SE VENDE Lujosa propiedad cerca del cabaret Tropicana | Marianao | La Habana | Cuba. ¡Oportunidad!

Se vende lujosa propiedad cerca del cabaret Tropicana en Marianao, La Habana, Cuba. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Exclusiva oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada en La Habana

En venta magnífica propiedad en el municipio de Marianao, cerca de múltiples opciones recreativas como el cabaret Tropicana y el bar LM. La Casa es completamente independiente y cuenta con: – Jardín -Portal – Sala – Cocina de concepto abierto y muy bien equipada con isla central de mármol – Cuatro habitaciones cada una con baño – La habitación principal tien una bañera de hidromasaje para dos personas El exterior de la casa dispone de: – Una piscina con jacuzzi – Un horno para asados ​​y parrilladas – Área para preparación de alimentos – Bar – Local disponible para sala VIP, gimnasio o salón de juegos con mesa de billar – Baño exterior en el área de la piscina – Terraza para disfrute familiar con vista a la piscina – Garaje y pasillos laterales a ambos lados de la casa

El inmueble tiene una superficie útil de 196,75 metros cuadrados y una superficie total de 447,64 metros cuadrados. Es una excelente oportunidad para crear tu propio negocio. Precio 300K USD 💲 negociable 🤝 Para mas informción ​​puede contactar al número: +53 5 5359427

¡Vive el lujo y la historia en la vibrante ciudad de La Habana con esta exclusiva propiedad cerca del Tropicana!

Hola amigos es un placer para mí estar juntos de nuevo mi nombre es chabelis Y si eres nuevo por acá te doy la bienvenida y te invito a que le des like te suscribas a nuestro canal casas en venta Cuba y actives la campanita para que te enteres de los nuevos contenidos que estaremos publicando cada semana hoy.

Traemos una excelente propiedad lista para llegar vivirla y disfrutarla está ubicada en calle 90 entre 39 y 41 en las cercanías de la seguera rodeada de opciones recreativas como el cabaret Tropicana y el bar lm Acompáñame para mostrártela la marquetería es completa de cristal y aluminio la puerta de entrada a la casa tiene cierre eléctrico.

Al igual que los puertones del carpos todo en perfecto estado la casa es totalmente independiente consta de jardín portal pasillos laterales a a ambos lados sala Hall dos cocinas cuatro habitaciones con sus baños carpos piscina con jacuzzi un bar y un local en la segunda .

Planta el portal es el punto focal de la fachada reflejando el estilo arquitectónico moderno de la propiedad convirtiéndose en la tarjeta de presentación de la casa y en el espacio que transmite hospitalidad y calidez desde aquí tenemos acceso a dos Pasillos lales que llegan hasta la piscina y ahora te mostraré el.

interior la sala de est casa es un espacio central y multifuncional esta en particular tiene dos ventanas con visa al portal y al pasillo lateral además de un cómodo mobiliario la iluminación es un punto clave para crear diferentes ambientes por lo que aquí utilizaron apliques y luces led combinados con un.

Hermoso trabajo en pladur desde aquí podemos acceder a la primera habitación que te mostraré más adelante y a la cocina sígueme para mostrártela la cocina es funcional de concepto amplio con una isla de mármol en el centro donde su aspecto atemporal y durabilidad la convierten en una.

Opción popular para aquellos que quieren Añadir un toque de lujo y distinción a sus espacios la inima es de mármol negro en forma de L y con estantes bajos de cristal y aluminio desde aquí podemos Acceder al vacío lateral y a la segunda habitación .

Esta es la habitación principal que está climatizada tiene dos ventanas una con vista al frente de la propiedad y la otra a uno de los pasillos laterales cama kinze cómoda televisor y su año propio el baño está sugado hasta el techo los.

Lavamanos y la encimera son de mármol tiene una cabina con puertas de cristal y una bañera de hidromasaje para dos personas la segunda habitación está climatizada tiene una ventana con vista a uno de los pasillos laterales cama Camera una.

Cómoda su baño propio azulejado hasta el techo y con una cabina con puertas de cristal recuerda darle like suscribirte y activar la campanita ya Esta es la tercera habitación que es la más pequeña y al igual que el resto tiene su baño.

propio la cuarta y última habitación es amplia e iluminada tiene dos ventanas una con vista al pasillo lateral y la otra a la piscina su clóset y baño propio Esta es la cocina utilizada para el área de la piscina al igual que la.

Anterior tiene una encimera de mármol una nevera y ventanas y puertas de cristal con vista a todo el área exterior desde aquí podemos llegar a uno de los pasillos laterales Y ahora te mostraré el área de la piscina en un país Tropical como el nuestro tener una piscina en casa es una.

Opción maravillosa para refrescarte en los calurosos días de verano la piscina mide 9 por4 y tiene una profundidad de 2 m cuenta con jacuzzi y una ducha para enjuagarse además equipada con sistema de filtración y limpieza para mantener el agua en condiciones óptimas Contamos con un bar para.

Disfrutar del servicio gastronómico y una bebida refrescante dispone de una gran encimera azulejada con fregadero y todas las condiciones para ofrecer un buen servicio esta área se encuentra en una segunda.

Planta y perfectamente pudiera ser utilizada para un Villar una sala de juegos o un gimnasio tiene amplios ventanales que permiten que la luz natural llene la habitación y una hermosa Vista a la piscina .

La placa es libre actualmente con una terraza para el disfrute de la familia con Vista a la piscina esta casa tiene un precio de venta negociable de 0000,000 en la descripción del video te dejaré tod la información necesaria Como te habrás dado cuenta a lo largo de este video.

Este inmueble es ideal para desarrollar tu propio negocio Pues cuenta con una muy buena ubicación y varias zonas para la recreación Bueno amigos Hasta aquí el video de hoy Déjame saber en los comentarios si te gustó esta propuesta y de ser así Recuerda darle like suscribirte y activar la campanita nos vemos en un próximo.

video Oh

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario