ROBANDO TODOS los COCHES MILLONARIOS de LUJO en GTA 5! (PELÍCULA)

¡Disfruta de la acción incesante de robar coches millonarios de lujo en GTA 5 en esta emocionante película! ¿Podrán escapar con el botín?

Una aventura explosiva en la ciudad de Los Santos

En este contenido, se muestra cómo se roban todos los coches millonarios de lujo en el popular videojuego GTA 5. Se presenta como una película, con la intención de entretener y mostrar la acción de robar coches de lujo en el juego. Se promete seguir subiendo más videos relacionados con GTA 5 en el canal, lo que indica que los seguidores pueden esperar más contenido similar en el futuro.

El vídeo está acompañado de música de Kevin MacLeod, lo que añade un elemento creativo a la acción de robar coches en el juego. Este tipo de contenido es popular entre los aficionados a los videojuegos y a GTA 5 en particular, ya que muestra habilidades de juego, estrategias y momentos emocionantes.

La gran estafa: una película de acción y adrenalina en el mundo virtual de GTA 5

Hey Hola Qué tal cómo están Espero que se encuentren bastante bien amigos y en el video de Hoy estaremos robando todos los coches de GTA5 vamos a estar robando coches de Minecraft de spider-man coches militares coches millonarios coches de lujo literalmente todo tipo de coches vamos a robar en este video así que por favor dejen su pedazo de me gusta ahora.

Mismo en el video y sin más que decirles empecemos Okay amigos ya nos encontramos aquí dentro del juego y como pueden ver ahorita tenemos que ir a la primera ubicación del día de hoy muchachos Así es tenemos que robar el primer coche del día de hoy así que bueno Vamos allá se supone que la ubicación está muy cerca según lo que me dijeron así que bueno el.

Coche debe estar por aquí cerca muchachos tenemos que buscarlo encontrarlo y robarlo antes de que se lo robe otra persona así que bueno Vamos allá okay amigos ya nos encontramos aquí en la primera ubicación del día de hoy y como ustedes pueden ver hemos encontrado el primer coche aquí está literalmente está en el medio del campo de golf no sé.

Quién lo dejó aquí pero bueno nosotros tenemos que robarlo aquí está muchachos vamos a llevarlo de una buena vez perfecto vamos a llevarlo literalmente es un creeper un zombie de GTA V o algo así Bueno no sé si sea un zombie no recuerdo ahorita que sea pero es como algo que aparece en Minecraft Yo hace mucho tiempo que no juego Minecraft y ya.

Ni recuerdo pero básicamente esto aparece en Minecraft y explota o sea literalmente explota si te encuentras con esto en Minecraft con un creeper en Minecraft va a explotar o sea va a explotar y te va a matar a ti también así que bueno ya sabes eh tenemos que robarlo uy qué carajos qué es esto está empezando a explotar Ay está.

Empezando a explotar literalmente ya se los dije o sea el creeper en Minecraft lo que hace es explotar y miren ya está explotando literalmente me quiere matar solo porque me estoy robando el coche miren se está como que quemando por dentro o algo así así que bueno vamos a sacarlo de aquí muchachos de una buena vez no quiero que.

Se explote o algo así y mate a algunas personas no no quiero eso a ver a ver nos vamos nos vamos está prácticamente Ardiendo en llamas pero nosotros podemos sacarlo De aquí sí que sí sí que podemos a ver yo creo que si a ver a ver bueno hace tiempo que no explota ya no sé por qué pero a ver bueno Puedo saltar Puedo saltar un poco alto Hola bestia eso está.

Bien eso está bien eso está bien Creo que puede explotar otros coches la verdad no lo sé a ver creo que s puedo explotar otros coches mm bueno quizás sí pero pues no sé Mejor me voy okay amigos nos encontramos aquí en el mar como ustedes pueden ver y efectivamente este coche se puede conducir por el agua es increíble sinceramente no pensé que este.

Coche pudiera hacer eso pero efectivamente sí lo puede hacer o sea miren lo que está haciendo yo creo que la única desventaja que tiene es que explota aunque no pasa nada porque el coche técnicamente es como si fuera blindado eh es un poco lento por el agua Pero me gusta me gusta podemos Navegar un poco y eso me gusta Así que eso sería.

Un punto a favor para este coche Okay amigos como pueden ver el coche Creeper que viene siendo este el que nos robamos acabó de destruir la moto y el coche de Franklin es una locura o sea literalmente explotaron y ya o sea miren cómo los volvió los volvió una chatarra completa Pero bueno Supongo que uy sigue explotando sigue explotando.

Bueno nosotros vamos a ir a la siguiente ubicación y cuando volvamos esperamos o esperemos que que este coche no siga explotando nos siga destruyendo otros coches así que bueno Vamos allá bueno muchachos ya nos encontramos en la segunda ación del día de hoy y supuestamente aquí en esta casa tienen el segundo coche de Minecraft oculto no.

Sé por qué pero esta gente está muy rara miren cómo me miran Okay muchachos ya entramos a la casa y como pueden ver aquí tienen este coche que se supone que es un coche de Minecraft qué carajos miren bueno se supone que este coche está hecho con algo de Minecraft no sé con qué porque yo no juego tanto Minecraft Pero bueno ustedes si saben en.

Los comentarios por favor me responden así que bueno vamos a llevarlo Aquí está vamos a llevarlo de una buena vez miren ni siquiera sé que sea esto es como un dragón en forma de bueno construido con cosas de Minecraft qué sé yo pero bueno a ver creo que puedo volar la verdad no lo sé a ver a ver Bueno no sé si pueda volar pero parece que Puedo saltar alto.

O algo así a ver a ver a ver Uh a la bestia creo que sí puedo volar increíble esto sí no lo sabía Ay puedo controlarlo perfecto Hicimos lo que pudimos aún no puedo controlar muy bien este dragón a ver a ver vamos a bajar Hay cuidado con el parque Okay okay No quiero destruir ese parque de niños y ahorita Tenemos que.

Irnos es un poco complicado construir este Hola bestia puedo volar Okay ya que sé que puedo volar lo voy a llevar hasta la casa de Franklin Okay amigos ya nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y como ustedes pueden ver ese es el coche que nosotros tenemos que robarnos pero también hay equipo de seguridad aquí hay personal Son creo que.

Militares y no van a dejar que yo me lleve ese coche miren hay varios por acá creo que por aquí abajo también también hay otro así que bueno vamos a empezarlos a matar de una buena vez miren vamos a matar a este que está aquí okay matamos A este perfecto creo que estos los matamos de un solo tiro y creo que por aquí queda otro la verdad no lo.

Sé miren estos que están aquí okay Lo matamos lo matamos Pero qué carajos no puedo dispararle Okay ya lo maté queda uno perfecto y ahorita simplemente tenemos que lanzarnos de acá muchachos nos lanzamos excelente a ver a ver flotamos Digo vamos a la superficie Bueno vamos por esta escalera muchachos y tenemos.

Que subir Okay muchachos muchos aquí tenemos al coche Está increíble la verdad vamos a conducirlo Bueno podemos entrar y también Creo que podemos conducirlo perfecto este coche es como un cubo literalmente miren es como si fuera un cubo o sea está todo cuadrado qué carajos bueno tenemos que largarnos de acá muchachos okay Okay nos vamos nos.

Vamos cuidado miren hay militares disparándole maten nos vamos hay muchos puntos rojos en el mapa Qué locura Okay Okay Ay me choqué me choqué bueno no me choqué pensé que me iba a chocar con eso es que ni siquiera puedo ver bien porque este coche es muy complicado de conducirlo a ver nos vamos antes de que llamen a la policía o algo así Miren.

Qué carajos con este coche Okay ahora sí vamos hasta la casa de Franklin bueno muchachos ya nos encontramos en la última ubicación del día de hoy y como pueden ver supuestamente el coche debe de estar por acá en algún lugar me dijeron que lo tienen aquí en esta parte del mapa debe de estar por aquí en algún lugar a ver Uh qué carajos lo encontré.

Lo encontré amigos aquí está aquí está el coche A ver es un coche zombie como el zombie de Minecraft o sea es una locura Pero bueno vamos a robarlo una buena vez y al parecer no hay nadie o sea literalmente no hay personas aquí así que no se puede hacer más nada vamos a llevarlo de una buena vez Qué suerte que no hayan personas aquí y Bueno ahí.

Hay dos personas pero no sé no me quieren hacer nada así que eh Hay que aprovechar ese momento y tenemos que largarnos de acá muchachos de una buena vez Uh qué carajos cuidado cuidado no me quiero chocar Pero por qué está derrapando tanto o sea este coche derrapa demasiado Eso no me gusta mucho pero bueno tenemos que llevarlo una.

Buena vez yo creo que este coche puede disparar también no Uh tiene láser o sea literalmente tiene un láser Uh increíble Eso me gusta la verdad Ahora sí tenemos que llevarlo hasta la casa de Franklin aparte este coche tiene una increíble velocidad me gusta mucho sinceramente Okay okay amig amigos como pueden ver aquí tenemos toda nuestra colección de.

Coches de Minecraft efectivamente aquí están todos sinceramente a mí el que más me gusta es este ya que este es el Creeper y es como que o sea no sé qué tiene pero explota y eso me gusta sinceramente me gustaría que dejaras en los comentarios Cuál es el coche que más te gusta de todos los que ves aquí okay amigos ya nos encontramos en la primera.

Ubicación del día de hoy y como ustedes pueden ver básicamente estamos aquí como en una parada de trenes o de ferrocarriles la verdad no sé s que sea esto pero hay vías de trenes por todas partes o sea miren aquí supuestamente está el primer coche muchachos que nosotros tenemos que robar el día de hoy así que bueno vamos por acá sacamos.

Nuestra arma creo que el coche está por aquí a ver vamos a matar a Estos tipos que creo que están cuidando el coche Bueno ya algunos se fueron a ver los matamos los matamos creo que son personas que estaban cuidando este coche a ver a ver aquí hay otra bueno ya vamos a dejar que esa gente se escape ya no se puede hacer más nada Este es el coche.

Que nosotros tenemos que llevarnos qué tiene de navidad de este coche Qué tiene de navideño Bueno yo digo que el gorrito el gorro navideño Pero bueno ya Tenemos que irnos de acá muchachos Vámonos Okay ya Tenemos que irnos por acá perfecto y estamos saliendo básicamente Este es el coche de Rayo McQueen o bueno es Rayo McQueen bueno muchachos ya tenemos el.

Primer coche del día de hoy realmente Está increíble a mí personalmente me gusta mucho obviamente es Rayo McQueen pero versión navideña o algo así pero bueno nosotros tenemos que ir a la siguiente ubicación del día de hoy muchachos así Así es vamos allá vamos rápidamente hoy el clima en GTA V está bastante fuerte creo que ocurrirá una.

Tormenta la verdad no lo sé Pero espero que no porque necesito robarme todos esos coches Y luego sí que ocurra lo que quiera ocurrir así que bueno Vamos allá muchachos okay amigos nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y como ustedes pueden ver tenemos este camión de coca-cola que lo tenemos que robar ahí está ese camión Tiene.

Bastantes coca-colas suficientes para repartirlas en el barrio de Franklin y como podemos ver ahí está Santa Claus Ahí está como pueden ver pero bueno tenemos que matar a esta gente muchachos antes de que se den cuenta Okay perfecto Uh lo matamos buenísima ahora sí tenemos que llevarnos este camión como podemos ver está gigantesco o sea miren nada más.

Yo me imagino que debe tener muchas coca-colas por dentro tenemos que llevarlo y vamos a repartir coca-colas vamos a repartir coca-cola muchachos Así es a los niños más necesitados sé que matamos unas cuantas personas pero no se puede hacer más nada sé que básicamente tuvimos que eliminar unos cuantos objetivos pero no se pudo hacer más nada.

Eh Y Tenemos que irnos de acá antes de que llamen a la policía pero miren nada más este camión está gigantesco Okay okay Tenemos que salir de acá muchachos ya que no tenemos tanto tiempo Si no logro salir pues la policía va a llegar y obviamente me van a perseguir hasta que me maten y me quiten el camión como pueden ver este camión Está increíble o.

Sea literalmente es idéntico al camión de de coca-cola o sea es igual el mismo muy bien amigos nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y como ustedes pueden ver ya hemos encontrado el coche básicamente es ese Ahí está y como pueden ver También tenemos equipo de seguridad o sea básicamente hay personal de seguridad.

Por todas partes vamos a matarlos de una vez ya no vamos a hablar más perfecto lo matamos a ver por aquí creo que había uno perfecto y como puede pueden ver bueno por aquí supuestamente hay dos creo que habían dos por aquí no miren aquí hay uno perfecto lo matamos como pueden ver aquí hay otro tipo perfecto lo matamos y muchachos aquí tenemos.

Nuestro coche del día de hoy realmente Está increíble no sé si sea Storm o si sea una versión de Rayo McQueen pero color negro la verdad no lo sé pero bueno aquí está tenemos que llevarlo porque es un coche navideño y tenemos que robarlo muchachos así es Aquí está pero qué carajos Okay matamos a este tipo atropellamos un tipo atropellamos.

Este también perfecto no sabía que había más personal de seguridad te lo juro que yo no lo sabía o sea literalmente salieron unos militares de la nada porque en efecto son militares o sea el tipo salió no sé de dónde pero bueno tenemos que largarnos muchachos antes de que nos quiten este supercoche Pero qué carajos Por qué hay tanto tráfico no me.

Jodas tengo que alargarme aquí okay vamos por acá tenemos que solucionar esto okay Me choqué pero nos vamos excelente miren hay un trancón ahí o sea hay un trancón Hay mucho tráfico ahí Okay nos vamos y hemos encontrado el siguiente coche también como pueden ver amigos ahí está esta vez es el coche de Santa Claus o sea literalmente está aquí.

No sé qué hace ahí pero yo creo que se está refugiando porque ahorita hay como una tormenta como pueden ver o sea hay como una pequeña tormenta y yo creo que Santa Claus se está refugiando aquí abajo pero mientras pasa eso mientras él se está refugiando qué sé yo vamos a robarnos ese coche así es muchachos o sea literalmente miren ahí está y.

También hay algunas personas que creo que están cuidando el coche de Santa Claus O sea qué carajos perfecto vamos a matar a esa gente Lo siento pero tengo que robarme el coche de Santa Claus o sea Lo siento mucho Incluso tiene los renos y todo a ver matamos a esta gente perfecto matamos al otro a ver antes de que se escape se escapa se escapa pero.

No Okay creo que ya murió perfecto yo estaba disparándole pero ya había muerto miren Aquí está el coche de Santa Claus estas personas al parecer lo estaban cuidando mm está bien Vamos a subir al coche subimos excelente Aquí estamos y tenemos que conducirlo esperemos que Franklin se suba excelente tenemos que alargarnos de acá a ver si puedo.

Conducirlo Porque es un poco complicado pero yo sé que puedo es un poco complicado conducirlo pero miren nada más O sea literalmente lo estoy conduciendo a pesar de que hay una tormenta y todo puedo conducirlo o sea es increíble amigos miren Cómo se ve GTA V o sea o sea cómo se ven los santos toda la ciudad está llena de nieve eh.

Porque Está granizando nevando o sea no sé qué es lo que está haciendo pero hay nieve por todas partes y hay neblina también se va a ser un poco difícil llevarlo hasta la casa de Franklin pero yo sé que puedo Vamos allá antes de que llamen a la policía o qué sé yo okay amigos nos encontramos en la última ubicación del día de hoy y supuestamente.

Aquí unas personas tienen un coche de Navidad un coche estilo navideño el coche debe de estar por aquí muchachos así que tenemos que buscarlo lo más rápido que podamos También tenemos que matar a estas personas ya que obviamente nos van a empezar a disparar si nos ven a ver a ver lo mato lo mato lo mato creo que se va a levantar perfecto ya lo.

Rematé y yo creo que ya no hay más personas o sea básicamente esto es como un deshuesadero de coches o algo así donde vienen todos los bueno no de coches yo creo que de aviones porque hay muchos aviones destruidos Pero bueno vamos a buscar bien el coche a ver Okay okay Aquí está está lo encontré Perfecto aquí está o sea básicamente está.

Envuelto en un regalo o sea bueno qué bueno qué bueno Vamos a entrar al coche y este es el coche que tenemos que robarnos no pensé que esos tipos tuvieran un coche así perfecto Tenemos que irnos Vámonos de una buena vez muchachos Ahí está vaya pero qué coche tan extraño Te lo juro que nunca había visto un coche así y me gusta.

Sinceramente me gusta Okay Vámonos antes de que llamen a la policía o qué s yo que me empiecen a perseguir más personas Okay amigos ya tenemos aquí todos los coches que robamos el día de hoy aquí están todos realmente me gustaría que dejaras en los comentarios Cuál es el coche que más te gusta de todos los que están aquí muy bien amigos ya nos.

Encontramos aquí dentro del juego y como pueden ver ahorita estamos llegando a la primera ubicación donde se encuentra el primer coche Millonario de lujo así que bueno supuestamente es en esta casa como pueden ver es una casa de personas que son millonarias así que bueno vamos a dejar la moto Aquí vamos a dejarla aquí muchachos vamos a sacar nuestra arma.

Okay sacamos esta no queremos sacar un arma más grande porque luego qué s yo vamos a hacer mucho más ruido supuestamente debe de estar por aquí Bueno aquí tenemos un coche vamos a verificar si es este aquí está bueno yo no creo que sea este porque parece que es un coche normal no parece un coche millonario O sea sí lo es pero no tiene.

Pinta de que sea un coche millonario la encontré es es una camioneta y yo creo que es una cilat o sea prácticamente no cualquiera tiene este tipo de camioneta Mírala cómo está o sea literalmente es hermosa y miren cómo tiene los rines los rines están como personalizados o sea literalmente es esta muchachos Este es el primer.

Coche o la primera camioneta que vamos a robar el día de hoy pero bueno parece que estas personas quizás se van a dar cuenta Bueno ya se dieron cuenta evidentemente y otra cosa es que van a llamar a la policía así que mejor me voy de aquí ya hicimos la limpieza ya eliminamos a esa gente Espero que no llamen a la policía Okay ya tenemos que.

Ir noos con la camioneta a ver cuidado cuidadito perfecto me gusta mucho esta camioneta te lo juro que sí me gusta demasiado a ver cuidado esto se abre Ah okay Sí se abre perfecto cuidado ahí no quiero que choquen mi cilat porque evidentemente es una cadila estas camionetas cuestan muchísimo dinero muchachos o sea literalmente cuestan.

Mucho dinero pero bueno Ahora la vamos a llevar hasta la casa de Franklin así que bueno Vamos allá bueno muchachos como ustedes pueden ver ya ya tenemos el primer coche del día de hoy realmente me gusta muchísimo yo creo que esta camioneta va a ser una de mis favoritas miren nada más me encanta así que bueno ya una vez dicho esto muchachos Vámonos.

Hacia la siguiente ubicación del día de hoy okay amigos nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y supuestamente en esta casa que ustedes ven acá hay un coche de lujo millonario Bueno lo tienen aquí en esta casa Así que bueno no sé por qué hay tanto tráfico miren yo creo que hay una fiesta de mi millonarios por aquí la verdad no.

Lo sé pero bueno ustedes saben que las personas millonarias siempre están haciendo fiestas y todas esas cosas Pero bueno vamos a entrar a esta mansión porque es una de las mansiones que hay aquí en GTA V así que bueno Vamos a entrar parece que todo está normal lo más extraño de estas casas de millonarios es que siempre están solas o.

Sea no hay gente aquí no sé por qué creo que si hay gente miren aquí hay personas bueno primero tenemos que eliminar a esta gente Lo siento pero tenemos que eliminarlos si no los matamos Pues bueno básicamente van a llamar a la policía Bueno ya los eliminamos A ver vamos a salir por acá porque en esta parte hay como un garaje Entonces tenemos que ver.

A ver qué es esto yo creo que este es el coche Este es el coche muchachos lo encontramos pero miren nada más a ver Esto es un Lamborghini no cualquiera puede tener un Lamborghini y menos en este color miren nada más a la bestia pensé que era como color verde pero no es color verde es como todo negro aparte tiene muchísima velocidad o sea.

Solamente hundo un poco presiona la tecla y básicamente miren ya casi llega 100 km por h es es muy rápido este coche o sea prácticamente es imposible de conducir a ver Tenemos que salir de todo este tráfico antes de que llamen a la policía y como pueden ver amigos Nos acaban de sacar dos estrellas miren ese coche de la policía ya nos está.

Persiguiendo tenemos que tratar de bueno perder a la policía no sé cómo los llamaron En serio te lo juro que no sé cómo llamaron a la policía y este coche tiene tanta velocidad que ni siquiera puedo controlarlo o sea es increíble bueno muchachos como pueden ver por fin perdimos a la policía vamos a dejar el coche aquí este Lamborghini vamos a.

Dejarlo aquí a ver este coche literalmente es difícil de conducirlo o sea miren solamente presionas un poco la tecla de conducir Y prácticamente te lleva como a 100 km porh pero bueno aquí tenemos el Lamborghini muchachos ahorita Tenemos que irnos hasta la siguiente ubicación del día de hoy okay amigos nos encontramos en la ubicación y como.

Pueden ver es en esta casa prácticamente es una casa de millonarios o sea literalmente es una mansión tiene muchísimas habitaciones desde aquí se pueden ver Pero bueno vamos a entrar sigilosamente a ver qué podemos hacer aquí está el dueño Lo siento pero tenemos que matar al tipo Lo siento a ver matamos a este también lo eliminamos.

Perfecto estos son los dos dueños de la casa Lo siento pero qué se puede hacer muchachos no se puede hacer más nada chicos así que bueno Uy qué carajos hay más personas lo siento What the fuck señora cómo escaló eso cómo se escaló eso ni siquiera yo Oh yo sí puedo pensé que no podía ahí puedo s puedo pensé que no te lo juro que pensé que no.

Podía Bueno dejemos que esa gente se vaya y como pueden ver aquí está el coche muchachos evidentemente es un coche deportivo de lujo y millonario porque no cualquiera tiene esto obviamente así que tenemos que hacer todo lo posible para poder irnos de aquí okay salimos y ahorita Vámonos por acá muchachos y esperemos que no alcancen a.

Llamar a la policía yo creo que no porque este coche es muy rápido y ya estoy saliendo prácticamente de todo el este entorno de todo este ambiente Así que no creo que me que me alcancen dudo que lo hagan muchachos así que bueno vamos a pasar desapercibidos por aquí para que no sepan que yo me robé el coche qué tal si nos vamos por acá.

Simplemente soy otro millonario más yo no me robé ningún coche pero bueno Vámonos por acá a ver a ver creo que por aquí está perfecto excelente muchachos Bueno yo creo que aquí está bien no creo que ya me me alcance la policía miren nada más este coche Está increíble no sé qué Qué marca sea a ver es un no sé qué sea la verdad no sé porque no.

Se ve bien desde aquí no alcanzo a ver pero bueno Ahí dice la marca así que bueno muchachos Vámonos hasta la casa de Franklin muy bien amigos nos encontramos en otra ubicación y como pueden ver Esta es la casa de otro millonario o sea prácticamente aquí en GTA V hay muchas mansiones Pero bueno vamos a entrar sigilosamente miren ahí está la dueña de.

La casa Lo siento pero tenemos que eliminarla perdón a ver a ver Vámonos por acá Okay ya lo encontré No puedo creer que lo haya encontrado tan rápido tiene que ser este miren aquí hay un tipo primero vamos a eliminarlo para que no llame a la policía Empezó a correr porque ya sabe que nos vamos a robar el coche Lo siento a ver qué más tenemos.

Por acá a ver si hay otra cosa a ver a ver qué más tenemos bueno parece que no hay nada Simplemente hay una cancha de tenis que parece que la están reparando o algo así miren aquí tenemos el coche aquí lo tenemos muchachos miren nada más y ni siquiera sé qu hace aquí o sea creo que lo iban a empezar a utilizar este coche pero miren nada más me encanta yo.

Creo que este coche es mi favorito sinceramente es como un Bugatti todo terreno algo así no sé la verdad un Bugatti chiron todo terreno convertido en Monster No lo sé pero es increíble perfecto muchachos tenemos que largarnos de acá rápidamente no quiero que llamen a la policía sinceramente muchachos porque o sea me empiezan a perseguir Y.

Es probable que dañen el coche así que bueno tenemos que largarnos este coche me encanta A ver es increíble Yo sé que a ti también te gusta porque este coche está épico Okay amigos nos encontramos en la última ubicación del día de hoy y como pueden ver estamos en esta casa no es una mansión Pero supuestamente el tipo que vive en esta casa tiene un.

Coche de lujo así que bueno tenemos que robarlo vamos a entrar sigilosamente bueno ni tan sigilosamente yo creo miren ahí está el coche creo que es ese muchachos Debe ser ese Lo siento pero tengo que llevarme el coche no se puede hacer más nada miren aquí están las personas a ver Será que podemos alcanzar a dispararles a ver a ver Lo siento pero.

Tengo que eliminar a los objetivos a ver a ver a ver perfecto creo que lo eliminamos lo eliminamos Perfecto aquí está el coche no no me quería meter en la piscina Lo siento fue algo sin querer miren Aquí está el coche muchachos A ver tomamos el arma Aquí está el coche no sé qué sea este coche no sé de qué marca Pero me gusta porque se ve que es un.

Coche deportivo y aparte se ve que tiene muchísima velocidad así que bueno tenemos que llevarlo muchachos miren nada más no sé qué persona tendría este coche aquí y ni siquiera sé cómo hizo para apagarlo Pero bueno Tenemos que irnos espero que la policía ya no se dé cuenta que estamos robando coches en el barrio de Franklin porque Prácticamente.

La casa de Franklin está muy cerca por aquí así que bueno Vamos allá okay amigos como pueden ver ya nos encontramos en la casa de Franklin y aquí tenemos todos los coches en nuestra colección por favor me gustaría que dejaras en los comentarios Cuál es el coche que a ti más me gusta porque personalmente el que más me gusta es.

Este que es el rojo vale que viene siendo un Bugatti Monster o algo así okay amigos ya estamos llegando a la mansión de Tony Star Así es muchachos que básicamente es donde vive Iron Man porque bueno Tony Star y Iron Man son lo mismo Okay como podemos ver muchachos aquí está la mansión de Tony Star así que bueno Vamos a entrar sigilosamente.

Porque obviamente no quiero que se enteren que bueno estoy aquí en la mansión vamos a dejar la moto aquí muchachos y vamos a tratar de entrar a la casa a ver si se puede okay Bueno esta cosa aquí sí se abre así que bueno no hay ningún problema A ver vamos a regalar esto acá excelente a ver a ver creo que desde aquí ya se alcanza a ver.

El coche la verdad no lo sé pero bueno aquí tenemos esto y como podemos ver muchachos efectivamente ahí tenemos un coche y también tenemos un poco de seguridad y creo que seguramente la casa tiene mucha más seguridad pero bueno tenemos que prepararnos con nuestra arma para poder bueno eliminar a todos los enemigos y poder llevarnos ese coche.

Miren ahí hay otro tipo pero creo que no me he visto sin embargo vamos a matarlo Estoy demasiado malo con el aca literalmente A ver vamos por acá a ver aquí hay otro tipo Vamos a darle en la cabeza literalmente está ahí esperándome perfecto creo que lo matamos Ay aquí hay uno a No mecas aquí hay uno aquí hay uno Okay creo que ya lo matamos.

La verdad no lo sé no sé si lo matamos bueno el de aquí no está muerto Así que vamos a matarlo qué carajos literalmente hay seguridad por todas partes y allí hay otro coche eso parece otro coche literalmente no sé si lo sea eh pero creo que ya matamos a todos este no muere te lo juro que llevo un rato disparándole y no muere Okay no importa.

Si no muere muchachos Tenemos que irnos Nos vamos nos vamos en este coche que por cierto está bastante bastante bueno a ver Tenemos que irnos de acá muchachos antes de que literalmente nos maten hay varios coches que tenemos que robarnos Pero ya será después que tengamos que volver porque por ahora tenemos que salirnos de este lugar Ay Ay Okay.

Okay se logró se logró se logró lo logramos muchachos lo logramos Vámonos de aquí espero que no me busque la policía la verdad no lo sé pero de dónde salió este retén de la policía Ay no cuidado por favor no quiero morir te lo juro que no quiero morir tengo que irme de acá se me había olvidado que Iron Man básicamente es un héroe y pues bueno Yo.

Me estoy robando su coche así que básicamente Es normal que la policía venga detrás de mí a ver cuidado con este a ver a ver cuidado cuidado que no se voltee el coche por favor que no se voltee Ay es que hay policías por todas partes ya llegó el Swat Ya llegó la policía yo creo que hasta el ejército me está persiguiendo es increíble muchachos.

Tenemos que irnos de acá a ver a ver tenemos que bueno tener una ruta de escape para la próxima vez que vayamos a robar un coche tenemos que encontrar una ruta de escape qué carajos literalmente ese coche hizo lo que sea es que cuando tienes más de cuatro estrellas literalmente la policía hace lo que sea para atraparte es que pareciera que.

Estuvieran dementes la policía se pone toda loca aquí en GTA V cuando quieren atraparte es una locura Okay llegamos a ver a ver Espero que el coche entre dime que el coche entra por favor Bueno aquí básicamente nos quitan las estrellas espero que sí perfecto el coche entró como pueden ver bueno básicamente ya me quitaron las estrellas eso está perfecto.

Excelente ahí pagamos para que la policía me dejara de buscar y bueno ya tenemos este pedazo de coche muchachos que es un monster y obviamente tiene los colores de el traje de Iron Man por eso dije que bueno básicamente era un coche especial y bueno sinceramente es un coche especial no cualquiera tiene este coche Ahora ten tenemos que llevarlo a.

La casa de Franklin para mantenerlo seguro okay muchachos Hemos llegado hasta esta parte de la casa y como pueden ver ahí está el cuerpo del guardia de seguridad Okay subimos por acá Bueno parece que todos los guardias de seguridad están muertos a ver a ver tenemos que quedarnos acá muchachos no sé de dónde me dispararon pero escuché.

Un disparo y literal Uy Okay aquí está aquí está el tipo Aquí está perfecto tenemos que matarlo es que literalmente no muere Bueno ya murió Pero y se está quemando no sé por qué se quema yo creo que son robots pensé que eran personas pero pues no lo son y como podemos ver amigos ahí está el segundo coche que nosotros nos tenemos que robar.

Afortunadamente Tony Star todavía no ha llegado por eso parece que no ha aumentado su seguridad y bueno y está el cuerpo de ese robot eso está bastante extraño no sé por qué está haciendo eso Okay ya dejó de hacer eso vamos a llevarnos este coche muchachos Parece que esta vez no tuvimos que matar a tantos guardias de seguridad yo imagino.

Que para la próxima vez Eh bueno sí será un poco más difícil sí será un poco más complicado obviamente Pero bueno vamos a llevarnos esta muchachos aparte la policía ni siquiera nos está buscando mm Pero bueno esto esto parece como una moto esto parece como una moto voladora la verdad no sé qué sea y pero yo la veo más como una moto sinceramente así que.

Bueno vamos a llevarla hasta la casa de Franklin sinceramente fue eh fue sencillo fue sencillo robarse este este coche no fue tan difícil Pero bueno vamos a llevarla hasta la casa de Frank Okay amigos ya nos encontramos nuevamente en la casa de Iron Man y como pueden ver bueno Parece que esta vez hay personas acá no sé por qué otra cosa que.

He notado es que ya hay un poco más de seguridad como pueden ver aquí hay un tipo y creo que por allá también hay otro la verdad no lo vi bien Pero bueno vamos a tratar de acercarnos un poco muchachos miren ahí está uno de los tipos o uno de los robots Okay le disparamos le dimos en la cabeza creo que aquí hay otro vamos a matarlo.

De una buena vez excelente le dimos en la cabeza Ay este está vivo literalmente está vivo okay Creo que ahora sí lo matamos Okay aquí hay otro leímos en la cabeza perfecto y ahora Bueno vamos a acercarnos un poco muchachos Parece que ya no hay más nadie excelente Uy aquí hay uno te lo juro que me asusté te lo juro que me.

Asusté me asusté demasiado no muere no muere porque ese traje es como que super poderoso La verdad no lo sé pero hay que darle en la cabeza para que muera Okay efectivamente ya murió vamos a entrar sigilosamente Lo único malo es que solamente podemos llevarnos un coche a ver aquí hay uno lo matamos Perfecto ahí está disparando con su con su rayo láser.

Cuidado mucho cuidado por favor Okay ya lo matamos no sé de dónde apareció este literalmente te lo juro que no sé de dónde pero creo que ya lo matamos miren ahí se queman Okay se quema porque es un robot creo que es por eso y aparte está todo bugueado literalmente Okay creo que ya lo matamos Ya por fin matamos a todos muchachos ahora vamos a llevarnos Mm qué.

Tal este este coche que obviamente me parece un coche muy muy bueno Yo después me voy a llevar uno por uno pero por ahora tengo que llevarme este ya que es el que más me gusta vamos a llevarnos este perfecto a ver a ver okay sí se puede manejar pensé que no pero si se puede es un pedazo de coche aparte Alumbra en la parte de abajo Así que eso.

Está perfecto okay Tenemos que irnos antes de que llegue la policía y tenemos dos estrellas no es mucho pero por suerte este coche de Iron Man es demasiado veloz o sea literalmente es un coche muy muy rápido y dudo que me atrapen sinceramente a ver a ver vamos a irnos por acá por la gasolinería yo creo que sería una buena opción y qué tal si.

Nos quedamos acá porque aparte solo son dos estrellas dudo que me atrapen vamos a quedarnos acá vamos a fingir que estamos echando gasolina y creo que todo se va a calmar bueno bueno muchachos como pueden ver ya me quitaron las estrellas Así que efectivamente somos libres ya tenemos nuestro pedazo de coche que aparte Bueno no sé de qué.

Marca sea pero es un coche deportivo moderno así que me gusta bastante es hora de llevarlo a la casa de Franklin para seguir completando nuestra colección de coches muy bien amigos ya nos encontramos de nuevo en la casa de Iron Man y esta vez decidimos entrar por esta parte que creo que es la parte trasera sera ya que sinceramente por la.

Parte delantera hay mucha seguridad y es muy complicado robarse el coche por esa parte okay vamos a tratar de entrar por acá vemos que í hay un tipo y obviamente es de seguridad ni siquiera me ha visto excelente Ahí está Okay ya se está quemando creo que ya está muerto por aquí falta uno okay le disparamos que no se levante por favor que no se levante.

Excelente ya me sacaron una estrella Bueno estoy irrumpiendo en una casa que no es mía Así que literalmente Es normal que me saquen estrellas Okay ya el tipo murió eh por esta parte no hay tanta seguridad como dije bajamos ya me quitaron una estrella Eso es porque no he salido de la casa la verdad no lo sé aquí hay uno lo matamos perfecto lo.

Matamos me empezaron a disparar de la nada literalmente a ver si está vivo todavía Okay qué tal si nos llevamos este coche muchachos vamos a llevarnos este ya que este me gusta y siento que está muy pero muy bueno excelente vamos a llevarlo de una buena vez vamos a atropellarlo perfecto ni siquiera sé si murió pero Tenemos que salir de acá.

Muchachos no puedo ponerme a esperar no puedo esperar más nada por ahora tenemos que salir de acá a ver a ver perfecto excelente ese salto fue épico te lo juro que fue épico ahora tenemos que salir de acá porque seguramente la policía me va a empezar a buscar o yo creo que no la verdad no importa pero yo me tengo que largar de aquí y tengo que llegar.

Rápidamente a la casa de Franklin Okay amigos ya nos encontramos en la casa de Iron Man nuevamente y esta vez tenemos que robarnos el último coche del día de hoy así que bueno Vamos allá muchachos okay vemos que ahí hay dos tipos de seguridad Ahora aquí hay uno perfecto creo que le dimos ya me sacaron una estrella Okay lo matamos tenemos que.

Rematarlo lo rematamos saltamos esto acá y espero que ya esté muerto la verdad Bueno ya está muerto excelente ahora tenemos que ir sigilosamente porque lo más seguro es que haya más seguridad por acá a ver ahí hay uno tenemos que que dispararle muchachos lo matamos lo matamos creo que ya está muerto la verdad está vivo.

Todavía es que por qué se levanta Se está quemando y literalmente se vuelve a levantar Okay aquí tenemos solamente tres coches así que tenemos que llevarnos uno solo muchachos no sé cuál nos vamos a llevar pero a ver yo creo que el que más me gusta es este porque este parece estar modificado mm creo que me voy a llevar este la verdad vamos a.

Llevarnos este muchachos ya que es el que más me gusta Okay tenemos que largarnos de acá de una buena vez antes de que la policía nos Empiece a buscar por todas partes como pueden ver amigos ya la policía me está buscando tenemos cuatro estrellas y tenemos que salir de acá no sé ni cómo Uy qué es esto a ver tiene tiene a ver creo que es.

Nitro la verdad no sé qué es lo que tenga este coche pero creo que es un coche Volador la verdad no lo sé okay Nos vamos Tenemos que irnos de acá muchachos tenemos a la policía encima de nosotros Oh carajos este coche Está increíble literalmente Este es el mejor coche que pudo haber robado literalmente Está increíble muchachos Ay miren.

Aquí tenemos a la policía Ese es el Swat por suerte no me pueden hacer nada porque efectivamente este coche tiene un propulsor en Nitro no sé qué es lo que sea pero es un coche Bueno muy muy potente Ese es el punto literalmente es un coche muy potente Nos tienen que quitar las estrellas muchachos porque son demasiadas Ay cuidado hay.

Muchos hay demasiados policías muchachos literalmente hay muchísimos policías pero por suerte pero por suerte muchachos estamos llegando a un lugar donde tenemos que pagar para que nos quiten las estrellas parece que el lugar es este efectivamente estamos llegando muchachos vamos a quedarnos acá Perfecto aquí básicamente es donde nosotros.

Tenemos que pagar para que nos quiten las estrellas creo que pagamos bueno 7500 y no fue tan mal sinceramente no fue tan mal No estuvo tan mal la verdad que no así que bueno muchachos como no estuvo tan mal es hora de llevar este coche a la casa de Franklin Así es muchachos ya somos libres no hay necesidad de huir de la policía así que.

Bueno Vamos allá okay amigos como podemos ver ya nos encontramos en la casa de Franklin ya tenemos toda nuestra colección de coches totalmente listos realmente a mí me gustan todos los coches pero creo que mi favorito Es este muchachos no sé por qué pero es el que más me gusta efectivamente tenemos a aquí el primer coche del día de hoy que.

Es el coche de BOSS lair creo que es ese podemos ver que ahí está goody y está como que tocando no sé qué sea eso unos tambores también hay seguridad por todas partes como pueden ver tenemos que sacar nuestra arma superpoderosa y empezar a matar a toda esta gente Así es efectivamente Okay matamos al primero Ay me van a matar H la bestia ahí.

Viene uno ahí viene uno perfecto tenemos que limpiar toda esta zona muchachos hay demasiados militares allá salió corriendo una persona y ni siqua quiera s quién sea sinceramente vamos a espaldar a este lo espal deamos le dimos en la cabeza perfecto matamos a este militar estamos ahorita mismo en la base militar a ver matamos a este tipo.

Excelente miren Aquí está el coche de a ver este es el coche de de BOSS Gear y no sé qué le pasó a goody creo que goody salió corriendo muchachos Pero bueno nosotros Tenemos que irnos en nuestro coche super poderoso Nos vamos aquí lo tenían literalmente listo creo que se lo iban a llevar la verdad no lo sé pero bueno yo me voy de una buena vez.

A ver a ver dónde está goody creo que goody salió corriendo pero no sé dónde está debe de estar por acá Oh Aquí está goody aquí está goody lo alcancé pero creo que tengo que matarlo no le disparamos a este militar perfecto excelente muchachos matamos a goody increíble pero ahora sí Tenemos que irnos de acá porque ya los militares.

Nos van a empezar a perseguir así que bueno Tenemos que irnos qué tal si nos vamos por acá Yo creo que con este coche podemos que s yo volar Hala a la bestia muchach muchos qué carajos increíble literalmente saltamos toda la base militar con este coche épico eso realmente Fue increíble muchachos okay No nos buscó la policía.

Eso está perf bueno los militares eh No sé por qué pero bueno no importa Supongo que es porque tengo el coche de de Bueno deir pero bueno Tenemos que irnos muchachos tenemos que llevar este coche a la casa de Franklin de una buena vez bueno bueno muchachos como pueden ver aquí tenemos nuestro coche realmente Está increíble aparte de que podemos.

Como planear o volar algo así así que me gusta mucho así que bueno tenemos que ir a la siguiente ubicación del día de hoy y vamos a seleccionar la moto vamos a ir con la moto muchachos Así es Vámonos esperemos que este tipo pase Bueno vamos a pasar nosotros perfecto Ahora sí Tenemos que irnos hacia la siguiente ubicación Okay amigos ya nos encontramos.

En la segunda ubicación del día de hoy y como podemos ver muchachos la ubicación es en este lugar parece que hay una exhibición de coches y supuestamente aquí debe de estar el coche de Rayo McQueen así que bueno vamos a a robar el coche vamos a buscarlo primeramente y luego lo vamos a robar así que bueno vemos que hay una gran colección de.

Coches y nosotros lo que tenemos que hacer muchachos es encontrar el coche de Rayo McQueen a ver a ver yo creo que debe estar aquí okay Como pueden ver muchachos encontramos el coche de Rayo McQueen Aquí está obviamente podemos robarlo sin que nos hagan nada No creo que nos hagan algo a ver creo que el coche es de este tipo Hala bestia ni.

Siquiera lo toqué y se cayó What the fuck Okay Tenemos que irnos lo siento no sé qué le pasó a ese tipo que literalmente se cayó Qué locura Pero bueno yo lo siento me tengo que largar de aquí pero bueno ahorita Tenemos que disfrutar este coche un poco quiero sacarle la máxima velocidad a ver si si es que podemos se ve se ve que está muy.

Potente la verdad Okay vamos por acá Aprovechando que por aquí no hay personas ni nada Prácticamente la calle está muy muy sola vamos a sacarle la máxima velocidad podemos ver que el coche está bien tampoco es que sea obviamente un qué s yo Lamborghini o eh un Ferrari pero a mí me gusta obviamente es un coche exclusivo mírenlo me encanta.

Así que bueno muchachos el coche tiene una buena velocidad a mí me gusta mucho y ahora vamos a llevarlo hasta la casa de Franklin Okay amigos nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y como nosotros podemos ver amigos ya he encontrado el siguiente coche del día de hoy La verdad no sé de qué personaje de Disney sea este coche pero como podemos.

Ver básicamente está ahí Wow parece que es es el coche de Mickey Mouse porque como podemos ver ahí se puede ver algo se alcanza a ver algo Solo que ese tipo no deja ver al 100% pero Efectivamente es el coche de Mickey Mouse miren Ahí está pero bueno ya que estamos acá muchachos qué podemos hacer vamos a sacar una de nuestras armas poderosas y.

Lo que vamos a hacer obviamente es a matar a todos estos tipos a ver matamos a este a ver al matamos a este Oh se fue Se fue qué carajos a ver tenemos que matar a Mickey Mouse antes de que se vaya Hola bestia se fue Se fue pero qué carajos Por qué se va está huyendo está huyendo a ver está dando vueltas Ay Se va se va se va se va se va no.

Se puede ir por favor no se puede ir tenemos que perseguir Ay Franklin por favor tú puedes tú puedes tenemos que alcanzarlo perfecto siento que elegí el peor coche que no corre absolutamente nada pero bueno muchachos Aquí vamos Okay okay muchachos Aquí vamos tenemos que alcanzar a este tipo creo que es Mickey Mouse que está conduciendo el.

Coche y se quiere escapar de nosotros Pero obviamente no lo vamos a dejar tenemos que encontrarlo y quitarle ese coche no sé por qué empezamos a disparar así Oh Hola bestia Aquí está aquí está aquí está u se salió se salió se salió el coche se salió el coche Mickey Mouse Lo siento pero es que tenemos que matarlo a ver a ver Perfecto ahí está lo.

Matamos a ver a ver qué carajos matamos a Mickey Mouse te lo juro que no quería matarlo pero toca o sea toca hacerlo amigo no puedo hacer más nada O sea la única solución es matarlo aquí está su coche porque es que si me robo su coche y lo dejo vivir a ver si me robo su coche y lo dejo vivir pues obviamente me va a perseguir Y me va a matar a mí así.

Que alguien tiene que vivir y en este caso tengo que ser yo probemos un poco este coche de Mickey Mouse parece que bota como una especie de chispa miren me gusta me gusta me gusta está está perfecto a mí me gusta muchísimo Eh Así que bueno vamos a probarlo un poco por las calles de GTA V qué tal si chocamos este bus a ver la bestia bueno.

Parece que no pasó nada a ver a ver qué más podemos hacer muchachos vamos a atropellar este tipo Ay lo siento Lo siento Bueno ya tenemos que llevarnos el coche no quiero que me busque la policía y que me atrapen así que bueno Tenemos que irnos okay amigos ya nos encontramos en la última ubicación del día de hoy como.

Podemos ver ya tenemos aquí el coche de Mike wasowski literalmente Aquí está muchachos miren Aquí está Mike Hol Hola brother cómo está parece que es Mike pero versión pequeña Hola qué son estos tipos Quieren matar a Mike creo que quieren matar a Mike Ay creo que lo quieren matar lo mato lo mato mato a este tipo Quieren matar a Mike y.

Quieren llevarse el coche a ver literalmente quieren llevarse el coche perfecto Ay son demasiados son demasiados perfecto lo mato lo mato excelente son demasiados pero yo puedo con ellos yo puedo con ellos matamos a este perfecto esos esos están heridos están heridos bueno parece que ya matamos a todos efectivamente o sea.

Prácticamente eran todos iguales Aquí está el coche de Mike wasowski Estos tipos al parecer se lo querían llevar querían que sellos secuestrara a Mike Mike salió corriendo y ni siquiera sé dónde está pero bueno muchachos Lo importante es que tenemos que llevarnos el coche alguien quería venir primero que nosotros pero nosotros venimos.

Primero y rescatamos el coche de Mike Pero bueno ya que estamos acá tenemos que largarnos con este super camión que no sé de qué sea pero me gusta me gusta mucho este este camión literalmente excelente es como de construcción o la verdad no lo sé No estoy muy seguro a la bestia Pero qué carajos qué es esto pensé que todo se.

Había acabado aquí hay más tipos aquí hay más No lo sé qué está pasando pero mejor dejamos a esos tipos ahí tranquilos y lo más sospechoso es que todos son iguales y todos tienen el traje igual miren miren aquí va uno H la bestia qué carajos miren todos están vestidos de azul Qué locura What the fuck qué carajos miren Ahí va el tipo.

Qué carajos increíble Bueno ya Tenemos que irnos vamos a dejar esa gente quieta ya nosotros tenemos el coche que es lo importante Así que vamos a llevarlo hasta la casa de Franklin 1 2 3 muy bien amigos por fin Tenemos aquí todos los coches de nuestra colección coches de Disney realmente todos Están increíbles A mí me gustan mucho pero creo que mi.

Favorito Es este me gustaría que dejaras en los comentarios Cuál de todos estos coches es el que más te gusta y estamos en la primera ubicación del día de hoy como ustedes pueden pueden ver este es el primer coche que nosotros tenemos que robarnos el día de hoy como pueden ver es un coche militar Además de que hay militares por todas partes aquí hay dos.

Por acá hay otro o sea literalmente el vehículo este coche está protegido por militares vamos a matar a este tipo que por cierto también es un militar a ver lo matamos perfecto Lo siento pero no se puede hacer más nada tenemos que hacer como una limpieza aquí miren ahí matamos dos un solo tiro a ver cuidado que el tipo ya me empieza a disparar por aquí.

Tenemos otros dos ni siquiera se han dado cuenta Okay ya matamos a este falta este perfecto lo hicimos bastante bien Ay qué carajos miren falta uno falta uno Uh le dimos le dimos bueno el coche está ahí ahora tenemos que bajar qué tal si bajamos perfecto bajamos de aquí excelente lo hicimos bien okay okay tenemos que salir del agua y tenemos que.

Subir creo que por esta escalera que está acá Bueno muchachos ya subimos y ya estamos aquí aquí en esta parte como ustedes pueden ver Ay aquí falta uno falta un tipo O sea no pensé que faltarían más Okay ya lo matamos creo que ya todo está limpio ya no hay más militares por acá y podemos llevarnos este coche muchachos perfecto vamos a.

Llevarlo bueno bueno muchachos tenemos que largarnos de acá miren hay más militares o sea literalmente este lugar está infestado de militares por todas partes Okay okay Salimos o sea miren literalmente hay militares por todos lados o sea estaban custodiando este coche porque obviamente alguien se lo tenía que robar y en este caso fue.

Franklin bueno fuimos nosotros pero bueno tenemos que salir de acá antes de que llamen a la policía o qué s yo porque seguramente los van a llamar Tenemos que salir de toda esta zona Ay qué es esto es que hay mucho tráfico No sé por qué hay tanto tráfico hoy pero este coche también es como todo terreno algo así miren también se parece.

Mucho al coche de Batman la verdad no sé si sea Este pero por ahora tenemos que escapar yo creo que ya estamos escapando no alcanzaron a llamar a la policía Eso es perfecto porque bueno Bueno ya También estamos saliendo de la zona bueno muchachos ya tenemos el primer coche del día de hoy pero miren nada más el primer coche que nos robamos.

Realmente Está increíble no pensé yo que este coche estuviera así de Bueno pero a mí me gusta muchísimo yo creo que será uno de mis favoritos Pero bueno Ahorita tenemos que ir a la siguiente ubicación del día de hoy okay amigos nos acabamos de infiltrar en la cárcel y como ustedes pueden ver esto prácticamente está rodeado de presos miren están corriendo.

Por todas partes y también hay eh los guardias obviamente están aquí por todas partes Pero bueno vamos a matar a este y vamos a robarnos el coche porque el coche es este es un coche militar que lo tenían aquí escondido y yo me lo voy a robar Okay aquí está perfecto vamos a ver cómo podemos entrar aquí antes de que nos vea la policía Okay ya entramos.

Por acá Perfecto aquí está el coche muchachos tenemos que llevarlo porque obviamente Este es un coche militar y no cualquiera puede conducir este coche así que bueno tenemos que hacer lo posible de la largarnos de acá no sé cómo y como pueden ver muchachos me acabaron de sacar dos estrellas es increíble pensé que me iban a sacar más Pero bueno dos.

Estrellas son dos estrellas y ya con eso tengo un buen nivel de búsqueda para que me empiecen a buscar pero por ahora tengo que hacer lo posible para poder largarme de aquí no encuentro la salida sinceramente miren este Guardia ya me empieza a disparar vamos a atropellarlo Bueno creo que no lo atropellamos tenemos Esta cosa que creo que también.

Dispara o sea tenemos como un arma arriba o sea una torreta eso está perfecto bueno tenemos que alargarnos lo más rápido que podamos este coche es muy lento por qué Porque este coche es muy pesado los coches militares los esto es como un camión o algo así O sea son muy pesados Bueno creo que por aquí está la salida Tenemos que irnos Nos vamos.

Vámonos por acá creo que los presos se están escapando o sea no sé qué está pasando muchachos A ver vamos a destruir este coche destruimos este coche de la policía excelente lo destruimos vamos a destruir este también perfecto lo destruimos Uh pero este este coche aguanta mucho más bueno se explotó también ya tenemos tres estrellas y.

Tenemos que hacer lo posible de poder irnos de acá a ver a ver que se abra esto aquí perfecto ya se abrió ahorita Tenemos que irnos por acá antes de que bueno ya lleguen más policías tenemos que encontrar la manera de escapar obviamente una salida no sé cómo pero tenemos que encontrar la salida muchachos está un poco complicado pero.

Yo sé que pudo encontrarla Acabamos de salir de la cárcel muchachos como ustedes pueden ver Lo único malo es que tenemos un montón de estrellas porque obviamente nos robamos un vehículo militar que no es de nosotros pero bueno Qué se puede hacer con Franklin nosotros hacemos un montón de locuras no sé si podamos destruir un helicóptero yo creo.

Que no será que sí podamos a ver a ver Uh qué carajos destruimos un helicóptero increíble No en serio Eso quedó filmado increíble te lo juro que es eso sí fue épico no pensé que pudiera destruir helicópteros con este con este bueno es como un super camión con una ametralladora aquí en la parte de arriba la verdad no lo sé bueno.

Muchachos Nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y en esta ocasión tenemos que robar un camión militar no sé queé tenga este camión sinceramente no sé si tiene algo de valor pero por lo que veo y por lo que sé es un camión militar y se supone que tiene algo bueno así que bueno vamos a buscarlo por acá hasta encontrarlo.

Muchachos tiene que estar por acá en algún lugar Okay vamos por acá al parecer hay unos enemigos Uh qué carajos aquí hay uno tenemos que matar a Estos tipos porque al parecer se quieren robar el camión y yo me lo tengo que robar primero tiene que ser mío ese camión me están disparando por qué me disparan miren Aquí están los tipos vamos a.

Esperarlos Bueno vamos a dispararles Mejor dicho no tenemos que dejar que bajen de la camioneta Bueno aquí está el camión a mí no me interesa yo tengo que robarlo de una vez miren este es el camión este camión obviamente cuesta mucho dinero porque parece que es un camión que reparte suministro o algo así la verdad no lo sé pero bueno yo me.

Tengo que largar de aquí Lo siento pero bueno ya Tenemos que irnos de acá muchachos esos tipos quizás nos empiecen a perseguir la verdad no lo sé pero bueno Tenemos que irnos ya nos robamos el camión que es lo importante Okay amigos nos encontramos en la última ubicación del día de hoy y como pueden ver aquí tenemos el último coche que.

Tenemos que robarnos Pero obviamente Esto está lleno de militares porque estamos en la base militar miren aquí hay demasiados militares y ya tengo como cinco estrellas Okay vamos a matarlos perfecto los matamos ya los matamos a todos y vamos a subirnos a este camión es como un tipo de camión o algo así perfecto ya nos subimos okay Aquí vamos.

Qué tiene este camión a ver a ver qué tiene bueno parece que podemos disparar algo no sé qué sea pero parece que podemos disparar algo okay parece que puedo lanzar como granadas o algo así vamos a derribar este casa antes de que nos nos derribe a nosotros perfecto lo hicimos excelente bueno parece que este coche puede lanzar granadas o sea es.

Increíble muchachos A ver vamos a derribar este helicóptero tenemos que derribar todas estas cosas porque si no lo derribamos obviamente no lo pueden utilizar para poder derribarnos a nosotros o qué sé yo okay derribamos esta casa también perfecto ahora tenemos que salir de la base militar muchachos no podemos quedarnos aquí porque si no.

Obviamente Bueno ya tenemos cinco estrellas es increíble tenemos cinco estrellas Pero qué carajos este coche es demasiado Lento no sé qu no sé qué hice al meterme aquí la verdad creo que ya me estoy arrepintiendo es que miren me están hasta alcanzando o sea literal este coche es tan lento que me están alcanzando es imposible que a mí me.

Alcancen o sea es imposible yo conduzco demasiado rápido pero bueno tengo que hacer lo posible muchachos para poder largarme de aquí a ver a ver a ver dónde está la salida lo peor es que tengo un montón de policías atrás de mí o sea es una locura completa amigo Bueno militares Oh qué carajos ese es un tanque es un tanque o sea literalmente.

Es un tanque miren ahí está el tanque y está atrás ats de mí okay Yo sé que puedo yo sé que puedo escapamos escapamos perfecto lo hicimos Bueno todavía falta que me quiten todas esas estrellas o sea literalmente tengo tengo que cinco estrellas todavía es una locura tengo que hacer todo lo posible para que se me quiten esas estrellas a.

Ver a ver vamos a derribar esto lo derribamos perfecto ya lo derribamos tenemos que largarnos de acá perfecto Aunque hay muchos militares atrás de nosotros no sé qué voy a hacer sinceramente pero espero encontrar alguna alguna solución O sea mir están atrás de mí como locos obviamente Este es un vehículo militar que primeramente.

Cuesta mucho dinero y segundo no es mío porque estoy irrumpiendo como bueno rompiendo Como qué 30 40 leyes no sé cuántas Okay amigos ya nos encontramos aquí en la casa de Franklin y como ustedes pueden ver ya tenemos todos los coches aquí disponibles realmente el coche que a mí más me gusta Creo que es este creo que es este el que más me.

Gusta sinceramente y también me gustaría que dejaras en los comentarios Cuál es el coche que más te gusta de todos estos que ves aquí ahorita tenemos que ir a la primera ubicación donde se encuentra el primer coche del día de hoy que tenemos que robar bueno la primera ubicación y la más cercana es esta que está aquí como ustedes pueden ver así que bueno.

Vamos a llegar allá muchachos como pueden ver muchachos le subí los gráficos al juego Creo que se ve mucho mejor Espero que se vea mucho mejor porque Bueno antes estaba jugando en una PC de cartón ahora es la misma PC de cartón Solo que le subí un poco los gráficos a ver si resiste Espero que resista y que sea muy potente y espero.

Que no se explote No mentira Ojalá que eso no pase nunca ya estamos llegando al parecer el coche de spider-man el primer coche de Spiderman debe de estar por aquí a ver bueno el punto rojo está aquí pero no sé no O sea no lo marca en ninguna parte no creo que este sea el coche porque creo que el coche de Spiderman tiene que ser otro un poco más.

Potente mm a ver creo que está quizás en la parte de arriba del edificio vamos a verificar Okay amigos acabamos de subir en el edificio y como pueden ver hemos encontrado el coche pero también hemos encontrado Spiderman y me quiere matar literalmente me está persiguiendo o sea mírenlo Dónde está a ver dónde está.

Spiderman Aquí está aquí está aquí está tenemos que darle una paliza Y llevarnos el coche pero también tenemos que salir corriendo darle una paliza y también salir corriendo perfecto Es que no muere no muere porque obviamente es un ser muy poderoso No no A ver no no murió literalmente no murió creo que ya murió Ay no murió no murió no me.

Importa si no muere es que no muere creo que es inmortal Tenemos que irnos a ver nos vamos nos vamos de aquí no importa si no muere muchachos no importa si no muere pero tenemos que largarnos de aquí espero que no me persiga spider-man Ay Uh lo logramos lo logramos Pero qué desastre acabamos de hacer pero lo.

Logramos Lo importante fue que lo logramos Okay Tenemos que irnos con el coche de Spiderman antes de que nos atrape pero vaya pedazo de coche no mírenlo cómo está es como un coche Araña a ver será que tiene algún poder lanza telarañas qué s yo será que sí puede hacerlo Tenemos que comprobarlo muchachos bueno es que estoy hundiendo.

Botones en el teclado y no hace nada Yo creo que solamente es la skin el estilo que tiene que parece una araña pero el resto creo que no tiene más nada pero me gusta a ver qué puede hacer Uh podemos Ay podemos hacer esto O sea que prácticamente podemos saltar muy muy alto Eso me gusta miren increíble amigos Eso me gusta por.

Lo menos se podría decir que eso es como un superpoder que tiene el coche así que eso está perfecto bueno bueno muchachos aquí tenemos el primer coche del día de hoy como pueden ver será que lo dejamos ahí o lo ponemos un poco más allá vamos a dejarlo Ahí está increíble ese coche me gusta muchísimo Bueno ahora tenemos que ir a la siguiente ubicación del día.

De hoy okay amigos nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y como pueden ver Ya encontré el segundo coche prácticamente es ese que está ahí lo que no sé es Dónde está Spiderman porque bueno obviamente quedó vivo y está protegiendo su coche y bueno su otro coche porque son varios coches de Spiderman que hay aquí a ver no me.

Atropelle señor no me atropelle Ay pensé que me iba a atropellar pero no lo hizo tenemos que encontrar la forma de subir al puente Pero qué carajos Aquí está spider-man literalmente le estaban dando una paliza a spider-man mataron a spider-man Ay qué carajos me van a matar a mí me van a matar a mí qué carajos o sea querían.

Robarle el coche Spiderman o sea literalmente querían robarle el coche Spiderman primero que yo Ay no me jodas que carajos son varios tipos y aparte ni mueren Parece que son Inmortales O sea qué carajos Uy casi me golpea casi me golpea Ay no me jodas Aquí está el tipo cuidado cuidado Tenemos que irnos no van a destruir el coche Spiderman corren.

Demasiado los tipos creo que tengo que darle en la cabeza a ver es que ni así mueren miren porque se levantan otra vez se levantan otra vez Ay no mueren te lo juro que no mueren Uh ese lo maté ese lo maté Okay en la cabeza en la cabeza perfecto ven ven ven ven ese creo que lo maté no Okay ahora sí lo maté qué carajos.

Literalmente mataron a Spiderman lo mataron solo para robarle el coche Pobrecito spider-man Pobrecito era tan bueno Qué tristeza era tan tan bueno Okay vamos a llevarnos su coche este coche Sí está un poco raro la verdad miren cómo está increíble es como si fuera una araña gigante está está épico me gusta mucho la verdad okay amigos nos.

Encontramos en la base militar y hemos encontrado el coche de spider-man el siguiente coche Aquí está muchachos es increíble pero miren nada más y creo que spider-man está por aquí o sea me está persiguiendo literalmente Solo que los soldados los militares están conmigo esta vez están conmigo o sea no no me quieren matar porque Entré a la base.

Militar literalmente están conmigo me están defendiendo a ver a ver a ver qué carajos qué es esto Uh mataron a spider-man qué carajos literalmente los militares mataron a spider-man y spider-man parece que tenía esa arma que esa arma es como un láser increíble muchachos No puedo creer que los militares hayan matado a.

Spider-man ni siquiera me dio tiempo de matarlo a mí pero bueno Gracias Ahora yo puedo llevarme el coche de Spiderman tranquilamente O sea no tuvo que no tuve que hacer prácticamente casi nada simplemente llevarme el coche de Spiderman y listo increíble vamos a llevarnos este pedazo de coche mira nada más Wow es increíble pero es que mira.

Nada más este pedazo de coche realmente Está increíble este coche y yo sé que a ti te gusta mucho así que deja tu pedazo de me gusta ahora mismo en el video Okay amigos ahora Tenemos que irnos con este super coche tenemos que encontrar la salida de esta bueno que esta básicamente es la base militar así que tenemos que encontrar la salida a ver yo.

Creo que la salida debe estar por aquí Okay okay a ver a ver esto lo Puedo saltar Uh increíble Ay épico no pero pero qué carajos ni siquiera sé cómo hice eso okay amigos nos encontramos en la quinta ubicación del día de hoy y esta vez tenemos que llegar a este laboratorio de GTA V Ay qué es esto Bueno atropellamos a ese ti.

Spiderman Qué le pasó a Spiderman a ver aquí está spider-man lo mataron Pero por qué mataron a Spiderman Esto está muy raro amigos o sea siempre encuentro a Spiderman muerto yo no sé quién lo mató pero tengo muchas armas y quiero vengarme yo creo que Spiderman estaba luchando contra algunos villanos yo creo que sí y por eso lo mataron o.

Sea no sé por qué siempre matan a Spiderman miren aquí hay otro tipo a ver lo matamos miren aquí hay otro pero este parece que se cayó de allá o no sé qué le pasó creo que murió o sea literalmente siempre matan a spider-man Por qué siempre lo matan este Al parecer es el coche de Spiderman yo siempre llego tarde tengo que llevarme el coche.

Muchachos es este porque obviamente estamos robando los coches de Spiderman desafortunadamente no alcanzamos a llegar a tiempo simplemente lo mataron y ya es muy triste pero miren este pedazo de coche qué podemos hacer con él bueno con todos los coches de Spiderman podemos saltar o sea prácticamente podemos hacer lo mismo con todos muy.

Bien amigos ya nos encontramos aquí en la casa de Franklin y como ustedes pueden ver ya tenemos todos los coches de spider-man aquí en nuestra colección todos los coches me gustan mucho al parecer son coches muy extraños pero a mí me gustan Okay amigos ya nos encontramos en la primera ubicación del día de hoy y la primera ubicación es en.

El monte chile así que bueno supuestamente Aquí está el primer coche de Super Mario Bros amigos así que bueno vamos a buscarlo tenemos que subir a lo más alto del monte chiliat bueno la parte que está más arriba obviamente What the fuck qué carajos a la bestia qué es esto qué es esto es uno de los personajes de Mario Bros a ver lo.

Matamos Okay lo matamos es uno de los personajes sinceramente no sé cuál sea si tú sabes cuál es pues Bueno déjalo en los comentarios Eh Así que bueno vamos a buscar el coche me está señalando que está aquí adentro en esta esto que parece como una casa Así que supuestamente debe de estar aquí Así que vamos a.

Buscarlo Bueno aquí está encontramos el primer coche del día de hoy muchach muchachos Aquí está Por fin lo encontramos y parece que tiene estos Bueno no sé que sea eso sinceramente no sé qué sea Pero bueno vamos a robarnos el coche Aquí está Cómo podemos llevarnos este coche muchachos no lo sé Pero bueno vamos a salir de acá qué es.

Esto por qué no me deja salir okay salimos buenísima Okay vamos a bajar el monte chiliat a ver si este coche puede resistir todo esto Ay dime que sí dime que sí Bueno parece que es un coche muy resistente cajo no no no no no no Okay vamos bajando bien Vamos bajando bien lo estamos haciendo okay Estamos bajando de.

Una manera un poco brusca pero Okay parece que lo estamos haciendo perfecto lo hacemos bien okay bajar el monte chiliat no es nada fácil sinceramente es muy complicado Aunque el coche resistió y parece que está intacto Ahora hay que llevarlo hasta la casa de Franklin muchachos Ya bajamos el monte chiliat ahorita sí tenemos que llevarlo hasta la.

Casa de Franklin para que esté totalmente seguro bueno muchachos ya estamos llegando aquí a la casa de Franklin perfecto vamos a dejar el coche aquí parqueado m vamos a dejarlo aquí me gusta está perfecto a mí me gusta Está bien la verdad Bueno ahorita tenemos que ir a la siguiente ubicación así que bueno Vamos allá qué carajos miren Allá.

Va Allá va el coche allá va el coche muchachos y ni siquiera tengo una moto ni nada bueno parece que el coche va por allá y no lo pudimos alcanzar muchachos bueno el siguiente coche del día de hoy qué tal si nos robamos este este vehículo eh Ya que bueno básicamente no pudimos alcanzarlo Pero esta vez sí lo vamos a alcanzar bueno se salió el tipo.

Del coche a ver dónde está está por aquí miren vamos a verlo en el mapa miren Yo estoy acá y el coche básicamente va aquí es ese punto rojo así que bueno vamos a tratar de atraparlo y hacer todo lo posible este coche no tiene tanta velocidad Pero bueno vamos a hacer lo posible Okay Espero que pueda alcanzarlo muchachos okay Aquí vamos Aquí vamos.

Muchachos parece que el coche tiene mucha velocidad pero parece que ya lo estamos avanzando efectivamente miren aquí va el coche prácticamente se está escapando creo que es un tipo que se robó el coche miren es este que está acá ahí está ahí está Uy se volcó se volcó Hay que aprovechar que se volcó Oh la bestia se volcó bueno prácticamente.

Aprovechamos el Boot no aprovechamos que el tipo se volcó y vamos a matarlo A ver es este se volcó pero sobrevivió pero lo matamos Así que completamos la misión el tipo al parecer se quería robar el coche qué es esto Me están disparando y no sé quién sea ahora a ver quién me dispara creo que es este no creo que es este el que me dispara.

Bueno no sé no sé quién sea Pero me estaban disparando Parece que ya no me disparan el punto es que el coche de Mario Bros está aquí metido bueno el punto que Okay okay saltamos esto acá a ver a ver saltamos esto acá perfecto y el coche básicamente es este muchachos entramos Miren el coche lo tenían aquí escondido Okay este es el coche que.

Nosotros tenemos que robarnos pero ya que está bueno adentro del camión simplemente vamos a llevarlo vamos a llevarlo bueno con el camión de una buena vez así es mucho mejor de hecho así pasamos desapercibido y la gente ni siquiera se va a dar cuenta que nos robamos este coche así que bueno Vamos allá vamos a.

Llevarlo hasta la casa de Franklin Okay amigos nos encontramos en la siguiente ubicación y esta vez estamos en una persecución A ver vamos a perseguir a este auto prácticamente es este que está acá bueno va a muy buena velocidad Entonces tenemos que hacer lo posible para poder robarlo miren es este que va por acá miren Ahí va si ven que es un.

Coche diferente a todos los demás bueno porque obviamente es un coche de Super Mario Bros del mundo de Super Mario Bros Entonces no pertenece a GTA V miren Ahí está tenemos que matar al tipo que lo maneja a ver Le disparamos uh le dimos en la cabeza buenísima le dimos en la cabeza Ahí está Okay le apuntamos bueno parece que el tipo sí está muerto miren.

Este es el coche es uno de los coches bueno y ahí está Mario Bros que también lo estaba persiguiendo prácticamente yo lo estaba ayudando y como yo lo ayudé Bueno ahora este coche me pertenece a mí así que hicimos un un gran trabajo así que bueno Gracias por todo nos hicimos amigos de Mario Bros es increíble mírenlo ahí Dónde está Hola cómo estás.

Brother Espero que estés bien gracias por darme este coche realmente me lo gané otra persona en GTA V no puede tener este coche solamente Franklin Por qué Porque bueno básicamente Franklin es el único que puede tenerlo y otra persona no Okay amigos nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y esta ubicación sí que está demasiado.

Peligrosa miren este Mario Bros Es malo o sea no es de los buenos simplemente Es malo y de hecho me quiere matar es increíble me quiere matar porque no quiere que yo me robe su coche bueno lo matamos aprovechamos de que estaba en el aire y lo pudimos matar miren Ese es Luigi tenemos que matar a Luigi estos dos se podría decir que son como que.

Punto et miren ahí está los matamos este es Luigi puntoe Solo que todavía no se ha convertido con el rostro malévolo solamente tiene el cuerpo pero la cara bueno no la tiene falta que se le que se convierta con la cara de Luigi pune Pero bueno muchachos el punto es que ahí está Mario Bros ya lo eliminamos miren Aquí está era era de los malos básicamente se.

Convirtió en malo no sé por qué se convirtió en malo muchachos pero es una locura miren aquí lo tenemos y lo que tenemos que llevarnos es este tren Okay vamos a llevarnos el tren muchachos perfecto lo llevamos yo creo que puede llegar hasta la casa de Franklin así que bueno Vamos allá este super tren no sé qué es lo que tenga creo que tiene un.

Superpoder y nosotros tenemos que llevarlo bueno por acá no podemos ir se supone que debemos que debemos ir por la parte de atrás bueno por esta parte Uh se puede salir de la vía pensé que no se podía salir pero si se puede Bueno ahora podemos llevarlo tranquilamente hasta la casa de Franklin así que bueno Vamos allá muchachos bueno muchachos Nos.

Encontramos en la última ubicación del día de hoy y nos encontramos de hecho por el barrio de tror Así es muchachos aquí estamos miren como pueden ver encontramos el coche ahí está uno de los personajes de Mario Bros miren ahí está el tipo me quiere matar De hecho ya me está disparando y bueno básicamente el está ahí miren Ese es el coche es color.

Morado vamos a llegar y lo vamos a eliminar miren Ahí está está de espalda ni siquiera me ha visto Okay le disparamos qué es esto What the fuck Okay creo que lo matamos lo eliminamos fue rápidamente el tipo simplemente estaba de espaldas Creo que este es wario Creo que este es wario miren quedó enterrado en la casa esta eh Pero bueno.

Fue muy sencillo la verdad pensé que iba a ser más difícil a ver miren aquí tenemos otras de estas bombas que tenemos que estallar lasas bueno matarlas porque si no estallan y básicamente destruyen todo el mapa Uh qué carajos esa creo que estalló No creo que estalló Perfecto ahí estalló y bueno básicamente muchachos el coche es este.

Que está acá miren como pueden ver es este vamos a conducirlo evidentemente es un coche que no pertenece a este planeta bueno este Universo de GTA V sino más bien Es como que uh qué carajos es un coche que parece incluso de cartón miren Cómo se ve a mí me gusta la verdad no lo voy a negar muchachos me gusta mucho Bueno ahorita tenemos que vamos a.

Disfrutarlo un poco qué tal se lo disfrutamos un poco y luego lo llevamos hasta la casa de Franklin obviamente miren ahí están estos motociclistas Wow hay como una competencia aquí o algo así no sé que estén haciendo como un tipo de competencia Okay amigos como podemos ver aquí tenemos todos los coches de Mario Bros Bueno del universo de Mario Bros.

Aquí están muchachos realmente me gustan todos porque estoy aquí en el aeropuerto Bueno el aeropuerto es de Franklin él lo compró Eh Así que bueno todos estos coches los voy a meter aquí en este hangar que está ahí porque básicamente el aeropuerto es de Franklin así que bueno no hay problema si los meto ahí porque en la casa de Franklin no entran.

Todos estos coches Pero bueno muchachos me gustaría que ustedes dejaran en los comentarios Cuál es el coche que más les gusta de los que están aquí por aquí les voy a estar dejando el video Espero que les haya gustado si es así no olviden por favor apoyar con un buen me gusta en el video y sin más que decirles me despido y nos vemos hasta la próxima.

Adiós un

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario