¡Recorriendo la mejor casa en la cima de las montañas en el Eje Cafetero!

Descubre la mejor casa en la cima de las montañas del Eje Cafetero. ¡Vive una experiencia única en medio de la naturaleza!

Una experiencia única en medio de la naturaleza

680 m2 interiores 258 m2 exteriores 4.139 m2 de lote total. Hoy estaremos recorriendo una de las casas más únicas de Colombia, ubicada en la cima de las montañas del eje cafetero. Está casa es un refugio de tranquilidad, exclusividad y confort, en donde fluyen diferentes materiales y texturas para alojar ambientes en sintonía con el entorno. El sonido melodioso de los pájaros, la suave brisa que se filtra en cada ambiente interior y el murmullo del agua acompañan un sereno recorrido que desconecta del mundo y nos transporta a una atmósfera sin igual.

Si estás interesado en visitar esta propiedad puedes dejar tus datos en el siguiente link.

Encuentra las mejores propiedades de Colombia aquí. Visítame en mi Instagram donde cada semana subo contenido exclusivo sobre las mejores propiedades y oportunidades del país.

Viviendo la aventura en un paraíso de altura: la experiencia única de la casa en las montañas del Eje Cafetero

la sensación que produce de estar en el cielo pero conectado con la tierra unos árboles maravillosos que tienen un poco más de 20 años con esos visitantes que son los pájaros y esas mañanas frías en donde la neblina entra a la casa nos abraza cómo sabe de bueno el café y cómo se siente de bueno el aroma con.

Esta vista es maravilloso Es un sueño es un sueño Un sueño Hola a todos cómo están Soy flumix y tras una investigación que hemos realizado en todo el eje Cafetero de las propiedades con mejor carácter Hoy les invito a descubrir la casa en la Ladera.

una residencia espectacular de 460 metros cuadrados cubiertos con 181 metros cuadrados exteriores que se encuentra sobre un terreno privilegiado de 4.139 metros cuadrados Un diseño moderno y minimalista un jardín una zona húmedas y cercanía con unos cultivos de café que.

Permite sentir en algunas ocasiones su aroma Estos son algunos de los espacios que componen este Refugio de paz y bienestar a través de esta imponente fachada en vidrio y concreto encontramos esta puerta con cerradura inteligente que nos permite ingresar a la zona social de la casa no se recibe esta sala de doble altura.

De casi 7 metros con unas llamativas iluminaciones suspendidas que ocupan este gran espacio de igual manera que estas escaleras en granito blanco con barandas de vidrio se eligió un mobiliario sofisticado para este espacio y lo acompaña estevar diseñado con tonos oscuros puertas de vidrios e iluminaciones indirectas para exponer.

Tus mejores botellas esta pieza de diseño es un abreboca al interiorismo que encontraremos a lo largo de esta propiedad que consiste en un contraste fuerte entre los tonos claros del piso en porcelanato la madera y las paredes blancas con los muebles apliques e iluminación de color negro y continuando con la zona social encontramos un.

Comedor para hasta 10 personas y en el fondo una cocina de diseño minimalista completamente renderizada con los mejores electrodomésticos incrustados y una isla central de nuevo con un Mesón negro con una extensión en madera de cedro que combina perfectamente con este gran panel de estilo madera donde se esconde en una primera parte el baño.

Social con un diseño exquisito y del otro costado tenemos una zona de lavandería una gran despensa y un acceso a una zona independiente del otro lado del parqueadero con depósito cuarto y baño de servicio y si hay realmente una característica que hace que esta casa Es realmente especial Es que desde todas sus partes se puede disfrutar de este.

Increíble panorama Cafetero como si fuera un cuadro vivo empezando con los exteriores aquí Contamos con un comedor exterior una zona de barbecue y es interesante porque este espacio es bastante flexible teniendo en cuenta que podría utilizarse de manera completamente independiente.

Del interior sin embargo gracias a estos ventanales podemos lograr a conectar Sencillamente con la cocina imagínate disfrutar de un almuerzo una cena con tus amigos o familiares Gozando de este paisaje natural Ahora sí es momento de descubrir Cuál es mi zona favorita en esta casa la piscina infinita lo que hace diferente esta piscina.

Infinita es que se extiende con una soleadoras un jacuzzi y un fallo imagínate disfrutar de este ambiente con una copa en la mano y un atardecer de película continuando con la terraza Contamos con un segundo baño Social para que las personas disfrutando de las zonas húmedas no tengan que ingresar al baño interior y aquí a mano izquierda.

Les tengo una sorpresa un Turco con piso de agua para vivir una experiencia aún más agradable y al final Contamos con esta oficina Privada de nuevo con una vista espectacular lo que permite estimular la creatividad de hecho esta oficina cuenta con su propio Walking closet y baño Así que este espacio se podría convertir.

Sencillamente en una habitación extra terminando con el primer nivel que mencionar que contamos con un depósito muy amplio un cuarto de servidores y domotización y este estar de televisión de nuevo gracias a la tipología del lote se logró adecuar dos ambientes en.

Permitiendo desconectar de la vida diaria y conectarse con la naturaleza lugares donde podrás disfrutar de un café o realizar una sesión de yoga en este espacio en particular se podría hasta adecuar una nueva sala exterior en el segundo nivel Contamos con cuatro habitaciones de un costado las tres habitaciones auxiliares cada una de.

Ellas es bastante espaciosa cuenta con Walking closet y baño privado y también todas tienen acceso a un espacio exterior privado algo interesante en cuanto a la arquitectura de esta casa es que teniendo en cuenta que se construyó en un lote inclinado tenemos la posibilidad de ingresar al segundo nivel de la propiedad directamente desde la.

Rampa vehicular la habitación principal es elegante y acogedora por su chimenea suficientemente amplia porque tiene su propio espacio de sala y hasta tiene un minibar escondido el Walking closette tiene un diseño sofisticado sencillo Contamos con un tocador y nueva curiosidad hasta que hemos un hueco que.

Permite tirar su ropa sucia directamente hacia la zona de lavandería el baño de la habitación principal sigue el concepto elegante y minimalista del interiorismo a la diferencia que esta doble ducha se abre directamente hacia la generosa terasa privada que cuenta con su propio sacrificio y esto es el espacio ideal para disfrutar de este.

Panorama hídrico finalmente es mi momento para disfrutar de estas zonas unidas y del atardecer déjame saber en los comentarios Cuál fue tu zona favorita en esta increíble casa en lo personal lo que más me gustó de esta propiedad es la vista de la cual podemos disfrutar en cada parte de ella.

Ida este sentimiento de vivir en el aire siempre conectado con la naturaleza Si estás interesado en recibir toda la información de esta propiedad déjanos tus datos en el formulario que estaremos colocando en la descripción de este vídeo nos vemos para una próxima ocasión chao .

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario