ROSS DECORACIÓN PRIMAVERA | DECORACIÓN A $0.49 | COMPRAS NUEVAS ZARA | YA EN El PATIO FLORES | VLOG

Descubre la nueva decoración de primavera en El Patio Flores con precios desde $0.49. Vlog de compras en Zara ya disponible.

Descubre las últimas tendencias en decoración y moda primaveral

En este video, se muestra una serie de compras nuevas de decoración primaveral en la tienda Ross, con precios tan bajos como $0.49. Se destaca la gran cantidad de flores que incluye la decoración, perfecta para darle un toque fresco y colorido a cualquier espacio.

También se muestra la colocación de estas nuevas adquisiciones en el patio, lo que nos permite visualizar cómo lucen en un ambiente real. Esta propuesta resulta muy interesante para quienes están buscando ideas para renovar su hogar con un presupuesto limitado.

Descubre las últimas tendencias en decoración primaveral y las mejores compras a solo $0.49. ¡No te pierdas el nuevo vlog de El Patio Flores!

Amigas Cómo están todas sean bienvenidas al vog Estoy frente a arroz Vámonos a arroz vengo a buscar unos detallitos para la decoración de primavera todo lo que haya de primavera bueno bonito barato Se los voy a estar mostrando ustedes saben que arroz es tremenda tienda quiero decirles que estaba en el gimnasio Acabo de salir del gimnasio el.

Día estaba espléndido les voy a estar compartiendo cómo está este día aquí increíblemente todo el mundo estaba en la piscina pero yo tengo que hacer mis cosas Estoy buscando unos detalles tengo tros aquí tengo a Cosco al frente tengo a hongus también pero ahora mismo vamos a ver las decoraciones de primavera de Ross y las.

Buenas ofertas Ya estoy aquí amigas miren como es ropa vean toda la ropa que hay Yo realmente no tengo tiempo ahora pero hay de todo de todoas vean Qué buena oferta estas cajitas decorativas Están super lindas les muestro siete increíble d Ross es lo.

Máximo siete y nueve vean neutral estilo neutral dice que es hecho en Indonesia a ver para a mostrarles bien vean Qué belleza vean tela estilo natural 7 y nu es decir que por 20 ya tienes estas dos cajitas y estas las venden a veces más de.

50 vean también Qué bonita está Esta es una canasta pero que sirve para mil cosas es una canasta echa mano dice aquí 1499 no está tan económica no está tan económica pero está grande y vean Cuántas a ver 8,99 vean Qué bonito esto lo ponen en un cuarto de un niño una habitación que.

Tengan determinada en la lavandería vean Igualmente veen Qué bonita A ver cuánto cuesta esta a mostrarles vean esta materiales naturales 7,99 la pones arriba de una mesita que tengas y preciosa y guardas miles de cosas y nadie te lo ve de aquí quiero decirles que hay.

Muchas estas que me gustan Ay vean la mía amigas 1499 yo creo que la mía fue más económica Esta es la mía una que yo tengo es esta no sé si llevarme la otra es yo más nunca la había visto increíble pero vean esta Ay esta me gusta esta está en 19,99 vean espérense me gusta y es.

Rígida a ver para que la vean bien me gusta mucho Está en 20 no está tan económica pero está superlinda a no es que yo soy que me encantan las canasticas vean 799 y aquí como con el bambú con la maderita si no es bambú imitación Qué bonita de mimbre es que ya les digo Son buenas ofertas materiales bonitos y que.

Son tan caros en otros lados Esta es la que ya vimos 899 vean me encanta si necesitan baúles vean todo esto aquí abajo y Vean este con la tapita y todo tiene un colorcito como verde tiene su tapita y vamos a ver el precio tiene azulito aquí 7,99 lo ven 7,99 y vean qué tamaño más grande.

Les muestro super grande les muestro de lejos para que vean el tamaño tremendo tamaño 7,99 y este gigante Sí este Sí está caro 59 Ay es que es super grande y pesa mucho este pesa mucho ese sí está super costoso 50 para yo ver algo aquí de 50 en rz si están buscando lamparitas vean.

Todas las lámparas yo Generalmente casi nunca veo las lamparitas de aquí pero ahora como estaban aquí al lado de las cestas dije Déjame ver vean esta qué pequeñita bueno no tan sumamente pequeñas esta me $ lo ven Si estás buscando 20 20 y 20 tienes las dos esta.

17,99 vean se las muestro bien se la muestro con el tamaño de mi mano Es decir No es que sea Nanita no es es pequeña pero no es enana enana por ejemplo como esta que es más chiquitica viene siendo mediana es como un poco más grande que la que yo tengo en mi cuarto y estas que es Cristal Bueno a.

Ver Esto es cristal o plástico Bueno no sé 29,99 están las dos Y si estás buscando de madera encontré esta de madera esta lo que no no sé el precio 19,99 Es decir miles En 20 en 20 las lámparas que quieras en Blanca en cristal en Dorado en cristal ámbar en negra en madera ahora estoy aquí para.

Ver las decoraciones de primavera y vi estos Ginger vean las que estén buscando Ginger Yo realmente ya no compro Ginger me quedé con los que tenía 11,99 véanlo Ahí 11,99 está superlindo Yo me acuerdo que yo esto yo quería uno de estos hace mucho tiempo esto es en azulito de este estilo Y en este estilo también Este es.

Un jinger también es parecido a uno que yo tengo 11,99 otro Ginger de los pequeñitos aquí vean portavelas 5,99 est le sirve todo el año está superbonito este 7,99 Está superlindo.

También Ah perra Ay qué bonito está es como un búcaro es metálico y con de flor 17,99 y esto está también bonito 15 Pues sí hay muchas este un búcaro blanco 9,99 amigas ya les digo hay muchas.

Decoraciones según los gusto de ustedes y por acá Ay qué lindo de conejitos velas en 14,99 qué bonito cajitas decorativas mucha madera Vean este 14 estas Están super bitas de cristal con dorado a ver 14,99 Esto es lo que más menos hay esos que son.

Portavelas y bien Aquí están los manteles por si neces ya sabe miren este de conejito Ay qué bonito está 8,99 Vean este de flores 9,99 a las que estén Decorando con este color que yo decoré años atrás 11 11,99 ya saben hay variedad vean los colores Ah no y más para acá vamos a.

Seguir mirando vean lo que acabo de encontrar mi mantel aquí vea abierto pero sí Este es el mío Ah no no es un mantel es un caminito Ay sí es un caminito un caminito en 12 un caminito en 12 No creo que no me lo voy a llevar porque ya tengo de estos dos manteles.

Pero ve no sé si llevármelo no sé amigas se me hace ojitos pero no sé y este de conejitos 799 lo que me gusta de este es que es de flores mariposas pero lo puedes seguir usando primavera verano este 999 y vean qué tela más bella realmente los precios están vean las servilletas Ay Me encantan.

499 esta verde 499 son cuatro servilletas y vean estas yo creo que estas Me las voy a llevar 699 pero de cuadritos Ay vean esta Ay está el mantel Ay no no no no no no vean 6 699 y con este estampado tiene que venir para acá amigas tienen que venir vean est estampado Qué bonito y está el mantel es ya compran servilletas.

Y mantel Yo realmente tengo 1299 y la tela es una tela excelente me encanta y vean tiene esta abelito y todo tiene esta abuelita y todo el mantel me encanta este con estas servilletas 699 y 1299 esc con menos 20 y 20 fue lo que me costó el mantel de ma 20 me costó vean todas las opciones que hay aquí increíble excelent Me encanta todo me.

Encanta Ay Eso es una de esto de cocina un pañito de cocina de cuarro lo que está sucio vean las toallitas vean esta Qué linda y vean de cuadrito por aquí bonita A ver el precio .

499 enseñarle todos los vasos que hay aquí miren este Qué belleza con conejitos mariposa 399 si no quieres que tenga conejito por ejemplo porque lo quieras usar todo el.

Año te recomiendo estos Endo estos vean comoo es es cristal no es plástico y no tiene conejitos Este sí tiene conejitos vean pero está superbonito en 399 y Estos son cuatros 4 por 999 es decir estos salen más económicos que est individual están estas copitas son de cristal también.

Están en 349 Y pues sí están super bonitas super bonitas y aquí hay más vasos no sé si lo ven más pequeños es decir como de este tamaño vasitos más pequeños miren este está en 49 centavos está superbonito 49 es decir que cuatro te salen a ver 49 + 49.

1 y ó te salen cuatro en 2 mejor que este y este a ver en cuánto está 49 también si no tienen vaso vengan para acá y en esta parte en esta parte quiero mostrarles lo de los conejitos por ejemplo Vean este que bonito está está superbonito chiquitico siete 7,99 esta marca yo s s que es una marca cara porque yo también quería comprar.

Este set yo quería un set de ellos creo que de Costco en Cosco lo venden por eso miren este 399 y sirve para Bol es un bol de cereal y este con el conejito más caro no sé por qué Y esta tiene flores m a ver qué más tacitas estos platos también es de mi casa 399 vean que gigantic esto cuest esp espece yo.

Hab mirado más no puede ser sí 799 no sé por qué bueno este es el grande de la comida y este es como de cereal o de o de sopa Está superlindo me gusta Entonces hay muchísimos Vean este Vean este espérense Dónde puedo poner esto Ay que no se rompa a ver si lo puedo poner aquí vean esta Qué belleza este te sirve todo el año 499 Ay.

Cuántos está hay tres y allí hay otros estilos vo a volver a poner estos para acá pues sí Hay tacitas cosas muy bonitas Ay qué bonito con la colección est está en hs 399 Y sí pero quiero decirles que finalmente encontré Ay esta taza me gusta Qué linda está 99 finalmente.

Encontré algo de 49 centavos lo encontré 49 centavos un vaso 49 centavos otro vaso vean yo no sé cuánto costaban antes pero sí 49 centavos y este este es plástico nu centavos Pero esto cristal y esto cristal también increíble a ver estos vasos serán todos los vasos 49 centavos no 399 es decir.

Esto cristal cristal y cristal esos 49 centavos Qué les parece Qué les parece y las copas que Imagínese tengo que ver cosa por cosa vean de 49 centavos es verdad amigas rectifico rectifico lo que pasaba con esto vean como esto un set un set que cuesta 799 esto es un set completo por eso es que yo decía no puede ser que este más caro.

Uno que es Es que esto parece que lo quitaron de aquí pero todos estos platos es decir cuatro platicos 799 vean aquí hay otro siete platicos que diga cuatro platicos Ay Dios mío cuatro platicos 799 ya entendieron ya entendieron tienen que tener mucho cuidado con las cosas que compra fijarse mirar bien todo porque me ha pasado y vean Qué.

Bonito 399 Me gusta me gusta muchísimo está superbonita Pero hay una sola quisiera más estas Me gustaron mucho pero no encuentra no encuentro de más pero están super bonitas y a ver quién dejó vean ese lado que dejaron ahí vean aquí Cuántas decoración lo que la música está tan alta pero encontré esta 19,99 Qué.

Bonita amigas me gusta muchísimo vean ahí el precio está superbonita Ay espérense que no la puedo poner aquí ya y bueno todo esto para niñas para niños son las cticas cestica azul yo tengo una de con los niños hace 1000 años yo creo que voy a tener la que comprar porque yo creo que la de ellos es de doll Pero bueno eso no pasa nada vean yo compré.

Aquí las mías están en 799 Están super lindas vean 799 Ay cestica vean esto Qué bonito es como una una maderita Qué bonita En cuánto está esta mm 16 16,99 espero que la música no pase nada está este conejito Ay qué bonito un.

Conejito como basket 17,99 conejito basket lo ven bien vean Esta es la cabeza y es así aquí le puedes poner No sé lo que desees Ay esta me encanta 999 Pero qué grande Ay qué linda y todo así como natural está tan bonito todo está lindo Déjenme para acá más vaso esto debe ser de exterior Sí hay de todo.

Miren este pajarito para poner afuera yo aquí conseguí mis gaticos cinco Bueno hay de todo las ranas hay de todo de patio y macetas y Bueno aquí qué no hay Dios mío qué es esto Qué belleza hay de todo y hay variedad esto es aquí en Ros amiga Seguimos aquí no nos hemos ido porque yo quiero ir a otra tienda vean esa zanahoria en la cesta aquí cosas de.

Patio Todo me gusta todo absolutamente a ver este conejito es cerámica 6,99 Bueno lo que ustedes decen aquí Lo que ustedes quieran conejitas grandes bellezas detalles sal y pimienta vean Qué lindo e Qué lindo 499 este estilo esta Qué linda Me encanta quién.

Le gusta todo esto a mí me encanta todo esto de tacitas veo estas que es como un pollito no sé son unos muñequitos hay muchas cosas bonitas muchos detalles pueden verlo aquí desde aquí pues que hay tantas cosas que no ay esto sí me gusta no lo había visto es de cristal completamente Qué bonito 9,99 Me encanta estos huevos Uy cóm pesa.

Esto es cristal A ver no dice de qué sea 9,99 pareciera mármol o un cristal un cuarzo Ay Vean este me encanta me encanta 9,99 y este como de mármol 10 Qué les parece aquí en cco 3999 estos palmos miren para acá arriba increíble.

Estoy aquí amigas ya estoy en la casa y les voy a mostrar la comprita que hice de decoración s una comprita para decorar y además super funcional hay bellezas en Ros Hay muchísimas buenas opciones yo les había dicho hace rato está aquí es que está aquí la rama yo les había dicho desde hace mucho rato amigas que.

Eh Ya no estoy Aunque vea bellezas ya no estoy como comprando para comprar esto me queda gigante este me lo puse hoy amigas eh Ya no estoy como yendo arroz y aunque vea 20,000 conejitos lindos ya no estoy escogiendo Aunque que me gusten porque ya tengo y es como más de lo mismo esto es como lo que realmente me sirva y eso fue lo que compré se los.

Quiero mostrar Vean este juego de vasos Qué les parece que por primera vez encontré las cosas de 49 centavos que siempre dicen que hay cosas 49 centavos y quiero estar también abriendo bien esta caja y organizando es de decoración les voy a mostrar también decoración de primavera que está en esta.

Caja decoración de hter conejito bueno de todo Estoy aquí todavía terminándome un poco el desayuno Aunque salce lo último me quedaba esta tacita me encanta y vamos a abrir Entonces este costó 999 y viene siendo como un de unos vasos preciosos que hay en.

Varias tiendas pero amigas que son más costosos esto salió 4at por 0 Y los otros cuestan no sé si cuatro cuestan 6 no me acuerdo muy bien Déjenme apurarme porque tengo que hacerme el almuerzo y tengo que después estar buscando a los niños Bueno ustedes saben las cosas del lugar vienen así Espero que hayan llegado.

Perfectos y vean son así estos vasos hay muchos restaurantes que nosotros que los tienen de estas tiendas porque los venden ya les digo yo Yo no sé si crean bar crean barr los tienen yo los quería de crean bar Pero bueno amigas A lo mejor después los compramos de esas tiendas que Cuál es la diferencia Esto no es que no sean excelentes son.

Excelentes pero tienen un relieve yo no sé si pueden ustedes ver bien ahí el relieve el relieve que tengan me encanta yo se los voy a mostrar después bien pero en estas tiendas cuando tú compras algo puedes ponerlo como uno al lado de otro y y puedes decir pero si es el mismo vas pero te dicen que están hecho con si esto es vidrio El otro es cristal.

O que está hecho con materiales que es son mejores etcétera etcétera etcétera están hermosos vinieron perfectos Sí ustedes saben perfectos perfectos me encanta son altos Comparado con estos que tengo aquí por cierto ustedes saben estos son los de Serena anlily que son bastante costosos Entonces estos son.

Más económicos y bellísimos bellísimos yo he tenido vasos de arz Por los siglos de los siglos desde que vivíamos bueno desde hace 1000 años siempre compramos vasos rz y eran buenísimos en Hong goods no recuerdo si he comprado Ah Sí sí tengo vasos de hoods y son buenos Esta es la marca yo ya les digo no sé si sea esa oferta y no.

Dice nada de no habla de los materiales Cómo están hechos nada vean son así Esta es la marca aquí Esta es la marca bueno ya les mostré mis nuevos guos Se los voy a acercar bien para que los vean tremenda oferta también le estuve cogiendo a Sofía que necesitaba Ah míralo aquí necesitaba de estas liguitas de pelo y se las estuve.

Escogiendo con todos estos colores porque siempre la desaparece ustedes saben que las niñas utilizan esto para todo y después juegan con las muñecas y todo 399 Todas estas son no sé cuántas serán pero son muchísimas todas estas de aquí y entonces sí amigas Déjenme seguir haciendo las cosas de la casa y quiero.

Mostrarles y arreglar todo lo que hay en esa caja y todo lo que no sirva Pero tenemos vasitos nuevos vean ya salieron las flores ya estamos llenitos de flores lo ven Este es el árbol de ciruela el árbol de ciruela tan.

Bello amigas vean qué bza y quería estarles mostrando eso que ya estamos llenitos de flores ya está florecido bueno le falta muchísimo han salido nada más algunas florecitas no sé si las pueden ver bien vean Qué belleza Estas son las otras flores que están superlinda amarillas Pero bueno.

Est no había florecido estaba que era palito nada más y ya ya salieron muchísimas flores a ver si lo pueden ver desde aquí vean le falta todavía Este es el de pera que no tiene ni una flor Pero bueno este ya este es el de plums y ya lo tenemos llenitos de flores Qué belleza y este es mi almuerzo huevos dos huevos hervidos y el juguito verde que.

Me lo acabo de hacer así que Buen provecho para todas voy a almorzar y amigas me senté aquí me senté aquí con la caja quiero mostrar las decoraciones de primavera de pascua lo que tengo que quiero organizar quiero hacerlo bien rápido lo más rápido que pueda porque estoy haciendo 20,000 cosas al mismo tiempo 20,000 cosas y bueno lo.

Que veo rápido por aquí esta caja es igual con todo de cosas de e yo he tratado de año tras año pero aquí hay muchos regueros por ejemplo esto lo vieron que lo utilicé les di una idea preciosa ya pueden ver la decoración Cuando vean este blog la decoración del comedor ya va a estar Cuando vean este blog va a esta es la decoración del.

Comedor y la decoración de la habitación Así que pasen a ver ese video amigas la decoración de la habitación con esto les brinde una idea vean Qué belleza huevitos completamente Este es de Michael por si quieren saber y sigue Michael no sé si el mismo tono Pero bueno este también les di una idea quiero estar organizando bien esta vean.

Qué linda amigas yo tengo esta desde las Vegas Quiero organizar un momento bien Por ejemplo esto azul pero está superbonito vean es una espiga en tonos Azul este es de Michael este sí para acá les dije que este lo iba a poner y lo puse aquí dentro y no sé amigas Déjenme Déjenme organizar un momentito esta azul en la otra caja estaba el rosa no sé si.

Se acuerdan de esto vean Ya esta por aquí esto debe ser de otra vean se se desprenden Estos son son de temu amigas y esto Se los voy a poner a Sofía en la habitación son de temu son unos gomos pero de pascua yo les brind idea con este el año pasado creo que fue y se lo puse a Sofía en la habitación este también es de allá de.

Tem es un helecho vean es como un helecho tiene un color precioso un color precioso Estos también son helechos yo amo los helechos Me encantan pero tengo que organizar bien todo esto está muy Estos son de este es de temu este es de temu y este es.

De de Michaels creo que es vean es como un ramita de Michaels esto yo lo tengo desde las Vegas desde las Vegas vean amigas Qué lindo esto yo lo utilizaba para decorar Pero esto Ahora va a ser para Sofía o no sé si lo pong en el patio me encanta es como un peluche porque es de telita es riquísimo esta de Dollar.

Tree esto ya veo roto por aquí Este me gustaba muchísimo no sé si es de madera completamente y es 799 de rz 799 por lo menos voy a organizar bien vean amigas vean Qué bonito es un un cojín un un cover de cojín como de terciopelo y lo Caro que son bueno no tan caro pero te pueden costar $2 tengo los dos de este color lila no sé si les brinde ideas.

Tengo este azulito es el el mismo estilo es como un cover de cojín pero es que a veces termino las decoraciones y entonces para guardar rápido pongo todo dentro una caja y no me siento a estar guardando entonces Quiero ver para brindarles ideas vean lo que hay también por acá no sé si se acuerdan que yo les estuve brindando ideas con estas voy a.

Ver decoraciones que estoy utilizando más otras que ya no utilice tanto vean Vean este Me encantaba y yo todavía no lo utilizado en la decoración porque no lo encontraba es un conejito Este es de target de 5 este me encanta me encanta y no lo utilizado todavía esto es el hecho pero del dóllar Tree evidentemente es más sencillo es.

Más sencillo pero se ve bonito pero bueno las cosas que ya no estoy utilizando tanto no sé no sé no sé no sé Ya veré Ya veré huevitos huevitos esto yo sí lo voy a botar ya no está tan mal todavía yo creo que a lo mejor lo puedo utilizar Pero amigas esta parte ya se le ha salido hasta los el.

Hierrito ha decorado porque esto yo lo he utilizado en la decoración 20.000 veces es Una ramita que es dorada pero yo la utilizo en crisma y yo no sé por qué esta rama dorada está aquí no sé esto es una flor sol azul ya les digo todas estas decoraciones que estén como salidas es decir que.

Estén que estén como solas por ejemplo una hoja sola una espiga sola todas estas cosas Yo creo que me voy a deshacer de ella porque ya están Están rotas están rotas esto es como un una espiga de eucaliptos pero este eucaliptos tiene como tiene un toque diferente en las puntas no sé si se fijan no sé si ustedes se pueden fijar.

Desde ahí per está superbonito lo estoy arreglando para que más menos lo puedan ver pero es eucalito pero pequeñito como un como hojitas pequeñitas de eucalipto Este es de de Michaels está superbonito huevos veo reguero hev Ay estos cojines no sé si servirán Déjenme ver ya les.

Digo y esto que yo creo que esto sí vean cómo está esto es de Christmas son como unas espigas así yo no las voy a abrir a migas porque esto es lo que va a regar es unas espigas pero que riega un brillo y están medias rotas y ya lo que me queda para que es huevitos y estas chiquiticas que sí ya completo terminé y quiero decirles.

Que me llegó una caja llena de Sara de ropa de Sara que compré yo amigas y quiero mostrarles Bueno más menos les voy a estar mostrando Ya veré Ya veré porque est la ropa me hacía mucha ilusión se las voy a estar compartiendo estoy haciendo mil cosas al mismo tiempo mil cosas vean amigas ustedes se acuerdan de esto estos eran.

Unos cojines que yo puse en el patio fue que tenían este estilo como si fueran lavandas estas son lavandas pero vean Qué bonito sería si les quisiera brindar una idea este que es el el tono Lila y est de la Banda o yo no sé si para para verano decores de este tono no sé no sé amigas porque yo decoré cuando decoré de tono Lila decoré muchísimo.

Muchísimo pero decoré en Spring no decoré en verano Así que no sé no sé no sé pero por lo pronto voy a organizar todo esto bien Aquí y ahora les muestro las cositas que compré sera que compré bastantes cosas no sé que haya llegado ahora vamos a estar abriendo esta caja que es de Sara Déjenme mostrarles las compritas quiero decirles.

Que ahora mismo no me acuerdo si estas eran las cosas mías o lo de Sofía que le estuve escogiendo también le estuve escogiendo varias cosas a Sofía pero Déjenme mostrarles Déjenme mostrarles amigas y ver yo espero que sean las mías déjame abrirlo así porque es que est es la dirección ya yo ni lo he abierto lo.

Estoy abriendo con ustedes aproveché que casualmente vino y dije Sí es lo que pedí para mí se lo muestro ahora y yo sé que yo se los he mostrado por mucho tiempo en los blig espero después cuando ha un video me dice quate De dónde es esto quate De dónde es esto y casi siempre yo sol Los muestro las cosas por los blogs a veces.

Me preguntan de un jarrón que ya se acabó por ejemplo en potery bar y yo siempre en el momento que me lo he comprado se los he mostrado lo que bueno tendrían que haber visto ese bl específicamente eso mismo pasa con ropa estoy viendo esta de aquí un hilo vean Espero que me quede bien todo y que me sirva porque ustedes saben que ese es el.

Gran problema después pero bueno esta la pedí es una chaqueta estoy detrás de una chaqueta pedí una La tuve que devolver porque no me gustó yo tengo una y por eso no no es que estoy desesperada porque es dec tengo unas cuantas chaquetas no estoy desesperada en el sentido de que quiero que me que me guste que me que me quede bien vean los.

Botones Qué belleza lo ven Déjenme ver si me lo voy a poner por encima vean el outfit ahora mismo tengo yo no sé si ahí ven estoy así así mismo lo voy a poner ahora nada más para ver si me queda bien amigas Esta es de la nueva colección compré las cosas Si no hay oferta 5990 es decir 60 a me.

Gusta me gusta amig Ay esto aquí esp déjame venir aquí Bueno hasta ahora me gusta estaba en el espejo probando no sé si me vieron discúlpenme pero me la quería ver de aquí abajo me queda como un poquito ancha pero de todas yo a mí no me gusta que las cosas me queden Sencillamente así como apretadas no algunas cosas Sí.

Si es un ustedes saben para algo de una salida terminada pero no todo me encanta Bueno después Tengo que verla bien ver los materiales ver cómo está hecha Porque como hay muchas ofertas en Sara para escoger como una que esté buena pedí esto una blusa la ven de satín 30 C de esta tengo otra ya que es verde pero quería sí un color más.

Neutral y la pedí en s Porque la que tengo m me queda gigante la la que tengo es color verde yo no sé si ustedes la han visto últimamente Porque esa la puse hace muchísimo tiempo ya Y como me queda tan grande ellas vienen yo creo que vienen así como un poquito grande porque esta también se ve grande pero esta es ese de este estilo de las que cuestan 35.

Para que lo sepan si quieren comprarse una quedan así quedan muy muy grandes qué es esto una s una s una s short s short Esta es 4590 Ay Y por qué no me veo ya 4590 amigas No sé qué.

Pasó esto que es Ah sí una truza porque esta truza yo la tenía está en 4990 4990 no les he enseñado los precios Pero bueno yo se lo digo verbalmente amigas verbalmente amigas de esta truza yo tenía una así mismo así mismo de este mismo estilo que quedan eh estraple e en negra la tuas.

Muchos años atrás hace muchos años atrás y ya la trosa no daba más porque evidentemente esto es elastizado Pero si tú lo utilizas por dos años consecutivos y bueno y quería una nueva Espero que me quede bien y esto es un vestido es un Ay como pesa es un vestido Ay no pasó nada No se preocupen se cayó el.

Piso ya Ay como dice Napoleón vísteme despacio que estoy apurado vísteme despacio que estoy apurado así es ya lo veo no sé tengo que probármelo pero pesa pesa mucho pero bueno yo no tenía ningún vestido así como de dening está en.

4990 ya les digo lo que no me quede perfecto lo devuelvo amigas porque no quiero nada que se acumule en el close a veces por ejemplo yo antes est aceita de Ay me queda para un día no me gusta mucho pero sí a lo mejor para un día me sirve y luego nunca me lo ponía me ponía nada más la s que me gustaba esto me dio tiempo para probármelo.

Y me lo estoy poniendo quiero decirles que me gusta Ahora les voy a decir lo que me gusta y lo que no me gusta que no tengo nada así y es algo diferente vean la parte de atrás no queda tan en extremo corta Sí se ve superlindo es algo diferente Ya les digo todos estos botones se quitan Ahora les voy a decir lo que no me gusta primero número uno.

Pesa todo esto es de una mezclilla gruesa y la mezclilla no estira no estira nada absolutamente es decir no es elastizada la mezclilla tiene mucha calidad pero por tener calidad pesa por tanto es para que lo sepas que es una cosa que pesa otra cosa que no me gusta es este botón de aquí yo no sé porque no sé si se.

Fijan que aquí es como lo del jein como el borde Entonces esta tela aquí es como doble mezclilla bueno para ponerme este botón fue una tragedia amigas una tragedia no sé por qué eh No sé si esto venga con defecto no sé si ustedes se lo han comprado o algo me y aquí está todas la demás ropa que me las probé me la probé para que la vieran amigas Esta es.

La sita es igual que otra que yo tengo es saya short no sé si lo ven ahí es saya short tengo puesto la chaqueta me la puse con estas botas pero tengo otras botas negras de estas tengo tres botas de este estilo de esta misma marca y de este mismo modelo Me encantan y me puse la chaqueta y me puse la blusa pero quería que vieran me.

Encanta como me queda la chaqueta la chaqueta tiene como cuatro bolsillos aquí cuatro bolsillos tiene los botones así en Dorado entonces Déjenme quitármela pero es todo con una mano para que vean la blusa Esta es la blusa Es un tono como de un beige no sé si ustedes tienen de estas blusas son super famosas.

El Sara porque son como económicas más menos cuestan 35 y es como satinadas ven que quedan bien grandes si te la si te la sacas por fuera yo tengo de esta una una verde y me y es talla M y me queda bailando Entonces esta vez por eso mismo escogí la talla s fíjense todo lo que me queda por acá me queda un para las que les gusta ir apretaditas y.

Las mangas también quedan como hachitas por eso la cogí es y entonces yo esta la usaría como por dentro que es como les estuve mostrando y bueno todo me encantó en sentido general ahora la ven así Pero bueno ya pudieron ver cómo es completamente la blusa la s short me gusta mucho porque pareciera que es como ya les mostré todo Espero amigas que lo.

Hayan pasado bien conmigo que les haya gustado todo lo que le compartí de Rosa un poquito de esto un poquito de decoración ustedes saben que lo que más am es la decoración me encantaron los vasos están aquí están aquí los vasos quiero decirles que aquí si salieron 4 por 999 es como que cada vaso salen 250 más menos y cada uno de estos en otras.

Tiendas cuestan 10 cada vaso es decir aquí salieron cuatro vasos por 10 en otras tiendas un solo vaso cuesta 10 entonces sí Yo los quería los quería de otras tiendas pero después como escogí eh otro estilo de he escogido otras decoraciones pienso que esto de roz va a ser una buena eh una es una buena oferta Aunque me gustaría también conocer los.

Materiales y más cosas y la caja no dice nada de eso espero que les haya gustado todo que hayan pasado un momento agradable conmigo en los blogs ustedes saben que los blogs lo cura un poquito por aquí un poquito por y bueno Les envío miles de besos todo lo demás que hagamos también voy a tratar.

De compartírselos amigas le envío miles de besos a todas

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario