¿Sabías que Ikea cuenta con un programa de economía circular? ♻

Descubre el programa de economía circular de Ikea y cómo contribuyen al cuidado del medio ambiente. ¡Sorpréndete con sus iniciativas sostenibles! ♻ #Ikea #EconomíaCircular

Reducción de residuos: Ikea apuesta por la economía circular

En Ikea cuentan con un programa de economía circular que permite devolver muebles antiguos y recibir hasta un 50% de lo que se pagó por ellos, siempre y cuando estén en buen estado. En su página web, disponen de un simulador que permite saber exactamente cuánto se recibirá por el mueble y qué modelos están incluidos en el programa.

Este tipo de información es útil para aquellos que buscan formas de ahorrar dinero, ya que permite obtener beneficios de muebles que ya no se necesitan en lugar de venderlos en plataformas de segunda mano.

Conocer este tipo de programas puede ser considerado un pequeño truco financiero que permitirá a las personas ahorrar en sus compras y aprovechar al máximo sus recursos.

Revolucionando el mundo del mueble: Ikea y su compromiso con la sostenibilidad

Hola ika venme a devolver este mueble que compré hace un par de años muy bien y por qué lo quiere devolver Pues porque voy a cambiar la distribución de los muebles de mi casa y ya no me van bien y sé que podéis reembolsar hasta el 50% de su valor original Okay pero antes una pregunta ha comprobado que ese modelo concreto se acepta nuestro programa de.

Economía circular Así es lo mira en la web y es uno de los modelos aceptados el mueble está en perfecto estado Caballero procedemos a reembolsarle el 50% del importe no es muy habitual que los clientes aprovechen Este programa cómo has enterado Pues porque yo sigo a Javier Campos

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario