Tendencias de Decoración para Fiestas que Brillarán en el 2024

Descubre las tendencias de decoración para fiestas que serán un éxito en el 2024. ¡Prepárate para brillar con estilo y originalidad! #decoración #fiestas #tendencias2024

Las nuevas tendencias que transformarán tus celebraciones en el 2024

En este video te mostraremos algunas de las tendencias de decoración para fiestas que se espera que brillen en el 2024. Exploraremos diferentes estilos, como el vintage y el minimalista, y te daremos tutoriales sobre cómo crear guirnaldas de flecos, borlas o tassels de papel seda (china).

Si estás interesado en aprender cómo decorar fiestas de manera creativa y única, este video es para ti. Podrás encontrar inspiración para tus próximos eventos y descubrir nuevas técnicas para embellecer tus celebraciones.

Si tienes preguntas sobre alguno de los métodos o materiales que mostramos en el video, no dudes en dejarnos un comentario o en contactarnos a través de nuestras redes sociales.

El Futuro de la Fiesta: Innovación y Vanguardia en la Decoración

Hola cómo están bienvenidos una vez más a un video sobre decoración de fiestas en este su canal stripes Studio hoy nos sumergiremos en las tendencias para el 2024 en decoración como todos los años este video no puede faltar ya que cada año las tendencias cambian se renuevan o vuelven otra vez a la escena Entonces no.

Esperemos más y entremos en materia con estas tendencias para este año 2024 una de las tendencias que más empieza a resonar para este año es la tendencia de estilo eco frendly o fiestas sustentables en ellas vamos a ver mucho la utilización de naturaleza muerta o naturaleza como las hojas que se caen el piso pétalos demás también la.

Utilización de material reciclado utilización de por ejemplo platos y cubiertos que son de fácil biodegradación y todos estos materiales mucha material manual mucho se invita mucho a la creación de elementos decorativos de manera manual con material reciclado por supuesto el verde la.

Naturaleza siempre van a estar presentes en este tipo de decoraciones Bueno este año se pone como tendencia algo particular son dos tendencias completamente opuestas pero que el mercado las está dando no digamos a ver pero sí a traer a la escena de El Mundo de la decoración de fiestas que son el minimalismo y el maximalismo y ya.

Sabemos el minimalismo es la ausencia de muchas cosas es dejar los espacios lo más limpios posibles que si quieren traer a profundidad tenemos un video sobre el minimalismo lo lo van a encontrar aquí arriba y les vamos a dejar también en la caja de descripción el enlace y también la tendencia de El maximalismo que es como el más es más es.

En donde muchos elementos van a ponerse juntos no muchas texturas muchos colores pero es una tendencia en la que hay que tener muchísimo cuidado porque todo este conjunto y esta saturación de cosas tiene que tener un porqué tiene que tener una razón de ser y un sentido no es poner cosas por poner sino que cada estampa.

Cada color cada figura tiene que tener un sentido junto con el otro y qué queremos crear que queremos transmitir con eso queremos transmitir simplemente una explosión de color o queremos invitar a que sea un espacio bohemio que sea un espacio bucólico Pero tiene que tener siempre un porqué porque si se maneja de una manera desacertada lo que.

Se va a ver es un espacio desordenado sin sentido saturado y que puede simplemente cansar a la vista por eso es totalmente lo contrario al minimalismo el minimalismo pues es una tendencia y es un estilo mucho más fácil es fácil entre comillas porque a veces dejar espacios dejar vacíos nos cuesta pero es un poco más fácil porque no requerimos.

De tantos elementos y con poco podemos hacer espacios maravillosos el maximalismo es el más es más y cada elemento tiene que tener un porqué Si vamos a saturar hay que tener un porqué en este año le decimos adiós a los colores apagados no va a estar tan en tendencia los colores pasteles como si estuvieron el año pasado y en años.

Anteriores esta vez nos vamos a ir al color a full color a tope colores fuertes combinaciones multicolores combinaciones de por ejemplo dentro de la paleta de color de colores complementarios que contrasten bastante Y para que sean para que den como ese efecto llamativo ese efecto de empoderar un poco las celebraciones ya no tanto es.

Esa calidez o más que calidez como esa sutileza si no queremos algo un poco más fuerte si te gusta nuestro canal No olvides suscribirte y activa la campanita para que no te pierdas nada de nuestro contenido aunque ya las hemos visto en otros años y que hace algún tiempo que han venido surgiendo este año van a.

Estar en furor las fiestas picnic entonces en donde Obviamente el el aire libre va a ser el protagonista sentarse en el suelo cojines cestas palets en donde pueden ser eh festejos pequeños o festejos grandes principalmente se usarían para festejos pequeños tardes de té celebraciones de muy pocos invitados pero se puede hacer a gran escala en.

Donde se hagan como rincones de Mini picnic pero en donde van a ser Digamos si fuera en un salón como las mesas no entonces van a hacer cada montaje de Mini picnic va a ser una mesa donde se van a sentar un determinado grupo de invitados pero donde se va usar todo un gran espacio y poner estos como pequeños rincones pero que van a ser como y al.

Mirar el espacio en general un gran evento por supuesto No es solamente los cojines y los pallets el el tapete sino que sea bellamente decorado usar todos los recursos que tenemos sean elementos en papel o globos o flores todos los elementos decorativos que podamos usar obviamente dependiendo del estilo que queramos Mostrar pero van a ser.

Bienvenidos en este tipo de celebraciones ya hablando de materiales muy puntuales en la decoración los flecos y las borlas las guirnaldas de tiras van a estar muy en tendencia ya las hemos visto en otros años pero este año diríamos que van a regresar con más fuerza usar guirnaldas hechas de tiras de papel o de plástico que tenemos.

Videos sobre eh Cómo elaboral tenemos un tutorial sobre cómo elaborarlas y también las borlas de papel También tenemos tutorial para eso que lo pueden ver en este canal y se los vamos a dejar el enlace Aquí también en la cajita de descripción tutoriales para eso y cómo usar las guirnaldas para decorar porque realmente este tipo de guirnaldas decora.

De una manera muy hermosa y te eleva el evento a realmente a lugares inimaginables otro material que va a estar en tendencia es el tool el tool para manteles el tool para hacer pompones y para también para los backdrops ya hemos visto como la tendencia en backdrops ha ido evolucionando de las simples paras de.

Madera el shimmer Wall el papel metalizado pero este año viene el tool con todo su poder para hacer backdrops realmente bellos sutiles románticos maravillosos bueno la originalidad nunca está fuera de moda pero este año lo vamos a ver muy arraigada en lo que son los centros y caminos de mesa ya no más simplemente frasquitos con flores con.

Una flor o dos Flores no vamos a crear cosas realmente innovadoras utilizar distintos materiales de distintas maneras como el papel como elementos reales flores globos o sea cualquier elemento es bienvenido pero usándolo de una manera muy creativa también los caminos de mesa digamos que ya dejamos un poco de lado el vestir las mesas.

Solamente con mantel y un camino de mesa o solamente con un camino de mesa de tela No ya nos vamos a ir a unas cuestiones un poco más creativas utilizar el papel papel pintado papel escrito en donde podamos desatar toda esa creatividad para darle ese toque moderno y ese toque original a las mesas bueno en cuanto a temáticas y.

Estilos en particular vamos a tener algunos cuantos Como por ejemplo los 80 que vuelven realmente la la tendencia es el retr Revival revivir épocas pasadas pero muy puntualmente va a estar viéndose mucho la temática de los 80s vamos a volver a ver estos colores Neón estas figuras geométricas estampados a rayas puntos cosas muy divertidas las.

Transparencias pero en colores fuertes y todos los elementos propios de esta temática no Bueno es muy probable que por esta nueva tendencia en moda más que nada que está surgiendo que es la coquet también se lleve a los espacios de las fiestas Entonces qué Vamos a crear allí vamos a hacer eventos muy con piezas muy delicadas un poco dentro de lo vintage.

Podríamos decir que también tenemos por demás un video hablando sobre vintage que nos va a ayudar un poco a entender este tema del coquet pero el coquet son colores eh mucho más rosados es una tendencia muy delicada mucho encaje Quizás hasta el crochet venga por ahí pero sobre todo lo que va a brillar y lo que más reluce en la en el estilo coquet.

Son los moños las cintas Y eso se va a ver reflejado a la hora de crear eventos con este estilo en cuanto a temáticas mucho más puntuales de personajes o temáticas muy centradas vamos a ver que ya se está viendo la princesa Peach porque el año pasado por el tema de la película tuvimos a Mario Bros y empezó una tendencia también en las fiestas.

Para hacerlas un poco más femeninas entonces a usar decoración en base a los colores y a los elementos que rodean a la princesa Peach entonces este año va a tomar más fuerza más que Mario Bros en Sí otra temática muy divertida muy bonita que digamos nunca ha pasado de modas siempre ha estado ahí pero que este año quiere tomar fuerza es la.

Temática del Circo esos colores vibrantes rojo y eh complementado siempre con el blanco pero el circo siempre nos da esa oportunidad de utilizar muchos colores pero por la escena como tal Siempre vamos a combinar el rojo y el blanco con figuras de animales figuras de payasos bueno en fin el circo tiene muchos muchísimos.

Elementos que pueden ser ser utilizados bellamente para decorar una fiesta y bueno por último no nos olvidemos que la tendencia Barbie sigue sigue en furor e como habíamos dicho en el video anterior que si quieren pueden irlo a ver a nuestro canal el video de cómo elegir la paleta de colores para una fiesta temática pero allí hablamos sobre Barbie.

Y sobre toda su repercusión por la película que se estrenó el año pasado pero como la tendencia a Barbie ya venía desde antes y es una tendencia que difícilmente muera e sobre todo en este mundo de la decoración de fiestas pero tomó un nuevo impulso con la película entonces este año vamos a seguir viendo todavía un poco fuerte la temática de.

Barbie con todo su su rosado fuerte o ambientado en la piscina en la playa o con la casa de los sueños bueno en fin eh se puede hacer de muchísimas maneras bueno y ahí lo tienen estas son solo algunas de las emocionantes tendencias de decoración de fiestas para el 2024 cuál es tu favorita déjanos saberlo en comentarios No olvides darle like.

Suscribirte y activar la campanita para más contenido lleno de inspiración y de conceptos y tutoriales sobre decoración de fiestas también No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales nos vemos en el próximo video adiós y.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario