REHENES DEL CAMINO MALDITO | LA CARRETERA DE CLINTON. TERROR | PELICULA EN ESPANOL LATINO

Descubre el terror en la carretera de Clinton con «Rehenes del camino maldito». Una película de suspenso en español latino que te mantendrá al borde del asiento.

Una trepidante historia de terror y suspenso en la película ‘La Carretera de Clinton

Un bombero viudo busca respuestas después de la desaparición de su esposa en una carretera embrujada en la zona rural de Nueva Jersey. Tendrá que descifrar el secreto de la carretera si quiere salir con vida. Mira la película *«LA CARRETERA DE CLINTON»* online en español latino en buena calidad HD en nuestro canal, gratis y sin registro.

La película nos sumerge en una historia de terror y misterio, donde el protagonista se enfrenta a un desafío aterrador para encontrar a su esposa desaparecida. A medida que avanza la trama, la tensión y el suspenso se intensifican, manteniendo al espectador en vilo hasta el desenlace final.

Con una ambientación rural y una trama intrigante, *«LA CARRETERA DE CLINTON»* ofrece una experiencia cinematográfica emocionante y llena de sorpresas. Los amantes del cine de terror y suspenso encontrarán en esta película una propuesta imperdible.

ATRAPADOS EN EL INFIERNO DE CLINTON | UNA PELIGROSA TRAVESÍA QUE CAMBIARÁ SUS VIDAS PARA SIEMPRE

En New Jersey hay una carretera de 15 km de largo que en los últimos años ha obtenido mala fama andan rumores sobre los fantasmas asesinatos rituales y actividad para normal de este lugar esta carretera se considera uno de los lugares más diabólicos de todos los Estados .

Unidos oh Dios Oh Dios mío ayuda ah Dios que alguien me .

Ayude e ya Michael por fin llegamos sí lo hicimos Es.

Hermoso me encanta todo precios míralo es como un sueño No te parece una locura estás preciosa Dios es hermoso es hermoso Michael Hola soy Michael déjame tu mensaje Hola Michael soy Isabela te llamo para saber cómo estás ha pasado un año ya desde que Jess.

Desapareció y quería saber cómo lo llevas me han dicho que tienes una novia nueva me gustaría conocerla así como verte a ti también para por fin arreglar nuestra relación Qué te parece si nos vemos por la ciudad el sábado por ejemplo no llámame cuando lo.

Sepas hasta luego Hola Buenas tardes Yo soy el Señor schartz y esta es mi preciosa mujer Claro rj ya les está esperando pasen por favor Michel qué tal chico cómo estás vaya han dejado el local fantástico Tom much tiempo quedó genial Michael encantado de.

Conocerle rjj k k Este esj es un viejo amigo mío es un placer este lugar está Guay es exactamente lo que queríamos conseguir nuestras salas VIP son lo mejor que pueden ver déjen que les acompañe Oh a están terminar.

Presupuesto es algo temporal bueno ve con la niña Oye me alegro de ver también me alegro de verte Buenas noches buenas noches Estamos en la lista de Échale un ojo a la lista vi conoces a un tal rj si no está en la lista Échalos amigo.

Es Esto es lo mejor de lo mejor no lo sé Miguel me invitó y dije Wow quiero ir a ver el lugar está vivo Él dijo que quería hablar contigo está en la sala vip con una chica una chica toda hippi Isabela y para qué vino aquí y yo qué .

Sé mira mira t está aquí Hola claro hermano Me alegro de verte Hola querida J Hola Tyler Cómo estás Isa me encanta tu collar el que está entre tus tetas Vete a tomar por culo Tyler bori qué.

Bori sí es bori y qué me llamo vigori ya que has saludado a todos pensé que también quería saludarme a m bien lo siento Se me fue la onda Soy Tyler mucho gusto voy a tomar algo quién me acompaña hasta la barra al es hora de divertirnos viene alguien más salvo.

Tú Sí aquí No hermano no quiero de eso vamos Ven vamos amigo llevo 100 aos hacer era policía nadie nos va a delatar relájate solo un poco no quiero que Kelly se avergüence de mí no pasa nada llevan ya.

Tres meses sí las cosas están yendo bien no quiero estropearlo y qué pasa con Isa qué pasa con Isa tu novia está de acuerdo que salgas en la noche con otras chicas Ella es la hermana de mi Mujer desaparecida está bien ya Perdona Kelly me gusta somos felices por eso quise reunir acá Oye tú sabes lo mal.

Que lo pasé desde que mi mujer desapareció Pero ahora estoy mejor sí estar con Isabela no me ayudó solo me recordaba a ella es cuando conocí a Jana y bigor sí A quién bigor aquel con los ojos diferentes y cicatriz en la cara Qué personaje es este Oye no te pongas así escucha.

Isabela cree que debemos quedar y pasar un buen rato me parece una gran idea Y qué tiene que ver con esto grandulón y es bigor me da igual qué Qué están haciendo aquí malditos desgraciados me toman del pelo las chicas están esperando allá afuera Y ustedes están aquí fumando cuántos años tienen Lo siento de Quién fue la idea.

Tuya es una falta de respeto crees que es la casa de papá dejas que venías aquí Lo siento Me encanta asustar a los chicos blancos entiendan que no los vea no me parece mal pero Carl él le ha invertido mucho a este Club entendí y yo creo que no le va a gustar vale.

Sí entonces te quieres casar con un bombero Y eso es todo Sí y que tengamos una boda de lujo ya veo se lo has dicho a Miguel Siempre quise casarme con un bombero son sexis y valientes.

Y qué pasa con tu carrera no pensaste en que quieres hacer en la vida trabajo con Victoria Secret y Michel quiere volver a trabajar de bombero o se eres modelo voy a ser modelo pero de momento trabajo en su tienda media jornada Entonces trabajas para Victoria Secret no es lo mismo que trabajar con Victoria Secret me contratarían.

Fácilmente como modelo pero no quiero estar lejos de mi familia te entiendo también aprecio mucho a mi familia tu familia es grande qué no mis padres dicen que soy perfecta y no podrán hacer otro hijo mejor verdad.

Cómo mencionaste a tu familia pensé que tenías muchos me refería a que después de la boda tendremos muchos hijos dos niñas y dos niños una de ellos obvio se llamará Michael Junior voy a estar fuera me voy okay chicos la casa invita unos cócteles especiales de fresa Oye me encanta Rick.

Por qué están tan tensos todo el mundo sabe que Jessie desapareció en la carretera de Clinton han venido aquí a pasarla bien o a hablar sobre las cosas tristes Mira ese chico está mal de la cabeza quies llevar a Miguel y a Isabela para contactar con jesser ni por un es un lugar.

Tenebroso Hombre Esa carretera está encantada solo son leyendas urbanas Y quién lo dice tú mi tía vivía ahí se todo sobre esa carretera espera estuviste ahí estuve no es que simplemente estuve vi Muchas cosas una vez iba solo de noche en la oscuridad Y esa vez iba completamente solo manejando dos horas en la oscuridad en cuanto.

Salía a la carretera la vía a ella y ella estaba pidiendo que alguien la acercara estaba pidiendo que alguien la acercara yo soy un caballero y decidí ayudarla a acercarla subió al coche no dijo nada nada de nada hicimos varios kilómetros en silencio hasta que ella dijo que ya llegamos para el coche Ella salió y.

Entró directamente al Bosque Soy un chico inteligente no la seguí pero con su mirada me ponía la piel de gallina Y qué hay de especial en eso no no es todo hice otro par de kilómetros vi a la misma chica en la carretera no me lo esperaba Entré en pánico pisé el acelerador Y saben qué pasó llegué justo al mismo lugar en la carretera donde.

Empecé como si estuviera yendo en círculos como si me hubiera trasladado en el tiempo como si regresara al pasado como si estuviera yendo en círculos a la esa carretera malvada malvada no te pases ser rey no creerás esa O sí hazme caso amigo nunca tuviste la sensación de que alguien te sigue que andan detrás de ti.

Pisándose los talones se te acerca tanto que sientes su respiración en la nuca y cuando giras no hay nadie ahí completamente nadie e qué haces e Por qué me molestas Te has vuelto completamente loco o qué Oye estás mal de la cabeza que te den jefe la mesa de atrás no quieren pagar la cuenta quieres morir.

Fuera de aquí por la carretera de Clinton sí salud hasta el fondo Entonces vamos a aclarar las cosas serás una clase de medio in espiritual de Ohio y tienes unos trucos para contactar con Jess en la carretera malvada en Jersey y sabrás lo que te ha.

Pasado entendido no quiero entrar en muchos detalles pero sí Michael tú estarías dispuesto a hacerlo sí esto nos ayudará a Isabela y a mí a tenerlo más claro nadie ha pedido tu opinión Tyler no pero Michael es mi amigo cuido de él así te parezca una tontería te parecerá una tontería porque no estás en este tema no me parece una tontería por creo.

Que tu novio y tú son losos estafadores que quieren dinero di a mi amigo Y tu novio lo va a hacer gratis bueno es normal recibir dinero a cambio de estos servicios bien Ya ahora me queda claro sabes queé Tyler no es asunto tuyo Miguel no va a pagar ni un centavo entiendes lo pagaré yo te invité a acompañarnos para que por fin podamos.

Descubrir Qué le pasó a mi hermana por qué no dejas de portarte como un snop quítate eres un escéptico idiota Tyler y tú solo pretendes estar bien con tu novio para que él te pague todas las cosas que quieres Vete a la muchacho chicos.

Relájense vamos a divertirnos han venido Hey rj no está nada mal para un policía mis enorabuena señor alcalde te lo agradezco mucho demonios te crees que estás mirando es muy pequeña Ahí relájate solamente la vinimos a pasar bien adelante graas suerte de ser el.

Alcalde tranquilízate Ahora él es el alcalde esto es un desvarío sabes No es mi problema que no tengas ni idea de las energías de la tierra Oye bore no me cuentas tus historias de terror no me asust no he terminado mi trabajo exige fe y.

Dedicación algo de lo que tú careces comprendes si tú vienes Serás un impedimento para que todo funcione bien y yo haga mi trabajo has terminado por supuesto bien porque a mí solamente me preocupa una simple cosa que estés engañando a mi amigo lo ha pasado muy mal y quiero asegurarme de que tú no le hagas pasar.

Ningún mal buena suerte Qué dices suerte sí suerte chicos bor y yo nos vamos a marchar Sí claro ahora vamos déjame que pague todo no tienes que pagarlo todo tú dividamos la cuenta no está bien yo pagaré toma para la.

Propina Gracias J De nada hablaré con l yella Se pondrá en contacto contigo está bien Estás bien siento no pasa nada no es tan grave no es tan grave Ay Ah lo siento Lo siento deberías tomarte un trago después.

De todo Sí sí Bueno sí Hola dolores dolores sí rj les está esperando Gracias bebidas gratis que lo pasen bien Hola Rober estoy en la lista usted no es Eric conozco a Eric es alto y guapo y joven Wow Wow lo siento y así puedo.

Verlo Oh Señor Robert Lo siento mucho no lo sabía tril Está bien cuál es su nombre Shane Llámame Eric disculpeme por favor Oh Mil perdones Oiga Qué es eso ponte esto en el oído hasta que lleguemos a casa Puedo quedarme a tu casa amor Sí claro déjame que llame al taxi okay .

Todo bien Sí todo en orden solo vayámonos te he traído algo de agua gracias No hay de qué Cómo te encuentras bien tampoco se ve tan mal en serio sí si no te importa me gustaría trabajar.

Un poco antes de irme a dormir sí voy a la ducha claro amor Dios mío amor no ibas a ducharte me di cuenta que aún no quiero ducharme yo solo lo estaba amor Sí.

Amor he cambiado de opinión en qué sentido quisiera ir con Isabela y contigo a lo de Jess Por qué eres mi novio quiero apoyarte te quiero yo también te quiero pequeña por supuesto .

Ven es aquí Este es el último lugar donde vieron a Yes qué Guay poder salir de la ciudad Sí y trabajos extraños y ahora qué qué hacemos ahora vamos a buscar bori vale Espero que no le hayas pagado a ese no veo su coche Yo diría que vino andando De hecho está justo ahí apoyado.

En el árbol también habla con los árboles tal vez nos enseñe a comunicarnos con ellos es verdad venga vamos te quería dar las gracias por organizarlo todo Oh todo esto es por ti pero también me encanta verlo.

Trabajar Me pone cachonda se pone tan intenso sudando por Dios no me digas que quieren montar aquí una org he dicho que él de verdad habla con espíritus no lo habría traído si no hubiera estado segura al menos al 50% Claro que fallaremos en el bosque pero el trabajo es lo primero cuento con.

Ello seguro que lo has visto hacer esto antes invocar a los Espíritus sí Sí invoco el espíritu de mi abuela En serio sí fue impresionante y cómo entendiste que era ella era ella créeme es impresionante bien todo saldrá bien aquí en serio justo.

Aquí es donde me lleva el fuego Cómo es que tu fuego no ha quemado todo lo siento amor es que es muy gracioso sabes qué para algunos que estamos aquí es algo muy importante Así que si les apetece decir bromas Por qué los dos no nos esperan en el auto mi pregunta era bastante lógica para nada Está bien me.

Callo Qué pasa ahora mi teléfono creo que lo dejé en el auto me lo traes Sí claro las llaves amor me traerías el teléfono por supuesto demonios vaya susto me ha dado ha sido sin querer.

En qué puedo ayudarle podemos dejar el auto acá Este bosque no es una área de descanso ya bien no nos quedaremos nada de fuego entendido y lo más importante no salgan de la carretera sí sabe estamos unos amigos aquí paseando nada de acampada ni de fuegos quédense en la carretera la carretera.

Qué ha sido eso las llaves no es el mejor momento para selfies Sí amor Déjalo como sea Total no hay cobertura aquí qué .

Ah es normal Eso J Oye está bien Jana está bien deberíamos hacer algo No lo sé qué está diciendo parece.

Francés yo no hablo Francés querido estás bien querido si tuviera cobertura podría compartirlo en redes qué demonios estás diciendo Aparta el maldito celular y muestra algo de respeto Kelly Lo siento mucho Kelly no te vayas sola por el bosque e.

Quédate aquí hermano vigía espera demonios quizá esta no fuera una buena ide no saques aú las conclusiones un poco de paciencia vale Quiz tengamos algún resultado voy a dar una vuelta Michel Michel.

Para te quedas con ve a buscarlo Michael Ke ten cuidado Ke espera Relájate No lo dijo en serio lo dijo en serio a veces se comporta como un capullo No simplemente él está muy tenso yo solo vine aquí para acompañarlo Y espero un poco de respeto no lo crees claro y veo muy bien la forma como la ayudas los amigos de Miguel son mis amig.

De tenerte de amigo los amigos de Miguel son mis amigos sentémonos Tengo que confesarte algo de qué No vine aquí Para apoyar a Michael en la búsqueda de su ex mujer no Para qué tengo mis.

Motivos No creo que ayudar a tu novio sea tener tus propios motivos Sí claro pero por qué nada Solo que soy una tonta Qué dices pensé y Qué pasa si la.

Encuentra lleva un año desaparecida la hubieran encontrado en aquel entonces no creo que la encuentren ahora Ok Isabela Isa en qué sentido no lo sé son cercanos en serio crees que Miguel vino aquí para acostarse con la hermana de su exnovia.

Ya te he dicho que soy una tonta Mira Miguel te quiere es tuyo y punto No inventes más cosas Gracias ya estoy mejor soy tonta porque nos traje este bosque sin saber por qué no es un bonito gesto de tu parte lo único es que no sé si vigori es.

El hombre indicado Qué dices tenemos a un chico que se tira al suelo y habla raro pero si es un profesional estupendo río contigo Me alegro de que estés aquí Michael eres un gran cuñado Y tú un adicta al trabajo con ideas fijas bueno no vamos.

A has oído eso sí que habrá sido vaya parece un horno Mejor dicho una fundición para minerales sí creo que sí pero la última vez que se usó fue hace 200 años bien definitivamente quiero volver.

Ya vámonos de acá ah he visto a un.

Mecánico y a su hija y a un herrero y a un en el agua de qué me hablas querido es el mal personalizado y sus tontas víctimas sí los asesinados convencieron a toda esta gente de que el único camino a la salvación es reunir almas de los malditos qué tonterías me.

Cuentas este lugar es demasiado diabólico nunca nos dejarán salir Tenemos que irnos ya pues vamos de aquí ya quiero marchar podemos no podemos irnos dónde está mi bolso Qué es eso dónde creo haber visto a alguien.

Saltando sobre el ag tú no lo oiste tú no lo oíste era como si fuera una piedra caída desde el puente tal vez alguien pescando podría ser bien Vamos a ver Estás seguro de que ya habíamos ido por aquí creo que sí es de noche y no se ve nada es que ya Vamos caminando tanto que.

Ya deberíamos haber vuelto sí es verdad Pero nada se ve mal aquí volvamos tenemos que entender en qué dirección por ahí no vamos de acuerdo e Mira qué hay ahí qué hay unas luces si hay autos ahí habrá una carretera y debemos ir allá de acuero qué rayos Mira qué es eso monedas Qué raro creo que has oído caer.

Unas monedas antes pero cómo Quién las habrá tirado el viento puede ser creo que hay algo que se mueve ahí una ardilla qué una ardilla un animal pequeño Así sé lo que es tal vez se haya subido a un árbol o al puente Y qué fue.

Eso qué rayos no puede ser un niño se está ahogando Dios mío Dios mío Apúrate Tyler Dios mío Dios mío kea Dónde está el niño está ahí Dónde está ahí Ty está ahí rápido se va a hundir no lo veo ahí.

Tyler Tyler Tyler Tyler Tyler Tyler lo tengo Okay vamos vamos rápido qué rayos pasa Tyler.

Ke Tyler Auxilio alguien alguien que nos ayude por favor Dios Dios Dios mío Dios mío Dios mío Dios .

Mío espera Michael es imposible que los faros de los autos estén tan lejos estaba exactamente pensando en eso pero por qué no salimos a la carretera No lo sé yo vi el auto ahí y las luces no sé cóm qué escucha es eso parece el sonido de una hoguera.

Creo que está viniendo de ahí la hoguera está ahí querido Vámonos de aquí tengo que entenderlo todo demonios No lo sé estará en el bolo estaban en el auto te lo dije te lo dije que las metieras acá las olvidaste en el auto.

Puede ser No lo sé hay que ir a buscarla me mandas que vaya sola ahí yo no puedo dejar esto debo purificar este sitio a todos nosotros de lo contrario no nos dejarán salir venga diablos es que es que creo que andamos en.

Círculos teníamos que haber llegado Ya hasta una carretera o hasta algo No sé tal vez tuviéramos que haber ido en otra dirección serán juegos de vigor es una Espera espera lo hueles huele está bien volvamos con el resto y.

Salgamos de aquí ya te invoco muéstrate aparece te invoco siento haberte metido en esto no está bien no pasa nada no pienses tanto en ello no es para tanto claro.

Qué cómo hemos podido Aquí hay una niña pequeña cariño cariño Es que eres de aquí cariño nos hemos perdido un poco queremos encontrar a nuestros amigos y volver hasta el necesitamos que alguien nos.

Guíe sabes dónde están tus padres corre corre vamos B Michael Michael trang kilah.

Tril oko oko aparece aparece aparece muéstrate dónde estás muéstrate muéstrate.

Michael G qué ha pasado que ese ruido No lo sé salgamos de acá pero cómo si andamos en círculos llevamos andando en círculos nos perdimos en este bosque estamos mira un puente el guarda dijo que no parece la camiseta de Tyler Tyler Tyler Tyler.

Tyler Tyler Tyler Tyler Tyler Tyler no demonios Michael Dios mío Michael Michael te tengo te tengo Estás bien Estás bien qué ha pasado algo me agarró qué cómo cómo que te ha agarrado.

Qué significa sé No lo sé No lo sé Tenemos que salir de acá vamos vamos Estás bien Estás bien Vamos bien bien te aguanto te tengo todo bien así poco a poco ya aguanta.

Michel está bien no puedo seguir duele mucho espera déjame verla Oh Dios mío Tengo una herida es muy grave puedes vendla un momento Ah.

Espera así sí así gracias Oh m cariño quiero irme a casa quiero irme a casa lo sé yo también solo que debemos encontrar al resto y.

Largarnos de acá no conseguimos cruzar el puente Así que el auto de tylor debe estar en esa dirección no voy a volver a ese maldito bosque Michael lo entiendo iremos por la carretera nos llevará a la autopista a la cartera principal habrá autos y cuando.

Encontremos a alguien estaremos a salvo vale bien bien ayúdame Ya lo tenemos lo consegu iremos vamos Sí Aguanta ya está Vale.

vamos a ver qué es espera lo has oído el qué Qué es eso creo que es una niña es un truco ignóralo ella no es real .

Sigamos mujer ve al auto y trae las cosas cómo se atreve a hablarme así Cómo podré abrir el auto si no tengo las llaves vigori Dios mío Dios Oh Socorro Socorro Socorro.

Ayuda Ah ah pero si esto es sigamos Dios Dios ayúdame Ay Dios ayúdame Ay por favor por favor Dios ayúdame por favor por favor ayúdame Ay qué Ay Dios.

Ayúdame ayúdame por favor Dios mío Dios mío correr tenemos que correr Tranquila tranquila cuéntanos qu ha pasado ahí qué ha pasado Oh no Oh no había una niña en el bosque vigor está muerto una niña con un vestido Lan una pier contra.

Ellaa muerto segur tenemos que correr rápido tranquila ya estamos juntos Michael Tenemos que salir de aquí Michael Tenemos que irnos sí nos vamos Dónde están K Tyler No lo sé no los hemos visto encontramos la camiseta de Tyler en la orilla del río cerca del puente qué puente había un puente ahí gregori dijo algo sobre un niño un.

Puente sobre un herrero y un auto no entendí nada pero no voy a volver atrás no no volveremos al puente más nos quedaremos ca del auto esperaremos a que pase alguien esperar no no Tenemos que irnos deaves tranquilas saben que estamos acá quién sabe cuando vine por el teléfono Antes había un guardabosques y él me vio.

Me dijo que no hiciéramos acampadas y fuegos y seguro que volverá por acá Viene un auto ayuda ayuda estamos aquí Socorro Socorro no va a parar alto al qué demonios Estoy bien estoy bien aquí el.

Tío no vayas no vayas venos que ir a pedir ayuda no podemos ir allá no sabemos lo que es no déjalo dónde buscamos ayuda Michael sigamos la carretera En esa dirección hacia allá vamos J.

Estás bien me duele la pierna cambia las vendas hay que cambiarlas ahora ahora Gracias saldremos de aquí y te llevaremos al hospital y quizás a la iglesia no quieta.

Quieta Michael Qué es eso quiere asustarnos para qué no lo sé pero no saldré corriendo Tenemos que continuar vale vamos vamos vale bien Oh.

Está bien Se ha ido vamos no sé si lo aguanto la ayuda está cerca vamos venga Michael por fin vamos ahora encontramos ayuda y luego volveremos por hanah Te parece bien casi llegamos casi estamos aquí.

Oye hay alguien aquí hay alguien Oye hay alguien dentro vamos vamos quién deja la puerta abierta hay alguien aquí necesitamos ayuda entrar Michael por favor aquí se está.

Mucho mejor que í no puedo aguantar la idea de estar en aquel bosque Y en aquella carretera por favor entiéndelo Oye quedémonos aquí es un buen lugar vendamos tu herida y descansamos Hasta el amanecer Hasta que salga el sol y entonces volveremos a la carretera y esperamos a que alguien nos ayude te parece entremos dentro por.

Favor Está bien hay que cambiar las vendas vale venga entra un poco más vale Ya queda poco te ponemos aquí descansas un poco más despacio más despacio no empujes no empujes estamos mira.

La chimenea está prendida Debe de haber alguien Hola hola vale vamos te ayudo a sentarte bien sin prisa está bien aguanta mejor.

Hola hay alguien vivo Oye hay alguien Hola ah .

Isabela J J eres tú Michael Jessica yes yes yes yes.

Yes Oh Dios mío hermana te he echado tanto de menos .

Oh oh jz jz ayuda esquela ayuda aquí ayuda Socorro Michael k k soy yo Michael Dios mío Michael eres tú de verdad Isabela.

No no no Isabela Isabela Isabela qua Michael qua kela corre Michael.

Keila ayuda ayúdeme Isa Isa Isa.

Isa no no no no no no es Volveré Volveré .

Volveré Michael Micha quieres de pued puedo no puedo no déjame no puedo no puedo no no déjame sale mi cabeza no pued.

yes Michael Qué haces Te ves preciosa Ven conmigo.

yes yes yes Jessica Por qué por qué no puedo no puedo no puedo no .

Puedo qué lárgate de acá Jessica Aquí está muy bien no salg de la carretera pas sal late Dios mío de dónde mi un borracho exactamente V susto que me he llevado.

Qué dijo cualquier tontería se habrá colocado yo creo que casi pierdo mis bragas Oh las llevas puestas Puede que no bueno Voy a revisarlo Quiero ver pero qué Dios mío he visto una niña pequeña Yo no la veo te lo juro estaba í una pequeña de aspecto horrorífico Aquí.

No hay nada de casas Así que no creo que haya niños cerca créeme en serio la he visto qué haces Voy a echar un vistazo no no vayas por voy a ir no joh no vayas no la sigas pequeña Tú tranquila Mírame soy fuerte podré con una niña Créeme sé lo que hago vale John Dios mío Dios mío.

John ah yeah she's a country girl riding on a horse Hell Golden Smile da du shorts yet I'm a.

City Boy that be rocking BS to be making the money anyway I can we don't go hand in hand but we're holding them It's a mutual connection we Just understand Slow and steady till It's Finally wedding couldn't Imagine any other way It Be heading Never asking me questions about my p Records Getting closer to heaven She a blessing cre Give Thanks.

And pray to the almighty one She Bless me with her daughter Bless me with her son Bless me with feeling good meds to Don't I love Just the same It's And Love and If heed up I love him .

Just Keep spinning something women talking The Who scar to handle business deserve the children with the White waking up the breast Honey butc Found out the bounty ion Still wouldn't alls with car to eventually perish even though I know She the daughter of the sher That I do.

Much bl me with bl me with Bless Me withing And If Up to the king chion wife to be maness my love that.

Done sm like the Shining Don't son las tres ya son las.

3 tiempo son las 3 an

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario