Reforma sin Obras Dormitorio | Low cost | Como hacer limewash #diy #limewash #dormitorio

Transforma tu dormitorio sin obras ni grandes gastos con el limewash. Descubre cómo hacerlo y dale un aire fresco a tu espacio.

Renueva tu dormitorio de forma económica con limewash

En este artículo vamos a hablar sobre la transformación de un dormitorio, que estaba muy blanco y aburrido, con muebles de segunda mano que aún tenían el plástico de la mudanza. El objetivo de la transformación era darle vida y personalidad a este espacio, por lo que se contó con la colaboración de Graphenstone para regalar la pintura necesaria para llevar a cabo esta reforma.

El resultado final es una habitación completamente renovada, con un cambio realmente notable antes y después de la transformación. Se utilizaron técnicas como limewash y reformas sin obras para lograr este cambio tan impresionante. Sin duda, un gran ejemplo de cómo se puede llevar a cabo un proyecto de decoración de manera sencilla y económica, con resultados realmente sorprendentes.

Dale vida a tu dormitorio con limewash: transformación low cost con resultados impactantes #renovación #decoración

Nuestro dormitorio es aburrido Así que vamos a transformarlo en 48 horas Bienvenidos a parte uno dando personalidad a nuestro dormitorio empezamos sacando todos los muebles porque vamos a preparar la pared para pintar usamos este truquito para poder quitar los ganchos de la pared y los tapamos con el truco del papel higiénico.

Y luego la masilla y ya que estbamos hemos aprovechado probar este nuevo truco de la masilla en la cinta de pintor limpiamos bien la pared con el borrador Mágico y es el momento de pintar nos hemos unido a esta tendencia del lime wash y aunque se nos cayó un poco de pintura por el suelo conseguimos prepararla es muy fácil tienes que poner.

El pigmento y un chorrito de lo mezclas todo bien Y empezamos a pintar se tiene que pintar con brocha gorda y haciendo unas X en la primera capa no ves el resultado final pero cuando seca la segunda queda impresionante y como consejo no utilicéis una cinta de pintor que pegue tanto como esto eso sí la línea quedó perfecta y una vez arreglada.

La pared Así ha quedado No te pierdas la parte dos donde haremos el cabecero de nuestro sueño por menos de 100 eur

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario