SE VENDE Espectacular casa mansion | Lawton | La Habana | Cuba. ¡No hay otro igual!

Se vende espectacular mansión en Lawton, La Habana, Cuba. Una propiedad única en su clase. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Una joya única en Lawton, La Habana: ¡no se la pierda!

Se vende una lujosa propiedad en Lawton, municipio de 10 de Octubre. Esta casa de dos plantas cuenta con una moderna decoración y muchas prestaciones interesantes, lo que la convierte en una gran oportunidad de mercado para su futuro propietario. La primera planta consta de una sala, comedor, baño de servicio, una habitación con baño, cocina, gimnasio y bar.

En la segunda planta, encontramos tres habitaciones, cada una con baño y balcón a la piscina. En el exterior, la propiedad ofrece una terraza, piscina, cocina, jardín y garaje con espacio para dos autos. Además, la casa cuenta con dos cisternas, teléfono fijo, cámaras de seguridad con audio y alarma.

Para obtener más información, se puede contactar con la agencia inmobiliaria Havana House por WhatsApp al número: +53 5 4393994.

La joya de Lawton: Una mansión única lista para mudarse

Hola amigos Bienvenidos a nuestro canal casas en venta Cuba Mi nombre es chabelis Y si eres nuevo por acá te doy la bienvenida y te invito a que le des like te suscribas y actives la campanita para que te enteres de los nuevos contenidos que estaremos publicando hoy nos encontramos en el.

Municipio 10 de octubre para mostrarte una casa independiente de dos plantas con cuatro habitaciones cada una de ellas con su año sala cocina comedor lobby piscina bar gimnasio cocina exterior cuarto de lavado y dos garajes construida alrededor de los años 50 pero recientemente fue remodelada y.

Ampliada se vende con todo dentro Así que Quédate conmigo hasta el final porque sé que esta casa Te encantará la sala de casa es un espacio acogedor y elegante Que invita a la relajación y al disfrute el mobiliario ofrece comodidad y estilo además de los detalles decorativos cuidadosamente seleccionados que añaden un toque.

Personal está climatizada tiene televisor cóncavo y una ventana con vista al lobby la cocina está diseñada para inspirar la creatividad culinaria con una decoración moderna y funcional cuenta con.

Electrodomésticos de Última Generación desde aquí podemos acceder a una primera habitación y a un baño el comedor está climatizado tiene una mesa de cristal y madera con capacidad para ha comensales un closet para almacenar la vajilla y amplios ventanales que permiten que la luz natural llena la habitación creando una.

Sensación de amplitud esta es la primera habitación donde predomina el color blanco tiene una amplitud de 3x TR está climatizada tiene un amplio closet y una gama Camera mediante esta escalera podemos acceder a la segunda planta donde se.

Encuentran el resto de las habitaciones esta habitación es muy amplia está climatizada tiene cin size y su baño propio además los materiales de alta calidad como la madera aportan un toque de lujo y sofisticación lo mejor de estas habitaciones es su Fabulosa Vista a la.

piscina Esta es la habitación principal la cual tiene un closet de grandes dimensiones enchapado en madera una cama kin size está climatizada y desde aquí se monitorean las cámaras de vigilancia el baño está enchapado hasta.

El techo tiene grandes espejos y cuenta con una amplia bañera con puertas de cristal que lo convierten totalmente en un oasis de relajación y Confort el techo del lobby es de cristal blindado permitiendo el paso de la luz natural esta zona es muy ventilada ideal para compartir con familiares y amigos mientras disfrutas de la piscina y si.

Crees que no podrías tener más lujos desde aquí podemos llegar a la cocina exterior que te mostraré a continuación la cocina está equipada con placa de inducción campana extractora microwave fregadora de platos y refrigerador.

Doble la piscina mide 12 m de largo y 4 de ancho tiene aguas cristalinas que invitan a sumergirse y refrescarse rodeada de cómodas áreas para tomar el sol es el lugar ideal para escapar del calor y disfrutar de momentos inolvidables agradecemos infinitamente a avana House inmobiliaria por su.

Colaboración en esta terraza al aire libre tenemos un horno eléctrico ideal para hacer un asado rodeado de un ambiente natural desde aquí podemos Acceder al gimnasio al bar y al garaje nos encontramos en el bar la iluminación suave resalta la belleza de las botellas y crea un ambiente íntimo es un lugar.

Ideal para socializar y disfrutar de momentos especiales en la comodidad del hogar pero aquí no termina todo también Contamos con este gimnasio para que puedas entrenar y mantener tu vida saludable desde tu propia casa esta propiedad se vende por un precio de $70,000 en la descripción del video te dejaré toda la información y Bueno.

Amigos esto es todo por hoy Gracias por la compañía déjame saber en los comentarios Qué te pareció nuestra propuesta Y recuerda darle like suscribirte y activar la campanita nos vemos en un próximo video i

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario