ROBO a MILLONARIOS y LUCHAR por SOBREVIVIR : La PUNTA DEL ESTE que NO TE MUESTRAN ūüáļūüáĺ

Descubre la otra cara de Punta del Este, donde los millonarios son robados y la lucha por sobrevivir es real. Una realidad que no te muestran.

: La cruda realidad detr√°s del lujo y la opulencia

En el barrio Presidente Kennedy, un asentamiento donde viven 600 familias, se encuentra a pocos metros de la ciudad del lujo, donde vacacionan las personas de mayor poder adquisitivo.

Agradezco a 023POCIMA por abrirme las puertas de su barrio y permitirme mostrar esta realidad. Para escuchar su m√ļsica, pueden encontrarlo en Instagram como 023pocima.

Puedes apoyar mi trabajo con un aporte en Ko-fi o Cafecito para que pueda seguir mostrando estas realidades del mundo.

Puedes contactarme a través del correo electrónico chejoacosantos@gmail.com.

Peligros y belleza: descubriendo la verdadera cara de Punta del Este

Vamos caminando y me cont arregl cuá me pag vamos a ser realistas vos no lo que yo te digo popularidad a dónde iban aar a todos lados sab pisen mir esita cuánto vale unos mangos Bueno yo ahora te la saco noin pedo Tom Vito sal viste que ahí está.

Punta del este no se pasaban una moto y ya fue dejaban flotando le dio a un comercio yas para punta del este para punta del esteo donde sea estamos terminando el recorrido ac√° con los FES picor no me preguntas que te la respond est√° en otra de una disculpa Es como.

Como un trabajo un oficio de delincuencia así somos felices creo que es el pun del este que no nos muestran Ese es el cuento que queremos que se vea nosotros vivimos en un país que tenemos que tener derecho el ambiente para los p Porque muchos decían que capaz que ning no queremos ir al así se.

Come acá primero atienden al de plata des ni se ve se ve lainda de los queremos ir nosotros vamos y tenemos un móvil allí un móvil allí por no no sentimos esto es real amigos amigas nuevo video desde Uruguay esta vez Salí un poco de.

Montevideo me vine a uno de los lugares más visitados que es punta del este cuna turística Pero esta vez no le voy a mostrar la parte que todos conocemos o la que es más famosa de la ciudad sino que me vine a el barrio presidente Kennedy que es un asentamiento donde viven más de 600 familias y es creo yo de los mayores.

Contrastes que me tocó vivir o sea estuve en la villa 31 donde se contrasta con retiro Pero esta vez pasamos de Ver autos de primera gama casas mansiones donde donde vacaciona la gente de mayor poder adquisitivo de incluso no solo de Uruguay sino también de Argentina y países vecinos también a este lugar que vamos a empezar a caminar vamos a.

Meternos en la profundidad a charlar con los vecinos porque me parecía muy interesante mostrarle la cara de punta del este que no se ve la cara de Maldonado la cara de la barra que pocas veces nos cuentan Y ese es mi laburo como comunicador Ojalá poder contarles algo nuevo Ojalá poder darle voz a las familias que viven acá y poder llevarles.

A ustedes una realidad poco conocida para eso contact√© a un vecino del barrio √©l se llama Santi es m√ļsico As√≠ que se lo voy a presentar para ir a recorrer todo Santi Gracias hermano por recibirme y poder Mostrarme un poco de lo que es el barrio presidente Kennedy est√° bien dicho as est√°.

Bien de un amigo vos hace vivís acá hace much que tengo C O sea paraos la realidad sea yo hago 20 cuadras para allá y estoy entre las casas más lujosas del país es muy para mí era muy fuerte saber que en punta del este había estaba el Kennedy No porque me parece que es un.

Contraste muy fuerte vale Qué rica que te interese y que quiera Mostrar el barrio que expliqué a poco y en breve ya no va a asistir más esto eso también Vamos a ir contándolo así que bueno si te parece bien Santi nos empezamos a meter para dentro de una vamos para adentro de una bueno Esto que dice Santi es muy importante porque ahora se.

Anunció eh reloca el realojamiento de las personas que viven acá van sea son 600 familias aproximadamente las que vien acá no Bueno vamos a dar vuelta a la cámara empezamos a mostrar bueno vos me vas a hacer de guía porque la verdad es que no había nada de información sobre el barrio Santi Siento como que había muy.

Poco vos pon√©s punta del este y lo lo √ļltimo que te sale es el Kennedy un barrio tranquilo C√≥mo es la vida ac√° de qu√© vive la gente d√≥nde labura Supongo que con el turismo no s claro obviamente la H claro de la gente que viene a traer laita ah√≠ a del.

Este muriendo no le queda nada como te Cu√°l era la fama del Kennedy Ken Ken era fuerte el bar era Ten√≠a fama de picante claro era picante er son las 10:30 de la ma√Īana Est√° tranquilo de un s√°bado eso tambi√©n hay que decirlo vamos hablar con los vecinos la.

Canchita del barrio Santi me está mostrando algo que mir que para los argentinos punta del este fue renombrado y es un lugar de vacaciones pero no me imaginaba este punta del este amigo Gracias por abrirme las puertas de esto nunca había sutea de leche no te imaginabas esto no ni en.

Pedo Hola buenos días Qué tal Cómo anda todo tranquilo Yo Soy argentino youtuber y estoy haciendo mi contenido va de barrios no turísticos y tenía muchas ganas de conocer el Kennedy porque en Argentina se conoce punta del Este pero poco se mostraba acá y tenía ganas de conocer a los vecinos Cómo se vive y.

Mostrar esta realidad no antes que que sea todo relocalizado le quería preguntar a ver si pod hacer un par de preguntas de cómo se AC en otra de una disculpa vamos arriba nos vemos buenoa es as un barrio muy cerrado como yo te digo fama tenés historias de de amigos tuyos.

Que capaz que andaban en la mala afanando y todo eso tengo sí acá es como como un trabajo un oficio delincuencia y ya sab tengo un hermano muerto en el cielo también mat en en mat Hero pero de barrio no tengo mi hermano que también que.

Que que la fama está hecha porque también mucha gente de acá se dedicaba a viste que ahí está punta del este noab una moto y ya fue que quiera dejan flotando Claro En qué lugar hacen eso los videos no es y lugares donde hay mucho contraste.

Donde quizá tenés un barrio rico acá y después como este Con razón era como un oficio bueno Leo Hola buenos días cómo estamos qué tal Joaquín mucho gusto cómo le va todo bien lo veo acá Yo Soy youtuber argentino y ando grabando por lugares no turísticos y bueno punta del este para los argentinos es renombrado y en un.

Lugar donde se conocía la parte de allá digamos entonces nada te querías te quería preguntar a ver si te puedes hacer un par de preguntas sobre cómo se vi en el Kennedy que me cuentes También la historia de acá del barrio no te veo acá arreglando tranquilo el auto sí y nada Te puedo hacer un par de preguntas para el video para contar cómo se vi el.

Keny al final es visibilizar un mont√≥n de historias que est√°n ac√° hace cu√°nto est√°s ac√° Leo de los yo tengo 39 a√Īos estoy como de los 8 a√Īos ac√° nosotros no queremos ir al ac√° no ac√° no entra el agua Todo all√° arriba viste all√° arriba all√° adentro viene el agua toda para ac√° adentro para las cas que cuando.

Llueve se inunda cuando todo al agua entra todo por abajo ahí bueno bueno Leo Muchas gracias por tu tiempo y vamos a seguir recorriendo el acá Dale nos vemos Hola buenos días Qué tal Cómo estás Todo bien quería hacer un pares de preguntas no te anim.

Bueno listo No gracias a vos amigo nos vemos Buen día hola muchachos cómo andan mucho gusto todo tranqui la planta Cómo anda todo tranquilo bien usted qué onda ustedes muchachos andan viviendo acá hace hace cuánto están acá y nosotros nos criamos acá te criaste acá cuántos aos tenés yo 21 21 o sea naciste acá claro nací acá y qué onda.

Para vos el Kennedy qué te gusta claro el cant nosotros mandamos los acá mandamos nosotros Claro sin FR escuch Mira alcoholito marihuana para mucho humilde en la lucha a pulmón Así es el kenedy claro Así es el kenedy acá te vas a dar cuenta como es te vas a dar un volteo y él es mi hermano es de tu hermano claro es mi.

Hermano Qu√© grande qu Grand ac√° tambi√©n y √©l le da para la m√ļsica y yo para adelante Qu√© lindo escucha Y de qu√© lauras C√≥mo es la yo mira ahora te digo la que estoy privado libertad est√° privado libertad privado libertad estoy preso salo un transitoria dos veces a la semana me quedan 60 d√≠as para libertad estoy.

Pagando una rapi√Īa y corte por mi conducta y todas esas cosas estoy en la calle sac saco pero no estoy me faltan un par de d√≠as y and Rey c√≥mo es tu nombre amigo Brand me l Brandon escucha vos esto que dec√≠s que por lo que me dec√≠as sti tambi√©n es una realidad del barrio no como que mucha gente se la rebuscaba yendo a robar all√° enana.

Porque ya sabes me andaba rando en la mía y tod andamos robando para tenerlo de nosotros Y si podemos a ayudamos y ya sabes nunca Che Brandon y vos veías esa me imagino que esa realmente haces 3 minutos para allá y capaz que te encontras con por auto de primera gama digamos claro es así y qué veías vos te puedo preguntar con confianza no O sea.

Cómo qué se veía o sea para fanar A dónde iban a fanar a todos lados el chorreo ya sabes Te tiraba el piso y bueno está robado así Lamentablemente salíamos los pimba en cascado bueno teaste para el delito o Pumba pero te ibas para punta del este para punta del este doero donde sea gente de plata y en una te agarraron No yo perdí.

Por otra cosa yo le di de Ca√Īo a a un comercio y perd√≠ pum pero vos robas en los comercios all√° de punta yo roba por todos lados todos lados por todos lados todo malado y ahora qu√© onda cuando ahora estoy tranquilo ya lleo TR a√Īos y medio TR a√Īos y medio y cuando salga ten√© G qu√© ten√©s ganas hacer sal encarar encarando.

Qu√© qu√© te gustar√≠a mir una me gusta la m√ļsica tengo un hermano que le gusta la m√ļsica tambi√©n y le doy para adelante y tambi√©n me copon eso ya dentro escribiendo y ya saben cambiando pensando ocupando la mente en alg Che bran escucha Dame una consulta y el tema de la educaci√≥n ac√° en el barrio los pibes esto que Sandy me dec√≠a como que.

Vos te crias ya con la cabeza diciendo Che voy a afanar en el ambiente va a cambiar un poco eso o crees que los pibes se siguen creando con eso ser pero hoy en d√≠a viste que ya la sociedad viste como es Pero puede ser Qui√©n dice que no entend√©s seg√ļ con la gente que V pares si V par con gente humilde que viene la lucha para adelante.

Siempre obvio que ya sabes van a salir lo que sea y augurar tampoco te sal y ac√° los muchachos me gustar√≠a tambi√©n charlar porque AC br hizo solamente tu historia no te gustar√≠a contarla qu√© sue√Īos ten√©s amigo sue sue√Īo ninguno Lo √ļnico queo salir adelante no m√°s el d√≠a a d√≠a el d√≠a a d√≠a y te gustar√≠a Ten√©s alg√ļn laburo que.

Que gengo laburo trabajo de qué lauras amigo mantenimiento acá por la zona sí por la zona punta Okay como que todos los laburos van para para punta Hola qué tal Mucho gusto todo bien bien y vos mucho gusto Nada le decía a los chicos que ando viajando por lugares no turísticos bueno por Villa por barrios populares y me parecía que venía.

A punta del Este era una oportunidad para contar lo que C√≥mo se vive el Kennedy que al final no es algo conocido no no y nada te quer√≠a hacer un par de preguntas a vos a ver a ver decime vos Hace cu√°nto est√°s ac√° hace a√Īo hace a√Īos Te gustar√≠a quedarte ac√° o ahora con la relocalizaci√≥n digamos depende de la casa que me den mir Ah√≠ va Y qu√© te.

Ofrecieron para relocalizar a mí me ofrecieron una Cucha de perro ahora para mudarte Y vos podés aceptar o no vos tenés que aceptar no aceptaste no la quiero y me quedo en el auto porque te van a sacar obvio usted qué pueden hacer por eso yo que puedo hacer Mostrar la realidad esta que vos estás contando.

Amigo te la cuento toda vamos arriba Vamos arriba queres Mostrarme ahora donde estás así se ve cuánto me pagas yo te pago a vos y al final yo soy No pero yo te muestro la realidad y vos me pagas a mí Imagínate que la vivienda que me va a nar es un rancho me queda más grande mi auto que lo que me van a contrario arba otro es.

Como vivir viste de la rama segunda es como vivir allá arriba y hacerme un segundo piso el vecino me tira la piola para pasarme la escoba Cómo nom cómo es tu nombre juaco mi nombre Martín Martín escucha yo lo que estoy haciendo ahora es visibilizando yo tranquilamente podría puntal este hacerme boludo y no contar ninguna historia a los pedes y yo.

Lo que hago es hablé con el Santi que veamos buena onda le digo Santi Yo quiero contar la realidad del barrio Y eso es lo que vos tenés que aprovechar vos tenés una cámara que te va a ver un montón de personas un montón de Uruguay un montón de pero vos también tenés que aprovechar los pibes del barrio que que sueltan la piola no depende porque.

Estamos entre los dos claro el tema el tema es que que vos me est√°s contando que te ofrecieron una y eso no se cuenta esa historia eso no se dice entend√©s y ahora lo estamos diciendo por eso te digo porque pero vos que ganas contando Mi historia yo que gano que la gente a ver yo Ojal√° el d√≠a el d√≠a de ma√Īana el d√≠a de ma√Īana ojal√° que yo.

Pueda vivir de esto y que porque lo amo o sea para m√≠ hablar con ustedes Ah√≠ est√° no pero no con gente humilde vamos a ser realistas vos no am√°s lo que yo te digo Vos am√°s tu popularidad se llama ese es el concepto que tiene la mayor√≠a los youtub Yo realmente hago militancia social de los 16 a√Īos As√≠ que s√≠ yo amo esto amigo y si adem√°s puedo vivir de.

Esto yo tambi√©n amo esto Ah√≠ va Qu√© te muestro lo que vos quieras Mostrarme amigo yo te do disponibilidad mi mi popular la lata te muestro la lata que vos quier zumba tirando zumba a fondo para all√° tengo 33 a√Īos en el 31 me vine para ac√° saca la cuenta Hace cu√°nto que vivo o sea vos a los 31 a√Īos te viniste.

Para ac√° hace dos a√Īos no tengo 33 tiene 33 y √©l se vino a los 31 hace 31 a√Īos que est√° ac√° ahce 31 a√Īos tremenda o sea ten√©s toda la historia del barrio Y qu√© tremenda historia te cuento todo que se form√≥ Vamos caminando y me contas antes no pod√≠ venir vamos arreglamos cu√°nto cre eh No yo no quiero nada y Enton tu voluntad no te pido precio para que veas.

Que no soy goloso No amigo yo realmente pongo it para hacer esto pero podemos comprar algo para los pes yo no te quiero no no no queremos it queremos me entend estamos tomá un vinito amanecido recién Salimos el baile y vamos a comprar algo para los pibes tomamos unos alc ahí Dame un.

Abrazo pasa No pasa el basurero por acá no me haas preguntas que vos te la respondé pas exactamente yo me la respondo porque acá se ve también la la claca lo que decía acá como que no pasa nadie acá el el municipio no no viene por acá amigo pasa Yo por lo menos no no veo vos te vas a responder tus propias preguntas.

Ah√≠ va Qu√© queres saber a m√≠ me gustar√≠a saber si alguna vez Eh vos Tuviste la posibilidad de ir al municipio y decirle al intendente Che hagan algo por el barrio y cu√°l es la respuesta del municipio eso la respuesta ten√≠a tengo 33 nac√≠ a los me entend en el 90 a los 2 a√Īos con un a√Īo me vine.

Para ac√° a los dos me cri√© ac√° y esto sigue as√≠ es cuneta esta cuneta AC llena yo viv all abajo estaa la limpia los vecinos enti enier le mont√≥n el agua esa casa ya la cambiaron este a√Īo pero nosotros hace 20 que viv√≠amos ac√° yo hace 20 Yo viv√≠ all√° abajo hablando mal y pronto c√≥mo hacen en los barrios.

Pobres sobreviven La verdad la verdad amigo Esto es para mostrar la verdad la verdad Buen día así somos felices Cómo está amigo está bien algo entiende nosotros esto es el cante para ustedes este.

Elante acá la carnicería venir hac la cola primero atienden al de plata después por más que sea la carnicería del barrio primero la cara del cliente qué hace pero acá viene gente de plata a comprar también ese auto lo tengo yo las preguntas te la respondes vos y si es verdad no amigo acá tratamos.

Igual igual ahí los vecinos tratan de buscarse la vida Porque allá es el club de golf allá es el club de golf o sea una en dos cuadras tenés el club de Gol Ahí va eso es plata eso plata Qué están haciendo van a tirar todo el golf van a rellenar van a hacer country privado este barrio lo van a sacar la importancia eso van a.

Sacar a todos van a rellenar eso van a hacer country como le gusta a la gente y acá nosotros uno arriba al otro o sea lo que pasó en el K que quedó en una zona que hoy vale millones de dólares para ello para ello Ahí va claro eh acá ya acá ya estamos viendo como se va urbanizando Sí dice argentino amigo.

No es malo está acá nací acá viste y por eso vengo a mostrarlo amigo por eso vengo a mostrar esto un gr Gracias amigo Gracias a vos mir ha acá mostrando acá se ve que está la inversión enti cuando la inversión está es que el contraste es muy grande Martín Porque mira acá.

Ten√©s con tu nombre Prim Quiero un agua para poder hablar bien Ah vamos comprar Obvio pues s√≠ Mira Entonces el contraste All√° est√° el golf ac√° est√°n los terrenos nuevos terrenos nuevos casas nuevas Esto no sirve para el p√ļblico y ac√° en breve se va country.

Todo country country esto en breve va a ser country todo acá tenemos un amigo buscando acá Más allá de que esto fue una donación de George Kennedy mira jalo estudi parte de este terreno lo donó un hombre que era de él donó pero como la tendencia es más negocio que dejárselo al pobre ahora se quedó con todo siempre pasa el contraste acá del P.

La basura así se come acá o salí para el este o conseguí trabajo y si sos del Kenny para que no lo más lindo está acá la flores acá ya está la cara del cliente vende vos sentías eso cuando vas vas para punta este Sí obvio te cuento una historia Me encantaría el otro día salía de laburar.

Fue un repago la cajera me dijo por favor te puedes sacar la visera Sí cómo no por favor atrás viene una persona pudiente no le pidió que se sacara la visera la visera Por qué jugó a primera vista yo cuando trabajo soy un hombre de construcción entendés revisto todo lleno.

De vinda todo sucio pero la mujer juzgó a primera vista a mí me hizo sacar la ropa a él no porque las apariencias la cara portación de cara amigo vos puedes jugar a la gente por cóm se ve sino por lo que es es sentís a diario cuando vas a punta siem suelen ir a punta de o sea ustedes Sí obvio pero nosotros vamos a punta al este y tenemos un móvil allí un.

M√≥vil All√≠ todo lo que es acceso a punta al este tenemos m√≥viles vos sent√≠ Por qu√© no no sentimos esto es real Esto fue siempre y es real entiendes las apariencias enga√Īan vos viniste de Argentina qu√© pensaban Ah te comen en el Ken la c√°mara te hicieron algo mira esa camarita cu√°nto vale Y unos mangos vale bueno capaz yo ahora te.

La saco son tres este si nosotros hiciéramos así pum pero no viste que es todo cuento Mira por eso yo vengo Ese es el cuento que queremos que se vea ahí está A ver un poco un poco para contextualizar yo vine acá con el contacto de Santi Y qué te dijeron los del Ken Y la imagen del.

Kennedy no era para claro entonces yo quería venir a conocer y hablar porque al final puede haber tomado buenas decisiones malas dees gente buena y gente mala como en el otro lado ahí del otro lado del gole está la gente rica Pero hay gente de narcotraficante como Acá hay gente buena y gente mala en.

Todos lados en todos lados en todos lados Entonces nada por eso también me gusta esto como decir Che me gusta venir a hablar con ustedes porque usted no todo lo que brillo que dice que al barrio no podes entrar comprendo menra mentira que no puede entrar Primero lo primero a jarra de ferno le falta pero viste Primero lo primero Si fuéramos.

Tras peste no te hacemos esta entrevista me entiendes mir qué quieren ocultar eh qué te gustaría qué te gustaría que pase eh acá si no fuera o sea si vos pudieras ser intendente de acá qué harías vivienda digna no amontonamiento hacinamiento meter en 4 por do a 50 familias y después lo que puedan.

Resolver con su vida que se arreglen os persona es mi compa√Īero √Čl es mi amigo mir vamos a hacer un mir √© es mi amigo tiene esa casa doble piso pum pa se vino la misma edad que yo √©l se cri√≥ conmigo yo tengo 33 a√Īos √© se vino a los 31 de 33 igual que yo mir la casa que tiene a vos te parece que a √© le den un apartamento de dos cuartos arriba de.

Otro cuarto te parece pare para nada Mira la casa que tiene su patio su cochera suo y y a él lo van a meter en lo van a meter arriba de otro donde ellos quier van te parece justo vos te irías después de tener esto pero los expropian algo acá No hay decisión el estado te dice te vas por eso es Es nacional munio la rota.

Y no puedes elegir aquella y aquella es tuya manejate acá el tema de los terrenos son tomados o tiene acá como te dije al principio acá lo donó el Kennedy y después se fueron ubicando quer ver el centro Me encantaría acá si pas acá mir mir acá si vos has visto que an muestre esto algo así nadie nadie yo no vi no hay una.

Imagen del Kennedy estos son los pastos est pas mantiene el vecino liamos toda la vida est√° eso qu√© es eso es pasto o eso esto ac√° la vivienda Vino hace dos a√Īos entre una una vivienda la intendencia Y.

Eso qu√© es too chap V dec que las preguntas me la i a responder solo responder la intendencia reparti√≥ al due√Īo de esa vivienda eso Que manejate respete vos ac√° viv√≠a yo ac√° yo limpiaba la ca√Īada viste D√≥nde est√° la caada mir No ni se ve se ve la Ac√° est√° viste Ah√≠ est√° eso se limpiaba un ca√Īo ac√° viv√≠a yo ven no quer√≠a.

Quer√≠a ac√° viv√≠a yo Ojal√° que lo vea la calle po porque te odio sab√≠a sos el propio corrupto y el domingo voy a estar esperando tu entrevista la que te va a hacer santo y se√Īa estoy informado Mira ac√° yo viste esta cosita ac√° la limpiaba mi padre con el vecino con el otro con el otro y esto se manten√≠a y ahora pero se fue en.

Decadencia mir ac√° si no est√° los vecinos hac√≠amos los vecinos eso lo hac√≠a mi padre el pe√Īarol sona mancha estoa mancha pe√Īarol vos d√≥nde viv√≠ con tu madre viv Ah vos vias ac√° esto era una casa no era esa selva Y qu√© pas√≥ amigo con la casa abajo la tiraron el gobierno la tiraron abajo y nos dieron otra casa all arriba o sea.

Que vos ya no est√°s ac√° calle de Los caballos no estoy ac√° pero en calle de los caballos y si tuvier no intercambiaron casa intercambiaron casa dentro del barrio Pero mira c√≥m dejaron eso ah√≠ eso es una casa o una selva pero si lo limpian tiene que estar limpito ah√≠ esto eso parte siempre pe√Īarol estaba colgadito.

Pero pero par√° entonces a vos te dieron otra casa dentro del barrio claro y cu√°l fue la l√≥gica reojo se lama m√°s linda mejor pero el que se fue de ac√° se inundaba por la lluvia y eso nos dieron ot y ahora y ahora y ahora te van a sacar de ac√° ahora antes o sea relocalizar de a√Īo nos llevan para Se supone para.

Maldonado ah√≠ ac√° viv√≠a mi t√≠o hace 15 a√Īos por ejemplo y tambi√©n lo cambiaron linda ac√° la plaza ac√° vienen a jugar los ni√Īos ac√° noan con con los microondas con la gadera esaa viste la maca ah√≠ ah√≠ ties la maca amigo la maca mira qu√© linda maca el tobog√°n All√° est√° el tobog√°n Bol para los toma ah√≠.

Mirar pero a ver todo esto también eh me imagino lo tian los vecinos Pero dónde si no deberían ir a tirarlo la basura voleta yo no vi volqueta o sea vi una volqueta ya donde estaba el chico ha hay ustedes se van a responder su propi preguntas Acá está el otro vecino Sigan viendo Bueno al.

Final realmente me voy C√≥mo Bueno aces un almac√©n compr agua Hola la plata delotro no noo gordo uruguayo no ten uruguayo Hola Buenos d√≠as se√Īora Qu√© tal estamos mostrando el barrio a los muchachos estoy haciendo un video de.

YouTube le puedo hacer un par de preguntas obio vieja AC vieja estamos recorriendo a ver yo suelo en mis videos Mostrar lugares no turísticos y cuando vine a punta del este me gustaba la idea de conocer el Kennedy porque era algo que no se no se conocía mucho no hay mucha información.

De de las historias de vida vos vivís tu vida vos trabajas vos tuyo cada uno los suyos y ya está pero estamos hablando del vecino la intendencia Qué hace por nosotros y la intendencia yo que s vos tenés que ganarte la vida y vos sos vos cada uno por sí si vos no trabajas ent Yo tengo un chico digo nosotros como yo le dije a la intendencia cuando nos.

Llamaron a la reunión nosotros vivimos el día a día el día que no abro no genero no tengo para gastar viste no es que tenga un respaldo No sí que pago el bps pago las máquinas tengo dos viste tengo la de la Pero la pregunta digo Vos sentís que son justos y yo que sé lo que te a veces te queda porque yo que sé todos merecemos Yo soy de la opinión así.

Te la digo porque somos de barrio el vocabulario barrio a m no me interesa el de la boca ni que dicen el p todos seres humano y a todos le toca viste que venga la intendencia y te di no porque una carta porque no queres no a todos nos tiene somos seres humanos todos los ser vivos tienen un derecho nosotros vivimos en un país que tenemos que tener.

Derecho entend se√Īora qu√© le dir√≠a A qu√© le gustar√≠a contar y dar el mensaje a la gente que no conoce el kene sobre el barrio qu√© le podr√≠a decir trabajadora si vos viv√≠s tu vida no te metes en la de nadie nadie se mete contigo nadie hace nada de lo que no le corresponda no tengo queja de ning√ļn gur del barrio y ni de la gente del Barrio.

Ni de ninguna persona son todo reg gente educado mir te digo haa no la se√Īora est√° bueno saber ese pensamiento no de este gu toda la vida vino al boliche toda la vida me compr√≥ mil anella yo siempre era conocida por la se√Īora milanesa ning√ļn gu√≠ nunca me falt√≥ el respeto ning√ļn gur nunca fui atrevido ning√ļn yo trabajaba mi nuera toda entran.

Al barrio a las 2 a las 3 de la ma√Īana porque el horario los restaurante punta estee que cierran jam√°s tuvimos un pero con nadie nunca nadie se meti√≥ nunca nadie Bueno qu√© lindo qu√© lindo conocer esta historia y much√≠simas gracias por abrirme la puertas de de su casa digo ac√° desde el gur√≠ que hoy no es Tang gu√≠ que ya es un nombre las generaciones que.

Yo pas√© con ella ac√° gracias a Dios no ten√©is queja de ninguno Muchas gracias se√Īora y gracias por abrirme nuevamente que no la vivienda una a eso s√≠ queremos irnos y te digo que transmita tambi√©n que todos tenemos derecho o sea que digan Ay porque fulano que le van una vienda va pagar No todos tienen derecho todos me parece est√° est√° abierta la.

C√°mara para eso y va a salir Muchas gracias se√Īora y hasta luego nos vemos Bueno ah√≠ ten√≠amos el testimonio comerciante del barrio que tambi√©n est√° bueno no Qu√© mensaje di claro viste lo que lo que dec√≠a usted no sab que pensaba As√≠ que los bures de ac√° nadie nunca le toc√≥.

Nada respeto buenas Milan buenas milanga buena milanesa la se doble carne y cono una mujer buena AC est√° est una mujer humilde se levanta las de la madrugada para recorr para buscar comida para el merendero ah√≠ Ese es el merendero es el merendero y la se√Īora ella va rechar Ah No est√° mir se fue a rechar comida para ejemp sale toda la.

Comida que encuentra para la gente a todos los pide ac√° el vendero y es tela la se√Īora Qu√© l√°stima que no est√° pero bueno pero est√° bueno mencionarla e S√≠ por supuesto ser√≠a un placer estrella tambi√©n es del merendero estrella es la que manda todo ah√≠ obvio esa es No eso es gente que viene a donar Ah gente que viene a.

Donar estella tenemos ac√° una entrevista Hola estrella c√≥mo est√° mucho gusto se√Īora c√≥mo le va Me conoc te cono me parece el hombre you quiera Mostrar c√≥mo se vive en el barrio y nosotros dec√≠amos Estela que sale recoleta comparte con recoleta no recha Ah hablando.

Pron y acá tenemos la encargada mostr tuia básicamente que usted me cuente un poco qué hace usted porque ellos hablaron muy bien de ustedes como que le dan de comer a los pibes acá o no Aunque es bolso Aunque es bolo Aunque es bolso dice permiso.

Estrella Hola buen d 12 a√Īos hace 12 a√Īos que est√° ac√° y usted qu√© hace da comida a los pibes de comer comer merienda y y ropa calzado le doy los vistos los calzos Y c√≥mo c√≥mo recolecta la comida C√≥mo tengo gente amiga que le va donando que va donando y un poco de mi bolsillo no O sea usted adem√°s de poner trabajo.

Pone dinero digamos exactamente la garrafas la luz todo eso lo pago yo y por qu√© lo haces lo hago porque me gusta los ni√Īos y porque me gusta ayudar a la gente algo m√°s fuerte que yo y y ser√° porque me crie sin madre s la necesidad de que pase chica y y ac√° estoy 12 a√Īos hace que estoy y.

Voy a seguir mientras Dios me de vida voy a seguir Estrella le hago una consulta C√≥mo es la vida de un nene del Kennedy bastante complicada bastante complicada porque hay hay ni√Īos bien hay ni√Īos mal que necesitan y el gobierno no el ambiente para los pibes Porque muchos me dec√≠an que capaz que toman el.

Camino de la delincuencia a estos chicos ya le he hablado mil veces sigen la m pero ya son grandes pero hay que ocuparse de los chiquitos que no salgan As√≠ que salgan que estudien que trabajen la decencia usted con la frente en alto va cualquier ladoa darle comer ucj claro no podes dejar que un ni√Īo se eche al abandono.

Porque tiene problema en su casa no vamos arriba Vamos a salir adelante si se puede ayudar el padre se ayuda el padre TR Gracias por lo que hace y ojal√° que muchas gracias Ojal√° que siga cambiando vida como lo est√° haciendo porque evidentemente ellos me conocen yo los.

conco su trabajo Se nota mucho porque ellos cada vez que hablan pueden haber tomado buenas o malas decisiones en su vida pero que le tien una precio enorme y un agradecimiento saben que si precisan champ o algo vien a m para la gente que es de punta del este.

Que está viendo este que viene a vacacionar qué direcciones a ver si pueden también colaborar con donaciones no barrio Kennedy entrea yacar y San Pao preguntan por m estella garc Bueno ahí está bueno estrella Muchas gracias por su tiempo y por su trabajo diario eh.

Est estamos estamos conociendo realmente las partes de la estructura del Kennedy no la gente que toma buenas decisiones malas decisiones pero acá estrella es uno de los Pilares para los pibes para el merendero y me parece que haciendo experiencia que seguramente muchos de los que están AC la conocen Bueno me gustaría saber sus.

Comentarios el for te gustan los fierros amigoo pero se√Īora estrella eh qu√© coraz√≥n le pregunt√© por lo hac√≠a este barrio y despu√©s tirar frente para adelante y sa la vida lind aprend muchos valores la lealtad sale gente buena y gente no mala pero gente algunos.

Locel algunos quedan locos de verdad Bueno gente acá termina este video del Kennedy creo que es el punta del este que no te muestran San Pablo primo Bueno dale estamos terminando el recorrido AC con los pibes acá picada Gracias brother cómo te pueden encontrar en las.

Redes para conocer tu m√ļsica amigo ah√≠ todos mis CP Ah√≠ todos mis temas una hay temas del barrio ac√° que bu vos en tus temas contas la realidad que vos la realidad una mi vida y capaz queca y√©n del lado argentino y tambi√©n m√°s all arriba y por eso.

No m√ļ vamos a dejar ac√° la gente la vuelta escuch vamos a dejar ac√° las redes para que puedan conocer tus temas amig Gracias Santi amigo Gracias por tu tiempo Gracias por tu historia gracias por acompa√Īarme tambi√©n Jona Gracias brother.

Nos vemos optivo Panda Gracias shon por esto eh Nada muchachos acá termina el recorrido por el Kennedy creo que es el punte del este que no nos muestran que no se conoce y me encantó poder conocerlo también con gente de acá creo que conocimos el comerciante el merendero los pibes bar nacidos acá pudimos ver lo que.

Falta pudimos ver la realidad no sabemos cu√°nto tiempo m√°s va a estar el Kennedy quiz√°s en unos a√Īos Estamos hablando de historia Quiz√° no sabemos pero hoy en teor√≠a la relocalizaci√≥n es algo que es inminente y me parec√≠a una buena oportunidad para contar todas las todas las historias de vida decenas de a√Īos y espero haberle podido Mostrar un poquito.

De lo que fue el keny si le gustó el video apóyenlo Comenten porque Cuanto más comentan más viral se hace el video y podemos Mostrar esta realidad a más cantidad de personas y nada y nos vemos en la próxima realidad del mundo

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario