REFORMANDO MI PISO PARTE 7

Descubre en la séptima parte de «Reformando mi piso» las claves para renovar tu hogar de forma sencilla y económica. ¡No te lo pierdas!

Instalación de nuevos revestimientos y pintura: dándole un toque final a mi hogar

El video presenta una nueva técnica de maquillaje para lograr un aspecto natural y fresco. La creadora del contenido explica paso a paso cómo aplicar los productos y qué herramientas utilizar para obtener el look deseado. Además, ofrece consejos y trucos para adaptar la técnica a diferentes tipos de piel y tonos.

La profesional del maquillaje también comparte recomendaciones de productos específicos que ha utilizado y que considera que funcionan bien para este tipo de maquillaje. Asimismo, muestra ejemplos de cómo el maquillaje luce en diferentes tipos de iluminación y cómo se mantiene durante el día. En resumen, el video proporciona una guía completa para lograr un maquillaje natural y duradero, ofreciendo información detallada y práctica.

El renacimiento de mi hogar: la transformación final

Reformando mi piso parte siete aún queda mucho por hacer en la cocina así que me puse a ellos quité todos los tiradores y los lavé ya que los voy a pintar y como también voy a pintar los muebles quité todas las puertas y habían algunas partes de los muebles que no me gustaban Así que decidí quitarlas eran bastante más fáciles de quitar de lo que yo.

Pensaba pero pesaba más de lo que parecía Así que volví a cometer el delito de pedir ayuda y encima a un hombre Y por suerte Vino mi amigo andrey y fue mucho más fácil quitarlo y ahora la verdad es que me gusta mucho más habían agujeros de donde habían quitado a la moldura Así que tocó rellenarlos y también los agujeros de los muebles.

Luego me puse a limpiarlo todo muy bien porque había muchísima grasa y a lijar para dejar los muebles preparados para pintar también apliqué la imprimación y comencé a pintar con pintura de la pajarita que esto os lo explicaré con más detalle en otro vídeo También elegí el color del salón con la carta de color de montón Este es el color actual pero.

Pronto os enseñaré el que elegido Y por último ya tengo internet en casa y pusimos la mampar es preciosa Me acompañas en la parte ocho

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario