RESTOCK & ORGANIZACIÓN 🤍🎀ESPECIAL SAN VALENTÍN 2024 |decoración departamento ideas económicas

¡Aprovecha nuestro restock especial de San Valentín 2024 y encuentra ideas económicas para decorar y organizar tu departamento! 🤍🎀

Consejos para renovar tu hogar de forma económica y romántica

El video presenta una serie de consejos prácticos para mantener una dieta equilibrada y saludable. Se abordan temas como la importancia de consumir frutas y verduras, limitar el consumo de alimentos procesados y grasas saturadas, así como la necesidad de beber suficiente agua a lo largo del día. Además, se brindan sugerencias para planificar comidas y meriendas nutritivas y se anima a los espectadores a hacer ejercicio regularmente.

Los consejos están respaldados por profesionales de la salud y se presentan de manera accesible, lo que los hace fáciles de seguir para cualquier persona interesada en mejorar su alimentación. Este contenido resulta especialmente útil para aquellos que buscan información clara y confiable sobre hábitos alimenticios saludables.

Renueva tu espacio con amor: ideas económicas para decorar tu departamento en San Valentín

Hola qué tal bienvenidos una vez más al Canal el día de hoy Les muestro la limpieza de cómo restablezco mi casa después de un día caótico después de un día eh que de repente se junta más que otros eh en la semana mi casa no siempre es Pinterest y no siempre tengo la energía que ustedes piensan Pero sí.

Tengo la in para que este hogar siempre esté de esta manera no importa si estoy enferma o si tengo que salir o Tengo otras actividades con mis hijos en la escuela o cualquier otra cosa que ustedes saben que nos pueda quejar como mamás esa es una versión especial del día de San Valentín este video lo van a ver el día de San Valentín Así es que.

Les mando a todas un gran abrazo de día del amor y de la amistad anímense ustedes pueden sí se puede tengan amor por ustedes al principio y después por todos los de lo demás los demás y su casa voy a limpiar primero la estufa porque me gusta que quede bien bien limpia cuando lavo los trastes o antes de lavarlos cuando estoy acomodando la.

Cocina eh Y la barra también me gusta que quede vacía y ahora sí voy esto lo hago todos los días todos los días sin falta y Ahora sí voy a lavar los trastes porque no los había lavado no sé por qué motivo no lavé Me parece que unos cuantos tres cuatro de la cena pasada Entonces como pueden ver se hace un relajo en la cocina o sea.

Nada más una cosa y ya es un relajo ya se acumularon muchos entonces voy a lavar los rastes no tengo agua eso también son nuevas algunas por aquí algunos por aquí no tengo agua siempre nada más en las mañanas muy temprano y cuando se le da la gana de repente muy temprano también ya no hay entonces yo reservo agua en el House tour que les.

Hice les mostré donde la almaceno y la voy e tomando de esta manera para poder lavar los trastes no me importa cómo los lavo antes me torturaba mucho me salían demasiadas ronchas ahora ya no Ahora ya gracias a Dios me he podido acoplar a lo que tengo y doy gracias a Dios también porque que tengo agua para lavar los trases y no se me quedan ahí la verdad.

Para mí eso es lo importante y los medios pues ya no me interesan tanto como dicen adáptate o muere Entonces yo sí estoy adaptándome a esta nueva forma de vivir sin mucha agua y ahorita hace falta en muchos lados del país Así es que hay que tomar conciencia de ello voy a lavar también la la fruta voy a hacer restock en mi.

Refrigerador entonces voy a doblar también las bolsas las bolsas normalmente las reciclo las reutilizo para tirar basura orgánica eh guardar algunas cosas que casi siempre es para tirar basura y eh echarla al boté grande de la cocina pero pues la guardo allí para que no mantenga olores y así Ah la echo allí y luego ya la echo al bote de.

La basura voy a a lavar toda la fruta y la verdura que le encarga a mi esposo normalmente voy viendo lo que me hace falta y le encargo justamente e lo que se acabó tengo como un poco de obsesión con rellenar los espacios en mi refrigerador que hasta que se termina Entonces se terminan las zanahorias por ejemplo pido otra vez las zanahorias que.

Sé que voy a ocupar las lavo las guardo en el mismo lugar exacto de donde las tomé la primera vez y así lo que voy utilizando lo que se me va acabando obviamente voy variando por ejemplo en la fruta en la verdura lo que casi siempre uso es zanahoria papa eh brócoli betabel chayote para los niños porque les doy verdura intento que coman.

Bastante verdura y fruta y obviamente la fruta la voy cambiando conforme la temporada a veces papaya melón sandía e será la vieja del otro día eh depende de la fruta también como les digo de temporada jícama que no siempre hay guayaba que no siempre está bien también y así voy cambiando pero siempre intento que el refr tenga la misma.

Intención de orden y como les digo si se va acabando lo vuelvo a rellenar en el mismo lugar eso también me ayudó mucho a que todo esté organizado sepa qué tengo queé no y eh tenga la fruta Ya tamb bien lavada eh si tiene que estar desinfectada desinfectada guardada alguna congelada para poder hacer la comida como les digo Aquí ya se había.

Terminado vuelvo a rellenar aquí se terminaron las guayabas las vuelvo a rellenar y así voy haciendo el restock de mi refrigerador también de la lacena si tengo que picar alguna fruta como en este caso la papaya la Pico yo tenía todavía ahí alguna poquita entonces la guardé en el cajón y la otra.

Pues hasta que no la acabemos y ya vuelvo a picar más y justamente en el mismo toper en el mismo lugar saben Entonces más o menos Así quedó el refri el refrigerador también el congelado también Perdón me gusta tenerlo de esta manera con carne congelada lavada y lista en bolsitas para ocuparla cuando yo lo necesite así por si se me olvida.

Salir o no tengo ganas No tengo tiempo ya tengo todo para hacer de comer y nada más pongo a descongelar y listo lo pongo a descongelar desde temprano yo tengo la comida lista últimamente la tengo lista antes de ir por los niños a la escuela si quieren que les grabe eso también se los grabo y ahora sí voy a poner en orden la sala Voy a aprender el.

Unificador darle una sacudida y como es versión San Valentín para que este día de San Valentín sea lo más bonito y lo más emotivo voy a colocar una pequeña guinalda que hice con papel nada más aquí en la chimenea y voy a colocar decoración de San Valentín aquí en el comedor voy a colocar un camino de mesa es solamente para para este día para.

Tener como este día lleno de corazones y bombones por todos lados Así es que voy a poner todos los corazones que me encontré esos son de prichos en eh la mesa y también porque el 15 de febrero es el aniversario mío y de mi esposo así es que me gusta tener listo eso eso estos días perdón y voy a colocar también corazones en la lámpara me ayuda.

Mucho la lámpara porque le he puesto de todo en todas las de decoraciones algunos corazones que también nada más pegué con curly pero siento que se ve bastante decorado no gasté mucho y se ve pues del día de San Valentín como para sentir la vibra San valentines ca cerca de nosotros y y hacer una cenita una comida para los niños eh una cenita.

Romántica alguna cena con amigos es una buena idea esta también ya saben acabo de agregar luces Así es que las luces pues se ven padres con esa decoración hacen conjunto también las puedo cambiar y o las puedo Apagar pero las mantengo prendidas por este por este día emotivo eh miren se ve así super bonito con velas la chimenea que nos gusta mucho.

Aquí a todos con también sus corazoncitos y nada más como les digo es como el día eh Como para celebrar el día siento que se ve super bonito super cute eh Con muchos corazones tanto como en la mesa como unos cuantos detalles en la chimenea también y recuerden como les dije al inicio no pueden dar amor si no están.

Amándose ustedes mismas con alimentación arreglándose vistiéndose bonito como ustedes quieran tratándose bonito haciendo que los demás los traten bonito dándose a respetar con su familia con sus hijos y con todo su entorno espero les haya gustado mucho este video Este pequeño especial de San Valentín no olviden compartir mucho este video.

Suscribirse activar la campanita de notificaciones seguirme por supuesto en mis demás redes sociales ahí siempre Estoy compartiendo contenido adelantado a lo que normalmente subo en YouTube ahí obviamente les adelanto cositas y les dejo ver ciertas cosas que Voy subiendo a mi casa porque es como más al día eh estas redes que que manejo también en mi.

Recámara coloqué un globo pero se me ponchó al momento Entonces lo siento Oigan no olviden compartir mucho este video suscribirse y ahora sí nos vemos en el siguiente Bye

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario