Teresa Hurtado, alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA

Teresa Hurtado, alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA, destacada por su talento y creatividad en el diseño de interiores.

Destacando en el mundo del interiorismo: la historia de Teresa Hurtado

Esto es lo que piensa de la Escuela INES Teresa Hurtado, alumna del Programa Avanzado INteriorismo EStratégico GRAN RESERVA.

Puedes conocer más sobre la Escuela INES o suscribirte al boletín semanal en

El talento de Teresa Hurtado: el sabor exclusivo del interiorismo estratégico

Teresa Hurtado García y vengo de villalón estudio Bueno pues creo que todos los que se pueden tener pero sobre todo respecto a saber si estaba haciendo si estaban haciendo las cosas bien no al final Bueno creo que soy bastante joven y hace relativamente poco que trabajo en este sector siempre he intentado hacer las cosas bien pero nunca ha tenido un.

Referente no Entonces ha sido por intuición todos los pasos que he ido dando y lo que más me ha aportado es precisamente ver que efectivamente los estaba dando Pero además todas las herramientas que nos han dado en el curso para poder ir bueno Pues quizá más rápido no a la hora de evolucionar pues ha cambiado sobre todo mi visión.

Respecto al tema de marketing de cómo comunicar nuestro trabajo no es verdad que personalmente creo que hacemos muy bien las cosas y que tenemos un buen producto pero no lo estábamos comunicando y creo que teníamos miedo a comunicar de una manera como el síndrome de la impostora no de te estoy vendiendo algo que no es pero en.

Realidad sí que es pero no quiero vender porque vender nos han dicho que yo por lo menos he percibido que es algo malo no no es algo malo yo te vendo lo que creo que necesitas pero claro me tengo que dirigir a la persona que lo necesita Y eso lo he aprendido aquí y sobre todo se lo recomendaría a gente que está empezando porque creo que te dan unas.

Herramientas y te explican bueno su experiencia y todo lo que han aprendido a lo largo de los de los años que no se da en las escuelas y ojalá a mí me lo hubieran dado en la carrera

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario