TOP: Las 7 historias reales MÁS ESCALOFRIANTES de prostitutas

Descubre las historias reales más escalofriantes de prostitutas. Entérate de los sucesos más impactantes. ¡No te lo pierdas!

Descubre los relatos más aterradores de mujeres en el mundo del trabajo sexual

Este canal es la comunidad de horror y misterio más grande de toda YouTube, en cualquier lengua. #dross

Si el video te gusta, valoraría muchísimo que le dieras like y que comentaras algo. ¡Gracias! ❤

Secretos y misterios: las experiencias más aterradoras de mujeres de la noche

Se dice que es el oficio más antiguo del mundo hay quienes con buenos argumentos lo reinvindicar ese debate para la caja de comentarios por ahora por favor ten en cuenta que la PR ha sido a lo largo y ancho del mundo una fuente de anécdotas algunas de ellas.

Increíblemente macabras Esa es la cita de hoy prepárate muy bien para siete historias reales que no olvidarás Este es el top s de las historias de prostitutas más terroríficas y perturbadoras número.

Siete muchos dirían que la idea principal tras el oficio más antiguo es que las personas feas tengan oportunidad también verdad Pero lo cierto es que aún intercambiando dinero Hasta eso tiene sus condiciones hay personas que a mayor fealdad del o de la clienta porque ellas.

También contratan mayor es el precio que se cobra la tarifa jamás Es la misma para todos sabelo Te presento a la empresaria del mundo íntimo mejor pagada de los Estados Unidos su nombre es Alice Little y antes de la pandemia hacía un millón de dólares por .

Año Pero cómo simple de ejercer el oficio de la prostitución la señorita Little se graduó a empresaria verás Nevada es un estado famoso por el tema de los extraterrestres lo creas o no los ovnis son parte de su economía porque atrae.

Turistas no solo de todo el país sino del mundo y llegados a este punto hay algo que la señorita Little sabe muy bien el turismo siempre atrae clientes es por eso que ella junto a otro empresario llamado Dennis hof montó una casa de placer con temática.

Ovni o mejor dicho dado que en ese antro hay parafernalia de Viaje a las estrellas guerra de las Galaxias Doctor Who y todo el universo cinematográfico de películas de Marvel y DC este sitio tiene temática más específicamente nerd un Yankee diría solo en.

América hasta acá todo bien pero este lugar tiene muchos problemas porque a menudo se presentan clientes desafiados con mal olor corporal con legañas en los ojos pellejos resecos en los labios con mal aliento restos de comida entre los dientes y un aspecto general que más que.

Desaliñado es deplorable es increíble pero gente así sobra Y si tenemos en cuenta qué van a buscar esta clase de tipo para las trabajadoras del lugar ha de ser como una película de ciencia ficción de horror obviamente este sitio paga mejor.

Que otros pero con todo y eso no se consiguen a muchas profesionales que quieran trabajar acá encima han de calzarse uniformes para complacer los deseos carnales de ciertos clientes Por lo cual es como si parte del trabajo es Amén de lo obvio hacer cosplay todo el día en un video para YouTube de esta naturaleza y pidiendo disculpas por todo.

Lo que no te podemos Mostrar el puesto número siete empezando a calentar motores se lo quedan las chicas Qué tienen que trabajar acá obviamente no todos los clientes son desagradables Pero ellas denuncian que más que a menudo Ese es el caso lamentablemente no se puede hacer mucho porque es un lugar para gente así.

Y si bien No todos los ñoños son como lo anterior descrito hay eso sí una alarmante cantidad que sí lo son es más caro que otros sitios Sí pero francamente viendo lo que a veces se presenta por esa puerta es entendible que lo sea Miss Li afirma que parte del costo no va a los bolsillos de las chicas sino a comprar suplementos de.

Higiene personal para los vestidores indicándoles a los clientes más sudorosos que primero tomen una ducha y se laven los dientes número siete número seis el personajillo del es nable que vas a ver a continuación fue un constante azote en el mundo de las.

Trabajadoras de la calle haz un ejercicio sano seas quien seas ponte en el lugar de ellas hay sitios del mundo donde la profesión que ejercen no Es legal Y eso en lugar de ayudar perjudica sobre manera porque abre las puertas a todo tipo de juegos sucios estafas y situaciones peligrosas que las no se.

Animan a denunciar ocurrió en España no te puedo mostrar la foto del sujeto porque no se animaron a publicarlas probablemente debido a un asunto legal pero un tipo se la pasaba en internet contratando servicios a cambio de pagar con Cheque hombre mujer o lo que sea que.

Esté detrás te pregunto tú aceptarías eso dar un servicio de esta naturaleza a cambio de un cheque muchas personas sabiamente esbozar un rotundo no pero lamentablemente gente ingenua hay en todos los estratos de la vida y la.

Prostitución lo creas o no No es la excepción Total que confiadas porque este Sinvergüenza les dejaba un cheque iba y les hacía todo lo que él quería en la cama luego cuando ellas iban al banco a depositar el dinero el cajero les decía cheque sin fondo.

Imagínate que te hagan eso a ti que te estafen te ha pasado Cómo te sentiste ahora imagina cuando se lo hacen a una PR es mucho más ultrajante y es acá analizándolo cuando caes en cuenta de la perversidad más grande de este estafador imagina el.

Proceso me refiero a que imagines ir a denunciar al tipo imagina las explicaciones que le tienes que dar a la policía sientes El cringe Bueno él contaba con eso con que les diera vergüenza con que se sintieran humilladas hasta que un día una PR con los ovarios bien puestos se.

Animó a denunciarlo que viva España el juez a cargo no solo se puso del lado de ella sino que además obligó al tipo a pagarle todo y a rendir cuentas a la justicia esta historia es sin embargo agridulce se cree que este ser inmundo ha estafado docenas de miles de euros a muchas chicas pero ellas no se animan a.

Denunciarlo y sin eso no se puede hacer nada Pero al menos a una le tuvo que pagar número seis número cinco pilas todo el mundo en especial los jóvenes viendo esto con adultos porque necesito que les expliquen rápido una palabra que Se generó en internet.

lolc lolc es básicamente una persona de internet que mete tanto la pata o sea alguien que la caga todo el tiempo haciendo reír así a todo el mundo así como una vaca da leche un lolc ofrece risas siempre pero no porque te ríes con él sino a costillas de él te presento a Eric el actor seudónimo.

De Eric sha Lynch un sujeto con el síndrome de ers dlos que se la pasaba llamando por teléfono al que supo ser el programa radial más escuchado en los Estados Unidos el show de Howard stern el problema es que Eric a pesar de su condición era muy difícil de hacerse querer el tipo era grosero maleducado y sumamente.

Pretencioso y por pretencioso me refiero a que dado que Howard stern Lo ponía al aire todo el tiempo por ser un lolcow Eric se creía una celebridad su pseudónimo el actor se lo puso él mismo imagínate en pocas palabras sabes esas personas que no saben manejar la fama en internet y cometen metida de pata tras metida de pata como si fueran las.

Olimpiadas de los Eric lo hacía desde antes de internet esta persona decidió perder su virginidad y hacer de ello un show exp sobre exponerse pensó que toda exposición mediática jugaría a su favor ocurrió en Nevada estado que recordarás del Séptimo escaño en este top en el cual la PR Es.

Legal y estas fueron las consecuencias Ever history of anything I there's a picture er is laying on the Bed naked Almost exactly He's Wear a tshirt so he looks like reynold and you see his his whole junk and Everything It was.

Just the picture I Saw he didn't show his pen no no He's laying on the Bed with his Arm out Front front of The girl and He's but fucking naked except for a tshirt I didn't get that picture and you see Everything you see p the one I have He's got his leg Cross you see it anyer Where there's a piure.

Circulating Now erid at the Bunny Ranch New year's Uh and He's nude He's got a shirt but his whole bottom Half is exposed but he Hell How the hell did you guys get your hands on that someone sent Oh you accidentally leaked it right I didn't leak it someone did Cómo se extrapola todo esto a una.

Historia oscura aledaña al tema que nos convoca simple seas quien seas y del seas con mucha educación te pido que te pongas en el lugar de una persona que tiene que atender las necesidades íntimas de Eric acá entra en juego una cuestión de respeto humano y también de profesionalismo.

Dos cosas que é el mismísimo Eric no tenía al hacerlo público todo salió el nombre de la chica que lo Atendió aquella noche y el asunto degeneró en un desnalgo grotesco y vulgar en una exposición negativa llena de morbo por la enfermedad de Eric Y lamentablemente dada la censura de YouTube no Puedo mostrarte siquiera el 10% de lo que fue.

Todo este escandal devenido en comedia graa y vulgar para colmo Howard stern quien supo aprovechar para beneficio de su show la personalidad garrafal de este tipo y fue partícipe y artífice de muchas de estas situaciones desagradables es un sujeto que hoy día la juega de Super progresista y.

Políticamente correcto son todos iguales no Eric quedó humillado a nivel nacional pero no solo porque se puso en manos de malas personas sino porque él mismo es el arquetípico caso de un sujeto que no supo manejar su fama y sin querer y tal vez sin importarle tampoco humilló a una trabajadora que tuvo la profesionalidad.

De atenderlo mujer que fue perseguida posteriormente para dar entrevistas contando Cómo fue tener con alguien como Eric número cco número cuatro a ella se le conoce como heer y a pesar de haber hecho algo absolutamente increíble esta chica prefirió quedar en.

En el anonimato en la medida que le fue humanamente posible se cree que porque tiene hijos Te presento a Neil fals un temible asesino serial quien con esa cara de ángel fue responsable de la desaparición de al menos 10 en Estados Unidos el señor Falls era un hombre muy.

Grande y muy fuerte quien hallaba placer suministrando violencia física con el único inconveniente de que no le agradaba cuando sus víctimas no podían o no sabían defenderse motivo por el que elegía mujeres pequeñas para que te hagas una idea de lo que les hacía la policía encontró en.

El portaequipajes de su auto su set para matar una pala un machete un juego de un juego de mazos y múltiples cuchillos la foto que estás viendo es real sus víctimas a menudo no podían ser reconocidas por los familiares nil las despedazaba su modus.

Operandi muy desprolijo acudía a los departamentos de ella primero se aseguraba de que estuvieran completamente solas y después considerando las indefensas hacía lo suyo para que cobres noción de qué tan enfermo y salvaje era este energúmeno él sabía que la policía lo iba a agarrar tarde o temprano fue por eso que con un.

Cinismo espectacular le dijo en la cara heer que tenía intención y cito de hacer la usualmente en este punto a un tipo tan grande poderoso y enfermo como Neil solo le quedaba disfrutar de la mansedumbre de sus víctimas mientras veían horrorizadas como él se les venía encima tal como había ocurrido 10 veces.

Antes de heer pero esta chica fue distinta porque de entre tanta gente que se queda paralizada al momento de la verdad ella inmediatamente se resistió él logró fracturar una vértebra y hacerle mucho daño propinándole varios puñetazos pero heer sabía que esta era una batalla de vida o muerte y en una.

Movida genial se le escurrió de los brazos cogió el revólver que el asesino usaba para arrogancia el cual había colocado en la mesa de noche y le pegó un tiro en el estómago número cuatro número tres Hay tantas historias en que las son víctimas Víctimas de estafadores de.

Enfermos de gente desagradable que es cuando menos muy políticamente incorrecto decir que la mujer que mua en el tercer escaño de este top resultará una cataris para mucha gente una víctima transformada en victimaria te presento Carol waros una de las pocas asesinas en serie.

De sexo femenino y sin dudas una de las más exitosas y terroríficas que jamás han existido ella ha sido conocida como el monstruo la doncella de la muerte y La Mujer Araña con apenas 1.65 de estatura y un peso insignificante a aelin se le adjudicaron.

No menos de nueve asesinatos a sangre fría todos hombres todos clientes a quienes ella eliminó sin empacho disparando a cada uno múltiples veces ain tiene el mérito entre comillas de ser la única prostituta que para variar revirtió el juego ella era una asesina.

Serial que hacía temer a los hombres del estado de la Florida hombres que preferían no salir a divertirse horrorizados al ver en las noticias cuerpos de su asiduos de prostitutas encontrados en zanjas a los costados de los everglades con sus cuerpos reventados a balazos to turn me into a serial Killer.

I know they did Because I was no professional serial Killer murder or Whatever you want to call it you know wasn't special do How did some sloppy work you know how have you prepared yourself for tomorrow morning I'm all right with it I'm ready to go Hey I was tortured at bci they Had they Had the Inner c on in.

The room and they kept lying that It was waros fue sentenciada a morir por inyección letal sentencia que finalmente se cumplió en el año 2002 dejó un hijo sin identificar número TR número dos este top ha sido un viaje pero es.

Hacia los últimos dos lugares que aparecen las historias más hrid y macabras lo que queda Tan Alto Como el segundo lugar es una anécdota de supervivencia que supera a muchas películas de terror porque es siempre mucho peor Qué te hace sentir el tipo que estás viendo en.

Pantalla quienes lo conocieron dijeron que era amable un hombre increíblemente educado querido por su comunidad que no molestaba ni a los animales su nombre es Gary Rich y se le conoce como el peor asesino sino serial en la historia de los Estados Unidos sin dudas también uno de los peores que jamás haya pisado la.

tierra quizá conozcas a este tipo porque he hablado de él en muchas ocasiones Así que en consideración con toda esa gente resumiré su currículum richway confesó al FBI que asesinó a unas 80 pros bajo custodia solo pudo decirles la ubicación de 40 cadáveres a la policía el resto lo olvidó con los años su reino.

De terror inspiró a incontables películas de horror duro la saga el juego del miedo y hostel son apenas dos de ellas es de mal gusto glorificar a los asesinos en serie Lamentablemente películas como Seven y el silencio de los inocentes aún siendo espectaculares cine puro lo hacen en parte Lo cierto es.

Que los asesinos cereales son personas extremadamente enfermas y en muchas ocasiones disfuncionales y estúpidas no son interesantes pero Gary era excepción y con eso enamoró a múltiples guionistas era un monstruo un ser abominable con un alma putrefacta pero el tipo quien hoy a sus.

70 y tantos perece lentamente en prisión fue sin dudas un genio quien por décadas burló a lo mejor de la policía de Estados Unidos pero no pudo con Rebeca guay en el año 1982 con apenas 19 años esta chica estaba en una situación desesperante no tenía dinero y tuvo que.

Recorrer a la prostitución Qué raro no Rebeca tuvo la pésima suerte de que entre sus primeros clientes estuvo Gary pero en cuanto a suerte también ha de decirse que fue la única que logró escapársele él las subía al auto y las llevaba a un sitio apartado una vez ahí las.

Estrangula pero cuando intentó hacerlo con Rebeca no pudo contenerla y se le logró escapar Lamentablemente acá Ocurre algo que hasta hoy da rabia En aquellos tiempos la policía perseguía mucho a las prosas Por lo cual Rebeca White no se animó a denunciar no hasta que ella sabía que el monstruo conocido en los.

Medios como el asesino de Green River fue el mismo que aquella vez había tratado de matarla ella cosa que le dio un cargo de conciencia terrible Rebeca supo no Solo lo afortunada que había sido sino que se sintió conminada a decirle a la policía lo que ocurrió y ni bien el FBI abrió una línea segura.

Para que toda PR que tuviera información del asesino de Green River pudiera hablar sin sufrir consecuencia alguna ella inmediatamente contribuyó su testimonio fue clave para poner al espant como dije antes Gary richway fue uno de sus primeros y su último.

Cliente número dos número uno lo que mora Tan Alto Como el primer lugar Versa sobre un Asesino en serie que había encontrado el paraíso viviendo en Alaska en medio de la nada y con tan solo un policía por.

Miles y miles y miles de habitantes Robert hansen consiguió torturar y destruir por completo a 17 mujeres y pudo haber seguido haciéndolo su situación era la envidia de cualquier asesino serial Y a eso se sumaba que incluso en el mundillo tenebroso de los asesinos en serie.

Hansen era particularmente siniestro y depravado estamos hablando de un hombre que una vez que secuestraba a una pró se tomaba su tiempo con ella días enteros matándola lentamente haciéndoles cosas que son inenarrables para .

YouTube milit retirado hansen poseía una avioneta en la que se movía entre sus dos propiedades en Alaska una de ellas estaba cerca de Anchorage la capital del Estado es ahí donde se citaba y posteriormente secuestraba a las prutas para luego montarlas en un avión y llevárselas amordazadas y maniatadas.

Hasta su base privada en medio de la nada una vez ahí El tipo se daba el lujo de cazarlas como si fueran animales usando una escopeta dejando que corrieran en un yermo árido y helado lleno de pinos mientras él se tomaba su tiempo y salía armado a bordo de una motonet se cree que a un par simplemente las dejó morir de frío en la noche.

Completamente despreocupado ya que una vez más él vivía en una zona muy apartada donde encima hay peligrosos animales salvajes te das cuenta no esta historia seguro te suena a múltiples películas de horror Eso es porque el arte imita a la.

Vida Todo lo que te conté ocurrió a principios de la década de los 80 y como muchas otras historias en este top esto inspiró no solo películas sino exitosas sagas de horror Cómo terminó el reinado del hombre apodado el pastelero asesino moteado a que tenía una panadería Te presento a Cindy paulson en.

1983 ella tenía 17 años hansen le ofreció 00 a cambio de sus servicios cuando ella se montó en el auto él la sometió la golpeó la maat la múltiples veces y acto seguido la llevó al avión pero cuando el aparato estaba moviéndose sobre la pista de despegue.

Cindy esposada como estaba consiguió escaparse hansen despegaba en la avioneta con la compuerta trasera abierta sin haberse percatado de que su presa se le esfumó que había quedado abajo en la pista corriendo sin zapatos para cuando este aberrante ser se dio cuenta de lo que había pasado era demasiado tarde Cindy estaba declarando.

Ante las autoridades y ese fue el principio de su fin qué reflexión nos deja este top que no una sino varias fueron heroínas ellas ya sea ayudando o tomando acción por mano propia pusieron punto y final a los peores monstruos que puede producir una.

Sociedad ocurrió múltiples veces Ese es el pensamiento final con el que quiero terminar este trabajo Fue gracias a ellas ellas de alguna manera salvaron vidas sí número uno si el video te gustó apreciaría.

Mucho que comentaras algo que le dieras pulgar arriba y si no lo has hecho que te suscribieron de un comentario en uno de mis videos dejó la idea que dio luz a este top gracias Rubén te ha hablado dros y te deseo buenas noches.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario