TOP 10 CASAS DE LUJO 2023 en #Marbella #Spain #CostadelSol (Parte 2) | 4K

Descubre las mejores casas de lujo en Marbella para el 2023. Diseño exclusivo, ubicación privilegiada y espectaculares vistas. ¡No te lo pierdas!

#CasasdeLujo #InmobiliariaMarbella #Propiedadesdelujo

Descubre las increíbles residencias de alta gama en la exclusiva Marbella para el 2023

Una recopilación de las últimas villas subidas al canal, lo mejor de la Costa del Sol.

***LAS TOP 10 DEL 2021*** 1. Villa en El Madroñal2. Villa Palm3. Villa Sena4. Villa Blue5. Spanish Corner6. Villa Aurora7. Villa Seabeach8. Villa en Sotogrande9. Cerquilla 3110. Villa Sorrento

***LAS TOP 20 DEL 2022***

Acceso directo a cada villa en el Top10

Descubre las impresionantes mansiones de ensueño en la exclusiva Marbella

.

.

impresionante Villa de lujo moderna en nahueles una de las mejores zonas de la milla de oro de Marbella Villa Blue 5 millones 295.000 euros la propiedad está construida con las especificaciones más altas con gran.

Atención al detalle Y utilizando materiales de primera calidad se distribuye en tres niveles más un amplio solario mela azotea la villa cuenta con cinco dormitorios cinco baños y tres aseos el nivel del sótano incluye una excelente zona de ocio con sala de televisión bodega dormitorio de invitados y lavandería.

con un fácil acceso al centro de Marbella y a 10 minutos en coche de puerto banús Bienvenido a spanish Corner una colección de tres Villas estilo hacienda en el corazón de The Hills una icónica comunidad cerrada en la quinta benavís.

en este vídeo mostramos la villa 15 de 6.250.000 euros las propiedades cuentan con una arquitectura sensacional infundidas de toques rústicos mediterráneos para asegurar un encantador estilo de vida en uno de los lugares más deseados de Europa.

spanish Corner ofrece magníficas mansiones con inmejorables vistas panorámicas al mar rodeado de naturaleza y espacios protegidos las villas cuentan con un gran dormitorio principal cuatro suites para invitados y una oficina privada .

Cuentan con áreas de entretenimiento gimnasio y garaje para tres coches cada una de las millas ha sido cuidadosamente imaginada y diseñada maximizando espacio y luz y ofreciendo una distribución inteligente para una calidad de vida óptima .

.

Situada entre tres campos de golf de clase mundial esta Obra maestra contemporánea captura vistas panorámicas desde el golfo hacia el mar y ha sido diseñada con materiales y acabados de muy alta calidad cerquilla 31-7 millones 650.000 euros la propiedad de 5 dormitorios Integra la.

Perfección la vida interior y exterior mientras muestra magistrales y modernos detalles paredes de vidrio de suelo a techo rodean las áreas de estar resaltando la atracción principal de la propiedad las impresionantes vistas de la naturaleza circundante.

Gracias a su posición elevada se disfruta de total privacidad otras características incluyen un gimnasio sauna y pista de tenis privada

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario