Recorrido por Coppel | Nuevas Decoración de Pascua | Haul Coppel 🍒 #hogarcoppel #mejoratuhogar

Descubre las nuevas decoraciones de Pascua en Coppel y encuentra las mejores opciones para mejorar tu hogar. No te pierdas nuestro recorrido y haul.🍒

Descubre las nuevas tendencias y decoraciones para esta temporada de Pascua en Coppel

En este nuevo recorrido, aprenderás sobre cómo mejorar tu vida con los productos de Coppel. Descubre todo lo que esta tienda tiene para ofrecerte y cómo puede ayudarte a hacer de tu hogar un lugar más acogedor.

Conoce de primera mano los beneficios de comprar en Coppel y cómo puedes transformar tu vida con su amplia gama de productos. Desde decoración para el hogar hasta artículos de tecnología, Coppel tiene todo lo que necesitas para mejorar tu vida.

Descubre la magia de la Pascua en Coppel: ¡Haul de decoraciones imperdibles para darle vida a tu hogar!

Hola Hola a todos bienvenidos nuevamente al Canal chicas un gusto tenerlas de nuevo aquí en compartiendo su Estilo hoy Me las traigo a un recorrido nuevo un recorrido muy primaveral con todo lo nuevo que está llegando a coopel porque créanme que encontramos cosas preciosas que voy a mostrarle como este platon.

Cito de mariposa les voy dejando los pros en pantalla ya saben que a veces eh Por la rapidez no podemos mostrarle todo pero hay gente a veces que está en copel y se nos hace un poquito difícil irles mostrando los precios pero de verdad hay cosas preciosas Vean este jarrón es este jarrón chicas está precioso es de tamaño grande la verdad que hay muchas chicas.

Que le gusta este estilo nórdico y la verdad que está divino a mí me encantó porque me gustó muchísimo Es un tono beige o un tono arena pero eh tiene brillo la verdad que está muy muy bonito chicas y me gustó mucho la plantita que se los dejo para que lo vean un poquito más a detalle y igual no encontramos este estilo de jarrón que yo sé que hay.

Chicas que les gusta es estilo nórdico que también lo usan ahorita en el estilo bojo la verdad que hay cosas preciosas que están llegando a copel y ya tenía rato que no les traía yo video porque la verdad había estado ocupada he tenido eh colaboraciones que si no me siguen por Instagram las invito Aquí les dejo mi redes sociales por si.

Ustedes gustan seguirme ahí estoy más activa y el grupo de Facebook no se olviden chicas les muestro este huevito porque vean Qué hermoso está la verdad que está precioso Me encantó el color un color menta con eh un pequeño detalle de una florecita y Disculpen si no se ve ahorita el video Lo que pasa que había mucha luz y el teléfono se distorsiona.

Un poco igual estaban estos itos son de plástico la verdad que me encantaron los tonos que traen ahorita están bellísimos Hay muchísimas cosas chicas para esta Pascua en copel recuerden también visitar su tienda en línea o directo en suap porque llegaron muchísimas cosas que yo sé que las va a poner como locas Porque yo así estoy esperando a que.

Lleguen a mi ciudad porque hay algunos productos agotados en su app pero de de seguro llegan así que no se olviden ir a visitar igual vayan al grupo de Facebook como ya les había comentado porque ahí subimos muchísimas cosas o directo en mis redes sociales ahí les subo igual imágenes de todo lo que va llegando códigos precios ya saben de todo y Vean.

Este otro platito para las amantes de los gatitos vean Qué lindo y su precio es de 49 pesos ese tipo de platitos me gustan mucho que lo puedes poner en tu tocador o en tu buró y ahí colocas tus anillos o por qué no ponerlos como un eh portarretratos o por qué no ponerlos como una.

Eh Eh sí una pieza para decorar algún espacio igual estaban estos platones con cuatro piezas Aquí les tengo el precio Espero que se vea ahí está la verdad que está muy lindo muchas cosas en color azul se acercan dos temporadas diferentes que es las temporada de pascua se acerca también primavera y hay algunas cosas en estos tonos azules que.

Les gusta mucho para la temporada de verano así que de verdad hay cosas preciosas a mí todo me gustó ya saben que yo me enamoro rápidamente de todas las decoraciones que trae copel ve este este me encantó chicas es este estilo que tanto me gusta es estilo muy vintage muy francés un estilo muy clásico pero la verdad con toques.

Modernos en estos colores Aquí les muestro más conejitos que yo sé que les encanta Aquí les voy dejando el código porque no tenían precio Ah bueno Ese sí tenía 69 pesos hay algunos que sí y no tienen precio este otro igual está a el mismo precio muchísimas cosas tipo ratán pero ya saben que es de.

Cerámica este Está muy lindo para la temporada que se aproxima como la temporada de verano que ya ven que se usan mucho las fibras naturales Aunque este es de cerámica pero se asemeja muchísimo este otro Platón en forma de huevito en un tipo iridicente la verdad que está precioso aquí tenemos otro conejito superlindo en 79 pes en tono.

Blanco este chicas Me encantó ese tono morado del jarrón con las flores en blanco Está precioso ese estilo de flores me gusta mucho porque se asemeja mucho a mi estilo un estilo muy vintage muy francés Está muy lindo Igual estaba este letrero de relax y y esas palomitas que yo sé que les va a encantar vean esta está superlinda hay muchas.

Decoraciones en oferta que de verdad vayan a su aplicación porque ahí les van a aparecer lo que está en oferta aunque no lo diga eh eh las etiquetas siempre a la hora de pagar van a encontrar alguna oferta Así que vayan y ahí pueden checarlo igual estaba este ojo de la verdad que está muy bonito la base es tipo mármol un tono marrón pero.

La verdad que está precioso para colocar sus anillos aretes collares muy lindo muchísima decoración en tonos dorados Vean este letrero de Home con sus manzanas superlindo a mí me encantó y aquí les voy a mostrar este velas su precio se los dejé en pantalla igual estaba este estilo chicas de.

Portavelas muy lindo llegaron igual estas o estos rostros que la verdad que están bonitos en 69 pesos ya saben que usted pueden colocarle plantitas o pueden colocarle lo que ustedes guste a mí se me antojo colocarle unas servilletas por qué no se verían superlindo la verdad que están muy bonitos y otra de las cosas que me.

Encantó es esa maceta chicas en tono negro se ve super elegante con verde miren Qué lindas están la verdad que me gustó mucho no he decorado en tonos negros Pero se ve muy muy elegante con los toques en Dorado son piezas muy elegantes y los precios se me hicieron super accesibles en copel aparte apte que hay muchas ofertas igual estaba esta.

Cremera vean con la orilla en tono dorado que hace que se vea muy elegante la pieza me gustó mucho Aquí les muestro esta manzana vean Qué lindas Se ven como para colocarlo en un Platón en tu cocina Está muy bonito Me gustó mucho otra de las cosas que quiero mostrarles chicas son estos estos eh de fibras naturales están super lindos hay.

Dos tamaños diferentes ya saben visiten mi tiktok porque ahí les voy mostrando todo lo nuevo que está llegando a cppel igual nos encontramos este jarrón está superlindo con las flores esta pieza chicas Me encantó es una pieza muy linda vean dicen Peace pero la verdad que está muy bonita esta otra me enamoré pero cuando regresé después de grabar ya se.

La habían llevado es de tamaño grande es una pieza muy hermosa para colocarlo en algún espacio en alguna repisa en tono negro la verdad que está muy elegante colocarle con unos libros no sé una plantita está muy bonita pero cuando regresé ya se la habían llevado por eso a veces agarro las cosas y la ando pero me cuesta un poquito de trabajo grabar y.

Tener las cosas cuando voy sola cuando va el esposo pues a él le engancho todo lo que voy comprando otra cosa de las que me encontré y me enamoré es de este hermoso conejo chicas vean Qué precioso está por eso lo aparté y se los puse para que ustedes vean la preciosura que es con estas flores de las novedades que van llegando son estos portarretratos.

Vean con ese estilo muy moderno muy nórdico pero muy bonito Están super lindos los precios eh se las voy a enfocar Espero que se vean 299 pes Está muy bonito para colocar tres fotos o para colocar lo que ustedes gusten chicas ya saben que para decorar uno a veces tiene muchísima creatividad ve una cosa les gusta pero se les antoja.

Otra y van agregándole la verdad que está muy muy bonito ese chicas me enamoré ya saben Yo siempre me enamoro de las cosas sobre todo de las plantas y de los jarrones pero este me encantó vean Qué belleza es redondo con este tipo de plantas a mí me encanta se ve superlindo la verdad que se me antojó comprármelo igual estaba esta otra ya.

Con la base amarilla vean Qué lindas cosas trajo copel y estaremos o estaré mostrándole un copel ya saben que yo me encuentro entro en la ciudad de Campeche y este cppel es el de Avenida Patricio trueva es un copel demasiado grande donde hay muchísima variedad de artículos muchas novedades como este botecito en forma de.

Flor Aquí les pongo el precio la verdad que está superlindo porque es de ratán como para el cuarto de las niñas o para colocar ahí no sé ropita o su cesto de ropas sucia o sus juguetes No lo sé pero hay cosas muy lindas y ustedes lo pueden implementar en cualquier parte de su hogar este florero en 219 pero está superlindo las flores me encantaron en.

Ese tono muy primaveral chicas para colocarlo en cualquier espacio de su hogar este me encantó esos tonos fuchia que se usó mucho para el 14 de febrero muy coquet en estos tonos la verdad que está superlindo y esta área es un área del 14 de febrero donde colocaron todo lo que es en tonos rosas fucias con formas de corazones como esta.

Eh cadena que en forma de corazón pero es de madera supereconómica Me gustó muchísimo Igual aquí les muestro otro conejito Vean este me encantó la textura es como de pana yo creo o ese papel lustre no sé cómo llamarlo chicas pero está superlindo igual estaba este otro letrerito con esa misma textura su suavecito en 199 pes que dice home con.

Una palomita para la temporada de primavera este chicas Me encantó es un arreglo con rosas 329 pes en tono rosado pero está muy bonito aquí Había otro ya saben que copel siempre nos trae muchísimas novedades pero sobre todo en tonos en tendencia y muchos arreglos que en ningún otro lado vas a encontrar con estos precios y sobre todo porque.

Siempre debemos estar pendiente en la página o en la aplicación porque hay cosas nuevas y cosas que les van bajando de precio Así que estén pendientes Hay muchísimas novedades ahorita y cuéntenme Cómo la pasaron este 14 de febrero también díganme Déjenme en los comentarios de qué color van a decorar si ustedes decoran para pascua Qué.

Colores están Decorando Déjenme en los comentarios yo les voy a traer un video más de algunas compras que he estado haciendo y otras en colaboración con temu Así que Déjenme en los comentarios si les gustaría ver o se pasan directamente ente al grupo y ahí lo subo Déjenme en los comentarios qué les gustaría que yo colocara aquí en YouTube.

Chicas igual les quiero mostrar estos recipientes que yo sé que les va a encantar porque son de cerámica con la tapa de bampo y les muestro mis compras chicas que realicé ese día que fui a este copel me encontré muchas ofertas y entre ellas estaban estos buró a mí me encantó porque no tenía yo buró en casa y estamos eh remodelando eh nuestro.

Cuarto que Próximamente les voy a estar trayendo este video cuando hayamos comenzado con la remodelación me compré estos buró chicas la verdad que Están preciosos a mí me encantaron están divinos el color es un buró eh con las asas en tipo cuero me compré igual esta este tapete porque que no es una alfombra no está tan grande es un tapete.

Lo coloqué por mientras para que ustedes lo vean aquí en este espacio de la sala no he encontrado una alfombra del tamaño de mi sala otra de las cosas que yo sé que les va a gustar es esta decoración que estuve comprando que es este hermoso huevito chicas no hace falta el color amarillo Ya ven que salió este color verde y salió uno en tono amarillo ese.

Me hace falta vean esto qué preciosura la florecita que tiene el conejito en tono Rosa este es color verde menta Así que voy a tratar de conseguir el otro huevito porque me encantó vean Qué lindo está aquí les coloco el precio 119 pesos la verdad que está muy lindo así que me traje uno porque no me podía faltar esos huevitos.

Tengo la idea de decorarlo con una bas en tono dorado Así que les voy a mostrar algo que yo sé que les va a encantar y que ya saben que a mí me fascina porque ya saben cómo soy de colocar eh este tipo de Bustos su precio es de 369 pero la verdad que a mí me encantó hoy sí desde que lo vi dije lo siento es mío me lo llevo y aquí le hago una comparativa.

Con el buzo que sacaron el año pasado este fue el del año pasado es como de es yeso pero es sin color el nuevo es como eh brilloso es como tipo cerámica los detalles que tiene sí son diferentes porque el del año pasado es todo blanco no tiene detalles en color y este sí.

Tiene estos detalles entre be y dorados que la verdad que hace que se vea muy lindo son del mismo tamaño son super super parecidas pero la diferencia eh es que el tono es distinto y es un blanco más eh nacarado dijéramos porque es tipo cerámica y el otro es tipo yeso les voy dejando los precios del año pasado y este pero la verdad yo me enamoré mucho.

Chicas Hemos llegado al final de este video y espero que les haya gustado este recorrido estaré trayendo unos recorridos eh diferentes de otras tiendas pero ya saben Espero verlas de nuevo en este canal que ya estaremos subiendo más contenido las espero en mis redes sociales no se olviden de dejarme su like su suscripción hasta.

luego y

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario