¡¡Residencias de lujo!! Col. Lomas del Chairel en Tampico, Tamaulipas.

Descubre las exclusivas residencias de lujo en la Col. Lomas del Chairel, Tampico, Tamaulipas. Vive con comodidad y elegancia en un entorno privilegiado.

Vive con elegancia y comodidad en Lomas del Chairel

Residencias de lujo en venta en la colonia Lomas del Chairel en Tampico, Tamaulipas. Estas casas cuentan con amplios espacios, distribución elegante y cómoda, y están ubicadas muy cerca de la Ave. Hidalgo. La Casa 1 tiene un precio de $5,750,000, con 262m2 de construcción y 247m2 de terreno, mientras que la Casa 2 tiene un precio de $5,600,000, con 262m2 de construcción y 223m2 de terreno. Ambas casas cuentan con cochera doble, sala, comedor, cocina integral equipada, patio, área de lavado, medio baño en planta baja, 3 recámaras con baño completo y vestidor en planta alta, balcón en la recámara principal, entre otras comodidades.

Las casas están diseñadas con acabados de alta calidad, como madera de cedro, cocina con barra de granito, iluminación en piso exterior e interior, y escalera de mármol con iluminación. La Casa 1 tiene un patio mucho más grande debido a su mayor terreno. Si estás interesado en conocer más sobre estas residencias de lujo, puedes agendar una cita al 833-393-53-35 o visitar el sitio web www.torresbienesraices.com/Venta para conocer más propiedades en venta.

Vive la exclusividad y el confort en el corazón de Tampico

Tenemos dos casas en venta en Colonia Lomas del chairel muy cerca de avenida Hidalgo están espectaculares Vamos a entrar al recorrido de una de ellas como ven tiene su botón cochera doble muy amplia tiene un espacio de bodega y un pasillo lateral que se conecta con el patio Vamos a entrar a la propiedad aquí tenemos la entrada a.

Doble altura muy iluminada la casa con la escalera con mármol iluminación en la escalera está muy bonito aquí tenemos el espacio de sala comedor igual está bastante .

Amplio y conecta con el acceso hacia el patio Y si pudiera poner un asador y una unas sillitas o una palapita será excelente como ven tiene su pasillo lateral que da acceso a la cochera que está de muy buen tamaño está bastante amplio Por si tienen alguna reunión y quieren que pasen directamente al patio pues se.

Puede la cocina está totalmente independiente está separada de la sala comedor está muy bonita muy equipada con muchos gabinetes todas las cajoneras gabinetes arriba y abajo aquí tenemos el medio baño de .

Visitas y el área de lavado que está completamente dechado y bastante amplio igual tiene su entrada lateral por si quieren meter cosas del sú directamente a la cocina y no pasar por la entrada pues se puede esta escalera está muy bonita la iluminación en la escalera se ve ve excelente el piso de.

Mármol cristal templado está muy muy elegante la casa tenemos lo que es la recámara principal está Excelente muy espaciosa y tiene un balcón que da al frente de la casa cuenta con su vestidor y su baño .

Completo aquí en el caso del vertedero que tenemos afuera a mí me gustaría ponerle unas repizas y cerrarlo con puerta y así lo aprovecharía para closet de blancos de este lado tenemos las otras dos recámaras igual cada recámara tiene su baño vestidor Está excelente los espacios están muy buenos muy.

Amplios la segunda recámara igual con su baño completo y nos movemos a la tercera recmara Todas están muy espaciosas están excelentes los espacios igual con su vestidor y su baño .

Completo a mí esta casa Me encantó está muy elegante y los acabados Están increíbles casa tiene 262 de construcción y 223 de terreno y su precio es de 5600000 pesos se ubica a cuatro cuadras de la avenida Hidalgo en Colonia Lomas del chairel si quieres agendar una cita para conocerla aquí te dejo los.

datos

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario