Rocío Nahle gastó más de 60 MDP en mansiones y predios | Noticias con Francisco Zea

Rocío Nahle, secretaria de Energía, en el ojo del huracán por gastar más de 60 MDP en mansiones y predios. Detalles con Francisco Zea.

El gasto excesivo de Rocío Nahle en propiedades ha generado controversia

La exsecretaria de energía, Rocío Nahle, ha sido cuestionada por la adquisición de propiedades con un valor que supera los 60 millones de pesos, sin detallar públicamente los fondos utilizados para estas compras. Esta situación ha generado controversia y es motivo de debate en la opinión pública, ya que la transparencia en el uso de recursos es fundamental en la gestión pública.

Estas revelaciones han puesto en entredicho la transparencia y la integridad en el manejo de fondos públicos, generando preocupación entre la ciudadanía y exigiendo una mayor rendición de cuentas por parte de las autoridades. El escrutinio sobre el patrimonio de los funcionarios públicos es un tema relevante en la lucha contra la corrupción y el buen manejo de los recursos del Estado.

El polémico derroche de la Secretaria de Energía: Lujo y excesos en sus propiedades

Qué le parece a ver cómo se va en las urnas la secretaria de energía justamente rón nale ha sido cuestionada por la adquisición de propiedades con un valor de más de 60 millones de pesos que incluyen predios y mansiones los fondos utilizados para estas compras No han sido detallados públicamente vea la ex secretaria de energía Norma.

Rón nale García pagó más de 60 millones de pesos en su mayoría en efectivo para la compra de tres predios y la construcción de dos mansiones en dos fraccionamientos exclusivos de alta plusvalía de Veracruz y Tabasco de acuerdo con las diversas escrituras notariales del periodo del 31 de enero de 2019 al 25 de octubre de 2021 la.

Candidata por la coalición sigamos haciendo historia en Veracruz utilizando prestanombres y el suyo propio pagó alrededor de 60 870,000 pes en estas propiedades a estas propiedades se le suma otra residencia ubicada en la Colonia María de La Piedad en Cuatzacualcos Veracruz que de acuerdo con portales de bienes raíces en esta.

Zona tienen un valor de 3,700 1000 pesos para esta propiedad se tiene el recibo de luz de la comisión federal de electricidad a nombre de Norma Rocío nare García del periodo facturado del 8 de noviembre de 2023 al 9 de enero del 2024 con un concepto de pago de 860 pes hasta el momento Norma rón Ale García no ha dado a conocer de dónde salieron los.

Más de 6,870 1000 pesos para la compra de las propiedades que hasta el momento han salido a la luz pública porque sumando su sueldo de trabajadora de petróleo mexicanos diputada federal en dos ocasiones Y ser la secretaria de energía de la actual administración sin gastar un solo peso no se alcanza la suma de.

6,870 1000 pes para imagen Raúl flores Martínez

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario