Taller de interiorismo estratégico para autistas

Taller de interiorismo estratégico para autistas. Diseñamos espacios adaptados para mejorar la calidad de vida de personas con autismo.

Creando espacios que favorecen la comodidad y la estimulación sensorial

El interiorismo estratégico para personas autistas es un tema de gran importancia que será abordado en un taller el próximo 23 de marzo en Barcelona. El diseño de los espacios puede influir de manera positiva o negativa en la vida de las personas autistas, por lo que es fundamental garantizar que sean comprensibles, saludables y que ofrezcan una estimulación sensorial adecuada.

Este taller se basará en estrategias de neuroarquitectura, accesibilidad cognitiva, biohabitabilidad y geobiología, con el objetivo de crear espacios que mejoren la calidad de vida de los usuarios. Se busca que los espacios no solo faciliten el día a día de las personas autistas, sino que también contribuyan a su bienestar físico, mental y emocional.

Descubriendo un universo de diseño sensorial para personas con autismo

El próximo 23 de marzo voy a ofrecer un taller presencial sobre interiorismo estratégico para personas tea en el maravilloso espacio de crea decora y recicla de Barcelona en él veremos estrategias basadas en neuroarquitectura bioh habitabilidad accesibilidad cognitiva y sensorial todo ello con el objetivo de que volváis a casa con todo.

Lo necesario para poder empezar a aplicarlo desde ya y mejorar vuestra salud física mental y emocional los espacios pueden ser nuestro peor enemigo O Nuestro mejor Aliado Así que empecemos a diseñarlos con cabeza para que nos ayuden para que nos abracen si quieres saber más sobre este taller presencial en Barcelona pídeme.

Información y te la doy Quiero que sepas que es en petit comité solo hay 15 plazas Así que resérvate la tuya

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario