Tendencias en la Decoración para éste 2024 / Color del Año y Otras Opciones

Descubre las tendencias en decoración para el 2024, incluyendo el color del año y otras opciones que marcarán la pauta en el diseño de interiores.

Los colores y estilos que marcarán la moda en decoración para el 2024

Les presento las tendencias en decoración para el año 2024 en los hogares. En este video, podrán conocer las últimas tendencias en decoración, incluyendo el color Pantone del año y distintos estilos como el glam decor, estilo rústico y estilo escandinavo.

Explorando Nuevas Dimensiones de Estilo: Inspiración para la Decoración en 2024

Bienvenidos a un nuevo video en el cual el día de hoy te traigo el color del año que pantone ha designado que sea el color peach Food o melocotón es un color que transmite mucha paz alegría y mucha calidez aquí te traigo algunas opciones de cómo implementarlo en la decoración de tu hogar pero también si este color.

No es de tu agrado aquí te dejo otras opciones de colores que estarán muy en tendencia para este 2024 también son unos colores neutros o unos colores que van desde diferentes tonos de gris de verde y azulosos entonces Esas son otras opciones para que puedas implementarlo en la decoración de tu hogar también te dejaré.

Con algunos elementos que estarán en tendencia o seguirán en tendencia para este 2024 esperando que el video sea así de tu agrado me regales un like y si aún no te has suscrito Entonces te invito a que pertenezcas a esta familia gracias por ver este video y nos vemos en una próxima Disfrútalo.

Bye Oh ah

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario