrá disfrutar con toda su familia sus hijos van a ser los más felices de poder estar en esta casa Campestre que lo tiene absolutamente todo No necesita unos harida la ciudad.

Aada miren aquí tenemos el sauna un sauna que queda frente de la piscina Uf ucha esto no más habí hasta aquí No me AB un pedacito el calor Ah ah está pegando aquí ya ahorita sí aquí tenemos el sauna aquí para que vengas y disfrutes Aquí también con tus padres tus abuelos y miren ve pudiendo disfrutar a toda su familia ahí al.

Frente Entonces vamos a continuar con el recorrido Bueno entonces ya Vamos a ingresar a la casa pero antes de ingresar a la sala quiero mostrarles esta maravillosa cocina con Isla increíble el sueño Mejor dicho yo aquí Sería feliz cocinando imagin usted aquí estando con su familia sus hijos su esposa con todos aquí una.

Navidad unos cumpleaños un matrimonio vean Don de belones para que guarde absolutamente todo tenemos acabados increíbles y los pisos son en porcelanato super grande hacen ver el contraste de la casa blanco con negro increíble miren toda la casa tiene luz y sonido incorporado esta finca de noche es a algo maravilloso Incluso le vamos a.

Dar unas pequeñas tomas de cómo se ve de noche porque tiene una iluminación increíble en toda la casa también nos da la bienvenida esta maravillosa cascada interna a la casa que hace pues que se sienta muy armónica y muy fresquita cada uno de los detalles y acabados que tiene la finca y la altura Miren esta propiedad tiene una doble altura la cual.

Nos permite de que entre muy buena iluminación y Miren esta maravillosa lámpara que cambia de colores y hace ver un contraste increíble en toda la propiedad aquí tenemos la primera sala Star es una sala super grande con todos los acabados de lujo lo mejor de todo la pca la entregamos a Puerta cerrada propietario es super negociante Entonces.

Si tiene un carro de alto valor se lo recibimos si tiene dinero por fuera del país también podemos llegar a una negociación una parte acá y la otra por fuera del país y tiene un caballito Bien bacano también se lo recibimos Bueno entonces esta casa es tan grande que uno no sabe por dónde iniciar Pero de entrada les vamos a mostrar inicialmente.

Los cuartos que tenemos cuatro habitaciones que podría decir que casi todas son principales porque son super amplias todas tienen su baño privado su clóser tienen aire acondicionado y algo increíble lo cual también si usted hunde aquí y una vez todo automático todo es automático Sí entonces muy bacano ventanales super.

Grandes que nos comunican a todas las partes exteriores y los jardines si salimos Aquí vamos a encontrar de una vez les voy a mostrar esta zona que es la zona de parqueadero y también la zona en la cual aquí usted puede hacer la rumba la integración es que salgamos otro por aquí porque no les mostré algo bien increíble aquí tenemos strover.

Tenemos cámara de humo tenemos la zona de barbecue tenemos otra pantalla aquí para que el DJ aquí pueda colocar absolutamente toda la música y esta zona de barbecu que comunica la piscina con la zona barbecu y la cocina principal y la sala increíble y hasta el cuarto de máquinas de acá de la la piscina no.

Dice De verdad que pensaron en cada uno de los detalles si ven toda la iluminación que tiene la la propiedad todo esto de noche va a quedar totalmente iluminado como te lo vamos a mostrar en las tomas la jardinería y los pequeños detalles hacen ver también que esta propiedad valga cada centavo de lo que se está pidiendo Incluso si nos.

Vamos a precios comerciales esta casa está por debajo del precio comercial Entonces si estás viendo este videoe primero mi hermano Escríbame no a perder la oportunidad aquí Tenemos uno de los primeros baños baños grandes con buenos acabados todo de lujo entonces muy bien ventilados muy buenas lucetas y todos tienen su clóser no se pueden pelear por.

Habitaciones porque todas son supergigantes miren y lo mejor de todo hicieron que los cuartos fueran muy armónicos con las con lo exterior con los jardines que están en la parte de afuera esas también suben yaa vean uno ahí y entra más iluminación si usted lo desea todas los ventanales son.

Automáticos tienen todos tienen las cortin ahí esa vendría siendo la tercera habitación Esta es la cuarta yo creo que la cuarta una de las que más me encanta Uh mira como ventea de rico eh aquí gozamos de un clima privilegiado miren de día tenemos un clima los cuales nos permiten que usted pueda disfrutar.

Con toda su familia en la piscina eh corriendo jugando fútbol y por la noche fresquito y quieren más frescura pues como les decimos ya tenemos aire acondicionado mira que este este pasto es pasto Esmeralda suaveci too bacano y aquí tenemos el closer Y eguida tenemos el baño .

Privado Ya vamos para el segundo piso pero quiero mostrarles que aquí tenemos el control del aire acondicionado y también tenemos aquí lo de los ventanales míralo ve ahí ya V sellando Entonces nos da totalmente privacidad para la parte exterior Okay está la dej la abierta listo muy bacano no entonces.

Ya saben mi hermano Recuerden que esta propiedad la estamos dando por un valor de 2000 300 millones de pesos una finca que está relativamente muy económica estamos dentro de una parcelación y lo mejor de todo tenemos dos ingresos uno por medio del del condominio de la parcelación y otro que nos comunica una entrada adicional para usted entrar aquí.

A la finca O sea si usted quiere ir a la zona de más alta valorización que est de aquí de Santa Elena que es la vía que nos comunica hacia la hacienda hacia el castillo puede ingresar por acá o puede ingresar por Santa Elena cerca a Sigal vaca Entonces ahora.

sí estando en el segundo nivel vamos a encontrar que tenemos dos balcones dos cuartos principales Y tenemos un cuarto secreto que nos lleva a la terraza de un jacuzzi increíble Entonces vamos a iniciar por la primera habitación.

Principal miren este cuarto super grande bien iluminado Esta sí tenemos aquí poralizado el vidrio y apenas abrimos aquí Miren qué belleza tenemos un balcón que nos permite disfrutar de todo este hermoso paisaje incluso aquí al frente están construyendo dos fincas igual de hermosas como la que usted está viendo.

En este momento Tenemos también muy buenos vecinos y aquí pues ya ventea increíble y aquí ust también puede apreciar aquí todo lo hermoso que es esta finca Campestre algo que me encanta y me fascina cuando estoy aquí en lo nuestro aquí en mi tierra y especialmente aquí en Santa Elena es que me llena de mucho.

Orgullo saber que hay mucha inversión en estos sectores como es Santa Elena la cinda al paraíso la vía hacia el hacia el castillo y todo lo que lo rodea Entonces cuando tú nos compras un lote a nosotros tú estás generando empleo estás generando desarrollo Mira por lo menos allá la cantidad de trabajadores que hay en estos momenticos que gracias a Dios.

Pueden llevar sus alimentos entonces la inversión que usted haga acá en nuestro territorio siempre va a estar segura y nosotros hacemos un trabajo de campo increíble el cual te va a beneficiar a la hora de tú hacer una muy buena inversión aquí en Santa Elena y en los otros territorios que nosotros siempre mantenemos promocionando Entonces ya.

Saben miren Quién no quisiera tener un cuarto así de gigante eso prácticamente está es para estrenar su aire acondicionado este cuarto principal el baño increíble ya les enseñamos Bueno ya conociendo el cuarto principal.

Qui en seguida tenemos el otro pero miren ve es que no sabe uno por dónde seguir y aquí tenemos un balcón el cual también nos permite Pues que aquí usted pueda disfrutar poder ser tomaj una botellita de vino Le dece un libro hay espacios muy acogedores ahí tenemos otra habitación miren aquí tenemos otra habitación que podría ser la habitación.

Acá papá mamá y aquí la de los hijos y en la parte ya de abajo la de la visita cuenta también con todo su AC de lujo su baño privado las duchas Me encantan que no hemos mostrado los detalles de la ducha Pero mostremos esta que similar a la del cuarto principal mir Entonces ingresas por acá para que.

La pilles mejor es como en esto es material en cing entonces no es la tradicional de los chorros así pero se ven increíbles Bueno aquí tenemos el closer todos los cuartos tienen televisor unos más grandes que otros pero todos y fuera el que tenemos en la zona de barbecue vendían siendo como siete.

Televisores tú se imaginó los atardeceres aquí Alexis cuando el cielo se viste de colores Uy si no es que aquí aprovechamos gran parte de la vista del Valle del cauca y lo mejor de todo si nos devolvemos Ahí Ah no ahorita les mostramos desde la terraza que ese es el que esa la cereza de esta finca miren aquí tenemos otro.

Habitación aquí por habitación es neita que peleen mi hermano aquí hay para todo los gustos todos tienen closer todos tienen espejos grandes todos tienen su baño privado y pues aquí también podemos disfrutar de un hermoso.

Paisaje de esta segunda habitación principal la cual aquí aquí lo único miedo que me daría Sabes qué es uno estar jugando fb quebrar un vidrio estos es lo único no mentiras de verdad que es una finca increíble si te está gustando este video Te invito a que dejes tu comentario tambén que le compartas este link a tu.

Amigo a tus padres si deseas tener una maravillosa finca así como esta escríbanos agéndate con nosotros que con el mayor de los gustos te mostramos esta increíble opción que multiplique A cómo está el metro construido aquí en Santa Helena así de lujo aproximadamente por allá 2,300 2,400 entonces Y tenemos 2400 m construidos más una área de terreno de.

2900 m cu ya sabes entonces este es el cuarto Bueno ya lo he dejado abierto di ahorita se me pierden te invito a que subas para que pilles todo lo increíble que hay en la parte de arriba Bueno ya llegamos a la terraza de aquí de la terraza podemos aprovechar.

Todo el majestoso paisaje que tenemos incluso desde aquí alcanzamos a ver varias parcelaciones como es senderos de la María Brisas entre bosques Paisa uno Paisa dos nisa allá al fondo tenemos Venecia 1 Venecia dos y par penta la Data y parapentes miren eso está lleno el cielo de parapentes allá y la.

Hacienda el paraíso esta misma vía nos comunica hacia el primer icono turístico de aquí el valle el cauca Entonces está la zona aquí para que usted pueda estar aquí con su esposa totalmente privado independiente aquí en el en el jacuzzi Todo le funciona los chorritos el agua caliente hicimos esta Pérgola aquí para que nos permita que estar más fresquitos.

Y lógicamente aquí pues usted puede aquí en las noches disfrutar aquí de las estrellas imag n más uno acostándose aquí no más mirando así ese espectáculo de estrellas y por lo menos estas noches que están los cielos totalmente despejados no tiene precio yo les digo tiene tienen que soñar en grande pedirle a Dios en grande y que los bendiga con.

Una maravillosa finca Campestre como esta y ojalá ubicada aquí en uno de los mejores territorios del Valle del cauca como es Santa Elena una recomendación bien importante si tien niños pequeños y suben acá venga les muestro algo no faltan los muchachos de Ho día son tan Inquietos por lo menos el mío es super candela y los niños de hoy día ya vienen.

Con chi nuevo miren aquí estamos a una altura Entonces no Pensarán que la piscina es superonda y se puedan tirar de aquí nada de eso muchachos para que pongan mucho cuidado Yo incluso aquí de pronto ail haría con una mallita aquí para de pronto protegernos está de más ahí les dejo esa recomendación Aquí también tenemos cocina auxiliar por si.

De pronto quieres hacer un asado quieres hacer otra integración acá independiente aprovechando pues las estrellas y el viento por por la noche aquí sería algo magnífico Entonces ya sabes mi hermano no vallas todavía que todavía no ha finalizado el video vamos a mostrarte otras partes increíbles de aquí de la casa.

campestre Bueno mi hermano ya estamos llegando al final de este video recuerda mi hermano que esta propiedad la estamos dando por un valor de 2300 millones de pesos si ya está en ese.

Plan de retiro ya quieres venir a disfrutar de las bendiciones que papito Dios te regaló que pronto eres futbolista cocinero Mejor dicho la profesión que papito Dios te haya regalado y tiene los recursos mi hermano vea Esta es la finca que usted anda buscando acabados increíbles una propiedad que le hicieron con mucho amor.

Pero pues siempre los planes de cada persona van cambiando y se tomó la decisión de vender este sueño Un sueño que podría ser tuyo y te podría Mejor dicho cambiar la vía porque eh es algo que todo colombiano desearía tener una casa de lujo así como esta tenemos un terreno de 2 900 m cuad y aquí como me dijo me dio la idea mi hermano si eres.

Futbolista Uy está la cancha que usted necesita Ed aquí le puede pegar al balón durísimo y ya lo va a recibir todo este encerramiento el cual te va a permitir de que el balón no se te vaya para ningún lado entonces Espero que te haya gustado esta hermosa finca que tenemos para la venta Recuerda que te recibimos dinero por por fuera del país y aquí en.

Nuestro territorio si tienes una camioneta de lujo también te la recibimos tiene un un pony un caballo también pero bueno bien bacanos no somos negociantes Entonces algo superimportante No olvides preguntar por el sorteo de la casa Campestre que realizamos aquí en nuestro maravilloso territorio y también del sorteo del.

Apartamento de lujo que tenemos en el sur y el sorteo de candelaria Valle del cauca no siendo más que papito Dios te colme de muchas bendiciones y te bendiga grandemente y que tú puedas ser el próximo dueño de esta maravillosa casa Campestre aquí en Santa Elena .

la me k me i.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario