¿Te gusta el diseño colonial? Mira lo que te tengo preparado!

Descubre impresionantes ejemplos de diseño colonial y encuentra la inspiración que necesitas para tu próximo proyecto de decoración.

Descubre las maravillas del diseño colonial con estas increíbles propuestas

¿Te gusta el diseño colonial y quieres ver algunos espacios que tienen una inspiración muy actual? ¿Quieres ver lugares llenos de encanto que transmitan una sensación de estar en un espacio de lujo muy actual?

Cuando he comenzado a trabajar en Florida me he encontrado con muchas casas de estilo colonial. Es un tipo de diseño de interiores muy atractivo, ya que nos transmite un aire antiguo pero a la vez, cuando se combina los colores de una forma correcta, podemos conseguir una casa lujosa que no pasa de moda.

A lo largo de los años en el mundo del interiorismo de lujo he visto muchas casas de diseño actual. Pero siempre hay la opción de mezclar diferentes estilos, y el estilo colonial es perfecto para crear un ambiente muy elegante.

Las casas de diseño de lujo actual vienen esta nueva temporada con una mezcla de estilos. Por un lado estamos viendo que el papel pintado y los estampados están de vuelta, pero a la vez vemos que el estilo decorativo colonial también está viviendo un momento muy importante. Las casas con diseño actual son espacios con una decoración de lujo sereno, con colores muy discretos.

¿Os apetece saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo? ¿Hay dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo? ¡Muy fácil! Solo me tenéis que mandar un mensaje o acceder a mi web.

Explora el encanto del pasado con nuestra selección de diseños coloniales irresistibles

Y hoy os quiero presentar una casa con inspiración casa colonial español con tonos muy serios pero con un claro guilio a la historia de la colonización de España pero a la vez también con influencias del Caribe con una decoración seria pero Muy cálido a la vez y Aquí vemos que la mezcla de culturas incorporado en un.

único espacio siempre nos hace calar muchísimo qué os parece este diseño algo serio pero a la vez nos hace sentir como muy en casa

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario