ROBANDO COCHES MILLONARIOS de LUJO GTA 5! 🚘💰

Disfruta robando los coches más lujosos y millonarios en el juego GTA 5. ¿Estás listo para la acción y la adrenalina? 🚘💰

Vive la emoción de robar autos de alta gama en Grand Theft Auto V

En este video, se muestra cómo robar coches millonarios de lujo en el popular juego GTA 5. El objetivo del video es entretener a los espectadores y mostrarles cómo realizar esta hazaña en el juego.

El contenido se enfoca en mostrar la jugabilidad del juego mientras se roban coches lujosos, lo que puede resultar interesante para los aficionados de este videojuego.

La música utilizada en el video es de Kevin MacLeod y se encuentra en una lista de reproducción específica para este tipo de contenido en GTA 5.

Viviendo al límite: Haciendo fechorías en la ciudad de Los Santos

Hey Hola Qué tal cómo están Espero que se encuentren bastante bien amigos y en el video de Hoy estaremos robando coches millonarios de lujo en GTA V por favor dejen su pedazo de me gusta ahora mismo en el video y también suscríbanse al Canal sin más que decir empecemos con el video muy bien amigos ya nos encontramos aquí dentro del juego y como pueden ver.

Ahorita estamos llegando a la primera ubicación donde se encuentra el primer coche Millonario de lujo así que bueno supuestamente es en esta casa como pueden ver es una casa de personas que son millonarias así que bueno vamos a dejar la moto Aquí vamos a dejarla aquí muchachos vamos a sacar nuestra arma Okay sacamos esta no queremos sacar un.

Arma más grande porque luego qué s yo vamos a hacer mucho más ruido supuestamente debe de estar por aquí Bueno aquí tenemos un coche vamos a verificar si es este m Aquí está bueno yo no creo que sea este porque parece que es un coche normal no parece un coche millonario O sea sí lo es pero no no tiene pinta de que sea un coche.

Millonario la encontré es es una camioneta y yo creo que es una cadila o sea prácticamente no cualquiera tiene este tipo de camionetas mírenla cómo está o sea literalmente es hermosa y miren cómo tiene los rines los rines están como personalizados o sea literalmente es esta muchachos Este es el primer coche o la primera camioneta.

Que vamos a robar el día de hoy pero bueno parece que estas personas quizás se van a dar cuenta Bueno ya se dieron cuenta evidentemente y otra cosa es que van a llamar a la policía así que mejor me voy de aquí ya hicimos la limpieza ya eliminamos a esa gente Espero que no llamen a la policía Okay ya Tenemos que irnos con la.

Camioneta a ver cuidado cuidadito perfecto me gusta mucho esta camioneta te lo juro que sí me gusta demasiado a ver cuidado esto se abre Ah okay Sí se abre perfecto cuidado ahí no quiero que choquen mi cadil porque evidentemente es una cadil estas camionetas cuestan muchísimo imo dinero muchachos o sea literalmente cuestan mucho dinero pero.

Bueno Ahora la vamos a llevar hasta la casa de Franklin así que bueno Vamos allá bueno muchachos como ustedes pueden ver ya tenemos el primer coche del día de hoy realmente me gusta muchísimo yo creo que esta camioneta va a ser una de mis favoritas miren nada más me encanta así que bueno ya una vez dicho esto muchachos Vámonos hacia la siguiente.

Ubicación del día de hoy okay amigos nos encontramos en la siguiente ubicación del día de hoy y supuestamente en esta casa que ustedes ven acá hay un coche de lujo millonario Bueno lo tienen aquí en esta casa Así que bueno no sé por qué hay tanto tráfico miren yo creo que hay una fiesta de millonarios por aquí la verdad no lo sé pero bueno ustedes saben.

Que las personas millonarias siempre están haciendo fiestas y todas esas cosas Pero bueno vamos a entrar a esta mansión porque es una de las mansiones que hay aquí en GTA V así que bueno Vamos a entrar parece que todo está normal lo más extraño de estas casas de millonarios es que siempre están solas o sea no hay gente aquí no sé por qué creo.

Que si hay ha gente miren aquí hay personas bueno primero tenemos que eliminar a esta gente Lo siento pero tenemos que eliminarlos si no los matamos Pues bueno básicamente van a llamar a la policía Bueno ya los eliminamos A ver vamos a ir por acá porque en esta parte hay como un garaje Entonces tenemos que ver a ver qué es.

Esto yo creo que este es el coche Este es el coche muchachos lo encontramos pero miren nada más a ver Esto es un Lamborghini no cualquiera puede tener un Lamborghini y menos en este color miren nada más a la bestia pensé que era como color verde pero no es color verde es como todo negro aparte tiene muchísima velocidad o sea solamente hundo un poco.

Presiona la tecla y básicamente miren ya casi llega a 100 km porh es es muy rápido este coche o sea prácticamente es imposible de conducir a ver Tenemos que salir de todo este tráfico antes de que llamen a la policía y como pueden ver amigos Nos acaban de sacar dos estrellas miren ese coche de la policía ya nos está persiguiendo tenemos que tratar de.

Bueno perder a la policía no sé cómo los llamaron En serio te lo juro que no sé cómo llamaron a la policía y este coche tiene tanta velocidad que ni siquiera puedo controlarlo o sea es increíble bueno muchachos como pueden ver por fin perdimos a la policía vamos a dejar el coche aquí este Lamborghini vamos a dejarlo aquí a ver este coche.

Literalmente es difícil de conducirlo o sea miren solamente presionas un poco la tecla de conducir Y prácticamente te lleva como a 100 km porh pero bueno aquí tenemos el Lamborghini muchachos ahorita Tenemos que irnos hasta hasta la siguiente ubicación del día de hoy okay amigos nos encontramos en la ubicación y como pueden ver es en esta casa.

Prácticamente es una casa de millonarios o sea literalmente es una mansión tiene muchísimas habitaciones desde aquí se pueden ver Pero bueno vamos a entrar sigilosamente a ver qué podemos hacer aquí está el dueño Lo siento pero tenemos que matar al tipo Lo siento a ver matamos a este también lo eliminamos perfecto estos son los dos dueños de la.

Casa Lo siento pero qué se puede hacer muchachos no se puede hacer más nada chicos así que bueno Uy qué carajos hay más personas lo siento What the fuck señora cómo escaló eso cómo carajos escaló eso ni siquiera yo Oh yo sí puedo pensé que no podía Ah sí puedo s puedo pensé que no te lo juro que pensé que no podía Bueno dejemos que esa gente se.

Vaya y como pueden ver aquí está el coche muchachos evidentemente es un coche deportivo de lujo y millonario porque no cualquiera tiene esto obviamente así que tenemos que hacer todo lo posible para poder irnos de aquí okay y salimos y ahorita Vámonos por acá muchachos y esperemos que no alcancen a llamar a la policía yo creo que no.

Porque este coche es muy rápido y ya estoy saliendo prácticamente de todo el este entorno de todo este ambiente Así que no creo que me que me alcancen dudo que lo hagan muchachos así que bueno vamos a pasar desapercibidos por aquí para que no sepan que yo me robé el coche qué tal si nos vamos por acá Simplemente soy otro millonario más yo.

No me robé ningún coche pero bueno Vámonos por acá a ver a ver creo que por aquí está perfecto excelente muchachos Bueno yo creo que aquí está bien no creo que ya me me alcance la policía miren nada más este coche Está increíble no sé qué Qué marca sea a ver es un no sé qué sea la verdad no sé porque no se ve bien desde aquí no alcanzo a ver pero bueno.

Ahí dice la marca así que bueno muchachos Vámonos hasta la casa de Franklin muy bien amigos nos encontramos en otra ubicación y como pueden ver Esta es la casa de otro millonario o sea prácticamente aquí en GTA V hay muchas mansiones Pero bueno vamos a entrar sigilosamente miren ahí está la dueña de la casa Lo.

Siento pero tenemos que eliminarla perdón a ver a ver Vámonos por acá Okay ya lo encontré No puedo creer que lo haya encontrado tan rápido tiene que ser este miren aquí hay un tipo primero vamos a eliminarlo para que no llame la policía Empezó a correr porque ya sabe que nos vamos a robar el coche Lo siento a ver qué más tenemos por acá a ver si.

Hay otra cosa a ver a ver qué más tenemos bueno parece que no hay nada Simplemente hay una cancha de tenis que parece que la están reparando o algo así miren miren aquí tenemos el coche aquí lo tenemos muchachos miren nada más y ni siquiera sé qué hace aquí o sea creo que lo iban a empezar a utilizar este coche pero miren nada más me encanta yo creo.

Que este coche es mi favorito sinceramente es como un Bugatti todo terreno algo así no sé la verdad un Bugatti chiron todo terreno convertido en Monster No lo sé pero es increíble perfecto muchachos tenemos que largarnos de acá rápidamente no quiero que llamen a la policía sinceramente muchachos porque o sea me empiezan a perseguir Y.

Es probable que dañen el coche así que bueno tenemos que largarnos este coche me encanta A ver es increíble Yo sé que a ti también te gusta porque este coche está épico Okay amigos nos encontramos en la última ubicación del día de hoy y como pueden ver estamos en esta casa no es una mansión Pero supuestamente el tipo que vive en esta casa tiene un.

Coche de lujo así que bueno tenemos que robarlo vamos a entrar sigilosamente bueno ni tan sigilosamente yo creo miren ahí está el coche creo que es ese muchachos Debe ser ese Lo siento pero tengo que llevarme el coche no se puede hacer más nada miren aquí están las personas a ver Será que podemos alcanzar a dispararles a ver a ver Lo siento pero.

Tengo que eliminar a los objetivos a ver a ver perfecto creo que lo eliminamos lo eliminamos Perfecto aquí está el coche no no me quería meter en la piscina Lo siento fue algo sin querer miren Aquí está el coche muchachos A ver tomamos el arma Aquí está el coche no sé qué sea este coche no sé de qué marca Pero me gusta porque se ve que es un coche.

Deportivo y aparte se ve que tiene muchísima velocidad así que bueno tenemos que llevarlo muchachos miren nada más no sé qué persona tendría este coche aquí y ni siquiera sé cómo hizo para pagarlo pero bueno Tenemos que irnos espero que la policía no se dé cuenta que estamos robando coches en el barrio de Franklin porque Prácticamente.

La casa de Franklin está muy cerca por aquí así que bueno Vamos allá okay amigos como pueden ver ya nos encontramos en la casa de Franklin y aquí tenemos todos los coches en nuestra colección por favor me gustaría que dejaras en los comentarios Cuál es el coche que a ti más me gusta porque personalmente el que más me gusta es.

Este que es el rojo vale que viene siendo un Bugatti Monster o algo así así que bueno muchachos dejen su pedazo de me gusta ahora mismo en el video y también suscríbanse al Canal sin más que decir por aquí les dejaré el video y nos vemos hasta la próxima .

Adiós i

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario