TOP 10 COLORES 2024 como INCLUIRLOS y COMBINARLOS CORRECTAMENTE INTERIORISMO

Descubre los top 10 colores para el 2024 y cómo incluirlos y combinarlos correctamente en el interiorismo. Renueva tu hogar con las tendencias más actuales.

Las tendencias cromáticas que marcarán el diseño de interiores en 2024 y cómo incorporarlas de forma armoniosa

Les comparto el top de colores para el 2024, una selección de tonalidades que marcarán tendencia en la decoración de interiores para el próximo año.

En este video podrás descubrir ideas para renovar y actualizar la decoración de tu hogar, desde la transformación de salas y comedores, hasta consejos para decorar en Navidad y en verano. También encontrarás sugerencias para renovar y organizar una cocina de tamaño reducido, así como consejos para evitar errores comunes en la decoración.

Además, se presentan propuestas para lograr que un espacio se vea más grande, utilizando trucos de decoración, así como recomendaciones para decorar una sala y comedor juntos. También se ofrecen sugerencias de productos económicos de tiendas conocidas que aportan un aspecto de alta gama a la decoración.

Este contenido también aborda tendencias de decoración actuales, incluyendo el color del año 2021, y ofrece ideas para la transformación de salones, salas y otros espacios de la casa.

Si estás buscando inspiración para renovar y actualizar la decoración de tu hogar, este video te proporcionará una gran cantidad de ideas y consejos útiles. Además, podrás seguir al autor en sus redes sociales para más contenido del mismo tipo.

La revolución cromática: tendencias y consejos para renovar tu espacio

Hace unos días revisamos Cuáles serían las tendencias del 2024 y hablábamos a groso modo acerca de los colores que según marcas o casas especializadas reinarán este año pero hoy quiero que revisemos este top 10 de mejores colores para interiores Cómo incluirlos y cómo combinarlos en tu espacio para lograr interiores con Encanto no perdamos más.

Tiempo Comencemos vale mencionar que en el ámbito del diseño de la decoración la Fuente directa para descubrir los colores que veremos este año son las firmas de mobiliario las felias internacionales de diseño y las marcas especializadas en pintura de esta manera tenemos el panorama más claro de lo que.

Se llevará no solo a nivel de paredes sino también a nivel de muebles complementos y accesorios quiero comenzar Entonces por el terracota que si bien es cierto No es un color nuevo lleva viéndose desde hace varias temporadas no se termina de ir porque funciona perfectamente en cualquier espacio de la casa en 2024 presenta.

Nuevos matices Es un tono que al verse en la naturaleza perfectamente podemos trasladarlo a nuestros interiores desde una pared si quieres causar Impacto como en esta sala donde se combina con negro para generar Una atmósfera sobria y elegante hasta en complementos para aquellos que quieren salirse del todo en blanco o todo en.

Beige puede que te dé algo de miedo aplicarlo en tu casa Porque dependiendo de su tonalidad puede llevar una alta saturación oscura pero si lo combinas bien va a Elevar tu espacio para muchos es un color señorial Pero también es elegante mi recomendación es que si lo quieres incluir comiences a hacerlo en pequeñas dosis combina muy bien con.

Colores neutros con blanco con gris o con beige con los crema va genial también puedes incluir complementos negros de esta manera se eleva la energía de las estancias siguiendo la onda de los tonos tierra no puedo dejar de mencionar el color topo también llamado taupé muchos aman este color lleva un poco de gris.

Algo de marrón beige o arena se seguirá llevando en 2024 porque es un color versátil elegante ante acogedor y moderno y te estarás preguntando Dónde puedo incluirlo solo se puede llevar a nivel de paredes también puedes usarlo en cortinas stores otros complementos y accesorios frentes de armarios o muebles si lo usas como color dominante.

En la sala conseguirás un espacio cálido pero elegante y será fácil combinarlo con otras piezas en otros tonos como el negro con tonos neutros como el beige y el blanco con el gris también puedes combinar arlo con amarillos y con colores más fríos para crear contraste como verdes y azules lo mejor de este color que sigue triunfando este año es.

Que puede variar en función de la intensidad en estancias muy pequeñas poco luminosas lo mejor será optar por las tonalidades más claras incluso favorecerá la sensación de amplitud en comparación a un blanco puro de lo que ya hemos hablado en otros videos que más bien puede generar un ambiente aséptico y frío un espacio en el que si hay poca.

Entrada de luz más más bien se verá gris muchas personas asocian este color solo al estilo moderno pero también funciona en el clásico en el rústico en realidad en cualquier estilo ahora si nos vamos a un tono más romántico suave y empolvado nos encontramos con el rosa que aunque muchos piensen que pueden crear una.

Atmósfera infantil otros la incluyen en su paleta porque tiene una gran capacidad de combinar bien con otros colores a además también puede agregar calidez Y lograr habitaciones acogedoras tal es el caso de este dulce hogar que la firma de pinturas bruguer eligió como color tendencia para este año se trata más bien de un rosalo inspirado en las.

Plumas y las nubes del atardecer bruguer ha explicado que da sensación de Confort y tranquilidad es un color Que invita a desconectar del mundo y conectar contigo mismo perfecto para decorar en solitario o en compañía de otros colores fríos neutros incluso cálidos J Pero tú nos hablaste en el video de tendencias acerca de los azules Sí es.

Verdad es que los azules son como el mar van y vienen No es que se dejen de ver es que cada año vamos descubriendo nuevas tonalidades en 2024 muchas marcas y casas especializadas coincidieron en que será el color predominante en las tendencias en el 2020 recuerdan que veíamos mucho el azul clásico un tono potente pero este año veremos más bien.

Un azul celeste más claro que da sensación de frescura en el interior como el verde Es un tono que también es tendencia porque nos recuerda a la naturaleza concretamente al color del agua o de un cielo despejado además transmite tranquilidad y encaja perfectamente dentro del renovado interés por el estilo costal a la hora.

De decorar el hogar en Cuáles espacios de la casa funciona mejor probablemente en los dormitorios en un estudio pequeño en una zona de lectura o en habitaciones de invitados en este video te hablo del color azul que definió chervin Williams para el.

2024 pasa a verlo ahora Bien también están estos otros tonos de azul más vibrantes como este azul intenso que la marca hotun defiende y que puede funcionar en cualquier estilo o este azul sugestivo con tonalidades verdes como este de bspar que respira verano por los cuatro costados que nos devuelven como les dije a la naturaleza.

Al y al ambiente mediterráneo cuando pensaba en hacer este video una de las cosas que más me motivaba es el poder transformador que tiene el color en los espacios Así que si piensas hacer algún cambio en alguna estancia de tu hogar sin reformas la pintura es uno de los recursos más eficaces si te está gustando esta guía.

De colores y te gusta mi trabajo la mejor forma de mostrármelo es dejándome tu like si aún no te has suscrito Hazlo ahora activando el botón rojo que está aquí abajo y no te olvides de darle click a la campanita para que seas de los primeros en enterarte cada vez que sub un nuevo video este año venimos con muchas ideas de decoración organización.

Centros de mesa diy y pare usted de contar bien pasemos ahora al color peach foss es el color del año 2024 elegido por pantón para muchos una autoridad mundial del color en el sector del diseño una aterciopelada tonalidad melocotón totalmente envolvente Es un tono entre rosa y el naranja que tal como lo explicó pantón en diciembre.

Cuando lo anunciaron evoca ternura y relajación de hecho muchos de quienes me siguen en instagram en sus comentarios me hacían saber que este color los trasladaba a los años 90 mientras que había otro grupo que les encantaba este nuevo tono de pantón desde mi apreciación Y como dicen aquí no está para tirar cohetes pero es un color que.

Puede combinar con rosas y naranjas más suaves o intensos y con beig si te gustaría darle un look más romántico a tu sala Por ejemplo puedes incluirlo en cojines jarrones y si quieres ir más allá puedes pintar alguna pared si hay madera presente en el espacio le irá bien en un dormitorio veo que funcionaría bastante bien en un estudio.

O en un despacho dime en los comentarios qué opinas tú de este color te gusta o no quiero leerte para nadie es un secreto que el negro se viene llevando desde hace años no es un tono que haya para Pardo de la nada más bien al contrario es un tono atemporal moderno y sumamente elegante y.

En 2024 seguirá brillando cada vez son más las personas que lo incluyen en sus proyectos también van perdiendo el temor por la connotación negativa que para muchos tiene en cocinas es infalible en los dormitorios salones incluso entradas o recibidores funciona bastante bien de eso les hablaba en el video de errores que debes evitar en la.

Entrada de tu casa y sus soluciones pasa a ver este video precisamente be Paint eligió el cracket pepper un negro pimienta perfecto para ambientes minimalistas clásicos o contemporáneos combina con el blanco debido al poderoso contraste que no solo resalta elementos arquitectónicos y detalles del diseño sino que también.

Agrega un atractivo visual sin saturar el espacio es ideal para aquellos que prefieren la simplicidad y el minimalismo o para espacios más pequeños donde cada elemento cuenta el negro el blanco una combinación perfecta para lograr una casa elegante sin mayor esfuerzo puede que en esta parte estarás diciendo pero no será más bien una.

Combinación muy fría si lo percibes así la solución pasa por agregar un tercer color o una textura que puede ir en tonos tierra en tonos neutros o El infalible Dorado de esta manera estarás agregando calidez sin sacrificar la elegancia como dicen por allí el negro combina con todo le va bien el azul El terracota tal como les dije al inicio.

También funciona bastante bien los tonos neutros incluso los grises que van en su misma gama cromática Por cierto el gris también dice presente este año desde el gris suave hasta los tonos medios u oscuros como este comfort Grey o este cheer gry de.

Jotun en esa tendencia conocida como lujo silencioso que veremos mucho en la decoración del 2024 la gama de los grises resulta perfecta porque entre otras cosas aporta connotaciones relativas a sensación de refugio y de protección sería interesante dedicar un video específico acerca del lujo silencioso Y cómo aplicarlo en casa Si.

Les gusta la idea también díganmelo en los comentarios También tenemos al verde pero no un verde cualquiera sino un verde olivo este color asociado a la naturaleza se lleva usando en los interiores de lujo desde hace años y si hay algo que favorece a este color es que es más sobrio y elegante otra ventaja es que puede combinarse con.

Diferentes texturas y acabados como la madera también con metales como el Dorado en un salón si lo incluyes a nivel de paredes puedes agregar plantas el look será de 10 también funciona al pintar la carpintería de casa si quieres alejarte de la norma o el Común denominador de puertas en blanco y darle color y un efecto acogedor a tu casa me.

Gusta como se ve con tonos ocre tierra y arena conseguirás meter los colores de la naturaleza en el interior de tu casa con un aspecto además moderno y actual para no sobrecargar el ambiente puedes destinarlo a la ropa de cama si te parece arriesgado por ejemplo pintar la cocina en verde entonces puedes incluirlo en la decoración mediante.

Complementos como las sillas los textiles de la mesa o incluso la vajilla si eliges un tono blanco o topo para los muebles le vas a dar alegría y un punto de vitalidad aquí te dejo algunas tonalidades de verde que se estarán llevando este año.

El mantequilla es otro color que se suma hasta lista es una tonalidad mucho más liviana y sutil que el resto de los colores de tendencia pero que puede combinar perfectamente con ellas para compensar su intensidad no es amarillo ni café es un color mantequilla y hay quienes le llaman vainilla que tanto auge ha cobrado también en el sector de.

La moda y la belleza en esta última temporada combinada con azules verdes u otros neutros dan ese punto tan necesario de luminosidad y alegría el marrón es otro color para el 2024 y como les he venido diciendo a lo largo del video no nos sorprende porque nos conecta con la naturaleza el marrón es un color producido por la mezcla de los.

Primarios rojo amarillo y azul que aporta estabilidad y aleja la inseguridad por eso es otro de los colores del año bruguer y jotun lo tienen en su carta de colores 2024 y en dónde lo aplicaría en muebles y complementos sin embargo los más arriesgados lo incluyen también a nivel de paredes al ser marrones bellos y.

Profundos llenan de calidez el espacio en cualquiera de sus manifestaciones a través de la madera los materiales de revestimiento la pintura o los textiles las tonalidades marrones son totalmente atemporales ahora si tuviese que mencionar un color que pierde terreno o que al menos no se ve tanto sin dudas es el Lila intenso que no cuadra con esta.

Nueva auda a los colores más vibrantes y básicos de la gama cromática además en una opinión muy muy person Considero que estas tonalidades son difíciles de combinar y que encajen en nuestros espacios Ahora dime con Cuál de estos colores te quedarías tú cuál elegirías para decorar para esta temporada Gracias por llegar al final comparte este video.

En tus redes sociales para que llegue a muchas muchas más personas por aquí también te estoy dejando otros videos que te pueden servir de inspiración para lograr un espacio más bonito nos vemos en un próximo video Bye

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario