se vende casa de lujo!!*1,500,000💵asunción mita/Guatemala,

Se vende casa de lujo en Asunción Mita, Guatemala. Precio de $1,500,000. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

Aprovecha esta oportunidad única en Asunción Mita, Guatemala

En este contenido podemos ver una casa de lujo en Guatemala que se encuentra en venta. La propiedad cuenta con acabados de alta gama y una ubicación privilegiada, además de espacios amplios y una arquitectura moderna que la hacen ideal para aquellos que buscan comodidad y exclusividad.

La casa se encuentra equipada con todo lo necesario para disfrutar del lujo y el confort, incluyendo una cocina de alta gama, amplias habitaciones, áreas verdes, piscina y espacios de entretenimiento. Sin duda, una oportunidad única para quienes buscan invertir en una propiedad de alto nivel en Guatemala.

Tu hogar de ensueño espera por ti en Asunción Mita, Guatemala. ¡Descubre esta joya de lujo a un precio increíble!

Saludos amigos aquí estamos en asunci Mita esta calle lo lleva lo que es al parque central de asita y esta aquí es la salida que va hacia la frontera y también a unos pasos a unos metros está el hospitalito más que todo la calle del hospitalito que le llaman acá ya la la otra ruta Pues esa lo lleva de una vez a.

A la cuchilla y la cuchilla pues lo que es hacia la frontera El Salvador y acá estamos en as Mita que pues estamos al frente de una casa que que la están vendiendo y pues allí les vamos a a mostrar esta esta casa que una persona pues una seguidora pues me llamó y la quiere poner en venta así que vamos a a entrar Para.

Mostrárselas mejor Aquí está lo que es entrada para el garage y la entrada principal que está lado pues está tiene azulejo este es azulejo blanco aquí pues si ustedes quieren parquear dos o tres carros pero se pueden parquear ya que está bastante.

Amplio digo esa es la entrada del garage y es es la entrada de la puerta para entrar pues así caminando ya que esta casa cuenta con luz agua drenaje ya está todo instalado ya está todo solo para venir a vivir les voy enseñar este cuarcitas eh más el cuadro y ustedes pueden ver.

Mejor todo lo que abarca esto es como una una salita pequeña sala no sé pero aquí tiene una lavadora secadora bien ya saben Pues los cucito se pueden utilizar para cualquier cosa y Qué es Disculpe el baño.

Deama de la baterí o para cualquier cosa pueden usarlo ti la sec tenía ya eso es lo que es la parte de la cocina miren y aquí cuenta cuando entradas cuenta con esta y cuenta con esta otra y las ventanitas que tiene ahí está est es lo que tambén aquí lo pueden Agar para como.

Para comedor aquíes pueden poner los platos pueden estar viendo la chica para al frente que está cocinándole ahí un churrasco lo que sea no e chica quiero esta los muchacho pu obediente se lo hace vean lo que es la grada tiene de ese azulejo tiene cuadritos y la cocina que.

Tiene az lejo puro blanco yo no sé si en el precio pues va ir la la incluida la esto la nevera pero vi la nevera mir este es lo que la parte de la cocina eh Por esa casa están pidiendo millón y medio o sea mill 500000 quetzales ya que.

Ya está solo para vivir ya que como siempre hemos dicho que a veces hacer casas Ahorita sale más de lo que vale una casa sale más Y así pues ya que esta ya está construida solo para venir a poner los muebles y hacer la cama tra silla mesa para comedor Miren esta parte lo que es.

Los gabinetes está bien bonito tiene gabinetes ahí listos tiene su lavamanos tiene su mender ahí o también tiene su su mesita ahí para poner el microondas que se visto microondas no sé como Repito no sé si el microondas y la nevera están incluidas en el.

Precio también hay estufa la cocina está bastante chula y está bastante grande todo eso barca buenoa es la parte garaje atrás ya puede la entrada para dentro miren buen espacio aquí si no quieren vivir la pueden.

Rentar se para Clínic para lo que sea ya que esto cuenta con tiene bastante espacio Acá está lo que es el tanque Ahí está lo que es la ducha y el baño Ahí está la ducha y aquí está lo que es el sanitario o baño como dice tiene azulejo también y sus puertas son de.

Vibrio Aquí está lo que es la bomba para la bombaj de agua Esta es la bomba para bombear el agua ya que esta cuenta con su pozo propio y aquí está lo que es el tanque donde este tanque pues caben como un aproximado de unos 1000 l de agua aproximado Aquí está bastante grandecito y está ahí está el.

Agua como no prendida la B la bomba pues pu no noo ahorita ahí están los conectadores y seguimos mostrándoles Esta es su Latina y el baño Ahí está la la ducha giratina Ahí están los focos y las lavamanos y aquí está un pequeño.

Mueblecito lo bonito que tiene dos dos salidas tiene esta y tiene esta otra vamos a salir por esta hasta aquí llega la casa ya que se me cedió porque tenía deseo de grabar una casa con la gopro y por fin se me concedió este es como como un.

Corredor pero si gustan pueden hacer más cuartos aquí como les digo ahí es el gusto de cada quien como el dinero pu puede hacer cualquier cosa ahí están los apagadores otros y tiene sus ventanas también arriba desde aquí pues ver qué grande.

Es está bastante bastante grande aquí está un cuarto algo oscuro aquí pero se mira Este es un cuarto más o menos como de 10 de 10 por 5 por así aproximado porque está bastante grande está bastante.

Grande amigos pues como repito vale 10000000 CR sales eh van a decir No es que está muy cara que no sé qué eh está en el mero centrro de Asunción Mita Y ustedes saben que entre más céntrico esté la propiedad eh más cara es entonces y como les digo aquí pues o también si quieren subirle más otro.

Nivel más o niveles más lo pueden hacer que está capacitada para eso eso nos vo a mostrar pu se voy a mostrar ahorita este el techo y tiene sus su canales ahí y se mira bastante grande la medida exacta no me la dieron pero bien está bastante grande Este es otro cuarzo pero no se puede abrir está como laqueado.

Pero Eh ya cuando si quieren venir a verla pues la pueden venir a ver tal vez ya la próxima pues ya le consigui un llave ya así que desde í es el cuarto hasta aquí creo que es así que ya les Dios este recorrido ya saben pues cualquier cosa vamos a a dejar los números ahí para que.

Usted se comunique con las personas se pueden ubicar pues más que todo a unos pasos de eh del hospitalito de asunci que ese hospitalito pues es muy es muy recocido vamos a hacer otras tomas aquí por la cocina por si no vieron lo primero sonos.

Mueblecitos y aquí está bastante amplio repito le voy a hacer otra toma más para que Miren la amplitud que tiene aquí si quieren hacer como les digo en esa parte como una oficina dental lo que sea sea de lo que guste o para rentarlo pues lo pueden rentar que las personas Pues sí me imagino que si pueden rentan aquí por cualquier.

Negocio está en buena ubicación amigos pues muchas gracias por ver este video ahí pues siempre é la mano con los me gustas que esos los me gustas pu son los más importantes para nosotros para que los videos pues sigan creciendo y ayudan mucho parte cielo.

Siempre así que ha sido un gusto poder mostrarles un video más está una má aquí tornillo ch

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario