Residencia de lujo JUNTO AL CAMPO DE GOLF

Descubre la exclusiva residencia de lujo junto al campo de golf. Disfruta de un entorno privilegiado y todas las comodidades que mereces.

Viviendo en elegancia y comodidad en un entorno exclusivo

Esta casa de lujo en la Privada Provincia es una verdadera joya para aquellos amantes del lujo y el golf. Con una ubicación privilegiada detrás del campo de golf y a pocos metros de la casa club, Bonanza ofrece 613 m2 de superficie y 551 m2 de construcción. Con cochera para 6 autos, sala de estar, cocina abierta, sala de TV, terraza con vista al campo de golf, piscina tipo infinito y jardín posterior, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan lujo y comodidad.

La planta alta cuenta con 2 habitaciones secundarias, una habitación principal con sala, closet, baño completo y terraza con vista al campo de golf. Esta impresionante residencia tiene un precio de $27,000,000 y se espera su entrega en abril de 2024. Sin duda, una oportunidad única para aquellos que desean invertir en bienes raíces en Mérida, Yucatán.

Vive como un campeón: descubre la exclusiva residencia de lujo en el corazón del campo de golf

Y ahora sí preparen sus ojitos para ver esta belleza de la habitación aguán tenme tantito porque yo no me aguanto las ganas de mostrarles esta vista les estoy saludando este día desde la privada provincia y Hoy les vengo a mostrar una casa que me ha dejado.

Verdaderamente sin aliento esta residencia que la han denominado Bonanza eh cuenta con 613 m cu de terreno y una construcción de 551 son 15 m de frente Por 41 m de fondo esta casa está proyectada para que se termine en abril y así tal cual se ve en la foto se pretende darle mucha vida a través de la naturaleza acá tenemos.

Una cochera donde fácilmente entran eh Entre cuatro y seis autos Eh Buenas tardes Hoy Pues bueno tenemos a los anfitriones estamos en el Open House por acá por ejemplo entrando tenemos una habitación de visitas esta casa La verdad que ofrece una experiencia impresionante porque e son muchos los puntos a lo largo de de de su.

Construcción que podríamos decirle como anclas o elementos de mayor importancia eh tiene muchos jardines muchas Terrazas pero yo creo que lo lo más importante viene siendo justo esto que vemos aquí y que al estar en planta alta nos va a poder ofrecer una mejor vista que es al campo de golf para quienes no saben eh la la el Residencial provincia destaca.

Porque tiene justamente un un campo de golf que en la actualidad es de nueve Hoyos pero ya está en marcha la construcción de eh lo que es la segunda etapa para completar los 18 Hoyos por acá les quiero contar un poquito cómo se compone esta casa tenemos la entrada principal por esta eh puerta de acá tenemos el.

área de recib idor tenemos la habitación de eh visitas que tiene muy buen tamaño como para que en un futuro si se requiere puede utilizarse como habitación eh principal Tenemos aquí un enorme jardín central completamente abierto y miren como por ejemplo la casa tiene múltiples ventanas.

Para ser muy bien iluminada tenemos un pasillo que nos conduce hacia esta otra parte de la casa aquí al fondo vamos a tener lo que es la cocina pero ojo es una cocina con un concepto abierto hacia lo que es el área de de comedor aquí eh en un principio la idea es que todo este eh enorme espacio pueda ser diseñado para el comedor pero pues al final de.

Cuentas va a ser a gusto de los clientes porque a lo mejor puedes comer poner un un comedor de de aquel lado el área sale de acá y a partir de de Esta división que daría lo que es la eh terraza y De este otro lado tenemos una eh un espacio que puede ser ocupado como área de de eh televisión ahora aquí Lo importante y y y que hace la diferencia es que eh Hay.

Mucha gente que se queja porque las cocinas abiertas Pues bueno le restan privacidad a y discrecion a la casa aquí por ejemplo tiene el Plus en este espacio se tiene pensada otra barra para que así por ejemplo si tienes eh visita y estás atendiendo eh invitados pues la cocina el área principal de la cocina siga.

Manteniendo la estética así como de revista y acá sea el área de batalla en donde se estén preparando los alimentos en lo particular para mí esto es un festín a la vista me encanta ver cómo se van con combinando los colores las texturas y por ejemplo este mármol se llama Vermont y es de origen griego por acá por ejemplo lo que es la esta.

Madera que la vemos en los techos a través de estas vigas eh es una madera de origen Tropical que se llama eh pucté Y por acá nos comentan que esta Va a ser la combinación de eh que vamos a encontrar en la cocina eh estas van a ser los recubrimientos de las barras Esto va a ser lo que va de de la forma en la que va a estar forrada la parte.

Frontal Y esta es la parte interior de los gabinetes a ver ustedes qué piensan Qué opinan sí o no Ya va agarrando forma oyen qué emocionante es poder eh ser testigo de los diversos procesos que tienen las casas a ver mientras las habitaciones secundarias tenemos por ejemplo una de.

Ellas que va Ah hacia este lado lado izquierdo fíjense aquí por ejemplo todo esto va a ser cristal imagínense la iluminación tan espectacular que va a tener aquí tenemos la habitación ya como tal en este lado va a ser el área de closet tenemos una ventana con jardinera incluida y pues bueno ya por acá es el.

área de baño como tal dar gusto creando un ambiente por acá es la otra habitación esta yo creo que podría decirse que viene de siendo de mayor categoría porque es al menos yo la siento un poco más amplia vamos a tener.

Aquí un ventanal igual grande sin embargo está proyectado para que tenga un lambr y le pueda dar mayor priv cad y miren si no es de mayor categoría esta habitación porque tiene un baño de Super buen tamaño incluso yo creo que hasta más grande que la habitación principal tiene aquí un espacio considerado para aportarle iluminación y.

Ventilación por acá en esta puerta que hoy no podemos abrir va a estar lo que es el closet y pues bueno se considera que sea todo este espacio y ahora sí preparen sus ojitos para ver esta belleza de la habitación aguán tenme tantito porque yo no me aguanto las ganas de.

Mostrarles esta vista Este es el lugar ideal para ustedes imagínate despertar cada mañana con la vista a este bellísimo Green que por cierto aquí es donde inicia Me comentan que estamos justo atrás del Hoyo uno y aquí puedes prácticamente en la mañana echarte tu cafecito desde.

Esta desde esta terraza desde de este balcón La idea es esta algo así aquí tenemos la terraza acá el área de cama ojo aquí por ejemplo se ve la habitación que se proyecta muy grande pero va a estar dividida de la siguiente manera eh en esta columna eh se prevé que haya un un muro que divida pero Este muro va a ser.

Justamente la eh la parte de que va a dividir hacia lo que es el área de closet que está considerado que vaya aquí entonces la cama pues está considerada que tenga el el respaldo de este lado y hacia acá lo que es el frente aquí una especie de de sala y pues bueno aquí eh Para darle.

Privacidad va a llevar otro lambrin que no va a eh dejar de tener aú así vista hacia allá así que desde la cama y desde el balcón o desde esta sala interior vas a poder tener vista hacia lo que es el campo de golf por allá vemos Que hay gente que está.

Disfrutando de un partido Oye pues ya viste lo que va a ser esta impresionante residencia ahora viene la parte más importante cuánto calculas que va a ser el precio de esta belleza yo la verdad es que me quedé corto muy corto yo le echaba que esta casa iba a estar por lo menos entre unos eh 15 y 16.

Millones Pero la realidad es que va a estar eh Ya cuando esteé lista en abril en 27 millones de pesos qué me Qué te parece te gustaría vivir aquí házmelo saber en los comentarios y no olvides de darle like y de suscribirte para más recorridos yo soy antonio calcano y Esto fue Simplemente.

Mérida y

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario