TENDENCIAS DISEÑO Y DECORACION DE INTERIORES 2024 ✅ ✨ Home decor

Descubre las tendencias de diseño y decoración de interiores que marcarán el 2024. Renueva tu hogar con las últimas tendencias en home decor. ✨

Descubre las últimas tendencias para renovar tu hogar en 2024

En este video, te llevaremos por un adelanto exclusivo de las mejores tendencias en decoración para el año 2024. Descubre las ideas más innovadoras y frescas que marcarán la pausa en el diseño de interiores. Desde paletas de colores que transformarán tus espacios hasta nuevas formas de integrar tecnología de manera elegante, este video es tu guía definitiva para mantener tu hogar a la vanguardia del estilo.

Pero no solo te presentaremos las tendencias; también compartiremos valiosos consejos de diseño de interiores para que puedas aplicar estas ideas de manera fácil y efectiva en tu propio espacio. Vamos a hacer realidad tus sueños de hogar ideal!

TRANSFORMAMOS TU HOGAR AQUÍ 👇 o SUSCRÍBETE

CAPITULOS 00:00 Intro 00:14 Luminarias colgantes y escultóricas 00:44 Cerámica bañada en oro 01:06 Variaciones de dorado 01:40 Objetos de aluminio 02:03 Muebles curvos y sociales 02:37 Alfombras irregulares 03:03 Cerámica roja

TENDENCIAS FUTURISTAS: UNA MIRADA A LA DECORACIÓN DE INTERIORES DEL 2024

Te has preguntado qué tendencias van a estar muy presentes para el 2024 en el diseño de interiores Pues aquí te traigo las tendencias más emocionantes y vanguardistas en cuanto materiales texturas y elementos que vamos a poder estar viendo todo el año que viene luminarias colgantes y escultóricas primero que nada empecemos por la.

Iluminación y es que todos sabemos que es un elemento clave en cualquier diseño de interiores Así que para el 2024 las lámparas largas colgantes y con formas escultóricas serán un acierto en cualquier interior de tu casa y es que estas luminarias no solo van a iluminar de una forma espectacular tu casa sino que también aportan cierto dinamismo y.

Refinamiento al mismo tiempo dos cerámica bañada en oro Sí el minimalismo totalmente frío queda atrás y es que como hemos estado viendo el minimalismo cálido cada vez más se hace presente y esta no es la excepción a través de objetos bañados en oro podemos ver paletas minimalistas cálidas con toques morados que le dan una elegancia.

Espectacular a los ambientes 3 variaciones de dorado y retomando lo que decíamos en el punto anterior La Apuesta para el 2024 se basa en tonos cálidos con toques de lujo Así que podremos ver elementos decorativos como papel tapiz azulejos y más elementos combinados con toques dorados lo que significa que este tono es especialmente ideal Si buscas.

Darle un toque de calidez y sofisticación a tu casa pero no solo El Dorado va a ser protagonista en la paleta de colores del próximo año sino que también los tonos plateados a través del acero inoxidable y tonos cromo están regresando y esto nos lleva a objetos de aluminio y es que a través de formas minimalistas las piezas elementos y.

Objetos decorativos de tonos plateados Crean un fondo perfecto para que la luz se refleje Así que si quieres incorporar este elemento a tu casa Busca contrastarlo con formas suaves y texturas más orgánicas para que los toques de plateado y aluminio sean el centro de atención muebles curvos y sociales por supuesto en esta nueva.

Etapa de diseño La Apuesta va hacia fomentar una conversación más personal más allegada y más íntima con las personas que tengas enfrente esto quiere decir que podremos ver sofás de líneas curvas orgánicas Y envolventes por supuesto los sillones curvilíneos siguen siendo tendencia Y es que aparte de fomentar esta atmósfera envolvente su.

Diseño sigue siendo contemporáneo Así que Recuerda que las líneas rectas angulosas y rígidas están quedando atrás alfombras irregulares las alfombras con forma asimétrica y diseños llamativos definitivamente se quedan más tiempo y es que estas alfombras no solo llaman la atención por su tipo de estampado sino que favorecen demasiado a ciertas.

Habitaciones dándole un toque más casual ya sea que tu casa se caracterice por tener líneas rectas curvas o angulosas alfombras le van a dar un toque innovador a tu sala de estar cerámica roja algo sorprendente Es que la cerámica roja le está dando un giro sorprendente a la cerámica blanca más tradicional y común que hemos visto.

Todos estos años normalmente la cerámica Roja se asocia a algo más crudo sin refinar o sin pulir pero no hay nada más alejado que esto ya que la cerámica roja le da un toque más delicado y contemporáneo a tu espacio Así que la vamos a ver presente conforme sutiles y acabados sin vidrier que es ideal para colocarla en cualquier sala de estar si.

A ti te gusta la cerámica pero a la vez quieres innovar en la forma de presentarla en tu espacio la cerámica roja es ideal para ti Bueno amigos estas fueron algunas tendencias en cuanto a materiales texturas y elementos que vamos a poder estar viendo todo el año que viene por supuesto son muchísimos Así que si te gustaría conocer qué otras.

Tendencias en cuanto colores texturas y piezas vamos a poder ver en el 2024 déjamelo saber en los comentarios que yo te voy a leer para que podamos hacer el siguiente video recuerda suscribirte darle like y activar la campanita de notificaciones para que no te pierdas el siguiente vídeo yo me despido y nos vemos a la próxima.

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario